BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5321
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
La persona que puso su numero de vueltas por su numero de orde de apuesta: 51. manugbn----------------51v GANADOR Jeje al final no fue tan mala idea ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5324
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5326
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Por sus declaraciones, se desprende claramente que pide A GRITOS OTRO DIA !!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
otra foto mas de pedro por cierto al fichar por ferrari pedro a cambiado de casco a un schubert como todos los pilotos de ferrari
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5329
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los maclateros estáis celosos... ![]() De buen rollo, qué conste ![]() En todo caso williamnista ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5330
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Sí, todos los pilotos de Ferrari han de llevar Schubert, por contrato. Ay, no sabéis lo emocionao que estoy... Otro sueño de mi vida cumplido. ¡Quiero más fotos! http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/052.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/053.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/054.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/055.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/056.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/057.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/058.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/059.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/060.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/061.jpg http://www.f1-direct.net/2013/img/jerez/062.jpg -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#5331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno... llegó el día. Y que día.
Mirar internet a ver cómo va Pedro y ver que no ha salido todavía. Mirar el foro y decir señores me voy para el circuito y poner theF1 y ver que Pedro ha durado lo que ha durado en hacer una barbacoa... Me minó la moral. Estaba por no ir ya, porque siendo test y habiéndole sacado todo el partido al coche Massa en estos días, en todos los sentidos, no querrán arriesgar y Pedro no sale más. De hecho algún comentario en twitter decían que había esa posibilidad. Pues empezamos bien el día. Tras consultar con mis acompañantes, Cupra y mi primo, nos tiramos al circuito. Al aparcar consultamos twitters, facebook, webs... para ver cómo iba la evolución del fallo del Ferrari. Primero decidimos comprar la entrada "normal" por si Pedro no nos salía pues no salía cara la cosa. Pero al final fuimos a taquilla con la idea de comprar la VIP, ya que estábamos allí, vamos a por todas. Seguimos en una mañana fatal. Llegamos a taquilla y me dicen que no hay entradas VIP, que se han agotado. Yo estaba por darme la vuelta definitivamente. Pero ya estábamos allí. Ya dentro, nos sentamos en la tribuna X-1, bastante llena, y vimos con cara de póker a todos los coches rodar. Y Pedro no salía. Paquetes de patatas, agua, coca cola... para hacer más llevadera la mañana-tarde y la espera de aquél momento que muchos esperamos. A eso de la 12,30 se para el sonido. Se han metido todos para dentro por bandera roja. Había trabajos de mantenimiento en el circuito. Era en la pelousse. Supuse que sería un piano que se había levantado o la barrera de neumáticos. Pues nada. A la 1, musiquita de ambiente y el speaker diciendo tonterías por el micro. Por debajo, por el carril de servicio, pasó el padre de Jenson Button, o al menos eso pareció. Yo grité ¡¡¡Button!!! y giró la cabeza hacia la grada. Yo creo que si era. En uno de esos momentos en los que te permites el lujo de tener cobertura de internet en el circuito, apenas hay normalmente, leo en twitter que a las 2 sale Pedro. Pocos minutos después el speaker anuncia que Pedro de la Rosa va a salir a las 2. La grada rompió en aplausos. Malo me puse. A las 13,57 aparece Pedro por la tribuna donde estábamos. No sabéis la emoción que me corrió por el cuerpo (como Ferrarista y Delarosista de pro) dejé de hacer fotos y me dispuse a vivir ese momento histórico sin cámaras ni chorradas de por medio, y con el puño en alto en dirección a la pista y saludé a nuestro ídolo. Toda la tribuna le vitoreaba y le aplaudía. Vellitos de punta. Vuelta de instalación y para dentro. A los pocos minutos, para afuera. Creo que hizo una tanda de 6 vueltas y a boxes. Otro rato metido. Mientras, Di Resta y Hamilton peleaban a ver quien hacía más vueltas. Eran los únicos en pista. Aproveché para el rito de avituallamiento tradicional de bocadillo de filetitos. Relajación y a esperar que vuelva Pedro a pista. Mientras, entre bocado y bocado recordábamos alguna que otra carrera de mala suerte... y las buenas carreras... pensando en que no era posible lo que le había pasado. Entendemos que es normal que pase, para algo son los test para comprobar fiabilidad y esas cosa. Pero joder, ¿Pedro otra vez de protagonista? Un sinvivir. Poco después conseguimos unas entradas para ir a la "zona VIP" que fuimos turnando. Primero estuvimos en la primera curva donde se ven los monoplazas bastante cerca. Y después, lo que más flipado nos dejó, fue poder llegar hasta la recta de atrás que desemboca en la archiconocida Dry Shack. Ver pasar a los coches a 250 km/h a apenas 5 metros de ti es la mejor sensación que he sentido en mi vida. Mientras hacíamos foto nos sorprendió Pedro que había salido otra vez a pista. La entrada a la recta es en subida y no veíamos los coches que venían cuando vimos una mancha roja en nuestras cámaras. ¡¡¡Pedro!!! La foto: una mierda. Nos cogió de improviso. La siguiente vuelta, es nuestro. Nos cambiamos a la última curva para verlo por última vez subido en el Cavallino Rampante. Ya, a eso de las 17,10 Pedro cerró un día histórico para él y para nosotros, volvía a boxes con la espinita clavada del comienzo de la mañana. Camino de vuelta, cansado, por las andanzas del circuito, sobre todo al conseguir la VIP donde puedes estar en tribuna de meta, en la primera, segunda y tercera curva, y última. Este año hemos descubierto la recta de atrás libre, creo que la subida a la recta también es posible estar, pero ya no había tiempo para más. Será para el año que viene, ¿viendo a Pedro? Quien sabe... Un saludo a todos, espero que os haya gustado. Ha sido muy muy grande. PD: He llorao. PD2: Las fotos las dejo para otro día, en principio. Me juego mucho en un examen del miércoles. No dudéis que la tendréis. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5332
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
PORRA TEST PDLR FERRARI DIA 8 DE FEBRERO
- Es obligatorio decantarse por un numero, unicamente. - Los gafes, "que se queden en casa". - Por supuesto, gana quien mas cerca se quede. TEST PDLR FERRARI 08/02 LISTADO FINAL 1. TENISTA ---------------88v 2. RAUL LEIVA ------------77v 3. JON --------------------24v + Rotura Motor (huy lo que ha dicho) 4. KOSMOS ---------------100v 5. MANOLO CASTEFA -----60v 6. MONZA -----------------10v + lluvia (Si te lees las normas, quedan excluidos los gafes) ![]() 7. LOGAN ------------------48v Decidimos por el 8. Elnombredelarosa-------120v 9. MisilRojo-----------------99v 10. Moris--------------------69v 11. Cupra ------------------57v 12. Placis-------------------96v 13. kurtco------------------83V + VR 14. Iindiojou---------------93v 15. deAngelis--------------63v + excursion por la puzolana 16. Canario-----------------12v Lo bajan antes de que pulverice tiempos 17. 850 coupé------------- 22v 18. JJESCOBAS------------73v 19. x2fer ------------------113v 20. quijote -----------------90v + tiron de orejas a massa 21. JOSEDECORA171-------71v+ Coballa 22. BURTY------------------102v 23. Moi ---------------------19v Fallo hidraulico 24. jormorpor -------------45v Massa temblando 25. Ayrton -----------------35v 26. Javi Salinas -----------118v 27. Ma non troppo --------86v +VR 28. Curro Jimenez --------49v +VR 29. Champiñón -----------132v sin VR 30. ocko--------------------62v 31. F1Fever----------------80v 32. PDLRFAN---------------75v 33. marichavalín-----------92v 34. Euskal------------------78v 35. Nivola------------------136v (caso particular para estudio) 36. Lans--------------------137v 37. mirrorboy---------------82v 38. Mike---------------------0v Hay mucha gripe - Opositando a Cachidiablo del año ![]() 39. xenon8------------------66v 40. Juanmacruise-----------56v 41. Burgosabel--------------76v 42. Murra--------------------130v 43. gladiatorr----------------106v 44. BurgoGP-----------------119v 45. YICS---------------------55v 46. Km-l---------------------46v 47. asdfg12------------------87v 48. Lagon--------------------81v 49. Lance--------------------72v 50. Hispanico----------------84v (repetido. Matematicamente +1) 51. manugbn----------------51v 52. Emilio21-----------------111v (41 por la mañana y 70 por la tarde (hasta las 22:00h que no se baje)) 53. Bryan Syrup-------------98v Le quitamos una, para que participe 54. Lemec--------------------87v + 2 lijada a WDC 55. XaviP---------------------94v 56. AM17--------------------150v 57. F1 Borja-----------------105v 58. Ivax----------------------91v 59. AC99---------------------79v (Aplicando la norma matematica) 60. Ainsman------------------64v 61. f1fansince1987-----------85v 62. Rafa Granada-------------61v 63. Harmonia-----------------73v 64. Zinotz pdlr----------------70v 65. Rockybalboa--------------112v (media hora tarde) Para que no hubiera repetido, he aplicado la nomra matematica que me ha parecido. Es decir he sumado uno al pronostico. Si estaba repetido, otro y asi sucesivamente. A otros, se lo he restado, porque era mas facil ![]() Soy el amo ![]() And the winner is MANUGBN, por "La Casualidad" Por supuesto, recibira un bonito recuerdo cuando me mande su direccion por privado. FELICIDADES Y que nadie olvide que este es el Foro de PDLR y que las cosas nunca ocurren "Por casualidad". Esta todo medido y premeditado. QUE GRANDES SOMOS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5333
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este es tu premio Manu, asi lo subimos, asi se lo contamos y asi se lo enviaremos
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5334
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El resto del foro, puede dar al boton derecho del raton y guardarlo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5335
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para finalizar y tras un peculiar estreno, como no podia ser de otra manera, Felicidades Pedro.
No te mereces menos que un coche o una escuderia asi, aunque yo prefiera McLaren ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mirad bien que hay un gafe metido por aqui ![]() El que tiene en gafe metido dentro es Pedro Que va... ni mala suerte ni gafes... todo muy normal! ![]() 49 2012 India 22 22 HRT F112 Cosworth V8 Pirelli 42 Frenos 48 2012 Corea del Sur 22 22 HRT F112 Cosworth V8 Pirelli 16 Acelerador 47 2012 Canadá 20 22 HRT F112 Cosworth V8 Pirelli 24 Frenos 46 2012 Mónaco 20 22 HRT F112 Cosworth V8 Pirelli 0 Enganche 45 2010 Gran Bretaña 9 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 29 Alerón 44 2010 Canadá 17 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 30 Motor 43 2010 Mónaco 15 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 21 Hidráulica 42 2010 España 12 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 18 Comportamiento de carretera 41 2010 China 17 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 7 Motor 40 2010 Bahrein 14 22 BMW Sauber C29 Ferrari V8 Bridgestone 28 Hidráulica 39 2006 Italia 7 4 McLaren MP4-21 Mercedes V8 Michelin 20 Motor 38 2006 Alemania 9 4 McLaren MP4-21 Mercedes V8 Michelin 2 Bomba de gasolina 37 2002 Japón 17 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 39 Transmisión 36 2002 Estados Unidos 17 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 27 Caja de engranajes 35 2002 Italia 8 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 15 Suspensión 34 2002 Bélgica 11 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 37 Suspensión 33 2002 Alemania 20 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 0 Transmisión 32 2002 Canadá 16 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 29 Caja de engranajes 31 2002 Austria 19 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 0 Acelerador 30 2002 España 16 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 2 Vuelta 29 2002 San Marino 21 17 Jaguar R3 Ford Cosworth V10 Michelin 30 Transmisión 28 2001 Japón 16 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 45 Fuga de aceite 27 2001 Bélgica 10 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 1 Suspensión 26 2001 Alemania 9 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 0 Enganche 25 2001 Mónaco 14 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 18 Hidráulica 24 2001 Austria 14 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 48 Transmisión 23 2001 España 20 19 Jaguar R2 Ford Cosworth V10 Michelin 5 Enganche 22 2000 Malasia 14 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 0 Enganche 21 2000 Estados Unidos 18 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 45 Caja de engranajes 20 2000 Italia 10 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 0 Colisión en cadena 19 2000 Austria 12 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 32 Caja de engranajes 18 2000 Francia 13 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 45 Transmisión 17 2000 Canadá 9 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 48 Accidente 16 2000 Mónaco 16 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 0 Accidente 15 2000 España 22 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 1 Enganche 14 2000 Gran Bretaña 19 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 26 Electrónica 13 2000 San Marino 13 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 49 Accidente 12 2000 Australia 12 18 Arrows A21 Supertec V10 Bridgestone 6 Suspensión 11 1999 Malasia 20 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 30 Motor 10 1999 Europa 22 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 52 Caja de engranajes 9 1999 Italia 21 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 35 Suspensión 8 1999 Bélgica 22 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 35 Transmisión 7 1999 Alemania 20 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 37 Accidente 6 1999 Austria 21 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 38 Vuelta 5 1999 Gran Bretaña 20 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 0 Caja de engranajes 4 1999 Canadá 20 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 22 Transmisión 3 1999 Mónaco 21 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 30 Caja de engranajes 2 1999 San Marino 18 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 5 Enganche 1 1999 Brasil 17 14 Arrows A20 Arrows V10 Bridgestone 52 Hidráulica 49 abandonos en poco mas de 100GPs son muchisimos El 19 marcó su futuro ¿el 42 comportamiento en carretera? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El que tiene en gafe metido dentro es Pedro 49 abandonos en poco mas de 100GPs son muchisimos El 19 marcó su futuro ¿el 42 comportamiento en carretera? Viendo que en Barcelona 2010 pone lo mismo y que Buemi se lo llevó puesto en la salida (lo vi en vivo y en directo) pues supongo que será eso, que otro piloto se lo llevó por delante... |
|
|
![]()
Publicado:
#5338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
1er dia de test Massa: 1:20:536 64 laps
1er dia de test Pedro: 1:20:316 51 Laps Valance favorable a Pedro en -0,220 seg ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#5339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
eso me alegra xhuan.....
le dan hoy neumaticos blandos y se lo hace tambien tiempo al tiempo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Otra foto de Pedro por j-pan
![]() Aquí en más tamaños http://www.flickr.com/photos/73566163@N06/...in/photostream/ -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:00 PM |