BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/entrevista-pedro-martinez-rosa-larguero/csrcsrpor/20071026csrcsrdep_2/Aes/[URL-NOMBRE]http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/entrevista-pedro-martinez-rosa-larguero/csrcsrpor/20071026csrcsrdep_2/Aes/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ojo!!! posteo sin escuchar la grabacion (me tengo que ir!!!) pero de lo que ha escrito cosworth, lo primero que me viene a la cabeza es que la tarea de Pedro ahora mismo es la de "lavar la imagen" de McLaren, o bien porque los esponsors presionan o bien porque Fernando continua la temporada que viene.
Yo admiro a Pedro y creo que es honesto, pero no olvidemos que esta en la F1, y en este mundo, de vivoras, tiburones y ratas (y algun caballero), TODOS alguna que otra vez mienten como bellacos. Es una opinion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me ha parecido muy diplomatico en toda la entrevista.
Poco a poco, se nota que el agua esta volviendo a su cauce. La unica incognita, logica por otra parte, Alonso. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Si no dice lo que quereis oir, es diplomático o incluso se le acusa de no decir la verdad. Pero lo cierto es que Pedro ha demostrado, una vez más, la categoría humana que tiene, diciendo las cosas claritas, de una forma serena y equilibrada y sin victimismos ni extremos.
Como siempre, un 10 para este SEÑOR, al que la F1 en España le debe muchísimooooooo GO PEDRO GOOOO!!!! Edited by - verb on 27/10/2007 11:12:17 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Hombre verb, si tú trabajas para una empresa y decides que el año que viene vas a seguir estando en esa empresa es improbable que hables mal de ella aunque tengas motivos (y pedro tiene muchos para hablar mal de mclaren, y no voy por el tema del sabotaje o no sabotaje a alonso, hablo del comportamiento particular de mclaren con pedro este año).
Sobre todo porque pedro necesita estar a bien con esa empresa, pues sus opciones de volver a tener algún día un volante en un gp de fórmula uno (un volante digno de su categoría como piloto y PROFESIONAL) pasan por esa empresa. Y no va a tirar piedras a su tejado. Tonto sería. Es por esto por lo que creo que las declaraciones de pedro son más diplomáticas que sinceras, lo cual, por otro lado, es totalmente normal. Por eso no se le acusa. No me parece que se le reproche (yo desde luego no lo hago). Sólo se describe Edited by - bezanes on 27/10/2007 13:15:13 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me gustaría aprovechar este post para denunciar a diversos diarios, principalmente al diario Marca por conseguir montar una campaña antipedro aprovechando para ello a todos los ultraalonsistas que solo ven F1 desde hace dos años creyéndose encima que han inventado ellos este Deporte.
Las declaraciones de nuestro piloto creo que han sido manipuladas a favor de los intereses de los seguidores de Alonso, seguramente con un gran afán de polémica. El titular fué claro "Si yo fuera Fernando me quedaría en Mclaren". Obviamente son declaraciones políticamente correctas independientemente de que Pedro pueda pensar eso o pensar otra cosa, pero aunque yo sea de los que piensen que Fernando debe marcharse (y si nos quedamos con su asiento mejor aún) no deja de faltarle razón cuando habla de que otros equipos no le ofrecerán coches tan competitivos. Las palabras de Pedro pienso que han sido vilmente manipuladas por Marca ya que el ha recalcado que Fernando ha de tomar una decisión que le haga feliz, y como no, que contrastes entre los titulares de Marca y TheF1. Mucho mas realistas los segundos ante lo que Pedro quiso transmitir. Aquí os dejo el enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1050644.html Veréis como todo es tendenciosamente manipulado y aún tratan de tirarle mas porquería recalcando la "defensa de Hamilton". En los comentarios veréis como muchos ultraalonsistas de esos que nos aben que una rueda es redonda cargan contra nuestro piloto. ¿No se supone que Pedro era uno de los españoles?¿todos esos que cargan contra el no son los que van pregonando que hay que apoyar a los españoles? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, pues yo no se donde le ves tu la manipulación en las declaraciones de Pedro. Yo tengo el audio y es eso exactamente lo que dijo. Y se puede interpretar como un consejo, dado que Pedro dijo que si el fuera ALonso se quedaría.
Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya Ocko, pero la manipulación queda muchas veces en el titular, o en recalcar las palabras al igual que recalca mucho el "APOYO A HAMILTON" para hacerle quedar como un lametraseros de Ron Dennis. Es decir, que muchas veces puede manipularse a la gente ensalzando una cosa siendo verdad, como en este caso hace Marca o una estrategia también muy usada por el diario 20 Minutos.
También Marca omite que Pedro ha dicho que Alonso debe tomar la decisión que le haga feliz. El caso es que ahí Marca ha conseguido poner a muchos ultras de Alonso contra Pedro. Pero como ya hemos comentado muchas veces, poco importa en la prensa los sentimientos y la dignidad cuando de vender se trata. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ya, si te comprendo que recalcar eso es intencionado, pero viniendo de quien viene no debe extrañarnos.
De todas formas ese comentario y lo de Hamilton, si lo piensas friamnete, son los puntos mas calientes e interesantes de la entrevista. Cualquier cosa que se puede decir sobre si alonso se va o sobre Hamilton es noticia. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta clar, es que cada uno interpretamos las cosas, como mas nos place. De hay la mayoria de los problemas de la vida.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No leo Marca, así que por lo que veo me he perdido algo, ¿me podéis resumir todo ésto, por favor? Leyendo los comentarios de los últimos días tampoco me aclaro.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BRIAN parece que todo el revuelo se monta con las palabras de Pedro: "Yo si fuese Alonso, me quedaría en el equipo", y además por "defender" a Hamilton ante su actuación en la fiesta final del equipo, video que todos hemos visto.
Cada cual interpreta.......................... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues si yo fuera Pedro, me iría de McLaren. No creo que le hayan valorado en su justa medida y las formas que tuvo Dennis a principio de temporada con él, fueron lamentables. Por eso no entiendo sus palabras. Vale, me parece bien que no tire piedras contra McLaren, pero sobre este asunto debería callar. Aunque igual ha tenido alguna bronca con Fernando y no nos hemos enterado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Gracias, Tenista. Sinceramente, no veo dónde está el problema. Contesta consecuentemente.
Por cierto, leo muchos comentarios referentes a lo que debe hacer Pedro; la verdad, lo que le ocurra (o haya ocurrido) a Alonso, no debería influir en lo que debería hacer de la Rosa, no más faltaría (a mi lo que le ocurra a Alonso, plín, ya estoy un poco cansado de leer páginas y páginas sobre el futuro del asturiano) y además si Pedro decide quedarse en McLaren, pues yo seré el primero en aplaudirle, él sabrá lo que más le conviene, ¿o quizás sabéis mejor que él lo que le conviene?. El día que de la Rosa hable mal de McLaren, yo cambiaré de opinión. Y lo que ocurra a Alonso es su problema, no el de Pedro, ya que no creo que Fernando se ponga el culo en remojo para defender a de la Rosa (como dijo Viladelprat hace dos semanas en RAC1, si Alonso hubiera exigido a de la Rosa como segundo piloto, al menos para el 2007, todo el pollo no se hubiera montado) Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 29/10/2007 22:32:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No se habría montado porque Mclaren no lo habría fichado.
Es una memez, la diga Viladelprat, Agamenon o su porquero. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede que sea como dices, ya que si no hubiera venido Alonso, a lo mejor se hubiera quedado Raikkonen o hubieran fichado a cualquier otro. Pero según mi opinión, también es una memez decir que Pedro debe marcharse de McLaren por lo mal que se han portado con Alonso ese nido de víboras. Eso era lo que quería decir (independientemente de lo que diga Viladelprat o cualquier otro gurú)
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.568 ![]() |
Pedro se debería ir no porque McLaren se haya portado mal con Alonso, sino porque se ha portado mal con él.
Nadie recuerda ya la pretemporada del año pasado? Cómo Ron Dennis le iba diciendo a Pedro que se jugaría el asiento en los test de invierno? Cómo Hamilton dijo luego que el trato se cerró en su casa, al mismo tiempo que eso pasaba? Por favor, McLaren son una panda de impresentables, y se veía venir desde antes de que le hicieran nada a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y donde va? A conducir radiocontrol? DTM??
La unica opcion F-1 de Pedro es Mclaren. Quien no tiene rifi-rafes con su jefe?? Pedro esta muy bien considerado en ese equipo. No seamos Delarosistas de más. No vayamos a superar a los Alonsistas. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
en todas las radios abren con la noticia de F1.
Roses da opciones a Pedro en la SER. Todo especulaciones. Tambien saben, como en ondacero, que SUTIL o ROSBERG pueden 'birlarle' ese volante. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Bueno, no es en la ser es en ONDACERO durante el programa de esta noche de 00:00 a 01:30 horas entrevistaran a Pedro, no nos lo podemos perder, pense que no merecia la pena abrir otro post por no coincidir la emisora
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |