BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
INCREIBLE lo tuyo Yossi, e increible Pedro.
Estoy convencido, compañeros, que el dia que le pidamos a Yossi algo inalcanzable, el nos lo conseguira. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yossi es buena gente,pero tú no te quedas atrás,Tenista,por no hablar de Tess.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Se le notaba muy nervioso y sin saber donde meterse, pero al final se vino arriba con lo del champan, jeje. Estuvo bien.
Mi novia me decia mientras lo veia: cómo se nota que está Pedro en la tele que no quitas ojo y no dices ni una palabra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Estaba como un flan el pobre...Hizo de tripas corazón y salió por la puerta grande.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
creo que sale hoy en cqc
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Si, ha sido en el CQC. Y la verdad es que ha estado bastante bien, se podría decir que NO ha sido políticamente correcto, pero las preguntas no eran todas de F1
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nada mal, si señor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hola!
este domingo 16 de noviembre a las 20:30 en TVE2, Pedro aparece como invitado especial en el programa Página2, dedicado a la literatura. Pedro hablará de su gran afición a la lectura, de sus libros preferidos, los que tiene pendientes de leer, etc. Habrá que verlo! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pedro De La Rosa en Página2.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
CQC Mano a Mano con Pedro
http://www.cqc.lasexta.com/seccion/mano-a-...nez/rosa/241201 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
ayer salio en motor a fons de la tv3, comentando el tema de las medallas, el dice que estan mejor sin ellas y que las medallas son para las olimpiadas. Estas imagenes son del miercoles, segundo dia de entreno con FI.
salu2, añado un video que esta en f1-live, bastante chulo. http://www.youtube.com/watch?v=pnTJUUbzPIU http://www.youtube.com/watch?v=lhEbatcYTEo -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Hoy en los deportes de la Sexta de por la noche ha salido Pedro.
En esta dirección se puede ver, no puedo traer el link directo, sorry http://www.misexta.tv/home/1_0/0/392811 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Según han comentado en la edición del mediodía de las Noticias de La Sexta. ?sta noche, 20:50, en La Sexta Deportes, Antonio Lobato entrevistará a Pedro.
-------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Según han comentado en la edición del mediodía de las Noticias de La Sexta. ?sta noche, 20:50, en La Sexta Deportes, Antonio Lobato entrevistará a Pedro. También yo lo he visto... estaremos atentos. YOSSSIIIIII!!!!.... que no se te ve el pelo!!! A ver esos recursos media que colgarás en el foro ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Nos tendra preparada alguna sorpresa?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi se me ha pasado por la cabeza que aprovechen para anunciar una posible continuidad de Pedro como comentarista televisivo...
![]() ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Nos tendra preparada alguna sorpresa? Pues precisamente eso han anunciado... pero me temo será cualquier chorrada comercial. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi se me ha pasado por la cabeza que aprovechen para anunciar una posible continuidad de Pedro como comentarista televisivo... ![]() ![]() Mucho me temo que así será. Lo que si me gustaría escuchar hoy de boca de Pedro es que no se muestre tan reticente a la hora de valorar un posible volante en otro campeonato. Todos sabemos que Pedro tiene aún la esperanza de correr en F1 pero eso desgraciadamente es casi inviable. Que se muestre receptivo a un cambio para mi sería una buena noticia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En fin, Pedro no nos ha dicho nada relevante. Lo que todos esperabamos, comentarista para La Sexta. Si el esta contento con su trabajo, nada que objetar. Al menos disfrutaremos de su experiencia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |