BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, lo de maseratti está descartado, pero esto puede cambiar en cualquier momento. lo fundamental para el 2004 va a ser el rendimiento de bridgestone.
michelín afirma que tiene un neumático mucho mejor para el año que viene, pero bridgestone acaba de anunciar que prepara un compuesto revolucionario. ![]() si es así podríamos ver a sauber mucho mas arriba de lo esperado. porque desde luego, jordan y minardi seguirán en el fondo del pelotón. yo, en el puesto de montezemolo tampoco pondría el prestigioso nombre de maseratti en un sauber, pero podría inclinarme a relanzar la marca Lancia (que está cayendo en el olvido) y tiene un pasado en competición enorme. Yo si creo que sauber no es tan poca cosa. Es mucho más consistente como equipo que muchos otros a los que se le suponen mas medios. por ejemplo jaguar y bar-honda. incluso mejor que toyota , que dispone de todo lo que pueda necesitarse. si en el 2003 no fueron excelentes fué por sus neumáticos.Cuando los bridgestone respondieron, ellos estuvieron arriba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Sauber fue un mal equipo en 2003 por el chasis, no por los neumáticos. Con un chasis mejor, hubieran sido 5ºs por delante de los japos de Honda y Toyota.
Supongo que cuando dices "empezaron a funcionar los Bridgestone" te refieres a... ¿Indianápolis? ¿Por la que cayó? ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues ya es oficial Zsolt Baumgartner será el 2º piloto de Minardi.
Os pego el enlace, leido en www.f1racing.net http://www.f1racing.net/news.php?ID=66742 De momento tres debutantes este año: Bruni, Klien y Baumgartner. Y a mi entender los volantes calentitos durante la temporada serán los siguientes. -klien (porque ya sabemos como es Jaguar. Sres. de Jaguar: con el presupuesto y el prestigio que se juegan ustedes y disculpen por el atrevimiento: "los inventos con gaseosa o con el piloto de pruebas" que luego pasa lo que pasa... Pizzonia, Wilson) -Panis y Da Matta (Toyota necesita resultados YA¡¡¡ y como Panis vuelva a hacer el inicio de temporada pasado... se lo cargan) - Massa (por mucho niño Ferrari que sea, si Peter Sauber ya lo echó una vez, fué porque no vió en él lo que esperaba, así que por su bién, espero que haya mejorado mucho en Ferrari...(que lo dudo)) Nos queda el volante de Jordan, si es que finalmente Heidfield es piloto oficial. Y parece ser que el 2º voloante se lo disputarán: Verstappen y Mcnish (que se ha añadido a la lista de candidatos de manera bastante seria) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Por cierto, alguien sabe si Baumgartner será considerado piloto debutante?
Yo creo que no porque ya corrió la pasada temporada dos carreras. Si alguien lo sabe seguro que lo diga por favor. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Ya ha corrido en dos ocasiones? Pues ya no es debutante, y fiesta.
Que no se puede ser virgen más que una vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo dicho: probablemente la peor pareja de Minardi de los últimos años. Al menos sobre el papel...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.505 ![]() |
Misilrojo, respecto de Zsolt Baumgartner, de acuerdo, pero por lo que yo he leído, en Minardi quedaron gratamente sorprendidos con los tests que llevó a cabo Gianmaria Bruni, ya en verano del año pasado, así que quizás no es mal piloto.
-------------------- Civis
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Civis por los tiempos que he podido ver de Bruni y los comentarios de Stoddart parece que el piloto tiene buenas maneras, pero ¿bastará con eso para clasificar en todas lass carreras el peor coche de la parrilla?
Las referencias de Bruni no pasan de buenos tiempos en esos entrenos (muy limitados como siempre por la capacidad de Minardi, lo cual es un punto a favor del italiano). Lo pasarán muy mal en las primeras carreras. Wilson o Verstappen con toda su experiencia creo que eran las primeras opciones de Stoddart, pero el dinero... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Efectivamente, Misilrojo. Stoddart ha declarado que Wilson era su primera opción, pero que la prioridad es la supervivencia del equipo, por lo que ha tenido que escoger dos pilotos con respaldo económico.
Una pena que Justin no esté en el Mundial del 2004. Yo sigo creyendo que es un grandísimo piloto. Quizá no ha destacado en demasía esta temporada, pero ningún debutante lo ha hecho. Sin duda, todos se han visto perjudicados por el nuevo reglamento, que les ha impedido rodar tanto como a buen seguro hubieran deseado. Creo que Wilson ha sido el más perjudicado por dos motivos. El primero es que él ha rodado muchísimo menos de lo esperado por culpa de la fiabilidad del Minardi. Y el segundo es que él es un piloto que necesita un buen periodo de aclimatación para ser competitivo. Los dos ejemplos más recientes son la F3000 (ganó en su ¿cuarta? temporada, pero de qué modo...) y las World Series (donde empezó siendo muy irregular pero terminó el Campeonato a lo grande, ganando las dos mangas de Interlagos y logrando la 4ª plaza final). Creo que con más tiempo, y algo más de agresividad (como el propio piloto ha reconocido), Justin Wilson podría ser un grandísimo piloto de F1. Ojalá vuelva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lo que yo no me explico es de que va Stodart criticando al gobierno inglés por no poner dinero para Wilson...
Y debo decir que no hay derecho de que los impuestos de la gente se gasten en colocar a un piloto en la fórmula 1, para que el dia en que se haga campeón del mundo se marche a vivir a un praíso fiscal... Además de que no creo que, por ejemplo, Malasia, haya tenido un mayor desarrollo tecnológico o turístico gracias a aquel acuerdo con Minardi... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Lo cierto es que si esto no cambia a algo parecido a la NBA con el Draft, pero aquí con el dinero que reciben cada equipo ( aclaro por si alguien no sabe como va lo de la NBA: en la elección de los jugadores que accederán a la NBA, los equipos con peor clasificación tiene una mayor probabilidad de ser los primeros en elegir, y por tanto llevarse al mejor jugador.)
O Bernie hace algo para que los equipos "cutres" reciban más financiación, o mucho me temo que esto seguirá por la misma senda: da igual que el piloto sea bueno o malo, el que se sube es el que pone más pasta. Da igual que se cambien normas con el fin de reducir costes (p.ej. un motor para todo el fin de semana, etc,etc), porque no van a tener demasiada influencia (ej. si hay que conseguir un motor con las prestaciones hasta ahora conseguidas de potencia, y encima con una mayor resistencia y duración, los costes de I+D me imagino que aumentarán lo suyo, y los equipos pequeños no podrán sufragar este aumento.) Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí Wilson me gustó mucho en Minardi. Igual qeu este año digo que es la peor pareja de Minardi en muchos años, también puedo decir, que probablemente ésta haya sido una de las mejores de su historia.
Wilson estuvo muy parejo con Verstappen, y ya sabemos de los problemas de la escudería de Faenza para desarrollar dos monoplazas al unísono. Su paso por Jaguar tiene peor explicación: llegar mediada la temporada (recordad a Pedro), con el gafe del segundo coche de Jaguar, etc, etc. Es el debate de siempre, si esto sigue así, salvando excepciones, los pilotos que de verdad valen se van a quedar a las puertas de la Fórmula 1, y después de tanto quebradero de cabeza para buscar medidas para fomentar el espectáculo, la primera debería de ser garantizar por encima de todo que entre los pilotos titulares estén los mejores, y que los novatos vengan avalados por un buen curriculum deportivo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Chicos/as, una curiosidad: El dia de la presentación de Mclaren presentarán tb a Pedro junto a Kimi, David y Alex?? yo espero q si......sino vaya un feo que le harian a su mejor piloto....
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Y hablando de fichajes, todo parece indicar que McNish podría vestir de amarillo...con el apoyo de Ford y de Benson & Hedges.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Yo personalmente preferiría a Verstappen para ese puesto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
"McNish tiene tó el pescao vendio" en F1.
Mejor que se vaya a Le Mans... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Todavía faltan horas para el 2004
Pero mas falta para que empiezen las presentaciones de equipos y la temporada, me parece que veremos alguna sorpresa todavía en la parrilla McLaren, y Williams estan en disposición de dar alguna de ellas. Coultard fuera?? Saludos y Feliz Año 2004 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Espero que la sorpresa que insinuó Frank Williams sea la sustitución de Ralf por Gené, que el tío también se lo merece...
Seguro que alguna carrera ganaría. Y en McLaren..., pues que se "cepillen" a "Este año aspiro al Título ---> Coulthard" y pongan a Montoya desde Australia... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo sinceramente creo que esta temporada q entra no habrá cambios en Williams y McLaren (aunq me encantaria) porq si os habeis fijado todos los pilotos de estas escuderias acaban contrato en 2004 y no es plan el andar jodiendo al progimo y menos si te llamas Sr Frank Willimas o R.Dennis creerme.Lo q si creo q pasará es q el Klien ese va a hacer unas cagadas de campeonato y le pondran (para variar al 2º piloto de jaguar ultimamente) en la calle....y quien le sustituirá??pues el tan deseado Wurz, seguro! y entonces PDLR ascederá a piloto de pruebas y reserva del equipo y quien sabe lo q sucederá en 2005 amigos quien sabe...soñemos porq pedro es capaz de poder con ello.bueno rezar q eso es lo mejor q podemos hacer q no??!!
Un abrazo y feliz 2004!!!!! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
COULTHARD FUERA!!!!
y los pilotos del 2005 por decidir, está confirmado Montoya y Raikkonen "parece" que también, pero aún no ha firmado y se especula con su paso a Ferrari o Williams. Soñar es gratis. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:16 AM |