BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Permitidme que os recomiende al artículo de análisis de la carrera de James Allen (comentarista de Itv) sobre esta carrera -y también de todas las carreras.
http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Ja...amp;PO_ID=32472 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por este excelente artículo recomendado, Julián.
![]() Me ha gustado mucho, de verdad. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí muy bueno el artículo... coincido con él en bastantes aspectos.
Gracias por el enlace. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pego del foro de atlas... Because their racing licences were not ok in first four races, told F1 Racing magazine. Only in Spain they did legally race.
If they do it it would be the most stupid thing. They have been racing as really as anyone else. What would new point situtation be like? It would be 29 points from Toyota to Alonsos competitors. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Hola me gustaria si es posible que alguien me diga donde conseguir el dvd del gp de BAHRAIN.
gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.955 ![]() |
El DVD lo puedes conseguir en el Corte Ingles, y en catalunya no se que distribuidor de prensa es el que los suministra, pero consultandoselo al kiosquero seguro que te lo solucionara, yo conseguí de esta manera alguna carrera atrasada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
En Cataluña puedes comprarlo en los centros de electodomesticos Media Mark
-------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
En el media markt de barakaldo (vizcaya) también los puedes adquirir, y encima 1 euro más barato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi regalito... los comentarios de Pedro sobre la carrera de bahrein en el libro de la FIA http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1REE1S1...S20R5D98OLFH6ZB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, Yossi
![]() Me ha encantado la reflexión que se hacía "si algo fallaba": no pensar nunca ¿por qué lo has hecho?. Yo sí tengo esa mala costumbre ![]() PD: ¡Qué ilusión hace ver este topic arriba! [/i] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Error en la cursiva. Perdón:
![]() Me ha encantado la reflexión que se hacía "si algo fallaba": no pensar nunca ¿por qué lo has hecho? . Yo sí tengo esa mala costumbre . A partir de ahora intentaré tomar ejemplo... PD: ¡Qué ilusión hace ver este topic arriba! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Después de leer las palabrad de Pedro, da coraje acordarse de la carrera de Bahrain del año pasado y ver que este año Pedro no tiene volante. Si el mundo es injusto... la F1 más...
En fin.. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bahrain Grand Prix history
Memorable moments: ![]() http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&id=42131 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Yossi por tan grandes recuerdos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
¿Esta subida del tema quiere decir que no va a haber previo de Accitano?
![]() ![]() Respuesta Por la foto del mejor adelantamiento |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 PM |