BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues Jaguar ha fichado a: Wirdheim como piloto de pruebas.
Pues con todos mis respetos hacia Wridheim, me parece un pecado mortal de Jaguar, sabiendo que hay pilotos como Jos Verstappen y McNish en el mercado, que para mí tienen el perfil perfecto para ser pilotos de pruebas para un equipo como Jaguar que lo que necesita precisamente es gente con mucha experiencia en la puesta a punto de un monoplaza. Sin contar que como el invento de Klien les salga rana... podrían tener al substituto en casa. (ej: Burti - De la Rosa). En fin... Jaguar en su linea habitual, quizás a mitad de temporada tengan que mendigar para hacerse con Würz u otro piloto haciendo truques: motores - pilotos. No se, pero no me parece la manera de convertirse en un equipo grande, como han pretendido desde que aparecieron en las parrillas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Y Minardi está en negociaciones con el holandés Tom Coronel para que, a sus 32 años, sea su reserva y tercer piloto en los entrenamientos libres del viernes.
Como anécdota, recordar que Coronel era el compañero de equipo de nuestro PDLR en Toyota en 1.997 y que, compartiendo el volante, ambos fueron los vencedores del Campeonato Japonés de GT de ese año. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿No fue el alemán Michael Krumm su compañero en 1.997? Yo creo que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
El hermanisimo amenaza con marcharse de Wiliams
Lo que me faltaba por oir, pues Bye Bye chaval....me das una alegría y todo.... Fuente F1 Live en Francés -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los candidatos que se rumorean para Williams, creo que pueden hacerlo como mínimo igual de bien que Ralfito, así que supongo que a F.Williams y cia. la amenaza les debe haber sonado a... "¿pero que me estas contando?"
Creo que Ralf no se ha dado cuenta todavía que aunque él ya este en el equipo, tendrá que luchar mucho para mantener su volante. Los candidatos no son la alternativa a Ralf, sino que Ralf forma parte de las alternativas de Williams para su volante, por mucho que Williams diga que es su primera opción, si tanto lo desearan y sus posibles alternativas no fueran buenas, ya lo habrían renovado. Williams también sabe que vaya donde vaya Ralf no será ni a Ferrari ni a Mclaren, por tanto se tendría que conformar con un equipo supuestamente más flojo, en resumen y pese a quien le pese, Williams tiene “la sartén por el mango”. Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Tienes razón, Francesc, era Michael Krumm. Perdón por el error. ¿En qué estaría yo pensando?
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Veo a Williams con dos pilotos nuevos para la proxima temporada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues el otro bien podía ser Pedro, y de paso "soltar" algo de información acerca del McLaren...
Aunque todo esto es ciencia-ficción. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mejor es no hacerse ilusiones.
Ralf está presionando pero a mi me dá que este tío no se va de Williams. Por otro lado, el compañero de Ralf para el año que viene, puede ser Webber o Button, así que es mejor no hacerse ilusiones, pero esto no quita que Gené tenga alguna opción, por supuesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno Philip yo añadiría unos cuantos más a esa lista de candidatos... y los que se añadirán en el transcurso de la temporada, pero por el momento... Yo no descartaría ni a Fisico (que ya sonó en su día) y que si quiere buscarse la vida, sabiendo que Rubiño ya ha renovado, supongo que tratará de hacerse al fin con un volante que este a su altura, por no contar que Trulli acaba contrato y que Montagny podría ser el compi de Alonso entre otras cosas porque es francés, eso si Williams no puja por Fernando a base de talonario, por no decir que Coulthard ya sabe que no seguirá en Mclaren y supongo que también luchará o por lo menos intentará hacerse con los mejores volantes disponibles. En todo caso veo una temporadita movidita para Williams, pero bueno ya veremos como avanza la temporada.
Como esperanza para Pedro, Panis a parte de tener la edad que tiene, tendrá que hacerlo muy bien si quiere continuar, no en Toyota que no creo que siga, sino en la F1. Mcnish se ha quedado fuera del mercado, Verstapen de monento no tiene hueco y muy dificil veo que lo encuentre (para piloto de pruebas), Villeneuve estará fuera un año y eso pesa mucho, mucho, Irvine ni tan solo ha intentado volver, Wilson (pareciéndome un buen piloto) también se ha quedado fuera. Por tanto nos quedan los siguientes probadores de peso o con experiencia previa en competición (M.Gené, A.Würz, P.De la Rosa, R.Zonta) Pienso que sin duda el próximo año habrá más oportunidades que ahora para estos pilotos. En fin ya veremos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo creo que el próximo año veremos en Williams a dos pilotos diferentes. No creo que Franc Williams acepte pagar a Ralf lo que pide y Ralf si ha pedido un incremento, no creo que después de montar la que ha montado se acepte quedar como esta; claro que Ralf es una caja de sorpresas. Particularmente veo a tres pilotos luchando por los asientos de Williams para el próximo año: Webber, Button y Gené. Además es curioso, pero donde le dan más opciones a Gené es en los foros extranjeros. Por el momento creo que son los tres pilotos con más opciones, claro que hablar de quien serán los pilotos de la próxima temporada cuando aun ni ha empezado está... El tiempo dirá.
Algo que si es tangible, será otra baja para este año: TAG-Heuer deja la F1. El hasta ahora cronometrador oficial de la F1 la deja para irse a la IRL (aunque seguirá patrocinando entre otros al equipo McLaren). Según F1-live se rumorea que Swatch, podría ser el que este año nos ofreciese los tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
El año que viene:
Williams: Coulthard-Trulli McLaren: Raikkonen-Montoya Ferrari:M.Schumacher-Barrichello Renault: Alonso-Webber (piloto Renault recuerdan?) Bar: Button-Sato (gracias a Honda) Sauber: Fisichella-Massa (mientras siga el matrimonio con Ferrari) Jaguar: Wurz-¿¿$?? Toyota: R.Schumacher-P.de la Rosa Jordan: ¿¿$?? (¿Gené?) Minardi: ¿¿$?? Un saludo...se admiten apuestas jejeje "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Entonces... ¿abrimos el topic PARRILLA 2005???
Je, je, je. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no te creas Rafa que habría que ir pensando en el tema, ya lo dije hace tiempo.
Hoy he leido que Scot Dixon tiene practicamente asegurado un sitio en la F1 para el próximo año y que no se ha publicado todavía el acuerdo ofical porque faltan definir pequeños flecos en las negociaciones. (lo de siempre). También se dice que esta pasada temporada se pudo ver en el padock a Scot y que se llegó a reunir con Ferrari (pero que me estas contando?...) Mclaren (sería para limpiar llantas) y Williams (con la de candidatos que hay dudo yo que...), De todas formas no me extrañaría que fuera en uno de los equipos Ford. Aunque él compitió con un Toyota. Sacado de F1 racing.net Otra cosa mariposa. No me jodas que vamos a tener que ver a Pedrito con Ralfito en Toyota.¡¡¡¡ Eso podría acabar peor que Irvine con Pedro. Recordad que en el Box de Jaguar casi llegaron a las manos en el GP de EEUU 2002. Aunque no estaría mal que Pedro le pegara un buen rapasito y así la gente pudiera ver realmente hasta donde llega Pedro y hasta donde "Ralfito" sin un monoplaza top puntero. No me atrevo con la parrilla pero si con las bajas definitivas: SATO (por camicace), MASSA (por lo mismo que Sato mezclado con... malas actuaciones) PANIS (porque Toyota no lo renueva y no hay nadie que lo contrate) M.Schumacher (porque ganará el 7º campeonato y dirá: AHÍ QUEDA ESO¡¡¡ ahora vas y lo cascas.) Klien (porque con solo 21 añitos, Jaguar se cargará su carrera deportiva, tipo Wilson, Pizzonia...) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo creo q si Pedro quiere correr en Toyota en 2005 deberia empezar a tener contactos ya con ellos eso si no los tiene o ha tenido ya...y recordar q anda por ahi Zonta tb eh??aunq bueno a mi no me importaria verle en un sauber-ferrari o en un Bar honda la verdad..
Williams??puede! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.581 ![]() |
Hola a todos:
Siento decir que los volantes de Toyota tienen muchas novias y además no está muy claro que los monoplazas nipones vayan a ser competitivos a corto plazo. Sé que en este foro algunos véis la salida de Toyota como la mejor para Pedro, pero yo no estoy de acuerdo. Entiendo que lo mejor que puede hacer es exactamente lo que está haciendo. Pedro no es un chaval que se pueda permitir tirarse todo el año entre el 10 y el 20 de la parrilla de salida. ¿Para qué le ha servido a Verstappen?. Ya sé que ser segundo probador de Mclaren no te garantiza un volante en ningún sitio. Pero aún menos, comerse una temporada penando con un coche mediocre, como lo era el R3, y perdiendo prestigio y confianza en uno mismo. Para un ganador como Pedro, o como Jos o Jacques, aspirar a ser octavo, y eso en el mejor de los casos, tiene que hacer mucha pupa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Me parece que el amigo scottie Dixon puja tambien por el asiento en toyota, e incluso el de williams!!!
Cuidado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Perdona kit, no habia leido tu intervencion... cada vez que entro a este foro me cogo en el maldito y desaparecido boton de edicion
![]() Jarno, tus apuestas me parecen muy aventuradas... david este año se va para casita y trulli como no lo haga muy bien creo que va a seguir el mismo camino. Y veo a Montagny en renault y no a webber de momento, aunque opino como tu que volvera a renault saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Si colocamos a Webber y Montagny en Renault en una/dos temporadas... ¿dónde colocaríamos a Fernando Alonso?
No sé que pensais, pero sensatamente veo a PDLR en la temporada 2005 en un equipo con motorización nipona; es decir, le veo en Toyota o en Bar-Honda. Y Marc Gené, si consigue hacer que el BMW-Williams sea campeon del mundo, debería tener todas las papeletas ganadoras para ser el piloto titular de dicha escudería. ¿Aventurado? Puede ser... soñar es gratis... Pero es un sueño que a todos los amantes de la Fórmula 1 en España nos gustaría que se hiciera realidad. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PARRILLA 2005 calentando motores...
Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:24 PM |