BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Menudo pique se llevan estos dos! Brasil, Abu Dhabi y ahora Jerez... ¡Mooola!
![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cualquiera se pone delante del ABRECARTAS!
A la mínima nos sirven una brocheta de McLaren... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Button debe de soñar con Koba jajaja. Ya en serio me parece un cagadón tremendo arriesgarte de esta manera en un test sabiendo que andan muy caninos de pasta. Si se lo lleva calzao a Herr Sauber le tienen que llevar al hospital. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Button debe de soñar con Koba jajaja. Ya en serio me parece un cagadón tremendo arriesgarte de esta manera en un test sabiendo que andan muy caninos de pasta. Si se lo lleva calzao a Herr Sauber le tienen que llevar al hospital. Saludos Estoy de acuerdo en que es un poco irresponsable (o no, a lo mejor está muy seguro de sí mismo ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Esta colgao el tio..... Si no te apartas, ya te aparto yo, jaja
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy de acuerdo en que es un poco irresponsable (o no, a lo mejor está muy seguro de sí mismo ![]() Espero que no sea una anecdota y que en McLaren sonrian maliciosamente cuando Koba y/o Pedro les den 'pal pelo'. Me apuesto unas cañas a que Kamui con la tranquilidad de que tiene un asiento para todo el año chapa muchas bocas (al igual que Pedro) y da un recital de conducción agresiva. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Situación calcada a la del GP de Europa en Jerez en 1997, la misma curva, misma frenada, misma posición de los coches. Si fuera en blanco y negro parecerían Villeneuve y Schumacher............ -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Je, je... me imagino a Kobayashi frenando a fondo y pensando "ay que me cuelo.... ay que me cuelooooo".
En más de una ocasión me pasó lo mismo (a menor escala, por supuesto) en el Indoor Karting Barcelona, con el consiguiente "empujón" al de delante... je, je... que tiempos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Je, je... me imagino a Kobayashi frenando a fondo y pensando "ay que me cuelo.... ay que me cuelooooo". En más de una ocasión me pasó lo mismo (a menor escala, por supuesto) en el Indoor Karting Barcelona, con el consiguiente "empujón" al de delante... je, je... que tiempos!! Je, je... bueno, a veces también pasa lo de que "que bien va mi kart... como corre, como frena... que fácil me los pulo a todos". De todas formas, es cierto que es arriesgado, sin ningún tipo de discusión... la primera cosa que debes hacer cuando vas a poner a punto tu kart, es centrarte en él y no perder tiempo con pique inútiles. Eso si, el Koba parece un Hamilton al que le sale todo bien... si creíamos que Lewis iba con una flor en el culo, creo que Koba nos va a demostrar que también coge un florero entero... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Je, je... me imagino a Kobayashi frenando a fondo y pensando "ay que me cuelo.... ay que me cuelooooo". En más de una ocasión me pasó lo mismo (a menor escala, por supuesto) en el Indoor Karting Barcelona, con el consiguiente "empujón" al de delante... je, je... que tiempos!! Ups... pues cuidadito con eso en el "indoor karting"... que como te "cueles" 4cm te comes una valla ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso si, el Koba parece un Hamilton al que le sale todo bien... si creíamos que Lewis iba con una flor en el culo, creo que Koba nos va a demostrar que también coge un florero entero... No lo he entendido... Entonces.... Villeneuve nació con una flor... y Fernando.... y Lewis.... y Kimi (de un Kart a Sauber y de Sauber a McLaren) ¿De verdad que reduces sus actuaciones (a parte de tener un buen monoplaza) a "suerte"? La flor la tuvo Ralfito vendiendo la moto año tras año (y espera que no vuelva) Villeneuve que de descalabró deportivamente pero ahí seguía el tío (y espera que no vuelva), Panis ganando en Mónaco, o Nelsinho "Paquet" manteniendo su volante en Renault (A no que eso fue gracias al "Crashgate" de Briatore y cia) o Kubica saliendo indemne del leñazo en Canadá (por suerte y gracias Diós, a Juan Pablo II y a media corte celestial) o flor también la de Pedro saliendo por su propio pie del "Boeing Arrows 747" que sobrevoló el circuito de Monza. Nooo lo siento no acepto que un campeón del mundo gane un mundial "por suerte" en el mejor de los casos ese piloto tendría 16 / 18 carreras por delante, rivales en pista y cuanto menos un compañero (no manco) con el mismo monoplaza... sí ya sé que para algunos ese otro monoplaza siempre estará saboteado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, no se de que os estrañais, en el video se ve claramente que Button se cuela por el esterior y a Kobayashi no le queda mas remedio que tirarse al interior, apurando la frenada y evitando la colision
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je, je... bueno, a veces también pasa lo de que "que bien va mi kart... como corre, como frena... que fácil me los pulo a todos". De todas formas, es cierto que es arriesgado, sin ningún tipo de discusión... la primera cosa que debes hacer cuando vas a poner a punto tu kart, es centrarte en él y no perder tiempo con pique inútiles. Eso si, el Koba parece un Hamilton al que le sale todo bien... si creíamos que Lewis iba con una flor en el culo, creo que Koba nos va a demostrar que también coge un florero entero... Habla en primera persona del singular. Solo te ha faltado decir que a Lewis le han regalado la Superlicencia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En Twitter:
CITA OfficialLRGP Lotus Renault GP Today's test programme for Vitaly is as follows: aero runs this morning, tyre evaluation, set-up work in the afternoon & some longish runs.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Compartiendo mesa con un viejo conocido, nuestro amigo Roger Benoit
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola todos compañeros, estaré por Jerez estos días y podéis seguirme en mi twitter si os apetece:
http://www.twitter.com/MSanza Os informaré de los tiempos y cualquier cosa que sucede y queráis preguntar.Y tranquilos, que prometo preguntar a López sobre el asiento, como todos los que estamos aquí. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compartiendo mesa con un viejo conocido, nuestro amigo Roger Benoit Pues aprovecha y que le diga al sr. Suckber que nos devuelva los puros o la pasta de estos, que si llegamos a intuir su comportamiento durante la pasada temporada en vez de regalarselos, los pillamos uno a uno y se los metemos por el... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:31 AM |