BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
existe edición 'on-line'??
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pues no, por desgracia. Se hizo un intento pero los que mandan en la revista no se pusieron de acuerdo y al final se desechó.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
OK, gracias. Lástima.
En fin, eso no quita que se pueda comprar la impresa para llevarla a la sala de espera del dentista, p- ej. ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ningún comentario en la sección de noticias y breves sobre las opciones de Pedro en McLaren, mal.
Sólo se toca el tema para decir textualmente "que McLaren tendrá problemas para encontrar a un piloto que acompañe a Hamilton el año que viene"... Genial, De la Rosa no es una opción. Salvo por este detalle, el número resumen está muy bien, me ha gustado el resumen de la temporada de GP2. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Es que Bitter, por mucho que queramos todos, Pedro es sólo una opción si los pilotos que McLaren quiere fallan. Como el caso de Rosberg y Sutil, que ya han dicho que no.Es una pena pero es así.
Me alegra que te haya gustado el número, es de agradecer. Edited by - Dvd360 on 04/12/2007 22:29:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Hermanos, he pecado
Resumen del año de F1 racing. He pecado, quizá por la falta de un número de invierno de grand prix, he caído en la tentación y me compré el número de enero de f1racing ![]() Y pensé que quizá todo cambiara, pero no, la cosa va aún a peor. Ahora la revista vive el lewisismo más desaforado. Y me quedo de piedra viendo la manipulación subliminal (o no tanto) y cínica que hacen para menospreciar a alonso y todo lo que no sea british. Ejemplos: La portada la dedican a alonso, quizá tengan alguna exclusiva, pensé , pero qué va!. Pag 6: bajo una foto de Alonso , con un montaje en el que se refleja su propia imagen pero con traje de renault. Me explico , en primer plano alonso vestido de mclata pero en el reflejo ,de renault. ¿qué quieren decir con esto? ¿Qué alonso ya pensaba en renault mientras trabajaba para mclaren? Me parece una acusación indirecta contra su profesionalidad. Pero no prejuzguemos , no sea que esté yo leyendo esto a la defensiva. Titular debajo: “ALONSO, el hijo pródigo de renault , vuelve al redil, pero ¿podrá reverdecer laureles esta mágica asociación..?” Sembrando dudas….no vaya a ser que nos ilusionemos…. Y más miedo que nos quieren meter. Columna lateral: “piquet es rápido, pero ¿demasiado?”. Vale, ya estamos acojonados con nelsinho. ![]() En esa columna nos detallan todos los motivos para tener miedo a nelsinho. En el conjunto del artículo se extraen las siguientes conclusiones: Alonso fue incoherente al anunciar que se iba a renault cuando aún estaban presentando el r26, para ahora volver tras incumplir con mclaren. Se dice textualmente que entró en la F1 como “protegido de Flavio”, de ahí que fuera más traidor todavía. También dicen esto textualmente de fernando: “….en el gp de china de ese año (2006) , que no pudo ganar, echó la culpa al equipo: se sentía “solo” (¿te suena?) …” Osea , que es un caprichoso desagradecido. Y si no llegas a esa conclusión todavía , más adelante te explican que vuelve a renault “..con un sueldo bastante más elevado que cuando se fue”, que no será mentira, pero alonso tenía un sueldo bastante bajo en renault cuando era ya campeón del mundo, algo que por supuesto estos no dirán nunca. Y más dudas: “..está por ver si el equipo podrá recuperar de buenas a primeras su espléndida forma..” Pág 13: una columnita con foto de alonso en el que “Traducen” sus palabras. Este texto constituye un ejemplo clamoroso de manipulación periodística. De unas declaraciones como : “lo primero es poner el r28 en pista y luego trabajar para llegar al primer gran premio de la temporada con el mejor coche posible. El año pasado tuve que superar el mismo reto y confío en que vuelva a suceder. Después de eso, tendré que esperar que los demás no sean demasiado rápidos” . Esto es lo literal que dice alonso y ellos traducen, atención!!: “Cuando entré en mclaren traje seis décimas. Seguro que haré lo mismo en renault, pero el equipo tendrá que traer otras seis, o no habrá forma de ganar nada. Después de eso , recemos para que nelsinho no sea rápido o será otro año convulso”. Yo alucino. Por supuesto no está firmado, como casi todos estos tipos de rajadas. Pero es que además en la sección de cartas del lector escribe gente protestando por el antialonsismo de la revista o los artículos del winsor y ni les contestan. Luego viene un artículo de peter winsor en el que especula como le va a ir a ferrari, poniendo a jean todt como un gruñón desagradable. Supongo que todt sabía quien era este pájaro y nunca le concedería una entrevista. Será una vendetta. Y ahora el resumen del año. Que empieza con una imagen collage en la que se ve a un kimi triunfador más alto, a un levis levantando el dedo, a un massa celebrando una victoria, y en el fondo a alonso, con casco (es el único) con la cabeza baja, celebra en realidad una victoria apretando los puños, pero tal y como está montada la imagen , parece el perdedor de los cuatro. Aparece en un casi tercer plano, los que sepais algo de marketing y diseño gráfico entendereis esto mejor que yo, seguramente. Análisis de pilotos. Veo que escribe el tal winsor. Y veo que fernando aparece de primero.¿? ¡qué raro! Pienso, a ver si me sorprende. Pero qué va!! La primera frase es: .. “fernando fue una decepción en 2007..”. vale, lo que esperaba. Además dicen que fernando pudo haberlo arreglado si hubiese tenido “mentalidad positiva”…..pffff! El mismo texto dice que … “los bridgestone de bajo agarre y la excelencia de lewis hamilton delataban defectos en su pilotaje..” Piloto número dos: lewis hamilton. Y empieza: “.Adiós michael, hola lewis”. “…lewis fue sólido como una roca…” ¿este tío vio la última carrera?. De verdad cree que jaimilton será el nuevo michael?. Entre levisito , que se cree la reencarnación de senna, y su prensa que le cree el nuevo michael… Resumen fotográfico del año: hay 22 fotos, de las cuales ninguna corresponde a ese caprichoso, protestón , orgulloso y chulesco bicampeón español. Pero para el noble , bondadoso , rápido, consistente ¿?, y buen chico jaimilton hay cinco. Y por este número ya no dan mas caña a alonso. Pero tranquilos, que los que la compren tendrán más episodios. Del tema de pedro y su asiento de probador, hay una columna escrita por raymond blancafort en la página 15. que como era de esperar va en nuestra dirección. Pero si no es por esta columna “española” , la versión british apenas diría nada. Bueno, tras todo este royo que os cuento, decir que ahora sí, he decidido no volver a comprar esta revista. Ni en dos años , ni en doscientos. Tiraré este ejemplar en cuanto lo acabe. Y me surge una duda: ¿Quién coñ* se compra esto cada mes? ¿Cómo es que algo así sigue vendiéndose en españa? La respuesta quizá sea evidente. Esa gente que gusta de chinchar, de llevar la contraria a la mayoría, de creerse miembros de una élite , o algo así. Es que si no es eso, no lo entiendo. Me gustaría que alguno de los que la comprais me dijeseis qué razones teneis para hacerlo. Porque por el precio no es, eso seguro. Y por la fotos tampoco, que grand prix mejoró mucho en eso. Ya estoy deseando que salga un número de gran prix de pretemporada, que ya tarda David Plaza!. En gran prix al menos sabes quien dice cada cosa, y no tiene nada que envidiar a este panfleto malicioso. Bueno, si se permiten un par de peticiones a grand prix. Que pongais una letra más legible, que la que usais , sobre todo en las páginas de fondo blanco, es muy fina y los miopes lo pasamos mal al leerla. También que vigileis en el mismo sentido , el fondo de color donde va esa letra. La otra petición es que mantengais el precio [] Un saludo a todos y gracias por leeros este texto pequeñín. Desde el tonel. Cada día más pedrista y alonsista, gracias a los hijos de la gran bretaña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
quote: Bueno, primero que nada he de decir que esto totalmente deacuerdo contigo en todo, de hecho, creo que me compro la revista cada mes desde allá por el inicio de 2005, y los últimos dos números ya no me los he comprado porque me da náuseas. Te voy a dar los motivos por los cuales la compraba: 1ºEn la tienda del pueblo no se vende la gran Prix, asi que algo interesante tendré que leer de f1 aparte de vosotros, ya que el superentendido como que no. 2ºPuede que tenga un favoritismo descarado hacia hamilton, pero hay algunos reportajes técnicos que realmente merecen la pena,(recuerdo uno en el cual pusieron las conversaciones de radio en el equipo renault, simplemente genial).Creo que gracias a esta revista de lo único que no tengo ni idea en f1 es de suspensiones(y agradecería si alguien me las explicase). 3ºTambién hacer un apunte sobre las entrevistas, no todas las revistas entrevistan a gente de tan alto standing, asi que es un buen adiciente. 4ºEmpeze a ver la f1 hace relativamente poco, así que la sección de historia me viene de perlas. De todas maneras, al igual que tu no voy a comprarla más. Se ha convertido en una basura en toda regla, recuerdo que windsor en el último número que compré dijo algo como: "Alonso ya no es el mismo, ahora se le ve pasear por el paddock con aires de mal perdedor".Este comentario fue la gota que colmó el vaso y desde entonces directamente paso de comprarmela. La verdad es que el único comentarista inglés que tiene un mínimo de neutralidad es Martin Brundle y desgraciadamente alguna que otra vez se deja llevar por la subjetividad del ambiente. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aquí uno en total desacuerdo con lo que dice Diógenes y que compra F1 Racing desde el número 1 del '99 hasta hoy y que seguirá haciéndolo.
A mí, por el contrario, me parece mesurada y justa, y me parece, con mucho, la mejor revista de F1 que hay en España. Pago con gusto el dinero que cuesta más la revista a cambio de la mejor calidad del papel, maquetación, aspecto y de todo en general, los colaboradores, las entrevistas y los reportajes. Y que conste que compro todos los Grand Prix desde el número 1 hasta hoy también, y que seguiré comprándola, aunque la considero claramente sesgada "alonsistamente" hablando. Digamos que me gusta leer puntos de vista diferentes para formarme mi propia opinión. La verdad absoluta no la tienen ni unos ni otros, obviamente. Es sólo mi opinión, por supuesto también sesgada por mis prejuicios y gustos personales. Como la de todos los demás, claro. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 17/01/2008 10:14:59 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Yo siempre compro la F1 Racing, la MAxi Autosport y la Grand Prix y me gustan las 3 mucho, la F1 Racing la compro sobre todo por los articulos tecnicos, los analisis que hacen..., la Grand Prix para tener un resumen de cada carrera excepcional ya que para mi es la unica de las 3 que compro que hace unos buenos resumenes con las estadisticas de carrera detalladas etc, y la Maxi autosport la compro sobre todo para enterarme de otras competiciones automovilisticas como son los Rallys a nivel nacional e internacional, algunos reportajes sobre F1, y otras competiciones automovilisticas.
No podría elegir cual es la mejor de las 3 ya que cada uno en mi opinion tratan sobre el mismo tema que es el automovilismo pero cada una esta enfocada a algun tema en concreto de las carreras. PD: se me olvidaba, a la grand prix lo que le hecho en falta son los posters con la ilusion que me hacia cada vez que llegaba la revista a casa poner un poster más en la habitacion... aunque mi madre encantada que no vengan porque ya no entran más (tengo 39 jajajaja) ![]() ![]() Edited by - jonrodriguez on 17/01/2008 10:23:22 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
jonrodríguez, no me hables de MAXIautosport, que también estoy bastante mosca con estos. No es para menos. en portada, el r27, titular:
"PROBAMOS EL RENAULT DE ALONSO". osea, portada del r27 y luego dicen que es el de alonso, que por lógica sería un r26 o anterior, hasta el r22 (que pilotó como probador). dentro, en la editorial , creo recordar , o unas páginas más adentro, nos aclaran que es una versión híbrida del r25. bueno, pelín decepcionado yo. pero luego, en el reportaje en si mismo, el que escribe, (y que me perdone si anda por aquí...) dice que en realidad el coche es un prost!!!! UN PROST!!!! y no solo eso, sino que tiene un motor ¿Hart?, creo , v8 3000cc limitado a 12.000rpm SEÑORES, NO SOMOS JILIPOLLAS, POR FAVOR! el coche de alonso!!, claro que si!!! me llevé una decepción mayúscula con esta revista. otros número anteriores que comprara estaban geniales, pero tras esta estafa en toda regla, tardaré en volver a confiar en sus portadas. y otra , que ya no compré , recuerdo qeu vi la portada con foto de alonso, que ponía "Alonso vuelve a renault" un mes antes de que se anunciara su fichaje. ¿Poder adivinatorio? ¿información confidecialísima? a mi me pareció un piscinazo total y ni me la compré. otro asunto, que yo critique a F1racing y me declare pedrista y alonsista , no significa que automáticamente me alinee con el superentendido, eso nunca, por favor. pero ni todo es blanco ni todo negro , y yo también comprara f1racing desde qeu salió. tengo una buena cantidad de números de la revista de hace años, y eran bastante decentes, pero es que ahora..........es maldad en vena!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y una pregunta a F399, tio, ¿de verdad te parece que grand prix está sesgada al alonsismo y f1racing es justa en sus valoraciones?
me parece increíble que opines así... en serio el único sesgo de Gp es la columna del superentendido y aún así se esfuerza en poner algo distinto a lo que sale en AS. lo que a mi me parece es que con todo lo que pasó este año no se le puede pedir a la revista que haga unas crónicas de carreras sin mojarse ni contar su versión de los hechos, porque entonces alguien que leyese ese número dentro de 30 años pensaría que este 2007 fue de lo más tranquilo. eso no sería históricamente veraz. las cosas se cuentan tal cual suceden o se perciben en el momento y luego, el tiempo dirá si estaban en lo cierto o no. yo ahora me leo las gp del 2005 o del 2004 y sigo de acuerdo con lo que ponen. me leo lo del 2003 de F1racing y ya no lo tengo tan claro. y respecto a las exclusivas de ésta última. no se me olvidará nunca una entrevista de mat bishop a ron dennis en la que ron dennis no decía NA-DA DE NA-DA y el tío escribió 3 páginas metaanalizando el ronspeak y las segundas lecturas ocultas en sus palabras. si eso es una exclusiva.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La Grand Prix vive por y para el alonsismo, su retorno a la prensa nacional fue gracias a la alonsomania y sus articulos a veces son tan subjetivos que parece que el superentendido haya destruido gran parte de la materia gris de los colaboradores de la revista, tan solo se salvan David Plaza y Carlos Castellá.
Entiendo que las ventas sean las que manden pero que se centren solo en Alonso y lo saquen en portada y como titular cuando ni siquiera termina,puntua o destaca me parece exagerado y como todos los oportunistas que se engancharon en este pais de locos se bajaran del carro en cuanto los resultados no acompañen o el asturiano no corra(a los hechos historicos me remito). Es penoso que en este pais solo se siga un deporte o deportista cuando este gana o consigue resultados de cierta magnitud. En cuanto volvamos a ser los cuatro gatos que siempre fuimos voy a sentir un gran alivio sinceramente(y no lo digo solo por librarnos de los atascos de Montmelo). Sobre la F1 Racing pues que quereis que os diga, a pesar de estar traducida en gran parte directamente de la version inglesa suele tener algun que otro articulo interesante de vez en cuando y al menos lleva editandose desde el 99 y no desde que Alonso aparecio en el radar de los futboleros de ese pais. Se que duele,pero es la verdad. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Diogenes, totalmente de acuerdo, tambien me jode de la MAxi Autosport cuando dicen todos los años a falta de 3 o 4 carreras: "ALONSO ES EL CAMPEON" pero señores que faltan 3 carreras... y "ALONSO DE UELTA A RENAULT, YA LO DIJIMOS HACE 2 MESES" pero por lo demás no me parece muy mala la revista
![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me apunto las sugerencias y cuando preparemos el número de febrero las comento, gracias una vez más.
Respecto a F1Racing, y más concretamente Peter Windsor, transcribo un texto sobre el resumen del año de Vettel: "Vettel es un Heidfeld innato, rematado por la agresividad de un debutante. Es muy hábil y prometedor, pero fue decepcionante que le achacara parte de la culpa (o mejor dicho, toda) de su error en Japón a Hamilton". Bien, a mí personalmente no se me ocurriría jamás dedicar la mitad del texto disponible para resumir el año de un piloto a acordarme de Hamilton de este modo. Vaya por delante que hasta el Gran Premio de Hungría tenía un grandísimo respeto y admiración por el Señor Windsor, pero tras la crónica aboslutamente llena de mentiras y justificaciones sin sentido de Hungría, me decepcionó profúndamente y en cada número confirma mis sensaciones. Nunca he hablado de F1 Racing por razones obvias, pero creo que hay ciertas cosas que ya son demasiado. Y, además, apunto que tengo todos los números en español, algunos en inglés y muchos de Autosport (revista "hermana"). Ah, por cierto, sigo sin entender porqué para muchos de vosotros la mayor parte de la revista es la portada y el titular. Por supuesto que es la sección más importante, pero hay más de 100 páginas a continuación, de las cuales, muchas menos de la mitad hablan de Fernando Alonso. http://dvd360detodounpoco.spaces.live.com/default.aspx |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, tampoco me parece elegante que Windsor, habiendo alabado tanto a Todt, ahora que se ha ido, se dedique a criticarle y en cambio le dore la píldora a Domenicali.
http://dvd360detodounpoco.spaces.live.com/default.aspx |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
David, mi opinión vale tanto o menos que la de cualquier otro lector.
Y reconozco que es muy de agradecer que tengáis en cuenta las sugerencias que desde este medio, el Foro de Pedro De la Rosa, tengamos oportunidad de haceros llegar. Ello os permite, también, poder satisfacer a quienes se interesan por cuanto escribís, informáis y aportáis. Como me alegro o complace -y esto sí es un juicio más subjetivo o personal- que, por razones obvias, vosotros, los redactores de la revista Grand Prix, no hayáis hecho uso de este tema o topic para despretigiar a "compañeros" que están en vuestro mismo interés: que quizás pretendan lo mismo. Comprendo perfectamente las críticas vertidas sobre las opiniones de Peter Windsor: es lo que impera, yo diría que "lamentablemente", o lo que más se aproxima a lo que pide la afición. Cada cual circunscrito a sus intereses, prioridades, deseos personales y demás. Ahora bien, me vas a disculpar, pero ese mismo argumento que tú aduces para probar que las cosas no deben medirse en función de una portada y titular, sino que lo que deja ver con claridad son las 100 páginas que le siguen, también podría aplicarse a la edición española de la revista F1[/I]Racing [/I] : la revista no es Peter Windsor , por mucho que tenga una pluma envidiable que le haya permitido tanto convertirse en protagonista, como ser blanco de diana él sabrá por qué. ¿De verdad pensáis que alguien compra una revista por una portada y titular? Sinceramente, si ése fuera el motivo... ¡qué cantidad de revistas hubiera dejado yo de comprar! Como bien dice Julián (FERRARI F399), opiniones sesgadas las hay para todos los gustos. Creo que lo importante es conocerlas para aprender a discernir bien, y calibrarlas con el máximo de objetividad posible (¡difícil!). La elegancia y el respeto cada día parecen estar más lejos del enfoque con el que gustaría estar bien informado de lo que "vemos". Edited by - raquel on 19/01/2008 15:19:44 [/B] Edited by - raquel on 19/01/2008 15:24:10 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque os parezca increible, jamas he leido Gran Prix.
A partir de ahora, ya que tenemos un compañero del foro como colaborador, prometo al menos darle un vistazo. ¿Semanal o mensual?. Y perdonad mi ignorancia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada martes despues de cada gran premio
y salen 3 numeros fuera de temporada que son resumen del año, mejores fotos del año y el de pretemporada con los datos de la temporada presentaciones... sale en Febrero verdad? ![]() ![]() Edited by - jonrodriguez on 20/01/2008 17:49:20 Edited by - jonrodriguez on 20/01/2008 17:49:32 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, Diógenes, lo siento mucho, pero es lo que opino.
Peter Windsor, de paso, me parece buenísimo escribiendo y bastante acertado en sus apreciaciones. Siento mucho que David hable de "mentiras y justificaciones sin sentido". No va por él, siempre justo y mesurado, pero en Grand Prix hay más de un redactor al que se podía aplicar también tales calificativos a sus crónicas y opiniones y no sólo en un Gran Premio sino en todos. Lógicamente en el sentido contrario. Como decía más arriba, en todas partes cuecen habas, y cada cual tenemos nuestra opinión, claro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy completamente de acuerdo con lo que decís. En cuanto a F1 Racing, decir que no he intentado menospreciarla, más bien le he dedicado alabanzas (¿no es la mayor decir que tengo todos los números?). Sólo he criticado a Peter Windsor, ya que era uno de los temas de conversación.
Y es que cuando escribo en este y otros foros, lo hago como aficionado, no como periodista. Es sólo mi opinión como tal, no intento menospreciar a otras publicaciones. Y, por supuesto, tampoco intento defender a otros periodistas. Ya que, como acertadamente ha dicho Ferrari F399, en todos sitios cuecen habas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:05 PM |