BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por cierto, ¿qué fue de tu avatar heavyata? Eso me gustaría a mí saber! Un buen día desapareció, y me da todo tipo de errores cuando intento volver a subirlo. De todos modos, considero a AC/DC "rock duro", no heavy, ja ja. Y siguiendo con el tema...mi nick, AC99, no tiene que ver con el grupo australiano, sino con Alex Crivillé 1999 (Campeón de 500c.c). Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Le dais demasiada importancia a Lobato. Creo que deberíais pasar página ya
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.778 ![]() |
Eso me gustaría a mí saber! Un buen día desapareció, y me da todo tipo de errores cuando intento volver a subirlo. De todos modos, considero a AC/DC "rock duro", no heavy, ja ja. Y siguiendo con el tema...mi nick, AC99, no tiene que ver con el grupo australiano, sino con Alex Crivillé 1999 (Campeón de 500c.c). Saludos! oooohhhh!!! yo soy un enamorado de criviii!!!! oleee (perdon, ya se que no viene a cuento en el topic... pero es que veo mucha tensión innecesaria) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Te vamos a ver en un podio como en Hungría? Si. Ole sus cojones, tiene una motivación brutal. Este año vamos a disfrutar como enanos Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Va asalir en breve una entrevista de pedro en Cuatro.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ir preparando esa radio en un rato pedro en la ser.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Por mucha mierda que quiera sacar De la morena y compañia , Pedro muy bien .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como se nota que ha toreado en esta plaza muchas veces ![]() Me ha encatado la frase "me estoy dejando los cuernos", para los que lo duden............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Qué grande Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pedro ahora en la COPE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro habla sobre su despido de Sauber.
Dice que los resultados le juzgarán a final de temporada. Habla bien de Sergio Pérez, aunque reconoce que viene con mecenas (nada nuevo). Carlos Miquel habla de 6 millones de euros y Telmex. En ese momento, cortan a Pedro y la entrevista se diluye entre chorradas. Cuando se recupera la entrevista, reconoce que no ha conseguido patrocinador. Dice que no ha sabido encontrar patrocinador. Habla de punto y seguido. No de punto y final. Luego, hablan de Suzuka y el Gran Premio, y al final del todo comenta sobre sus pruebas con Pirelli. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
La entrevista finaliza con estas palabras en boca de Pedro:
"...Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto..." Tenemos algo cerrado gente!!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si alguien puede hacer un resumen...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que me gusta escuchar a Pedro.
La verdad es que esta vez ha hablado mas claro que otras veces, no termina de sincerarse o de "montar el pollo" por que él no es así, pero ojalá llegue el día en que Pedro dé el puñetazo en la mesa. Vamos Pedro, 2011 nos espera (estés donde estés) -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:16 PM |