BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Quiero fotos,comentarios, vivencias, etc de todos los q vayan a Jerez
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quiero fotos,comentarios, vivencias, etc de todos los q vayan a Jerez ![]() ![]() +1 y ateneos a las consecuencias de no hacerlo asi...... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Yo estare por alli Martes o Miercoles seguro , y si es posible que el jueves o viernes por ver a Vettel , aunque me gusta mucho eso de ver en pista el mismo dia al kaiser , pedro y kimi.
Ya vere la economia si me da para ir dos dias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo estare por alli Martes o Miercoles seguro , y si es posible que el jueves o viernes por ver a Vettel , aunque me gusta mucho eso de ver en pista el mismo dia al kaiser , pedro y kimi. Ya vere la economia si me da para ir dos dias Killooo responde a los whatsapp jajaja. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo me inclino por el miércoles, se me amolda mejor a los horarios de clase.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
yo seguramente valla el jueves, si hago alguna foto la colgare.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Ya lo puse en otro post por ahi, iré el Viernes seguro, porque hasta el jueves estoy con los exámenes.
El viernes 10 será, mi ya clásica jornada del motor: Desde la mañana temprano Test de Formula 1 con tus bocadillos y par de cervezas de provisiones, por la tarde sesión de Karts en Jerez, este año como novedad exclusiva, la muy probable visita a las instalaciones de Racing Engenireeng, el equipo de GP2. Por presión social, este año intentare hacer crónica y subir alguna foto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya lo puse en otro post por ahi, iré el Viernes seguro, porque hasta el jueves estoy con los exámenes. El viernes 10 será, mi ya clásica jornada del motor: Desde la mañana temprano Test de Formula 1 con tus bocadillos y par de cervezas de provisiones, por la tarde sesión de Karts en Jerez, este año como novedad exclusiva, la muy probable visita a las instalaciones de Racing Engenireeng, el equipo de GP2. Por presión social, este año intentare hacer crónica y subir alguna foto ![]() Mas te vale..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
El miercoles estare seguro, a ver si el martes intento cuadrar horarios.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
yo este año no puedo ir toda la semana trabajando espero que os lo paseis de lujo alli.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El miercoles estare seguro, a ver si el martes intento cuadrar horarios. Tu lo mismo.....queremos de todo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.841 ![]() |
Yo estaré el miércoles con la cámara preparada,en la tribuna de meta,por supuesto.A ver si coincido con alguno de vosotros,que aunque nunca escriba ya llevo por aquí 10 años...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo estaré el miércoles con la cámara preparada,en la tribuna de meta,por supuesto.A ver si coincido con alguno de vosotros,que aunque nunca escriba ya llevo por aquí 10 años... Los del foro son fáciles de distinguir, les delata la cara de ansia. Los que vayan a Jerez y no suban fotos o escriban buenas crónicas (buenas, no largas, ¿eh?) ya saben lo que les espera... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Los del foro son fáciles de distinguir, les delata la cara de ansia. Los que vayan a Jerez y no suban fotos o escriban buenas crónicas (buenas, no largas, ¿eh?) ya saben lo que les espera... fotos tendrás las que quieras...y las crónicas las tendrás de todos los colores, me imagino...aunque si sabes que existen cronicas largas por aquí eso quiere decir que las lees, lo cual está genial ![]() ![]() y sí, la cara de ansia va a ser norma común...jajajaja -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
fotos tendrás las que quieras...y las crónicas las tendrás de todos los colores, me imagino...aunque si sabes que existen cronicas largas por aquí eso quiere decir que las lees, lo cual está genial ![]() ![]() y sí, la cara de ansia va a ser norma común...jajajaja Logan, como noveo a Ricardo por aqui, Te encargo a ti que tienes padrino, la foto de Pedro dedicada para el foro. Es imprescindible, para tu salud. Recuerda, la familia es la familia.......... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Logan, como noveo a Ricardo por aqui, Te encargo a ti que tienes padrino, la foto de Pedro dedicada para el foro. Es imprescindible, para tu salud. Recuerda, la familia es la familia.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Ricardo, ahora que te he pillado conectado, para ti tres cuartos de lo mismo........ ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo hace 2 años hice mi crónica fotográfica en las dos jornadas que fui. Este año, evidentemente, contad con ella.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Enlaces para seguir los tiempos de los test??
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:55 PM |