BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Articulo de nuestro amigo
HAMILTON SE ESTRELLA EN SU PIQUE CON ALONSO El británico se salió a 290 km/h y destrozó uno de los dos MP4/22 construidos. El motor de Fernando ya ha cubierto 1.100 kilómetros sin averías (casi dos carreras) y ayer fue nueve décimas más veloz que Lewis IMPLACABLE. Fernando Alonso ha comenzado a rodar como si llevara toda la vida en McLaren, rápido y constante, una seguridad que atenaza a Hamilton. 26.01.2007 ¿TE INTERESA? CARLOS MIQUEL Si Lewis Hamilton no se tranquiliza, lo va a pasar muy mal este año en McLaren. Quizá no sea culpa suya, sino de quien le ha enfrentado en su primera corrida con picadores al tendido del 'Siete' de Las Ventas. El caso es que este buen piloto británico se ha encontrado en dos días de pruebas junto a Alonso con un Miura que no se ve capaz de controlar. El primer día se quedó a siete décimas, pero ayer rodó durante casi toda la jornada ¡a dos segundos! por vuelta del asturiano. A media mañana comenzó a forzar el ritmo y su arranque de agresividad terminó con un tiempo algo más veloz (1:12.596), a nueve décimas del mejor de su compañero (1:11.698)... y una tremenda salida de pista a final de recta. El inglés bloqueó las ruedas, hizo un trompo a 290 km/h, planeó sobre las escapatorias de grava y terminó estrellándose contra las protecciones. Por suerte salió ileso, pero enfadó a los ingenieros de la escudería, que se quedaron sin uno de los dos MP4/22 disponibles para completar el programa de pruebas previsto. Ayer el piloto de color sólo dio 33 vueltas y hoy no podrá saltar a pista. McLaren tiene cinco días para tener listo otro coche en los próximos entrenamientos. Esto es lo que Hamilton no debe hacer si quiere mantener su puesto de segundo piloto frente a De la Rosa: impacientarse y querer ir con más prisa de la que necesita un debutante. Mientras tanto, Alonso cubrió su mejor jornada de pruebas de plata y rojo. Rodó 76 vueltas, trabajó en los reglajes del coche y empezó a obtener los primeros frutos en forma de buenos registros. El miércoles no terminó contento con el comportamiento del MP4/22, pasada la euforia del primer día no lograba bajar los tiempos. Ayer, sin embargo, comenzó a poner el coche a su gusto y realizó unas tandas largas muy prometedoras, a alto ritmo y con un rendimiento constante. Pero, por encima de todo, lo que está asombrando en McLaren es su primera pretemporada de los últimos años sin averías de motor en el comienzo. Entre el asturiano y Pedro, que se subió al coche el miércoles por la mañana, ya han cubierto con un motor 1.100 kilómetros, casi la fiabilidad exigida para terminar dos fines de semana de gran premio. El nuevo McLaren mantiene las cualidades del chasis de 2006, de hecho los pilotos lo notan casi idéntico, y ha mejorado exponencialmente la potencia de su propulsor. De momento la ecuación caballos-robustez funciona. Ahora sólo falta que las piezas nuevas previstas para febrero les den ese algo más que esperan en aerodinámica. Y ver la comparación con Ferrari, en cinco días en Cheste. Aunque Kimi, como Hamilton, también se estrelló ayer por intentar ir antes de tiempo más deprisa que su compañero de equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
AC99, ¿sabes que hay vida más allá de este foro e incluso en otros idiomas? Lo pregunto para que entiendas que hay gente que se alegra que Pedro se "hunda"... y no se reprimen para nada (insultos si hace falta).
Por favor... No seamos inocentes. Mi pregunta es simple y directa, al hilo de lo que ha comentado en primer lugar Neokortex... Si alguien quiere que la conteste... Porque una cosa es criticar a Pedro de forma constructiva, que es tú caso, y otra ser un "destroyer" que directamente tiene algo personal... Lo digo para que lo entiendas, ¿ya que no sé por qué te has dado, quizás no sea así, por aludido? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y lo de banear a la gente... JAJAJAJAJA... Vamos si este foro tiene una permisividad que es la leñe... (Salvo lo que infringe la normativa claro). Dudo que en otros sitios se hubiera permitido lo que aquí se ha permitido... Ni se les hubiera tratado tan bien a los "sujetos". Lo que pasa es que precisamente por ser cómo es la gente que participa aquí mayoritariamente, pasamos de ellos y tenemos bastante educación.
Sinceramente, yo hubiera sido bastante más dictador. Si el hecho de tener un foro, en una web oficial aunque sea algo pobre, ya es un lujo... Edited by - pca on 1/26/2007 1:32:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
PCA no, no me he dado para nada por aludido.
Lo que trataba de decir es más o menos lo que vienes a decir tú: aquí llamamos holligans a los que se meten con Pedro, decimos que cómo se pueden escribir ciertas cosas en otros foros o en la prensa extranjera, sobre todo británica, (aunque no te lo creas, mi explorador tiene barra de direcciones e incluso buscador de google incorporado, por lo que dispongo de la posibilidad de conocer el contenido de otras páginas ![]() Si Pedro fuese más lento que los demás pilotos de McLaren y además se hubiera pegado un talegazo gordo, ni me imagino las teorías de la conspiración que circularían por el foro. Espero haberme explicado algo mejor. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
AC99 ... un poco al hilo de lo que comenta PCA ... Yo creo que la mayoria de los del Foro sabemos que la puñalada se la ha dado el tio Denis y que Jaimito no es responsable de ello. Como ya hemos dicho varios en repetidas ocasiones Hamilton quiere lo mismo que los demas, lo mismo que Pedro, competir.
Pero, a partir de ahi, no tenemos porque desearle éxito ¿no? Y eso no nos hace "malas personas" o "injustos" ... Es un rival directo y no quiero que le vayan bien las cosas, ni siquiera que lo parezca ![]() Edited by - lemec on 1/26/2007 1:57:34 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, te has explicado muy bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si lo de banear iba por mi, que no lo se. Que yo sepa a mi no se me baneo, simplemente perdi la contraseña, y mi cuenta de hotmail me la xaparon por inactividad, porlo que no la pude recuperar.
Al hilo de lo que comentas PCA(solo la parte que incluye el foro), y en mi opinion, que Pedro sea tu o mi piloto favorito no quiere decir que no se le pueda criticar constructivamente claro. Como aqui a pasado, como por ser poco ambicioso, por no mandar a la ... a Ron, por fallos en clasificacion,etc. Desde luego si odio la forma en que los "nuevos" aficionados se expresan, y que piensan con mentalidad futbolera(Aqui meto a Lobato, Gonzalo Serrano, o el "estrellado" Carlos Miquel) no podemos pretender ser nosotros mismo igual. Si nuestro piloto falla en algo hay que reconocerlo, aunque escueza. Y como AC99, este año tambien me esta quemando demsiado el que no este Pedro en la parrila. No es lo mismo...ni el mismo interes...(para mi) Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Ah, eso si, la prensa en general de este pais hablando de f-1 DA ASCO.
Que poca objetividad, cuanta opinion sin contrastar, llegando casi siempre a inventiva. Y enzima siempre a favor de Alonso, asi normal que yo y mucha gente le tenga un poco de tirria. Y lo peor, que siempre para ensalzar a Alonso, dejan al resto de menos. Ej: Test de Valencia, no se en cuantos periodicos he podido ver "El gran Alonso ya rueda mas rapido que un piloto de 4 años con Mclaren, Pedro de la Rosa". ¡QUE BASURA! Preferia cuando sacaban el recuadrito con los resultados hace 6 años. Ah MOI, se te olvido por mencionar el ultimo Jaguar, en pretemporada se vio que era una patata, y en efecto lo fue y con muchas creces. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias por recordármelo Damon Hill '96!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No entiendo esta falsa moral de que no hay que alegrarse de que hamilton rompa el coche.
No me alegro de que tenga un accidente sino de que rompa el coche (saliendo ileso el piloto) y asi puedan entrar dudas en el eqipo respecto a su prematuro debut. Es algo muy logico. Nose quien ha dicho que los aficionados a la F-1 se diferencian a los del futbol en que no se alegran de ese tipo de cosas. Pues nose si te acuerdas cuando alonso rompio motor en monza este año, la que liaron los tiffosi italianos, que parecia que ahbian ganado La champions. Es algo normal en el deporte. Lo mismo pasaba con Hakkinen. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto interesante............ mas dias de tests para pedro y mas para hamilton quitandole a alonso... ummmm
http://www.mclaren.com/f1season/testing.php. VALENCIA - 30th JANUARY - 1st FEBRUARY Day 1 - Lewis & Pedro Day 2 - Lewis & Pedro Day 3 - Lewis & Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me imagino, Yosssi que al sacarlo de la pagina esta confirmado, el día uno quizas pueda hacercarme a Valencia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
no entiendo como priorizan a Hamilton por delante de Fernando. Es cierto que tendra mas manejo al coche, pero tine mucho que hacer si quiere volver aser campeon del mundo.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no entiendo como priorizan a Hamilton por delante de Fernando. Es cierto que tendra mas manejo al coche, pero tine mucho que hacer si quiere volver aser campeon del mundo.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Pues esto es raro de narices. Nose nose...igual a alguien le interese que Hamilton no sea vapuleado otra vez...mmmm. Estoy mas mosqueado que un pavo en Navidad.
![]() Edito: Igual me estan afectando demasiado los libros de Ken Follet Edited by - bridge on 1/26/2007 3:39:42 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dos cosas puede haber una que ese coche necesite kilometros con la experiencia de Pedro y autoescula intensiva para Jamilton.
Y la otra que no puedan reparar el chasis destrozado ayer y vayan a entrenar con uno del año pasado. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Puede que Alonso "sienta" que no necesita tanto entrenamiento, que ya se ha hecho con el coche y que Pedro siga con el desarollo del MP4/22 mientras que Lewis sigue aprendiendo con el 21
No creo que sea una conspiracion para que Alonso no siga machacandole, me parece demasiado incluso para Ron Denis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
No me considero nada futbolero, y en cambio "confieso" que cuando mi madre (también aficionada a la F1 de toda la vida, mclarenista, mercedista, y que aprecia mucho a Pedro) me ha llamado para contarme que Hamilton había destrozado un McLaren resultando ileso... no hemos podido resistir alegrarnos y reirnos... y esas risas y alegrías no se las dedicábamos precisamente a Learner Hamilton, sino a Ron Dennis.
Que se han equivocado en McLaren elegiendo a Learner en lugar de a Pedro, pienso que ya se están dando cuenta... ahora faltará que tengan el valor suficiente para bajarlo del coche, aunque esa cláusula que tiene Learner en su contrato, por la cual pueden bajarle en cualquier momento si el rendimiento no es el esperado, deja lugar para la esperanza ;-) Cada vez va tomando más forma la figura de LH como segundo caso Michael Andretti en McLaren... y "confieso" que si ese segundo tropiezo en la misma piedra de Dennis sirve para tener a Pedro de nuevo como piloto en McLaren, pues me voy a alegrar un montón. No tengo nada en contra de LH, pero si tengo que elegir entre LH y Pedro lo tengo clarísimo ;-) No entiendo que este pensamiento pueda ser tachado de futbolero o antideportivo. Si en el foro de Pedro no podemos manifestar nuestro partidismo por Pedro, pues estamos apañados ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Hace tiempo que no he podido entrar en el foro. Y leyendo las ultimas oipiniones quiero dejar mi postura.
No nos olvidemos que este es un foro de Pedro, que es normal que existan casos de "apoyo" incondicional con respecto a "felicitarnos" del fallo de Hamilton, sin consecuencias físicas, como posibilidad de poder crear ciertas dudas, en el equipo. Pero tambien esta claro que Pedro cuando las cosas no le salen por fallos suyos aqui tambien se han dicho y en cierto modo se han hecho monotematicas- ejemplo calificaciones del año pasado, mala vuelta en turquia,... Sigo desde hace mucho tiempo este foro y es de los foros más justos y respetables que he entrado, además de que enseña mucho de formula 1. Con todo esto quiero decir que somos muchos los que estamos muy orgullosos de la dirección de este foro. Una vez dicho esto, quisiera decir, que ya no entiendo nada a Mclaren, nuevo cambio de pilotos para entrenar en Cheste, pero bueno señor Dennis. que esta un campeon del mundo en tu escudería, que es nuevo en ella y necesita moverse entre ingenieros, problemas del coche con su pilotaje, que este año existen menos test,.... no entiendo nada. Y termino estuve en Valencia en la presentación y Pedro impecable con el público, se llevo muchisima ovación de los que estabamos viendo el circouito urbano. La verdad es que es muy agradecido. -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OUT TOPIC:
Nunca son demasidos libros los que se puede leer uno de Ken Follet. Si Senna era magico con los coches, algo asi se puede decir de Ken para la lectura. Bridge, ¿me recomiendas alguno en especial? Quitando los Pilares, Un mundo llamado libertad y ultimo vuelo. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 06:56 AM |