BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
que ha dicho ???
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
que ha dicho ??? Lo mitico , hablo de Hamilton y de su triunfo , le metieron un pelin el dedo en la yaga con kovalainen y le preguntaron sobre fernando y ferrari . mencion especial cuando le preguntaron . ¿Crees que podrias haberlo hecho mejor que Kova? y el contesto ummmm esa si me la se pero me la guardo jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Crees que podrias haberlo hecho mejor que Kova? y el contesto ummmm esa si me la se pero me la guardo jejeje Se la tendrá que guardar por respeto, pero todos sabemos que es un SI clarísimo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 14-May 08 Usuario No.: 6.197 ![]() |
Lo siento, Pedro, pero yo soy uno de los muchos que no se alegran de que haya ganado Hamilton. Y no sólo somos aficionados españoles los q lo denostamos sino la mayoría del elenco de pilotos que no son precisamente españoles en su mayoría o sospechosos de conocerlo poco. Que sea agradecido es lo menos q se puede esperar de alguien q se lleva las flores pero q el trabajo también se lo ponen otros, insisto, agradecer es lo menos q haría cualquiera en su lugar. Para mí tiene 2 caras y la del egocéntrico tramposo yo alcanzo a verla. Como piloto no es el mejor (sí de los mejores pero por delante de él hay al menos 3) y como combinación piloto-máquina yo creo q Massa ha estado por delante de él. Como combinación pioloto-máquina-equipo sí ha sido el mejor (recuérdense manguera y rotura de motor de Ferrari con Massa). Ha sido el justo campeón más por lo q tiene detrás que por lo q tiene él.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que lo suba en este topic, pero me parecia el mas adecuado.
Interesante entrevista con Joan Viladelprat. Un poco antes de la mitad, comenta algo que cuanto menos y personalmente, me llena de orgullo y me imagino que a Pedro tambien. Son unos poquitos segundos y estan hablando sobre la facilidad de los pilots Brasileños para encontrar asientos. http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_7/Aes/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que mas me ha gustado de la entrevista, a parte de las flores a Pedro, es lo del equipo español para la F-1. Asegura que ahora es el momento ideal y tienen todos los medios técnicos necesarios, túnel del viento incluido. Solo falta un pequeño impulso económico.
Ojalá fuese cierto. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sería maravilloso, de darse y si fuera a largo plazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que pena, están realizando un documental sobre Formula 1 en la "Secta" y uno de los entrevistados es Pedro y lo han sacado con el pecho desnudo sacando musculo.......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que pena, están realizando un documental sobre Formula 1 en la "Secta" y uno de los entrevistados es Pedro y lo han sacado con el pecho desnudo sacando musculo....... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me ha gustado bastante el documental. Han contado como como un piloto debe potenciar toda la zona del cuello , el trapecio y la espalda, sobre todo por aguantar tanta fuerza G. Lo han compara do con un levantador de pesas y con un accidentete frontal de un coche normal y corriente. Posteriormente, han estado enseñando como los nuevos pilotos interiorizan el trabajo de psicologico, atraves de ejercicos mentales. Los equipos importantes, ha este respecto, han incorporado neurologos a sus plantillas (al menos McLaren lo ha realizado). En general, un buen documental. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Un excelente documental, he dicho pena porque no me lo he gravado, he llegado tarde......
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
esta ahora n l larguero.ha confirmado k va cn universia.no sabe quien sera probador y k esta muy contento.vaya se acabo.ha dado gracias a la aficion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
esta ahora n l larguero.ha confirmado k va cn universia.no sabe quien sera probador y k esta muy contento.vaya se acabo.ha dado gracias a la aficion yo estoy escuchándolo ahora mismo en onda cero...en algún lado será grabado...se me acaban de saltar las lágrimas con el saludo al foro...Grande Pedro!!! Go Go Gooooo Me quedo con esta frase..."todo esto es muy bonito pero yo vengo aquí a dar guerra!" GO GO GOOOOOO!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
el de onda cero ha visto mi mensaje le pedía que preguntase si va a llevar el F5 en el casco pero dice que lo ha visto tarde. Lástima
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Esa mención al foro por parte de Onda Cero se la debemos un poco a Bitter. Estaba claro que Pedro nos leía pero su agradecimiento a quedado muy claro también. A mi lo que más me gusto fue el final "Nippon Ichi vuelve".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
En la SER también ha contado que hace 24 horas no sabía nada y que llevaba una semana sin hablar con Sauber, y que de repente le llamaron y se perfiló todo, y que ya esta mañana han cerrado todo.
Le han preguntado en que puesto estaba el equipo por presupuesto, y me ha sorprendido que aparte de los 4 grandes, ponía por delante suya a Force India y Williams, y se ha olvidado de Renault, luego le han preguntado por los franceses y ha dicho que estaban a la par. ¿Tanto presupuesto tienen los indios? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver si conseguimos recuperar las dos entrevistas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.956 ![]() |
¿Sabeis en que minuto aproximado hablan de lo del F5 en el casco?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
INCREIBLE RECONOCIMIENTO DE PEDRO AL FORO EN EL PRIMER TOQUE
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |