BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ayer no habían entrenos también de McLaren en Valencia?? Es que no he visto tiempos por ningun lado.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Tenista, me juego una botella de Chivas a que la respuesta a tu pregunta que te ha dado Kashopi es sin duda la correcta.
Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estudiandolo un poco, claro que tiene razon Kashopi. La verdad, Moi, es que no tenia ni idea del giro del volante.
No habia antiguamente algun topic donde podiamos aprender todo lo referente a los coches? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
para ver los entrenos metete en la pagina de mclaren y mira los test, pedro corre el dia 30, de todos modos, los dela semana que viene son a puerta cerrada (creo)...
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Sí,los de la semana que viene serán a puerta cerrada...
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PEDRO DE LA ROSA ENTRENA MAÑANA EN VALENCIA
23 DE ENERO DE 2007 Pedro de la Rosa entrenará mañana por la mañana a mandos del MP4/22 en el circuito valenciano de Cheste. El piloto español compartirá boxes con Lewis Hamilton mientras que Fernando Alonso lo sustituirá por la tarde. El equipo de Woking entrenará en exclusiva desde mañana hasta el viernes para preparar el monoplaza para la temporada 2007 de Formula 1. El equipo germano-británico volverá al trazado valenciano el próximo 30 de enero y estará realizando entrenamientos privados hasta el 1 de febrero con Pedro de la Rosa como protagonista. en la portada de la web |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, aun que sean privados, espero esas magnificas fotos con las que siempre nos deleitas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me da que no habra fotos es cerrado a la prensa... yo tenia curiosidad por ver el casco de pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mala suerte, Yosssi, no hay algun arbol cercano?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
No se, creo que es posible que con un buel teleobjetivo desde la ladera que existe al otro lado de la carretera del circuto, lo mismo alguna foto sacan,jejeje, cosas mas dificiles han hecho los fotografos, y sino que se lo pregunten a los de la prensa rosa.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No lo he mirado, ¿y la webcam?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...tm?id_camara=22
La dirección de la webcam del circuito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo vi pasar dos coches a la mañana por la Cam en telecinco pues eso una imagen de la puerta osea nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren kick off Valencia test
Wednesday, January 24th 2007, 17:19 GMT The McLaren Mercedes team kick off on Wednesday an exclusive three-day test at the Ricard Tormo circuit in Valencia. The test, taking place behind closed doors, saw Fernando Alonso, Lewis Hamilton and Pedro de la Rosa getting back to work following last week's shakedown of the new MP4-22 car. Alonso, who drove the new car for the first time at Valencia last week, was the fastest of three, posting a best time of 1:12.387 after 67 laps. The Spanish driver was only in action in the afternoon, while test driver de la Rosa worked only in the morning. Briton Hamilton, slowest today, had a full day of testing, covering 69 laps. Today's times: Pos Driver Team Time Laps 1. Alonso McLaren-Mercedes ( ![]() 2. de la Rosa McLaren-Mercedes ( ![]() 3. Hamilton McLaren-Mercedes ( ![]() All Timing Unofficial |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Uyyyy otra vez Jajamilton (como diria ABCV) por detras de Pedro... mmmm y con el MP4-22, Dennis ¿te arrepientes? uy yu yuy, que morbo esto de los tiempos de los test.
El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Briton??
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Briton = Britanico, britanica
Es lo mismo que "British" o simplemente "Brit" Edited by - lemec on 1/24/2007 7:55:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tres decimitas por aquí, tres decimitas por allá.... Toma ya!; los de siempre se quejarán y me tacharán de futbolero, pero me es igual Tío Ron y Jamilton... que os jodan!
Sempre Pedro!... ala a descansar unos días! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
encima creo k dicen que pedro ha estado corriendo la mitad del dia con el coche de alonso....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Di que si Syrup!Pues el Briton Jajamilton más lento hoy y como casi siempre.¡Hay que joderse!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:04 AM |