BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FINAL: ARGENTINA - ESPA?A
Perdonadme, pero no puedo pasar sin postear el gran papel que estan haciendo nuestros chicos en Argentina. Tras la lesion de Nadal, el mundo se nos vino encima a todos los que seguimos, practicamos o nos gusta el tenis. Creimos que toda la ilusion por ganar nuestra tercera "ensaladera" se habia esfumado con la dichosa lesion. Pero como el deporte es caprichoso, a veces nos juega una mala pasada y no nos deja ver lo que realmente tenemos delante de nuestras narices. Esto es lo que esta pasando en Argentina, con nuestra seleccion, a dia de hoy. Por supuesto que no ha terminado, por supuesto que podemos perder y quizas lo hagamos, pero pese a todo hoy nos vamos a la cama con un increible e inesperado resultado de 2 - 1 favorable a nuestra Armada. Repito no se si lo conseguiremos, yo era uno de los mas escepticos, pero reconozco que nuestros tenistas pase lo que pase, ya han conseguido lo que nadie hubiera imaginado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:18 AM |