BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
+1
PD: Buena idea lo del correo a Sauber, para que se enteren de quien es el mejor... -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Contar conmigo
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
Yo me apunto!
¿Que os parece Williams-Repsol F1 team? -------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Este año VA A SER QUE SI.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Weno, vale, somos unos cuantos, pero.........qué hacemos ????
Un listado con mails de patrocinadores de F1 ?? No se..... Saludos a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Honda-Repsol
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
¡Voto por Honda-Repsol!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo me apunto, Honda-RepsolYpf con Pedro de la Rosa.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Haciendo caso a Yossi subo este post "muerto".
Perdón por subir cosas que igual no deberia subir ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Yo estoy preparada para lo que dispongais, quizás hacer una base con las direcciones a donde debemos enviar los mails sería una buena manera de comenzar.
Tenemos que animarnos a apoyar a Pedro, lo logremos o no, al menos que el sepa que tiene nuestro apoyo y sobretodo que hacemos algo por el, no nos limitamos a entrar a su foro y punto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Contad con el chace.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es cierto que el gesto es muy bonito, pero si alguno piensa que podemos meter la mas minima presion, allá el...
POr si acaso, contad con mi centenar de mails.Y ya puestos podriamos votar tambien a Gasol para el all-star. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
¿y porque no?, me pregunto porqué los fans de Pedro no podemos movilizarnos y hacer algo por el?.
Sin tratar de ser grosera, en mi pueblo hay un refrán que dice: el que no llora, no mama. Ya se, ya lo sé, que lo más seguro es que no nos hagan caso, pero que coño, por lo menos nos hacemos oir y le demostramos a Pedro que el también tiene gente que haga algo por el. Lo de Gasol por mi encantada (le conocí este verano y es un tio de quitarse el sombrero, humilde y agradecido como pocos), siempre tuvo mis votos para All Star pero ahora con muchísima más razón, porque aparte de un fuera de serie en la cancha, ahora se que es una mejor persona aún. ¿a alguien se le ocurre como podemos empezar, o a que direcciones tenemos que enviar los mails? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Por que, yo me pregunto, ¿cuanta pasta hace falta para sentar a Pedro en un F1? ¿Y si cada uno hacemos nuestra aportación?.
Recuerdo un equipo ciclista profesional italiano, Amor e vita (creo), que tenia como 200 patrocinadores pequeñinos. Yo me ofrezco a patrocinar a Pedro con mi http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Supermercado. Si me deja que le ponga la pegatina del http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Super Dosen el casco soy capaz de pagar hasta 1000 euros por temporada. Como podreis comprender soy un empresario chiquinino. Si necesita apoyo también puedo prestarle el apoyo de nuestra http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia, por cierto este finde tenemos un Slalom en Plasencia (Cáceres,Extremadura, por si alguien no se acordaba) y estaré como Cronometrador de la http://www.escuderiaplasencia.com/[URL-NOMBRE]Escuderia de Plasencia, después hay un pinchino con unas cervezas, estais todos invitados. Pues lo dicho, me pido el casco de Pedro por 1000 euros y como he sido el primero en proponerlo es pa mi. Solo la visera del casco, si alguien quiere los laterales se los dejo. Ánimo Pedro que poquino a poco seguro que sacamos lo suficiente para convencer a Denis que eres la mejor opción para ese asiento Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina Edited by - ScuderiaVichina on 23/11/2007 8:53:55 Edited by - ScuderiaVichina on 23/11/2007 8:55:20 Edited by - ScuderiaVichina on 23/11/2007 9:32:05 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sres PATROCNADORES,
si en el 99 apoyaron a Pedro para un equipo malo cuando solo le conociamos 4. ¿como coño no van a apoyar ahora que le conocen 4000 y en un equipo puntero? ¿han pensado en la repercusion publicitaria de Pedro haciendo podios ayudando a su equipo a ganar el campeonato? ¿y en una posible victoria de Pedro (miren Hungría 2006)? Firmado, Un consumidor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
La empresa donde trabajo (no es mia, ya me gustaría) pondría 600€. Si se da la oportunidad se puede negociar mas.
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quizás una recogida de firmas, un escrito con los triunfos y el trabajo que Pedro ha obtenido en Mclaren (poniendo también los entrenamientos en los puestos que ha quedado.
Vosotros teneis datos, si os parece, los vamos aportando aqui y hacemos entre todos un escrito para ir enviandolo a todos lados. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
emilio enviado a la dirección del periódico AS, después de leer la noticia que Yossi puso en el post de Parrilla 2008
Buenos días, Les escribo este e-mail para hacerles notar, que Pedro Martínez de la Rosa, esta luchando por un volante de titular en Mclaren. Creo que frases como: "En espera de alguna sorpresa, parece que la terna de candidatos queda en Heikki Kovalainen, Adrian Sutil y, en menor medida, Pedro de la Rosa" que han publicado, no hacemos un favor al deporte Español. Puede que la frase refleje la realidad de como está la situación, que en mi opinión no es así, pero como les dije anteriormente, con este comentarios no apoyamos nada a una persona como Pedro Martínez de la Rosa, una persona que a introducido en nuestras casas la Formula 1, y que gracia a eso diferentes empresas, se están beneficiando de ese mercado. No les pido que escriban o transmitan que De la Rosa es el que se encuentra en la mejor posición para ocupar esa plaza, como hacen otras periódicos sensacionalistas con sus estrellas que son de su misma nacionalidad, pero con ayuda de Prensa, Patrocinadores, Radio, TV, etc.... se puede ayudar y mucho a que el año que viene no solo Alonso esté en la Formula 1 si no, también: De la Rosa, Adrián Valles o Roldan Rodríguez, con todo lo que esto quiere decir a nivel de afición por este deporte y económico por parte de otros. Sin ánimo que les pueda haber molestado, Un saludo, y gracias por apoyar más la próxima vez a nuestros deportistas. Rafael Sandín Nota: pongo el emilio redaccion.as@prisacom.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui hay direcciones mails que he recogido:
deportes@abc.es pmartin@motor16.net deportes@efe.es diarioas@diarioas.es marca@recoletos.es motor@elmundo.es jrubio@motor16.net rblancafort@elmundodeportivo.es jviaplana@diariosport.com deportes.rne@rtve.es topauto@semana.es soloauto@alesport.com director@auto-sprint.com alobato@telecinco.es ¿Sabeis la lista completa de patrocinadores, por chiquito que sea su aporte? Algunas de las marcas: vodafone mclaren mercedes Banco Santander Mutua madrileña hugo boss mobil 1 aigo sap nescafe Yo encontré esta direccion: aigo spain@huaqi.com Por favor si podeis aportar lo que encontreis. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 23/11/2007 11:04:23 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
dinero es lo que le falta que le aporten.
y consigue el volante fijo ¿o es que alguien duda de la siguiente ecuacion? Pedro (en su actual situacion) + patrocinador = volante titular en Mclaren. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |