BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Muchas gracias Yossi por la entrevista. Demoledor la primera pregunta, me parece que es lo que le esta pasando ahora. Por lo demás no parece estar buscando sitio para el año que viene en F1, aunque se intuye que se iria a otra competición. Se muestra como la perfecta persona que es.
Gracias de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
original http://www.formula1.com/news/interviews/2012/12/14148.html traducida http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2012...nos-437363.html Asi se hace, Jefe.... ;) -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre la primera respuesta de Pedro, toda una indirecta, remomerar que como titular titular sólo en Arrows completó lo que estaba a priori contemplado. Se terminó antes de tiempo en Jaguar, un año antes, en Sauber, antes de concluir el campeonato, y en HRT, un año antes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Sobre la primera respuesta de Pedro, toda una indirecta, remomerar que como titular titular sólo en Arrows completó lo que estaba a priori contemplado. Se terminó antes de tiempo en Jaguar, un año antes, en Sauber, antes de concluir el campeonato, y en HRT, un año antes. En Arrows tambien le dejaron tirado. Le dieron la patada por Bernoldi que llegaba con el dinero de Red Bull. La entrevista me ha encantado. Un 10!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sobre la primera respuesta de Pedro, toda una indirecta, remomerar que como titular titular sólo en Arrows completó lo que estaba a priori contemplado. Se terminó antes de tiempo en Jaguar, un año antes, en Sauber, antes de concluir el campeonato, y en HRT, un año antes. Es el sino de muchos Españoles ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Mañana debe salir en AS una entrevista a Pedro. Clàudia Cuello @PDLRnews @mfranco_as entrevistando a @PedrodelaRosa1 esta tarde ![]() Clàudia Cuello @PDLRnews @MFranco_AS: @PDLRnews un placer siempre. Muchas gracias @pedrodelarosa1 te mereces lo mejor Gracias Manu, leeremos el As mañana...también |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si no me equivoco esta noche le entrevistan en la Cope, eso me ha dicho un amigo ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si no me equivoco esta noche le entrevistan en la Cope, eso me ha dicho un amigo -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana tengo dia de euniones, ya estais subiendo todo aqui....Por Favor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Toda la pinta que volvera a Mclaren de reserva, seguramente lo combinara corriendo con el GT de mclaren alguna carrera. Eso es lo que me da a mi.
En la entrevista lo primero dijo que era una opcion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El mas grande, como siempre...un placer escucharle...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que Crack
"No he hablado en profundidad con ellos" (McLaren)..."Vuelve a Casa por Navidad", Claudia... ![]() "Hubiera sido heroe Nacional", si me llevo a Vettel... "Fernando el mejor piloto del mundo"... "Tres pilotos por encima del resto... Fernando, Vettel y Hamilton. Hay que aceptar que, Vettel, esta entre ellos" "Apostar por los tres grandes, con permiso de Lotus, que ha hecho un gran mundial, para 2013" Finaliza a lo Campeon....dando gracias a la "Aficion Española"... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Toda la pinta que volvera a Mclaren de reserva, seguramente lo combinara corriendo con el GT de mclaren alguna carrera. Eso es lo que me da a mi. En la entrevista lo primero dijo que era una opcion. Pues yo, Yossi, creo que lo vamos a volver a ver probando gomas. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Impresionante Pedro en la entrevista... yo creo que primero se pondrá en contacto con los equipos... y si nó creo que estará en Pirelli....
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CITA ¿Cuál es tu olor favorito? A gasolina. Me encanta el combustible quemado de los motores de dos tiempos con aceite (no sintético) , como los de los motores de karting viejos. También me encanta el olor de heptano, que usaba para limpiar mi kart con mi padre. Aaaaay!!! ese olor del aceite de ricino es algo que se te mete... no en la nariz sino en el cerebro y es imposible borrarlo de tu recuerdo gracias por colgar las entrevistas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Impresionante Pedro en la entrevista... yo creo que primero se pondrá en contacto con los equipos... y si nó creo que estará en Pirelli.... ESTARÁ EN PIRELLI !!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |