BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ya te digo estos coches cada dia son mas feos haber el año que viene que hacen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.056 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Desde luego que queda feo...feo.
Personalmente los dos monoplazas más bonitos me parecen el McLaren y el Ferrari...pero con ese accesorio...no se... en el McL. parece que se disimula algo más (al menos en las fotos que he visto me ha parecido así) pero en el Ferrari queda horroroso (quizá se deba o me da la sensación a mi que la "aleta" está algo más alta o llega más arriba...). En fin, será tan efectivo??? porque si es cuestión de una décima y yo soy Kimi me plantearía seriamente ganar esa décima jugándome una apurada antes que llevar ese pecado ahí detrás... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
el morro parece tambien algo diferente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... va a quedar alguien sin esos "timones" o que?...
![]() Ya lo hemos comentado otras veces, no se si son muy efectivos, pero esteticamente son DESTRUCTIVOS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿No os parece extraña la ausencia de Fernando Alonso en los tests? (no ha vuelto a rodar en pruebas desde los tests de abril en Montmeló).
A mi si me lo parece máxime cuando Alonso es una pieza fundamental para que Renault evolucione. Creo que Alonso tiene algo firmado y por eso Renault no lo pone a rodar en los tests, durante el GP de Italia saldremos de dudas pero a mi me parece una circunstancia extraña. Y si a eso le sumamos a que Renault está dando bastantes kilómetros a Di Grassi y Grosjean es porque puede que estén probando a ambos de cara a una posible marcha de Alonso y Piquet (puede que su podio en Alemania no sirva para salvarle). -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A simple vista, parece una broma. Luego es lo que es
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jerez test set to go ahead as planned
By Pablo Elizalde Wednesday, September 10th 2008, 14:28 GMT One of Jerez's new run-off areasNext week's test at the Jerez circuit is expected to go ahead as planned despite fears that the required homologation would not be completed in time. The Spanish circuit underwent significant changes during Formula One's summer break, including the resurfacing of the track and the inclusion of new, asphalt, run-off areas that required the FIA to carry out an homologation process. That triggered fears that the circuit would not be ready in time for next week's final test of the season, with Mugello being considered instead. Jerez officials, however, said on Wednesday that FIA safety delegate Charlie Whiting visited the track on Monday and made just three suggestions that were needed to get homologation. Whiting said a second row of tyres were needed at turns 1, 9 and 15. The circuit has already began work to make the necessary changes. The circuit's officials said all teams except Ferrari and Force India had confirmed their presence for next week's test, which kicks off on Tuesday. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Test F1 con Williams para Dani Clos
Dani Clos participará en una jornada de test al volante del Williams F1 el próximo martes día 16 en el circuito español de Jerez de la Frontera. De esta manera el piloto catalán se sube por primera vez a un bólido de F1. El piloto español, que se beneficiará de la jornada de test para jóvenes pilotos asignado a Williams, ha estado trabajando estos últimos meses en el simulador con buenos resultados. Dani se convierte de esta manera en el segundo piloto español en pilotar un Williams F1, después de que Marc Gené estuviera haciendo las labores de piloto probador durante cuatro años. Estoy muy contento, será una experiencia increíble. Durante este tiempo, todo el personal del equipo Williams me ha tratado genial y les agradezco el voto de confianza. Será mi primera experiencia con un F1 y hacerlo de la mano de un equipo con tanta historia como es Williams, es todo un honor para mí. Espero estar a la altura y poder repetir pronto la experiencia. Actualmente, el piloto de Barcelona se encuentra disputando el más prestigioso y reñido campeonato internacional de jóvenes promesas, las F3Euroseries, enrolado en la escudería italiana Prema Powerteam, donde entre otros buenos resultados, logró un tercer puesto en el circuito urbano de Pau, convirtiéndose así en el primer español en subir al podio del mencionado campeonato. La próxima prueba tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de septiembre en el Circuit de Catalunya. Fuente: SLPmedia |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Buff... ¿Se lo merece? LLeva una temporada muy floja en las euroseries... tantas opciones que tenía de ganar el campeonato y sólo lleva 8 puntos en una discreta 16º plaza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Buff... ¿Se lo merece? LLeva una temporada muy floja en las euroseries... tantas opciones que tenía de ganar el campeonato y sólo lleva 8 puntos en una discreta 16º plaza. Yo me planteo la duda que tu planteas. ¿Merece Dani Clos probar el Williams después del añito que lleva?. Pues siendo justos creo que no pero bueno, si otros como Yamamoto o Ide incluso han competido en F1 ¿por que no Dani?. Lo dicho, creo que no merece esta oportunidad pero ya que la tiene espero que la aproveche para ver si remonta un poco el vuelo. Ganarse el respeto de Williams siempre es un gran paso. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hoy hay tests en Jerez, no?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Ya estamos en Jerez! martes, 16 septiembre 2008
![]() La niebla ha retardado el inicio de la sesión una hora. A las nueve Dani ha dado su primera vuelta de instalación, pero no ha sido hasta las diez que no ha salido a completar una tanda de cinco vueltas. Finalmente han sido tres completas, al detectar un pequeño problema que debían solucionar. Las primeras impresiones de Dani: "Me han dicho que entro con seguridad en las curvas, que falta por ganarme más confianza en las frendas"- comentaba Dani respecto a las indicaciones de su ingeniero. Dani nos ha comentado que es increible, que parece que flotas, pero que es increible el agarre que tiene. En estos momentos Dani aún no ha vuelto a salir del box, en breve os iremos contando como va el día y cuando tengamos más fotos de pista y box haremos una galería. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Se sabe cual es el "planning" de los equipos en estas pruebas? es decir, que pilotos participarán en los tests.
También en la sexta dijeron que además de Dani Clos Borja García iba a probar también con Williams ¿es cierto? GRACIAS. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Día para los mas jovencitos en Jerez y desde luego hemos visto tres pilotos bastante verdes aún.
El caso de Dani Clos es comprensible que esté en 1.23 cuando en este circuito se rueda en 1.19-1.20 ya que ha tenido una temporada difícil en F3 Euroseries y era la primera vez que se subía a un Fórmula 1 pero Asmer aún anda casi dos segundos por detrás de los tiempos cuando es uno de los probadores oficiales de BMW y se habrña hartado de simulador. Caso parecido es el de Conway que ha sido siempre el protegido de Honda y tras sus dos años en GP2 y estos tiempos en F1 deberían replantearse seriamente su futuro. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Día para los mas jovencitos en Jerez y desde luego hemos visto tres pilotos bastante verdes aún. El caso de Dani Clos es comprensible que esté en 1.23 cuando en este circuito se rueda en 1.19-1.20 ya que ha tenido una temporada difícil en F3 Euroseries y era la primera vez que se subía a un Fórmula 1 pero Asmer aún anda casi dos segundos por detrás de los tiempos cuando es uno de los probadores oficiales de BMW y se habrña hartado de simulador. Caso parecido es el de Conway que ha sido siempre el protegido de Honda y tras sus dos años en GP2 y estos tiempos en F1 deberían replantearse seriamente su futuro. 1º nuevo asfalto 2º diferentes programas de tests con el famoso kers |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dani Clos concluye con éxito su debut a bordo del F1
martes, 16 septiembre 2008 Durante la sesión matinal ha completado cinco stints siendo en el último de ellos, el primero con gomas nuevas, que ha marcado su mejor registro de 1.23.224 antes del parón para comer. Por la tarde los stints que Dani ha estado haciendo han sido de ocho vueltas y en todos ellos ha girado con tiempos consistentes, entre 23 medios y altos. Dani ha estado rodando con el monoplaza de este año pero con algunas evoluciones de cara al año próximo como es el sistema kers. Al igual que ha sucedido por la mañana ha estado rodando durante toda la sesión vespertina con el tanque de gasolina lleno. Las cosas no podían haber ido mejor para él ya que no ha cometido ningún error importante, tan solo pequeños detalles que ha corregido a medida que se iba familiarizando con el monoplaza. Image Dani Clos: No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy, por primera vez ponerme el mono, el soto casco, el casco, subirme al coche, y por último enfundarme los guantes. Lo he vivido todo con muchísima intensidad pero a la vez muy tranquilo. Me he sentido muy bien a bordo del Williams ya en la primera vuelta, pero he ido disfrutando más a medida que avanzaba el día. Hemos estado rodando con el depósito lleno, haciendo unas tandas muy buenas y con tiempos muy consistentes. Una vez más el equipo me ha tratado genial y puedo decir que me siento parte de la familia Williams. La valoración no puede ser otra que positiva, no he cometido ningún error, solo pequeños fallos que hemos ido corrigiendo. Tom McCullogh ingeniero jefe de Williams: Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho Dani, nos ha demostrado que es un gran profesional, sabe escuchar y lo que es más importante sabe aplicar a su conducción lo que le corregimos con facilidad. No ha cometido ningún error y ha sido muy constante en las últimas tandas de ocho vueltas. El piloto español que forma parte del programa de jóvenes pilotos de la escudería inglesa tiene este fin de semana un nuevo reto ante sí, la carrera de las F3Euroseries en el Circuit de Catalunya. En este mismo circuito hay previsto un nuevo test con Williams hacía el mes de noviembre. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd May 2025 - 10:43 PM |