¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Pedro a Toyota?????
MisilRojo
mensaje Jul 24 2004, 04:47 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por la edad de Pedro y por su último año en Jaguar y sus éxistos cada vez más pretéritos, es evidente que o el año que viene pilota o seguir de piloto probador en McLaren no le acercará más que a una pronta retirada.

¿Cuántos pilotos de los actuales probadores pensáis que pilotarán como titulares el año que viene? Y mirad que tengo ganas de ver a Davidson por ejemplo pilotando en un Gran Premio, pero las cosas están muy complicadas...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 24 2004, 06:51 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Que manía que tienen algunos con enterrar a Pedro tan pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 24 2004, 04:21 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por mi parte Outshell no hay absolutamente ninguna manía. Pedro me decepcionó por su último año en Jaguar, me pareció que en un año se dilapidó todo lo que conseguido en años de carrera seria y responsable. Ese año sus actuaciones dentro de la pista distaron mucho de ser las de un piloto de la categoría que considero que tiene Pedro Martínez de la Rosa. Su salida de Jaguar tampoco fue la mejor.

Un año se paga mucho. Recuerdo que algunos por dos Grandes Premios ya quieren enterrar a Marc Gené, imagínense después de la temporada que hizo Pedro.

Pedro lleva dos temporadas de inactividad en los Grandes Premios. Ha probado para una gran escudería como es McLaren, eso no lo dudo, pero lo ha hecho como segundo probador, no es ni siquiera el piloto reserva. Esa posición a corto plazo podía ser buena, pero si se extiende en el tiempo, Pedro corre el riesgo de perpetuarse como probador, igual que le ha ocurrido a otros pilotos.

Yo espero sinceramente que Pedro consiga un asiento, pero igual que lo espero, soy realista, y no fanático, y creo que si Pedro no pilota la próxima temporada, después de tres temporadas sin pilotar y con su edad (33 años, ya para 34), las opciones para volver de Pedro serían mínimas.

Además que hay otros pilotos que se están moviendo y tienen incluso mejores respaldos económicos. Villeneuve, Verstappen, Montagny, Davidson,... Pedro lo tiene complicado, de hecho salvo el último rumor de la prensa deportiva española sobre su posible fichaje por Toyota llevaba tiempo sin salir su nombre.

Sigo pensando que un asiento en Sauber para la próxima temporada (a falta de que se termine de producir el baile de pilotos), sería una excelente forma de retornar a los Grandes Premios y le podría dar la posibilidad de proyectarse cara al 2006 a otras escuderías con un mayor potencial. Fuera de Sauber, y a falta de confirmación por parte del segundo piloto de Toyota, no veo más opciones puesto que estoy seguro de que Jordan y Minardi, De la Rosa ni se lo plantea.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 25 2004, 01:48 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pedro no va a Toyota ni de coña. Ralf, trulli.....................


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 26 2004, 01:49 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



También queda un asiento en Williams... Pero por lo que ha dicho dicho en la retransmisión de hoy, para él ser 3º de un equipo de los segundos (Bar, Toyota..) sería subir un escalón.

La cosa está difisi

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2004, 04:06 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La pasada temporada se dijo (no se si alguno lo recordareis) que Pedro estuvo sondeando sus opciones para pilotar para SAUBER durante esta temporada, como siempre y hasta que no quede ni una sola vacante no perderé la esperanza de que Pedro pueda volver a pilotar o hasta que anuncie algo de forma oficial sobre su continuidad en Mclaren.

Coincido con muchos de vosotros en que si realmente quiere volver, tiene que hacerlo ya¡¡¡, porque el rol o la etiqueta de probador no te permite volver si no es a corto plazo, así que debería considerar seriamente otras opciones como Jordan, ya que por lo menos te permiten estar ahí, aunque si le tocase un monoplaza igual que el de esta temporada está listo.

Si no hay solución deportiva oficial de cara al 2005 pues un mal menor sería que Wurz fichase por alguien (jaguar) y Pedro pasase a ser piloto de pruebas y reserva de McLaren. Aunque esta quizás es la peor solución para los que lo queremos ver otra vez en las pistas, el tiempo pasa, cada vez está mas caro volver o entrar o participar en la F1, y Pedro no tiene precisamente 20 años, para poder ir haciendo de probador y esperar una oportunidad.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 26 2004, 06:53 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sinceramente no parece que Pedro esté haciendo un papel de 4 piloto...

No veo que sea "un ascenso" pasar a ser probador de Toyota u otros. Para eso está mucho mejor dónde está.

Por resultados, por días de trabajo y por número de vueltas es un efctivo nº 3 de Mclaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jul 26 2004, 09:40 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Yo siempre he preferido ver a PDLR en pista pilotando aunque sea un Minardi o un Jordan, antes que estar de probador. Creo que si hiciera un papel parecido a Alonso o Webber cuando estuvieron en Minardi, y machacara a su compañero de equipo, sería mucho mejor y luciría más que estar de cuarto piloto de McLaren. Y todo eso contanto con que Coulthard encuentre volante de titular en algún equipo, porque como acabe aceptando el ofrecimiento de Dennis y entre de probador en McLaren...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 26 2004, 11:19 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre, si David Coulthard entra de probador (y supongo que piloto reserva), está claro que o Wurz o Pedro sobrarían. Si fuera también como piloto reserva y tercer piloto, supongo que saldría Wurz, ya que sería casi una invitación expresa. De todas maneras, incluso en este caso, la situación de Pedro creo que podría ir a peor.

El ser piloto reserva y probador de BAR-Honda no creo que sea tan mala opción. Además BAR prueba los viernes, luego esto permitiría a Pedro estar en pista un día en cada Gran Premio... Si Davidson se va a Sauber (me encantaría ver a este chico en acción), pues yo creo que la opción para Pedro dentro de lo malo de no tener asiento un año más, es una opción válida.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 27 2004, 01:10 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si se mantiene la reglamentación actual BAR no probará los Viernes con su piloto reserva. Sólo pueden ejercitar esta opción los 6 últimos equipos clasificados el año anterior.

Yo estoy más de acuerdo en lo de que vuelva a pilotor, si puede, como oficial que no de probador. Acordémonos de Fisichella el año pasado con un Jordan, también malo, lo paso mal pero si uno es capaz de sacarle partido a un coche poco competitivo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 27 2004, 03:50 AM
Publicado: #51


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Desde luego con un coche malo, solo puedes jugar a ganar:

- Si quedas 19 o 20, está claro la culpa es del coche que es malo!
- Si consigues quedar mas arriba es mérito del piloto ya que con un coche "malo" consigue quedar por delante de otros menos "malos" o incluso delante de alguno "bueno"

Pero es que estamos hablando de Pedro jod**, que lo que se merece es un coche "bueno" coño, y si no puede estar en una escudería con posibilidades, pues a la mier** y yastá!! que me estoy cabreando

Estamos hablando de PDLR que en Mónaco, no le podía pasar Jenson Button, que en Canadá le metia el morro a Hakkinen... que hizo sexto en su debut.. que... que...

Que en parrilla hay pilotos que no le llegan a la suela de los zapatos jod**

Pedro coche YA!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 27 2004, 04:52 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



C*ño! Pedro For President!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jul 28 2004, 12:28 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Eso!!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 28 2004, 01:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, pues por mí, que vaya de 3er piloto a Toyota y que aproveche la baja de cada año de Ralf para demostrar en carrera de lo que es capaz, no?
O sea, lo que Gené y Pizzonia no han hecho, vamos!

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2004, 04:44 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vaya pues no lo había pensado así pero, no creo que eso llegara a ocurrir porque un probador de la talla de Pedro no lo tiene nadie, pero cabe la posibilidad que Mclaren no quisiera renovar a Pedro?... Lo dudo porque parece que Pedro hace buenas migas, tanto con Kimi como con Coulthard y su relación con Montoya también es muy buena, así que supongo que Pedro hara la misma táctica que el pasado año (supongo que permitida y respetada por McLaren), buscará un volante oficial o una mejor posición, y si no es posible renovará con Mclaren.

Aunque empiezo a pensar que debe cogerse a cualquier tipo de volante oficial y machacar a su compañero entreno a entreno, calificatoria por calificatoria y carrera a carrera. A partir de ahí, si eso no sale bien, nunca nadie podrá decir que Pedro no lo volvió a intentar por todas las vías posibles.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 29 2004, 03:04 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Lo que tiene que intentar Pedro y Jakobi es hacerse con el volante de Sauber, sea como sea...

El próximo monoplaza de la escudería suiza habrá sido diseñado en el novísimo túnel de viento que poseen, por lo que espero y deseo que hagan un buen papel en 2005.

Ese volante tiene que ser tuyo. Ánimo Pedro!!

PD: Y si no puede ser... Pedro for President!!! (no?, Canario...)Je, je, je...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 29 2004, 03:47 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que hay tres opciones realistas ahora mismo:

1º Como titular, Pedro a Sauber. Difícil...

2º Como 3º piloto y reserva, Pedro a BAR-Honda. Posible si Davidson se hace con el volante de Sauber.

3º Como 4º piloto, Pedro sigue con McLaren. Factible, aunque dependerá de lo que haga Coulthard y de si al final no tiene ofertas y decide probar para McLaren.

Yo creo que el asiento de Sauber es muy muy muy apetecible. Sauber se ha mostrado muy competitiva en los tres últimos años (salvando el pequeño bache de la temporada pasada). Pedro no necesitaría de manera imprescindible ningún apoyo económico... Ahora bien, parece que los deseos de Peter Sauber van más bien en el camino de Davidson o Parffet (¿se escribe así?). No parece que el modelo de piloto que busca la escudería se acerque mucho al de Pedro...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 30 2004, 05:14 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



F1Racing confirma los rumores de "la vía exótica": Pedro a Jordan con 10 millones de € de Repsol bajo la cartera, con Timo Glock (€Deutsche Post€) de compañero de equipo, con motores Toyota y con la pasta de los jeques de Dubai.

Parece que esta gente está dispuesta a invertir una gran pasta en Jordan (se habla de la construcción de un túnel de viento al 100% y de un túnel cubierto que transporte los monoplazas a Silverstone directamente desde la fábrica del equipo), y un motor Toyota mejora notablemente a un Cosworth...

Está claro que un buen motor y montones de dinero no garantizan el éxito (sino Toyota ya hubiera ganado 3 Mundiales), pero ante la posibilidad de fichar por Jordan este panorama es mucho más alentador que el de esta temporada. No es la mejor opción, pero si es verídica merece la pena tenerla en cuenta.

Sin embargo, seguimos apostando por Sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pakk
mensaje Jul 30 2004, 05:39 AM
Publicado: #59


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.052



tal vez sea una buena opción (todo depende de la inversión en el desarrolo y diseño del nuevo coche), pero me sigue gustando mas la opción sauber, de todas maneras podrías poner el enlace de la noticia.

un asaludo.


--------------------
mas vale pajaro en mano que cineto volando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 30 2004, 04:44 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Corregidme si me equivoco, pero esa noticia es una elucubración que aparecía en el último número de la REVISTA F1Racing, que creo que ya está citada y comentada más arriba en varias intervenciones de Foristas.
Me temo que no ha habido ninguna otra noticia posterior y me parece otro rumor más del verano, y van cientos .... Ojalá me equivoque y fuera cierto.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022