BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMILTOOOOONNNNNNNN-TOOOOOOO!!!!
Obviusly it was a mechanical failure.... COMO NOOOR!!! Sempre Pedro... correr no sé si correremos, pero reirnos... es la pera el amigo Louis! Ha vuelto Mc.Crash versión F1! Força Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
A ver si se dan cuenta de que el compañero ideal para Alonso si lo que quieren son títulos, es Pedro, por experiencia, por conocimiento del coche,por temple, por todo...
En fin, una pena que antepongan una decisión que contenta a una afición y una prensa tan poco objetiva como la anglosajona a una decisión en aras de mejorar la competitividad del equipo. Y lo más grave creo que no ha llegado, espero equivocarme, pero tengo el presentimiento (sobre todo después de leer sus declaraciones ultimamente) que Hamilton se llevará por delante a Alonso este año en más de una carrera. Su objetivo parece claro, es intentar batir a Alonso, no le he leido ni una sola entrevista en la que dijera que le iba a ayudar a conseguir el título. Eso dará problemas, porque la liara. Tiempo al tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Estoy viendo reacciones un poco duras.
Primero decir que un accidente no es cuestión de risa. Después decir que tampoco deberíamos reirnos de la situación, que es de todo punto lastimosa. Es un grandísimo piloto en potencia y lo van a echar a perder. Empieza a verse la presión a la que está sometido, y evidentemente no responde muy bien a ella. Primer duelo con Fernando en pista y le caen 7 décimas. Segundo duelo, otras siete u ocho y destroza el coche... Por cierto, si el coche hubiera fallado ya lo habrían dicho en el comunicado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Dejale en cuanto la lie dos veces, pondrán a Pedro en su puesto, no pueden arriesgar con este chaval.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El morenito mañana a descansar, el coche ha quedao para chatarra... por cierto, me quito el sombrero ante Alonso, le va casacando tiempo por todos lados... mientras Ferrari no puede testear por la nieve!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
al parecer Ferrari tambien ha tenido problemas.
Primer problema mecánico del F2007 EFE ROMA.- El 'F2007', el desafío de Ferrari para el próximo mundial de Fórmula Uno, sufrió este jueves su primer problema mecánico, durante la tercera jornada de pruebas que está realizando la escudería italiana en el circuito de Vallelunga, en las cercanías de Roma. Fue tras dar 46 vueltas al circuito cuando el piloto brasileño Felipe Massa paró el motor del F2007 a la salida de la curva denominada 'Trincea' tras haber oído un ruido extraño. El vehículo fue llevado a los boxes por el coche-grúa de asistencia para una revisión, dejando atrás una sesión matinal en la que, ya con la presencia del sol aunque con bajas temperaturas, realizó un mejor tiempo de 1:13.029. Se trata del mejor crono registrado por el F2007 a los mandos de Massa en las pruebas realizadas hasta ahora en Vallelunga (1:14.493 el martes; 1:18.767 el miércoles), pues las dos jornadas anteriores se vieron muy afectadas por el mal tiempo. Raikkonen se foguea con el 248 F1 El finlandés Kimi Raikkonen siguió con su adaptación a Ferrari a los mandos del '248 F1' del pasado año. Completó veintinueve vueltas al circuito, con un mejor registro de 1:13.587. Se trata también del mejor crono logrado por el finlandés en Vallelunga, pues el martes hizo un 1:15.226 y el miércoles se fue al 1:22.299. Raikkonen a mediodía se salió de pista en la curva del semáforo, terminando sobre la arena y arruinando la suspensión izquierda del vehículo, con lo que también sufrió un parón anticipado. sacado de la web de Elmundo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Hoy le han caido 9 décimas, 9, en un circuito que se hace en 72 segundos.
Independientemente de la hora en la que Alonso haya hecho su mejor tiempo, 9 décimas en este circuito con el mismo coche son una salvajada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Accidente de Hamilton
El piloto británico Lewis Hamilton destrozó la parte trasera de su McLaren-Mercedes, en la segunda jornada de entrenamientos privados de su equipo en el Circuit de la Comunidad Valenciana ''Ricardo Tormo'', al salirse a final de recta y golpear contra las protecciones de neumáticos. El compañero de Fernando Alonso tuvo el accidente alrededor de las 14:00 horas cuando al llegar al final de la recta de salida su coche realizó un trompo, por causas desconocidas, y aunque salió por la escapatoria no puedo evitar la colisión con las defensas, según informaron fuentes del Circuit a Europa Press. El monoplaza ha quedado seriamente dañado, sobre todo, en la parte posterior. Al margen de los desperfectos, la escudería anglo-germana ya tenía decidido que mañana sólo rodara Fernando Alonso en una jornada de puertas abiertas para el público. Edited by - ` on 1/25/2007 7:52:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No sé de que os alegrais, sinceramente. Son tests. Me imagino que repetir una vez mas que los tests no son significativos no va a servir de mucho...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Destrozar el coche es destrozarlo, da igual si es en test, carrera o paseo por valencia.
El caso es que dicen que ha hehco un trompo a final de recta. Habra que saber si ha sido un problema del coche por cual ha hecho ese trompo al bloquearse algo o ha sido hamilton a la hora de tomar la curva ha forzado mucho (intentando no hacer el ridiculo ante Alonso), y lo haya sacado de pista. El caso es que no recuerdo algo asi de Pedro. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me huele a posible fallo de suspensión trasaera. Rotura de un palier o del semieje de transmisión. En caso contrario es imposible destrozar la parte trasera del monoplaza si se pasa de frenada.
Sé que estoy en el foro de Pedro pero es totalmente injusto que saquéis las cosas de contexto. De momento el récord de Sato no se lo ha quitado nadie, y míralo, sigue ahí. Ah, por cierto, Pedro sí que sufrió un accidente bastante fuerte hace relativamente poco en unos tests en Silverstone. No recuerdo la fecha. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te explicaré porqué, al menos yo, me río Philip: porque Jamilton ni en Jerez la primera vez, ni en Montmeló, ni ahora ha sido mejor que Pedro una sola vez, porque también me reí cuando Bernoldi demostró sólo ser un niño de papa que aportaba pasta, cuando Pizzonia otro tanto de lo mismo y cuando Wurz exigió por contrato correr en lugar de Pedro, porque considero que Tío Ron , o quién sea, no fue justo el verano pasado cuando carrera a carrera iba confirmando a Pedro (supongo que no eran las mejores condiciones en las que correr)... y me río por no llorar, la verdad; ya sé que Pedro también sentó a Burti el 2001 y que son las leyes de la pista, antes y ahora, o sea que a apretar...
por cierto, Takagi tampoco superó a Pedro ni una sola vez y entonces decíamos que los pilotos hay que compararlos con sus compañeros de equipo... pues eso, estamos comparando a Alonso con Jamilton y a Jamilton con Pedro. Força Pedro, sempre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creo que nadie se alegre de nada. Pero era un tema cantado y que se veia venir y es lógico que nos sepa mal la decisión del equipo en cuanto a los pilotos titulares, porque como digo, muchos ya pensabamos que este chico quiere demostrar que es mejor que Alonso y eso no parece ser buen presagio de un trabajo inteligente en equipo.
Por otra parte y según mi modesta opinión es perfectamente posible dañar la parte trasera del coche al colisionar contra una defensa por una pasada de frenada. Todo dependerá de la habilidad del piloto, de la velocidad, de la situación de la defensa con respecto a la entrada de la curva, etc... Sin acritud, me huele a fallo de pilotaje, más que nada, porque en caso contrario posiblemente ya se habría comunicado a la prensa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Recuerdo en Cheste, estaba Coulthard entrenando y al llegar a final de recta, freno rompiendo el triangulo de la rueda trasera derecha, el tortazo fue inmenso, solo fue eso, un fallo de uno de los brazos de la suspensión, al someterse al esfuerzo del frenado, se rompió.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lo ha dicho PHILIP, los tests no son significativos...
En los Test, y más en estos que son a puerta cerrada, nunca se sabe que se esta probando. Que un piloto acabe por encima de otro puede significar muchas cosas y nada... pero eso solo lo sabrán los miembros de su equipo. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que es seguro que no lo dicen porque no quieren. Saberlo lo deben saber.
Si es el coche, mala imagen de McLaren. Si es Hamilton, mala para McLaren y para el inglés. "Asín" que... no sé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no se que sería, pero todo le pasa a el: se le sale una rueda, el coche echa humo, ahora lo estrella..., digo yo que McLaren no tendrá tanto fallo mecánico ¿no?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Mirando los gráficos de la telemetria tienen que saber lo que ha pasado. Si la semana pasada Ron Dennis dijo que limitaba la presencia de Hamiton ante la prensa para que no sufriera demasiada presión, no es lógico que ahora digan que ha sido un fallo humano. Este accidente puede ser perjudicial para Pedro ya que Hamilton necesitará mas horas de test y me puedo imaginar quien será el sacrificado...ggrrr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.929 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De nada nos sirve hacer especulaciones, cuando se inicie el campeonato sera cuando verdaderamente si puede o no puede con el coche porque con Fernando no va a poder, hasta ences todo vale.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Entono el mea culpa y reconozco que he metido la pata hasta el corvejon, kubica no es piloto de BMW sino de Williams, perdon.
Pero me ratifico en algo, peor temporada que Rosberg es dificil que la realize Hamilton y Rosberg corrio finalizo el campeonato sentado en el coche. Me encantaria que en el seno del equipo recapacitasen y llegasen al convencimiento de que Pedro es la mejor opcion para el campeonato por marcas y que Hamilton realice los test de probador y se ruede, pero me parece un poco tarde para todo esto, en fin soñar es gratis. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:13 PM |