BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al menos nos queda esa cara de felicidad, ese dia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
que los muy hijos de la gran.... bretaña, se encargaron bien de joder llamandole aquella noche para despertarle del sueño de su vida.
eso no se lo perdono a Mclaren en la vida. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Qué tiempos...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que tiempos..............y que nenas, ya por entonces.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() Haciendo de manager de Reyes!!! Vamos que con la chupa de cuero negro parece el mismísimo Norbert Haugh!!! Por cierto que los guantes de Reyes... me da a mí que ignifugos y homologados.... como que no!! ![]() Edited by - KIT on 08/02/2008 14:11:36 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas que a Norbert, se parece a un mafioso. ¡Estaba comprando al equipo!
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Esas no son las gafas de CQC? XDDD
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
![]() Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Revisando este tremendo archivo fotográfico, he encontrado (gracias Yossi!) una foto que me hacía mucha ilusión tener en el archivo, y que además resultó muy premonitoria, pues siendo de 1998, ¿quién le iba a decir a Pedro que cinco años después formaría parte del equipo de las flechas de plata?
Pedro en Barcelona con el fantástico Mercedes-Benz W196 R que en 1954 y 1955 fue Campeón del Mundo con Juan Manuel Fangio. ¡Qué maravilla! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert Edited by - Albert-230SL on 08/02/2008 18:38:34 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gran foto Albert.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues esa foto de Pedrito la he visto en algún otro sitio.
Que buena la foto con el McLaren de los 50!! No por espectacular, lógicamente, sino por lo bonito del coche y Pedro con el mono amarillo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bonito topic.Se me ha puesto la carne de gallina (ya sabéis).
Gracias! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
nuevo apartado en la web, recordando los buenos tiempos de pedro, ufff que tiempos....
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/pedrodelarosa.php clikar en curiosidades vodafone.. buen trabajo admin, cada dia nos sorprendes mas.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Muy bueno lo de las curiosidades Vodafone.
Esas entradas vodafone!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Quique, pues sí está este reportaje de Pedro sus primeras victorias en automodelismo, incluso descrito subido sobre unas cajas para poder competir mejor. Creo que fue el forista PCA quien nos lo dejó. ![]() Pero incapaz de precisar ahora si en este mismo tema o en el de "Noticias para el recuerdo". Gracias por recuperarlo en imagen. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Al amanecer, todo era incluso más feo que de noche ![]() ¡Qué mal lo pasaste, Pedro! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mareando por ahí!!! he encontrado esto:
![]() (un fenómeno Pedrito, aunque con esas pintas parece "el vaquilla" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:07 PM |