¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 >  
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
gladiatorr
mensaje Feb 6 2004, 08:15 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

PEDRO GAN, dime una direccion de email valida y te envio algunas fotos del Jordan de 1998 con Repsol.

Por cierto, apara todos los que gusten de fotos bonitas, en http://home.t-online.de/home/Rallyefahrer/...el1/bilder0.htm hay muchas fotos de monoplazas de muchos años. La verdad es que es una gozada.
Y si alguien mas quiere las fotos, mi email es valido, o que me lo digan por aqui, aunque es mas rapido el mail directamente, ya que no entro mucho por el foro ultimamenete pro diversos motivos.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 7 2004, 05:29 PM
Publicado: #402

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.722

Pues Jordan ya no sabe por dónde se va a apear en el tema del segundo piloto...

Fuente F1Racing.com

El piloto italiano Giorgio Pantano podría convertirse en el segundo piloto de la escudería Jordan.

Según la emisora de radio BBC Radio Five Live, el equipo británico y Pantano podrían firmar un contrato en breve para que el italiano pilote de amarillo durante la temporada 2004.

Pantano, de 24 años, ganó el campeonato de Fórmula Tres en el año 2000, fue subcampeón de Fórmula 3000 en el 2002, y probó para el equipo Williams de F1 ese mismo año

Si se llega a firmar el contrato, los pilotos Ralph Firman y Allan McNish dirán adiós a sus opciones de competir en el campeonato 2004 de Fórmula Uno.

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
danini
mensaje Feb 7 2004, 09:40 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Creo que el fichaje de Pantano sería una buena incorporación para Jordan, tiene un buen palmarés y es joven, de una forma u otra creo que le veremos en la F1 en poco tiempo. De cualquier manera no comprendo lo que esta haciendo Jordan, supuestamente Firman esta bajo contrato para 2004, pero Eddie Jordan ni le confirma ni le desmiente; me parecería una tremenda jugarreta mandarle en el último momento a la mierda (parece como si quisiera cojer el relevo del tio Tom). Y por otra parte, ninguno de los aspirantes se ha subido aun al Jordan, mientras que Timo Glock, ya se lo debe conocer bastante bien.

La verdad es que Jordan tiene un papelón, si yo fuera el seguiría en Firman, no lo hizo tan mal el año pasado y creo que sería lo más justo. Si no opta por Firman creo que Pantano sería un gran refuerzo, aunque tampoco comprendo para que le ha dado tantos minutos a Glock si finalmente no va a contar con el.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 8 2004, 02:25 AM
Publicado: #404

Advanced Member

Puede que tito Jordan desee que Deushte Post vuelva de patrocinador, y que mejor que teniendo a Heidfeld de titular y a Glock de tercer piloto...

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Servia
mensaje Feb 8 2004, 08:06 AM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 958

Por lo que he visto en los ultimos años de F3000, Pantano es un buen piloto, alocado, eso si. Por cierto, os acordais del duelo con Bourdais en Barcelona 2002, que estuvo todo el GP Bourdais delante, Pantano detras toda la carrera presionando, y en la ultima vuelta, Bourdais presionado se salió delante nuestro en la Moreneta.. buena carrera, que pena que hayan menos adelantamientos que en la F1..

Por cierto, este año la F3000 a las 10 de la Mañana del Domingo del GP por lo que he visto en el calendario del GP de Monaco en su Website, a parte que la carrera que sustuira a la 3000 , del sabado tarde despues de la calificacion de la F1 sera la Formula Renault, que hasta este año iba de la mano con el Super Racing Weekend.

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
memo
mensaje Feb 8 2004, 09:28 AM
Publicado: #406

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

quote:
Por cierto, os acordais del duelo con Bourdais en Barcelona 2002, que estuvo todo el GP Bourdais delante, Pantano detras toda la carrera presionando, y en la ultima vuelta, Bourdais presionado se salió delante nuestro en la Moreneta.. buena carrera, que pena que hayan menos adelantamientos que en la F1..

Bufff, me acuerdo de aquella carrera como si hubiese sido ayer. Menudo acoso le metió a Bourdais hasta que éste la pifió.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 10 2004, 04:20 PM
Publicado: #407

Advanced Member

Fuente www.thef1.com

Bell construye el casco de F1 más seguro

09/02/04 11:45 am

La marca de cascos ‘Bell Racing Europe’ ha anunciado que ha completado la certificación del primer casco del mundo en alcanzar el último estándar 8860 de la FIA: el Bell Racestar HP1.
En su continuo esfuerzo de mejorar la seguridad en la Fórmula 1, y en el automovilismo en general, la FIA le ordenó a TRL, una compañía de investigación y desarrollo basada en el Reino Unido, desarrollar el nuevo estándar para “los cascos avanzados del deporte motor” que excedería, por mucho, las normas de seguridad ya existentes. Los requerimientos básicos del nuevo patrón fueron tan altos que la FIA no sólo financió el diseño de este estándar, sino que decidió que TRL hiciera un casco prototipo que demostrara la viabilidad técnica del proyecto.

La FIA y TRL aceptaron la oferta de Bell Racing Europe para trabajar juntos con el mismo propósito de desarrollar el prototipo que alcanzara los regímenes del estándar 8860. TRL se concentró, principalmente, en la estructura exterior mientras Bell Racing proveía la energía absorbente del impacto, como también la ingeniería y geometría del diseño del casco. Después de dos años, el Bell Racestar HP1, en la versión de la FIA, fue certificado, oficialmente, como el casco estándar a comienzos de febrero 2004.

El Bell Racestar HP1 figura una capa exterior de fibra de carbono combinada con una línea de poli estireno absorbente de energía. Su diseño aerodinámico, radical e innovador, contiene un visor totalmente integrado, que no permite empañamiento. El visor significa un incremento en seguridad ya que se ha eliminado la mayor parte de proyecciones del área del visor. También mejora el flujo de aire, haciendo las tomas de aire hacia el motor más eficientes. Este casco es ahora el más seguro y liviano del mundo.

El casco de Bell, marca que algunos pilotos de Fórmula 1 utilizan, puede ser equipado con alerones y tomas de aire retráctiles. Las pruebas sobre pista, con pilotos de Fórmula 1, comenzarán en marzo del presente año, mientras que el debut en un Gran Premio sucederá en abril, probablemente para el Gran Premio de Europa, en Nürburgring. Debido a su método de fabricación y precio muy alto, los cascos estarán reservados a los pilotos de Fórmula 1 de Bell Racing y estarán disponibles hacia la mitad de la temporada, sólo para algunos clientes.

Desde hace 50 años, Bell, el líder en cascos de competición, ha incorporado muchas innovaciones anticipándose a cualquier otra marca, tal como ser el primer casco con una línea exterior esponjosa sumada a un exterior compuesto, el primer casco integral para la cabeza, el primero con sistemas de ventilación, de diseño aerodinámico y de visores anti-empañamiento.

Bell Racing Europe ha felicitado a la FIA por su continua campaña de seguridad y a los esfuerzos de TRL por su asistencia técnica, que fue esencial para este proyecto.

Todo lo que sea mejorar la seguridad de los pilotos...¡bienvenido sea!

Por otro lado, en esta misma web se aventuran a señalar que posiblemente Jordan se decida a desvelar durante los entrenamientos en Jerez, su segundo piloto que con casi toda seguridad será Pantano.

Un saludo.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 10 2004, 06:54 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Hola:
A los foristas PEDRO GAN, PATILLAS y RAFA_GRANADA:

Al enviaros el email, a alguno de vosotros no os llega, me dice que ha encontrado un virus en el email, un virus que por otra parte con mi Norton actualizado no encuentra. Os agradeceria que me dijeseis si habeis recibido las fotos.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Jarno
mensaje Feb 10 2004, 08:00 PM
Publicado: #409

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

Bueno bueno, me he puesto a mirar los apuntes sobre los cotratos de los pilotos y sabeis quienes acaban contrato este año q empieza??? pues Montoya (a McLaren) Ralf, Trulli, Coulthard, Panis (se retira)....me parece que para el 2005 Pedro y Marc tienen mas oportunidades de montarse en un F1 oficial y de garantias que nunca!!!!

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 10 2004, 09:44 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Para los foristas anteriormente citados (bueno y para todo el que quiera), comentaros que he colgado en mi pagina web http://users.servicios.retecal.es/badong/

todas las fotos de las que dispongo del año 98 del Jordan. tenía más, pero una maldita mudanza dejó mis existencias bajo mínimos.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 10 2004, 09:48 PM
Publicado: #411

Advanced Member

Por cierto, Jarno:

¿A que tipo de apuntes te trefieres? ¿Acaso tienes ainformacion privilegiada?

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
danini
mensaje Feb 10 2004, 10:02 PM
Publicado: #412

Advanced Member

Gracias por las fotos. La mejor la de Jordan en el Jordan smile.gif

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 11 2004, 05:32 AM
Publicado: #413

Advanced Member

Danini, esas dos iban con idea, je je...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
JBell
mensaje Feb 11 2004, 06:09 AM
Publicado: #414

JBell

Usuario No.: 61

Especulo y pienso en voz alta

Ha firmado ya Ralf Shumacker? Pregunto esto a cuento porque acaban de contratar a Pizzonia en wilimas como piloto de pruebas.

Acaso necesitan otro piloto de pruebas, porque el actual piloto de pruebas pueda dejar de ser piloto de pruebas en breve...?

No sé no sé, pero me parece que Frank Wiliams tiene caracter suficiente para abordar los "problemas" que se planteen a lo largo de la temporada, como por ejemplo, las demasiado altas pretensiones economicas de Ralf, o a partir de mitad de temporada con el desarrollo del modelo de 2005 en puertas no sería muy comprensible que el piloto de "otra" escudería conociese según que "cosas" de la evolución de ese coche.

Y como el actual piloto de pruebas, no falla cuando cuando le dan la oportunidad, lleva ya miles de Kms. en ese coche sin salidas de pista, sin cometer errores, y además sabe aceptar las ordenes oportunas, vamos el piloto ideal para ese coche.

Yo aún espero verlo montado en carrera el 2004.

Ojala.

Saludos

--------------------

+Quote Post
danini
mensaje Feb 11 2004, 06:42 AM
Publicado: #415

Advanced Member

Pizzonia ya fue el segundo probador de Williams en la temporada 2002, en esa temporada Williams tenía además de al brasileño a Marc (como primer probador y reserva); por lo que no veo nada raro. Además si nos fijamos, ultimamente las grandes escuderías fichan a más de un probador.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2004, 06:07 PM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

JBELL que yo sepa las negociaciones para renovar a Ralf estan paraditas paraditas, y el alemán acaba contrato a final de Temporada junto con Juan Pablo Montoya (que ya sabemos que no seguirá) se ha especulado que Ralf podría ir a Toyota en el 2005. (que jodido¡¡¡¡... porque a ver como narices juntamos a Pedro con Ralf... JEJEJEJE¡¡¡¡)

Mi opinión personal es que lo que hizo Ralf fué retrasar las negociaciones o alargar el tema para ver que pasaba en Ferrari con Rubiño, supongo que una vez renovado Barrichello, retomará el tema de la renovación por Williams cuanto antes, porque en Ferrari lo tiene crudo como no lo meta Michael con calzador. Siempre y cuando Michael esté en el equipo.

En cuanto a Pizzonia creo que no tiene porque significar nada, DANINI lo ha explicado muy bien, pero cosas mas raras se han visto así que quizás podrías estar en lo cierto JBELL sobretodo viendo los aires que corren en Williams, que seguro que ya deben estar pensando en alguien para ocupar el volante de Montoya (Gené?..., Webber?..., Coulthard?..., Fisico?..., Gastón "Mazapán"?... El oso Yogui?... ¿Habrán 2 en vez de un volante libre en Williams?..., ¿Debemos pensar en abrir el topic parrilla 2005?..., ¿A que coño huelen las nubes?...)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
danini
mensaje Feb 11 2004, 08:15 PM
Publicado: #417

Advanced Member

Problemas para Baumgartner, el gobierno húngaro ha decidido no aportar los cuatro millones de euros que en un principio debería dar a Minardi para que Zsolt se subiera en uno de sus monoplazas. Según el representante del piloto no hay nada que temer pues ya esta fichado por el equipo, pero Minardi necesita dinero y hay bastantes pilotos en el mercado que aportan bastante dinero y encima tienen una gran calidad. ¿Llegará a Melbourne? Al menos de momento ya ha probado el Minardi PS04B en Misano, pero quien sabe.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2004, 01:35 AM
Publicado: #418

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pantano ha firmado por Jordan. Tendremos 4 pilotos italianos el próximo año. Un perfil del piloto:

http://www.teambrask.com/prof_gp.htm

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 17 2004, 07:48 PM
Publicado: #419

Advanced Member

Gracias por las fotos GLADIATORR.

Bueno, pues ya está completa la parrilla 2004... ¿empezamos con la Parrilla 2005 y colocamos a DLR y Gené? Je, je, je.

Un saludo.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 17 2004, 08:05 PM
Publicado: #420

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Si al final eso de ser probadores... solo sirve para... probar y hacer kilómetros...

El año que viene habrá seguramente dos asientos libres en Williams, y en ninguno de ellos colocan a Gené, asi que ya me contareis.

--------------------

+Quote Post

23 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 09:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022