BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Se comenta por ahi que el motivo de la baja de Montoya no fue por la caida jugando al tenis....
...SINO QUE estaba montando en moto haciendo locuras, y que se pego una leche y se ha da~nado alguna vertebra cervical!!! Lo de jugando al tenis es lo que conto a Ron Denis... Un rumor que anda por el paddock. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Probablemente...
Él nunca ha escondido su aficion por las motos de motocross; es mas, recuerdo que en una entrevista dijo que para él, una tarde de motocross equivalía a lo mismo que pasarse la tarde en el gimnasio, cuando le preguntaron por su preparación física... Creo que ésto lo adelantó un periódico Finlandés así que tampoco le doy demasiada importancia... De todas formas, la cuestión, es que está fuera por culpa suya exclusivamente y que ya es mayorcito para darse cuenta de lo que se juega por hacer el ganso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Eso Phillip.
De todas maneras, yo lo lei en el itv-f1.com, y en el racingnet.com or al f1live... ahora no me acuerdo porque no he parado de ir por las guebs en estos dias... Eso si, decian que se publico por primera vez en un periodico colombiano... Bueno, da igual. Pedro, a correr y a volar y a gozar!!! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
kedan 30 minutos para ver a peedrooooo!!!!! DIOS NO ME AGUANTOO!!!
-------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¡¡¡ M U C H A S U E R T E P E D R O !!!
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ya lo habéis visto todos, ha estado tremendo ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.799 ![]() |
Ánimo Pedro!!
Hoy lo has hecho genial ante la adversidad, mañana mejor, y en la carrera como en los viejos tiempos, se tu y haznos vibrar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A espera de lo que pueda pasar hoy en carrera, la actuación de Pedro esta siendo bastante buena, y si no fuera por una serie de "cositas" podriamos calificarla de excelente.
Esperemos que en la carrera no tengo muchos problemas con la salida, y que el McLaren no se queme. Despues, todo ira rodado. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Segun comenta Haug en autosport elogiando la carrera de Pedro en Bahrain apoya que corra en Imola si Juan Pablo no lo puede hacer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Que notición, ¡como se confirme!
![]() Danini ha colgado otro enlace con la misma noticia en el topic previo/bahrain quote: Y todavia quedan tres semanas para Imola, con lo movidita que fue la semana pasada... que no nos pase na! ![]() ![]() "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En el foro de Todocoches el forista Blasdelezo ha pusto un link muy aclaratorio, a mi modo de ver, sobre la duración del motor que Pedro ha usado en Bahrain: http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=24041 Traducción del último párrafo: Habiendo hablado con McLaren, podemos confirmar que cualquiera que pilote el segundo monoplaza, ya sea Montoya, de la Rosa o Wurz, usará el motor (en Imola) que el español usó en Bahrain. En el reglamento se habla de piloto en relación con el tema de la duración del motor... Pero si lo dice McLaren así debe ser. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 PM |