BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo escuché en directo y lo mejor es el final, primero porque se agradece la sinceridad en su autocrítica y segundo en lo que respecta al futuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Buagg! Se oye de p*** pena!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=10333[URL-NOMBRE]http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=10333
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell[URL-NOMBRE]PEDRO ANOCHE EN LA SER
A partir del minuto 14. Bastante comedido y dicharachero, como siempre. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Edited by - nordschleife pgr 2 on 12/06/2007 17:00:31 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Ayer oí a Fernando Alonso en el larguero. Me dio rabia
. Reconocía que no está a gusto en el equipo , que el equipo tira por jaimilton y que el clima no es el ideal. Parecía bastante resignado. Además un periodista le preguntaba por la reaccion del equipo en la pole de jaimilton y él lo reconocía…. Tiene que estar muy jodid* Pffff! Él que vino a levantar a mclaren y lo hizo, que pretendía crear un superequipo a su alrededor y se implicó profesionalmente como nadie. Aquellos madrugones en los test, aquel permiso a renault, las sesiones maratonianas…. Todo echándose a perder por un novato pijo y enchufado. Lo tiene crudo. Está en un equipo que parece que consideran que tienen a dos novatos en vez de un doble campeón y un novato. Pero hay algo que me tranquiliza. En ese equipo britanicoso está el amigo pedro, ese piloto sin suerte pero con fe y voluntad inquebrantables, que dará respaldo infinito a Fernando y es ejemplo sin igual de crecimiento ante la adversidad. La verdad es que me parece que el esfuerzo de alonso parece poco valorado en el equipo y preocupa que él lo sienta así , diga lo que diga la prensa inglesa. Espero que ron dennis si lo tenga en cuenta y le ponga claro a su tropa que no puede haber favoritismos. La suerte se le acabará al novato el día en el que la tropa le pierda el respeto y le entre a saco. Y eso será pronto, en cuanto ferrari Necesite ganar. Quiero desde aquí animar a fernando y a pedro, decirles que sus logros no fueron una lotería que les tocó en suerte y que a dia de hoy fernando tiene quince veces más triunfos que jaimilton, y eso es un hecho, no una impresión. Ánimo campeónes, los british no os hundirán!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
¿Pero este hilo no era "Pedro ahora en la SER"?
Entonces ¿qué hace Alonso aquí? ;-) Bueno, ya que estamos Off Topic... lo que está claro es que Hamilton no hizo la pole y ganó en Canadá, y no está ahora líder con 8 puntos de ventaja sobre Alonso porque les caiga más simpático a los componentes del equipo (que es lógico y humano, pues lleva mucho más tiempo que Alonso vinculado a McLaren), ni porque tenga un trato de favor en el material que recibe: se lo ha ganado en la pista. Y al final, lo que le interesa a McLaren-Mercedes es ganar el Título de Pilotos (no si lo gana uno u otro de sus pilotos) y el de Constructores. De momento está liderando ambos Títulos, así que muy mal no lo están haciendo ;-) Lo de quejarse porque se alegran más de los éxitos de uno o de otro, en estos niveles de profesionalismo, me parece bastante infantil. El cariño se gana, no se compra ni va condicionado al palmarés (¿Acaso no recordamos cómo celebraron el 2º de Pedro en Hungría?). En McLaren han visto crecer a Hamilton desde hace 10 años, y en cambio Alonso era el rival a batir hasta hace unos meses. Es totalmente normal que consideren a Hamilton más de la familia, y que le puedan apreciar más. Habrá que ver si Alonso se gana ese cariño con el tiempo ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Ya lo dije cuando Alonso ganó en Mónaco y lo vuelvo a decir ahora, Fernando es un grandísimo piloto, de eso no hay duda, pero necesita ser más "relaciones públicas" en el trato profesional con el equipo, ya comenté que MS es un as en esto, después de salir de Benetton se fue haciendo, fabricando su equipo a la medida, todos trabajando para él como un reloj...
Fernando es el campeón del mundo pero es un joven que le falta experiencia en muchos órdenes de la vida... Ha de aprender fuera de la pista a relacionarse de otra manera (TV y prensa ingleses, patrocinadores ingleses, público ingles...) [/I]el otro fútbol que decía Camacho[/I] y de hecho me consta que está en ello pues él ha ido cambiando con el tiempo, ya no es tan impulsivo en sus declaraciones ... Hamilton (que es un buen piloto) es un hombre en estado de gracia digamos que es alguien que se lo tiene creido, y ¿quién no en su caso?. llega a F1 con la aureola de haber ganado todo en todo lo que ha participado, ha tenido siempre el mejor equipo respaldándole (recuerdo el año pasado en la GP2 remontando carreras desde el fondo de la parrilla dejando a sus rivales sin las pegatinas, parecía que tuviera un cohete y los demás un 600) y llega a Mclaren con un coche muy pero que muy competivivo y para colmo Ferrari parece haberse estancado. Luis está libre de presión, es el debutante que menos presión tiene de los últimos años, pensar que él está de compi con FA que es el bicampeón mundial, ¿qué pasaría si el asturiano le estuviera machacando? pues nada... simplemente nadie podría meterle presión a un chaval que acaba de llegar a este circo. Fernando es casi tan joven como él pero es 2 veces campeón y tiene toda la presión del mundo, llegó a esto por la puerta de atrás, sin hacer ruido, un españolito que le quitó el puesto a la gran promesa Button, que no traría ningún hipe detrás de él y que me apuesto el bigote que nadie conocía en las tierras de la Gran Bretaña... Es un extrano en la corte del Rey Arturo. Fernando tiene más presión que cuando se jugaba los mundiales con Renault, ahora el enemigo está en casa y debe reconvertir la situación poco a poco, no en la 1ª curva de cada GP (España y Canadá), debe traspasra la presión a Hamilton. Yo me pregunto qué hubiera pasado si en vez de arriesgar a pasarle en la 1ª curva se hubira limitado a tapar el hueco a Nick Heifeld y se hubiera quedado 2º presionando a Luis toda la carrera, yo me pongo en la piel del inglés y me hubiera puesto nervioso seguro y esos muros están tan cerca... En fin, ánimo a Fernando y Pedro échale una mano en expriencia para que termine de encajar un par de cosas que le hacen falta para volver a ver a Fernando en lo más alto, como piloto número 1 de Mclaren que es donde debe estar. [/I] Edited by - Tenettor on 12/06/2007 18:24:21 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Se equivoca el que piense que Alonso trata con el equipo igual que con la prensa.
En Minardi celebraban las victorias de Alonso en Renault como si fueran suyas. En Renault no solo admirabn su profesionalidad si no su respeto a todos y cada uno e los miembros del equipo, y su buen humor una vez se sentía integrado y lejos de las cámaras. Nadie encontrará un mecánico que haya trabajado con Alonso que diga que era despótico, maleducado o desagradable. Todo lo contrario. A veces veo que Lobato se desespera intentando mostrar al Alonso 'off the record', pero Fernando es un tímido recalcitrante y nunca mostrará ese lado amable-desenfadado con quien no es ´muy próximo. Cada uno es como es. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Esto no se si va aquí pero me ha salido así, tal vez lo tendria que poner en el topic: "Aguatará Alonso?"...cuando lo haya.
Yo creo que uno de los que más apoya a Alonso en McLaren es el propio Ron Dennis. Ron tiene muchisima experiencia. Sabe de que va esto y le ha salido un chaval capaz de correr mucho cuando se sube a un buen coche pero, cuando fue la ultima vez que McLaren acabó los primeros seis grandes premios con ambos coches? Que piloto hizo campeón al Renaut en una clara evolución 2003-2004-2005-2006... me refiero a que hay más en el efecto Alonso en McLaren de lo que tal vez ellos creen. Seria Hamilton capaz de hacer ganador a un coche perdedor? no lo sabemos, pero parece ser que Alonso si lo és, así que por mucha boca de la prensa y del propio Hamilton (hasta da la impresión de que se compadecen de Alonso!), no creo que a Ron eso se le pase por alto. Edited by - Cesc on 12/06/2007 19:51:06 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tiempo al tiempo...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Quien ganaria al baloncesto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Seguro que Pedro y Fernando irian juntos jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
now!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Ahi estamos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.040 ![]() |
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070629csrcsrdep_3.Aes[URL-NOMBRE]El larguero ayer. Sobre el minuto 19 empiezan a hablar de F1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALELUYA!!! PEDRO ESTARA EN UN RATO EN LA SER!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Que bien habla Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
¿Ya ha pasado? ¿Me lo he perdido?
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Si.
Ha sido esclarecedora en algunos aspectos. Tema botoncito. Confirma que Hamilton no toco nada, fue un fallo hidráulico que no le permitia engranar marchas, la cosa se arregló y pudo continuar. Si el fuera Alonso se quedaria en Mclaren, no sabe nada del futuro de éste, que en el equipo actuan como si fernando fuera a seguir el año que viene. A la pregunta de si podria ser titular si Alonso se va, no tiene ni idea, que tiene dos años de probador y que es lo que hay. Ha defendido la actitud de hamilton en la fiesta, que luisito estuvo dando animos a los mecanicos, ingenieros, etc. Y le exculpa un poco por el error de picarse con Alonso, que son cosas que pasan y que ésa accion no decidió el título, si no el fallo hidraulico. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |