BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Veintitodos, compi, veintitodos.............. es 29 ![]() Jajaja, que bueno, nunca lo había escuchado. Pues si veintitodos. El año que viene será peor. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
FELICIDADES OCKO, DE ANGELIS Y VALLESF1
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A OCKO DE ANGELIS Y VALLESF!!!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
GRACIAS A TODOS
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Felicidades con retraso a Ocko, De Angelis y Vallés F1!
Lo siento ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Uff..tengo que ponerme al día...Muchas gracias a los que me felicitaron! Y Felicidades a los que somos un año más viejos!!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas Felicidades, DIABLILLO, ya tienes el 3.... a tus espaldas
![]() Espero que pases un gran dia y que te acuerdes de los compis del foro. FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Uff..tengo que ponerme al día...Muchas gracias a los que me felicitaron! Y Felicidades a los que somos un año más viejos!!! Buena manera de ponerse al día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas felicidades a Diablillo. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
jejejjee.. si si, ya son 30
![]() Lo malo es que me perdí TODO el GP. Pero ha valido la pena ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
MUCHAS FELICIDADES COMPA?ERO!!!
Lamento no poder dedicarte ni un puntito de la porra, pero si quieres te puedes comer mi ROSCO recien salido del horno Chino. ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
antes de irnos a dormir, que mejor forma de hacerlo que celebrando otro cumple. FELICIDADES XAVI CEBRIAN.
Espero que pases un gran dia. FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Le toca, cuariosamente, a PDLROSA
![]() Muchas felicidades, que pases un gran dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
MUCHAS FELICIDADES PDLROSA¡¡¡
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para este dia con GP, CESC, 34 añitos
![]() Muchas Felicidades, que pases un gran dia y veas un gran espectaculo de F1. FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
FELICIDADES CESC
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dos cumples mas, TONET28 Y REVOLUTIONMAN.
Muchas felicidades, que paseis un gran dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
Feliz cumple
TONET28 Y.. ![]() R-EVOLUTIONMAN Feliz día -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Feliz Cumpleaños TONET28 Y REVOLUTIONMAN!!!
Hay que ver qué bien has envejecido Revolutionman jejej -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TONET, REVOLUTIONMAN, FELICIDADES A AMBOS ¡¡¡¡¡
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JAJAJAJAJAJAJA!!!
![]() ![]() bueno, el problema es que creo que me dirijo hacia la imagen de la izquierda. ![]() Por cierto, felicidades a TONET y atrasadas para CESC, PDLROSA y XAVI CEBRIAN. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 10:16 AM |