BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Otia... habéis puesto el diseño de "F5 Club" que hice yo... joder, me emosionao coñe...
![]() Qué puntazo!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
en la temporada estan prohibidos los tests Ya, pero hasta el 14 no empeiza la tempoarda. Era por si iban a jerez en la primera semana de Marzo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Acaba de parar. Ha hecho Pedro un stint de 10 vueltas (pasó de 17 a 27 su contador).
12:10 Barrichello has been out for a while, lapping in the 1m30s now. De la Rosa just did a 1m28s Pedro llegó a rodar en 1min 28s. Según motor21: 1:34.211 1:30.160 1:28.939 1:28.803 1:28.630 1:28.344 13:12 h En el stint de ocho vueltas cronometradas que acaba de completar, Pedro ha empezado rodando en 1:34 bajos y ha ido bajando a 1:30; 1:29 bajos; 1:28 altos y en su última vuelta: 1:28.344 8 vueltas pasando por recta + 2 de salida y entrada de boxes = 10 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya es un stint "curioso".
![]() PCA Pedro ha rodado en 1.28 de manera constante, no una vuelta, sino tres o cuatro según Motor 21. Y en 1.28 bajos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Parece que Pedro está siendo el más rapido sobre mojado. Aunque creo que son pocos los pilotos que están rodando, Barrichello y Jaime creo.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Sin palabras. Agradecimiento infinito a los que se han currado la peazo pancarta. Que nivel de integrantes del foro!!! Este año lo vamos a petar.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Parece que Pedro está siendo el más rapido sobre mojado. Aunque creo que son pocos los pilotos que están rodando, Barrichello y Jaime creo. Tu sabes y no es ninguna novedad que Pedro va muy bien sobre agua, no me sorprende las rebajas de crono. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Que pasada de foro, y de foristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Da gusto pertenecer a esta comunidad¡¡¡ Muchas felicidades a los que se lo han currado como unos CAMPEONES¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Lo de la pancarta me ha parecido BRUTAL... ENHORABUENA a los responsables...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu sabes y no es ninguna novedad que Pedro va muy bien sobre agua, no me sorprende las rebajas de crono. Lo se, lo se, solo hay que recordar Hungría 2006..... Lo destaco porque había mucha gente preocupada porque Pedro pudiese rodar sobre mojado porque hacía mucho que no lo hacía, como si fuese algo que se olvida. Creo que son cualidades innatas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
OFFTOPIC: ¿Alguien me podría decir como pongo en mi firma la pancarta? Me ha encantado y quiero ponermela!! Con mucho cuidao, que esa pancarta es enorme!!! ![]() ![]() ![]() Imagino que si pillas la foto, la recortas con el paint (yo es que no sé usar el fotochop), la redimensionas a las medidas que quieras y la subes a un server, seguro que la puedes poner de firma. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.670 ![]() |
La pancarta preciosa, Felicidades a todos¡¡¡¡ la cara de Pedro lo dice todo no hacen falta palabras...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Abro el forum y veo la oto de la pancarta y la cara sonriente de Pedro!!
BRUTAAAL!! me he emocionado! ![]() ![]() ![]() Voy a ponerme al día.. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 718 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Cojonudo lo de la pancarta. Sois la leche chicos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Me encanta nuestra pancarta... Y me encanta formar parte de ella.
Sois unos cracks. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pedazo de pancarta, pedazo de foristas, pedazo de foro, pedazo de fotos y pedazo de piloto que tenemos. Ya las tengo guardadas para el recuerdo, como el resto. Que grandes sois, compis y que feliz se le ve a Pedro........ ![]() Tenista, te cito porque iba a decir exactamente lo mismo. Que buen foro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Yossi ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Estoy en el trabajo comiendo y ensuciando las teclas del ordenata, y veo la magnífica pancarta que habeis hecho.
Os Felicito, es acojonante....... Gracias a todos los que podeis estar con Pedro, los demás tenemos que conformarnos con vuestras fotos y mensajes. espero estar en montmelo...... Que disfruteis de estos 2 días maravillosos viendo a Pedro en pista. Força Pedro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 03:12 PM |