BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Por cierto, el BMW 320d de papi es zona prohibida! ni pa mi hermano que tiene 3 años el carnet!
![]() Ahora vas y lo cascas! -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jordan Nº1, solo me pasó en UNA vuelta, pero a pesar de ello, que ya sé que es para despistar, explicanos lo de la barca
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Cambio de coche que "deseo".
Paso del Porche 911, al BMW M3 SLC. Total, me pienso gastar lo mismo en cualquiera de ellos... Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
He de compartir con vosotros que vuelvo a tener coche. Tras la traumática pérdida de mi IS200 ya tengo ... otro IS200.
Yo quería un Mercedes clase S pero mi banco opinaba de distinta forma. Bueno algo es algo. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Kevin S. Que tal va el IS 200?, el tuyo es automático?
Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
JBell. No el mío, como el anterior que perdí, son manuales, de seis velocidades. El automático pierde prestaciones. el IS300 viene con secuencial pero eso, que pena, no lo conozco.
El coche es muy suave, poco rumoroso. Como alguien escribió,, muchas piernas pero poco corazón. Lo cierto es que le falta nervio pero le sobra aplomo. Es pacífico pero por encima de cinco mil vueltas está muy bien. Su ventaja no es su aceleración -normal, ni mal ni muy bien- sino su progresividad, su tacto. No traiciona en el paso por curva, a pesar de ser un trasera, y permite sin problemas cruceros muy elevados, sin que el consumo sea bárbaro. Ya digo, tranquilo hasta las 3.000 vueltas. Gracioso hasta las 5.000. Y muy generoso hasta el corte de inyección -unas 300 r.p.m. por encima de la zona roja-. Pero por encima de todo, sus frenos, su dirección y el cambio. Este último, excepcional. Lo recomiendo para los que han abandonado su etapa más fogosa y de vez en cuando la recuerdan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
quote: ¡Demasiao pal cuerpo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
p'arriba el topic y los nuevos que se retraten
![]() Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ford focus 2.0 16v 130CV, gasolina por supuesto. 3 puertas -los demás modelos no me gustan-.
Cual quisiera tener? Pues aparte de todos los demás, hubo uno que siempre me encandiló: el Chevrolet Caprice de los 80'. El clásico coche de policias de las pelis americanas. (sin sirenas) ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Peugeot 206 CC 2.0.
De siempre, he querido el FIAT 500 ABARTH (el de los 60-70, claro!) ![]() Ahora me compraría un Audi Allroad o Volvo XC 90. Para cuando vengan churumbeles Y los sueños... sueños son. ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Peugeot 206 CC 2.0 rojo feria (of course)
Y me gustaría tener un Ferrari 250 GTO de los años ochenta, un Testarossa tampoco estaría mal. Y de vuelta al mundo real, me conformaría con un Fiat Barchetta (por supuesto rojo). Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Quería decir un 288 GTO, es que me lío con el 250 (que también me gusta muchísimo pero ese es de los sesenta).
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bueno, después de mucho tiempo de reflexiones, de darle vueltas y más vueltas, y de quedarme sin escrúpulos o sentimientos inutiles similares, ayer a las 22:59 de la noche salía mi "apreciadísimo" Golf Culatacartón del parking de mi casa por ultima vez... con mi prima favorita al volante.
Si, se lo he vendido (eso si, antes le he deseado muchísima suerte... ![]() Ahora, me queda sólo ese pedazo de Passat TDI de 100 ponys (me da un noséqué llamarlos caballos) que, aprovechando las ventajas que aporta un renting en un coche que no es tuyo, lleva 14.000 Kms. en tan sólo 5 meses, calculo que un 80% de ellos con el pié a tabla, y la culata aguanta. Supongo que será por la técnica del "estiramiento progresivo" que consiste en sacar el coche nuevecito nuevecito del concesionario, ponerlo en la autopista, aplastar el pié en la alfombrilla, y ver alegremente cómo el coche va ganando soltura cual pequeño pajarillo que aprende a volar. Valga decir que cruzé la Jonquera que apenas llegaba el pobrecillo a 190, y llegué a Alemania que ya pasaba de 220 Km/h. Eso si, la culata sigue intacta... pero ya caerás, ya... Como con ese coche no se puede ir a según qué sitios sin correr el riesgo (inasumible por mi parte) de que te confundan con una persona respetable y/o normal, necesito con caracter de urgencia "algo" más elegante, como yo, pero a la vez divertido. He estado ojeando los catálogos del Corte Inglés, y estoy entre el Mercedes SLK a batería o el Boxster a pedales. Total, sólo lo quiero para el fin de semana. El Mercedes SLK corre menos, pero al menos va "sólo", como el de verdad. En el Boxster tienes que pedalear y eso siempre sabe mal. No sé, acabaré de consultarlo con la almohada (Almohada Fernandez, mi vecina) y a ver qué me sugiere, puesto que una "Feber Rossi" o el de los Action Man con misil y todo también tienen que ser bastante divertidos... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
![]() ![]() ![]() ¿Y no has preguntado precio por el cabriolet de la Barbie? El color mola... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por haberle endilgado (encolomat
![]() Y ten por seguro que, si lo has llegado a ser (dúdolo), dejarás de ser su primo "preferido" para pasar a ser el joperra de su primo, como poco. Al tiempo. Por cierto, arrancaste el adhesivo del Ring, supongo... ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jordan, tu lo que necesitas es el coche de la pantera Rosa.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Negócialo con este señor:
http://www.codeoneauto.com/gallery/paulpnkdrvbst.jpg las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ferrari F399,
con el Fiat Barchetta, qué quieres que te diga. Yo lo alquilé una vez y va bien pero no mata. Le hice 800 km. (600 en autopista y 200 en carretera) en un sólo día en Alemania. Cuando puedes correr porque no hay límite de velocidad disfrutas porque va muy estable pero tiene algunas pegas: - No es excesivamente veloz (de 220 le costaba pasar) pero puedes llanear a 180-200 sin problemas) - Es muy ruidoso - Es muy incómodo (después de un par de horas tienes el culo cuadrado y el brazo izquierdo pegado a tu cuerpo) - Para frío o mal tiempo no es práctico (lona, plástico en el "vidrio" trasero) y vas tan bajo que la lluvia "salpicada" jode un montón. Eso sí tiene cosas buenas. De ellas yo me quedo con la estabilidad (sobretodo comparada con mi Megane con 75 "burros") y el ruido (y la seguridad) al acelerar para adelantar en carretera. No sé lo que costará pero hay coches que seguro que le dan mil vueltas (SLK, Z3, etc.) aunque seguro que no cuestan lo mismo. Si alguna vez vas por Alemania mira los coches que se alquilan porque algunas compañías tienen coches interesantes y por un día no salen caros. No sé como estará la cosa por las empresas de alquiler en España pero con lo caras que están las multas mejor no probarlo. Un saludo. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.194 ![]() |
tengo: orion
deseo: orion el valor sentimental no se puede comprar. :_) -------------------- - Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
No, el adhesivo del "Ring" sigue ahí...
Decidí que me tomaria el hecho de quedarme sin coche, igual que cuando te quedas sin parienta: asumiendo que hay cosas que se van con ella. Y el adhesivo del Ring es una de ellas ![]() Y hablando de todo: ¿qué opinión os merece el BMW Z4? A mi personalmente me parece horroroso. Lo de conducir sentado sobre el eje trasero debe ser la mar de divertido, pero el frontal del coche es... "demasiado". Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |