BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues según grandprix.com Coulthard continuará el próximo año en Mclaren. Recordar que estos son los mismos que "informaron" del presunto fichaje de Montoya por parte de Mclaren en sustitución de Coulthard.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¡Joder! Este tío nació con un asiento de McLaren en el culo!!
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Wurz a la caza de un volante oficial
01/08/03 11:33 am El piloto de pruebas del equipo McLaren está preparándose para un supuesto regreso a un equipo de Fórmula 1, pero esta vez como piloto oficial después de dos años de servicio a la escudería de Woking. El piloto austriaco dejó de correr como piloto oficial en el año 2000, después de marcar sólo dos puntos en todo el año, en la carrera de Monza, después de una espectacular lucha con el Arrows de Jos Vertappen y el BAR de Ricardo Zonta. Lo hizo con Benetton, disciplina a la que se unió en el año 1998, pero fue opacado constantemente por su compañero Giancarlo Fisichella, que marcaba la pole en Austria. Desde esa vez, en Malasia del 2000, Wurz no ha tenido la posibilidad de pilotar como piloto oficial. La vez más cercana fue en Barcelona este año, donde se presumió que pilotaría para Jaguar como sustituto de Antonio Pizzonia, pero al final el brasileño fue sustituido por Justin Wilson. Después de dos años de servicio, el jefe de McLaren y el director de Mercedes Benz, Ron Dennis y Norbert Haug respectivamente dijeron “nadie se interpondrá en su camino.” La última especulación sobre Mercedes-Benz es darle motores a Jordan, pero no sólo eso, sino que el piloto austriaco podría ir a Jordan como piloto oficial esta vez. Haug añadía “Estamos en conversaciones con él. Si nos dice definitivamente quiero correr, no nos interpondremos en su camino.” Parece que el futuro de Alexander Wurz como piloto oficial está cada vez más seguro, pero lo que no se sabe es con qué equipo, pero Jordan parece una opción, y volvería a ser compañero de Giancarlo Fisichella desde aquellos días en Benetton. Yo creo que Jordan está deseando deshacerse de Firman, así que esto lo veo más que seguro. Haug está dispuesto a dejarlo libre, así que no lo quieren para ser titular. Ir a Jordan en estas condiciones es factible. Hoy en TV3 han comentado que es seguro que Montoya vaya a McLaren en el 2005. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé si lo he entendido mal pero creo que Rosés, durante la retransmisión en el C33, ha comentado la posibilidad de que si Coulthard no renovara Wurz hiciera de puente durante un año hasta que llegara Montoya en el 2005. ¿Alguien más lo ha oido esto? A ver si me lo podeis confirmar o no, gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Soñando un poco ... (pues es gratis)
... Wurz a Jordan (por los servicios prestados).. y Pedro con volante oficial haciendo de Puente hasta la llegada de Montoya ... En el 2004 da tanta guerra como Kimmi .. y Ferrari no lo duda ni un segundo para substituir a Barrichello a partir del 2005 .. Asi pues en la Silly season del 2005 esta claro.. Ferrari: MS y PDLR. McLaren: Kimmi y Montoya. Williams: Ralf y Webber. ... en Jaguar .... evidentemente sigue Coulthard .. pues estos no aprenden nunca ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Dios te oiga y eso sea posible
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es imposible. Montoya no pasará otro año en Williams, forzarán su salida a McLaren, ¿cómo vas a confiar en un piloto del que sabes que va a ser tu rival? Si no hay nada mejor, y si Wurz se va, otro año en McLaren sería una buena opción.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo creo que para Pedro la peor opción es seguir de piloto de pruebas de Mclaren. (3er piloto). Nadie cree en los probadores, (equipos competitivos) aunque realicen un trabajo fantástico, sobretodo cuando están faltos de ritmo de competición y además llevan varios años despeñando esa función (Gene, Wurz, Badoer). Creo que también tenemos el ejemplo en Pizzonia. Que realizó grandes cronos con el Williams, que si era un joven piloto con mucho talento, etc... y mirad como ha acabado, también tenemos a McNish gran probador con experiencia, que quizás sabe que necesita un monoplaza, pero que luego demostró que no era competitivo en carreras y se vio superado casi siempre por Salo, que no es un mal piloto pero tampoco un top 10. Al final McNish acabó fuera de Toyota junto a Salo.
Para mí, existe un mercado de probadores (Gene, McNish, Sato, Wurz, Badoer, Pizzonia) y un mercado de pilotos, y se está demostrando que los dos mercados no son compatibles. Pedro está nadando entre dos aguas (mercado probador - mercado pilotos) y creo que debe distanciarse cuanto antes del mercado-probador, porque después es muy difícil salir de él, a Wurz quizás le cueste 3 años para tener opción a pelearse por un asiento en Jordan o Jaguar. Así que exceptuando Minardi, creo que Pedro debería plantearse el ir a caulquier equipo. Volviendo al tema Mclaren, si no renuevan a Coulthard. ¿Para que fichar a Montoya si pueden atarlo para el 2005 sin costar un €? Como ya han comentado en Williams si lo quieren no les va a salir nada baratito. Es cierto que Mclaren tiene dinero, pero ni el tio mas rico del mundo va quemando billetes por la calle. Yo sigo creyendo que la opción Wurz es inmejorable para Mclaren, aunque me da la sensación que no han confiado ni confían en sus posibilidades. La otra es renovar a Coulthard un año mas y esperar a "Juancho" aunque seguro que "Robocop" Coulthard no sale barato en cuanto a ficha, y si sigue, su renovación será mas que cuestionada, después de la diferencia que ha mostrado ante Kimi. La apuesta Wurz o incluso De la Rosa, también es arriesgada, pero mas barata y con el aliciente de que si la cagan, declararan que se han centrado en el coche de Kimi para obtener el campeonato mundial de pilotos, y como no son superestrellas, pues se dirá que han rendido al nivel esperado, al año siguiente llega Montoya y todos tan contentos. En el caso que Wurz o De la Rosa rindiesen a buen nivel, todo serian flores para el piloto y para la escudería. -Ej 1: Wurz, trabajó en la sombra varios años, haciendo un grandísimo trabajó en la evolución del monoplaza. Nunca dudamos de su capacidad de pilotaje y de su rapidez. El conoce el coche a la perfección, y creemos que se merecía esta oportunidad para demostrar su valía, tal y como lo está demostrando. Para nosotros no es nada nuevo, siempre confiamos en él. -Ej 2: De la Rosa es un fantástico piloto, que sabe lo que un monoplaza necesita y sabe lo que la escudería espera de él. Cuando acabó fuera de Jaguar, nos pareció increíble y pensamos que no podíamos desaprovechar la oportunidad de contratarle, aunque el puesto de piloto de pruebas estuviese cubierto por Alex. Pedro colaboró y trabajó perfectamente con el equipo y enseguida nos dimos cuenta que era el perfil de piloto que necesitamos. Hoy Pedro ha vuelto a la competición, un lugar que nunca debe abandonar un piloto de su talla. Estamos seguros que demostrará su valía y que dará grandes éxitos al equipo. *Conclusión: Si Mclaren quiere un piloto puente para la llegada de Montoya. Nada mejor que Wurz o Pedro porque no se esperaría nada de ellos y porque conocen el monoplaza. Otro piloto seguro que no aceptaría un solo año como oficial, sabiendo que solo estará ahí para dejar la puerta abierta a Montoya. En cambio tanto a Wurz como a Pedro les interesa y muchísimo, para volver a la competición y destacar lo máximo para tener opciones de garantía en el 2005. -No renovar a Coultard y fichar a Wurz o Pedro = Poco que perder y mucho que ganar. -Renovar a Coulthard una temporada mas = Mucho que perder y poco que ganar. En cuanto a Williams, me parece que el que tiene controlada la situación es Montoya, Frank Williams dirá misa, pero si Montoya quiere seguir es lógico que cumpla su contrato y luego vaya donde le de la gana. (Como hace todo el mundo) El hecho que no quieran mostrarle los secretos del Williams es un arma de doble filo porque puede perjudicar y mucho al equipo, además posiblemente la próxima temporada Williams sea el primer candidato al título. Lo único que podría privar a McLaren de intentar hacerse con Juancho en el 2005, y esto es poco probable es que Ferrari entrase este año en subasta por Montoya para substituir a Rubens, eso encarecería el precio y además forzaría a Mclaren a pujar fuerte por él para el 2004. Total que Williams ganaría dinero, y además tendría "buenas" y varias opcciones para cubrir el lugar de Montoya (Fisico, Webber, Heidfield) Coulthard o Rubiño se añadirían a la lista dependiendo donde acaba Montoya. *Conclusión: Si Montoya quiere ir a McLaren en el 2005, acabará en McLaren en el 2005, al no ser que otra escudería se meta por medio. Pensad que McLaren estrena un coche totalmente nuevo el “próximo” año y que habrá que ponerlo a punto. Y quizás necesiten un tiempo lógico de adaptación, sobretodo en cuanto a las nuevas normativas del motor, que deberá ser el mismo y aguantar todo el fin de semana, así que la llegada de Juan Pablo en el 2005 sería en el momento justo y preciso. PD. Sorry por el rollazo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Si Montoya a firmado por McLaren para el 2005, a mi me parece que Wiliams, que hoy por hoy esta "algo" por encima de McLaren, no va a estar a gusto todo el año 2004 con un piloto que se va a marchar a la competencia con la última información.
Yo creo que Montoya ha firmado por el 2005 pero se sentará en McLaren en 2004 y PDLR se queda sin sitio en esta escudería pero seguro que tiene opciones en Toyota o Sauber, que necesitan pilotos de su talla. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Según la versión inglesa de http://www.f1-live.com, el año próximo no habrá GP de Canadá.
Parece ser que hay una ley antitabasco que entrará en vigor en octubre 2003. Pues no sé qué tiene que ver esta popular salsa picante con la F1, ![]() ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De verdad que no lo entiendo. Está claro que quien paga manda, pero se estan cargando los mejores circuitos del Mundial, primero SPA y ahora Canadá que es un circuito que me gusta muchísimo, y en cambio se mantienen circuitos como el de Hungría o el de San Marino, que son un pecado para los F1.
Es cierto que sin dinero no hay F1, pero sin espectáculo tampoco, y un buen circuito acostumbra a dar un buen espectáculo. QUE VUELVA EL GP DE BÉLGICAAA¡¡¡¡ VIVA SPA¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿No habían confirmado Spa para el año que viene? Yo diría que sí.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si lo se, pero este año nos han dejado sin uno de los mejores GP del mundial y eso cabrea. Para el próximo año todo parecía fantástico, pero se nos cae Canadá.
Me quejo de los criterios que tiene Bernie y compañía para suprimir Grandes premios. Cambiando un poco de tema, he leído últimamente. que los GP se podrían disputar en distinto horario. sobre las 18h 19h. por el tema de audiencias televisivas. Sabéis si se está considerando seriamente? Esto también me parece bastante mal, porque a parte de ser una tradición los GP a las 14:00h, a ver como le digo yo a la parienta que el domingo toda la tarde en casa, ni cine ni leches. JEJEJE¡¡¡ Esta se divorcia de mí¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues según publica la web de marca ahora mismo, Eccleston desmiente la noticia de que no va a haber GP de Canada. Dice que todavía no está decidido el calendario 2004...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ecclestone presenta nuevo formato de GP
06/08/03 01:00 am El jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado a los equipos de Fórmula 1 un nuevo formato para los fines de semana de los Grandes Premios, que podría ser empleado a partir de la próxima temporada. El sistema consiste en un Gran Premio de dos días en vez de los tres que dura actualmente. El sábado se harían los entrenamientos libres y la primera tanda clasificatoria, y para el domingo se haría la última ronda clasificatoria, en horas de la mañana, y a última hora de la tarde, la carrera en sí. Con esto se pretende incrementar la audiencia televisiva en Europa, que se ve bastante disminuida en escenarios como el Gran Premio de Brasil, los circuitos norteamericanos y los de Asia. Otra propuesta que Ecclestone ha elevado a los jefes de equipos es la de vincular el salario de sus pilotos a los puntos logrados en la temporada. Con esto, el británico pretende reducir los altos salarios que perciben algunos pilotos, apuntando principalmente a Michael Schumacher y Jacques Villeneuve, y con ello reducir los costes de los equipos y lograr que mejore el espectáculo, ya que con ello logrará más adelantamientos. "Podemos tener buenos Grandes Premios, ¿no fue lo que pasó en Silverstone? Cuando los pilotos sepan que ganarán en base a sus puntos, todos comenzarán a adelantarse. Actualmente los pilotos sólo esperan hacer el adelantamiento en boxes, pero así deberían luchar en pista. Cuando yo era el dueño de Brabham, hace 20 años, contraté a Nelson Piquet con este sistema, le dije a Nelson que cobraría cuando sumara puntos. El sistema funcionó ya que a él no le fue tan mal. Ferrari, en vez de pagar 60 millones de euros anuales a Schumacher, por esta temporada debería pagar 10 millones por cada victoria. Los pilotos deberían ser capaces de motivarse a sí mismos, pero esto no siempre ocurre. Es imposible aportar ideas a los equipos, pero elles deberían tenerlo en cuenta," dijo Ecclestone. También es intención de Ecclestone ampliar el calendario a 18 carreras. Los jefes de equipos están mostrando su disconformidad a esta propuesta. De hecho, el jefe de McLaren, Ron Dennis, ya hace tiempo que está disconforme con incrementar el número de carreras. Pero después de conocerse esta medida, el jefe de Williams, Sir Frank Williams, cree que primero se deben repartir de forma más equitativa los derechos comerciales, antes de añadir un Gran Premio. "Creo que no es el momento para discutir esto. Solamente podemos considerar la idea de correr 18 Grandes Premios por temporada si los equipos son económicamente compensados," dijo Williams. Éste sería el calendario para la próxima temporada propuesto por Bernie Ecclestone: Orden Fecha Gran Premio Circuito 1. 7 Marzo Gran Premio de Australia Albert Park 2. 21 Marzo Gran Premio de Malasia Sepang 3. 4 Abril Gran Premio de Bahrein Bahrein 4. 18 Abril Gran Premio de España Montmeló 5. 25 Abril Gran Premio de San Marino Enzo e Dino Ferrari 6. 9 Mayo Gran Premio de Europa Nurburgring 7. 23 Mayo Gran Premio de Mónaco Montecarlo 8. 6 Junio Gran Premio de Canadá Gilles Villeneuve 9. 20 Junio Gran Premio de Estados Unidos Indianápolis 10. 4 Julio Gran Premio de Francia Magny Cours 11. 11 Julio Gran Premio de Inglaterra Silverstone 12. 25 Julio Gran Premio de Alemania Hockenheim 13. 15 Agosto Gran Premio de Hungría Hungaroring 14. 29 Agosto Gran Premio de Bélgica Spa-Francorchamps 15. 12 Septiembre Gran Premio de Italia Monza 16. 26 Septiembre Gran Premio de Brasil Interlagos 17. 10 Octubre Gran Premio de Japón Suzuka 18. 24 Octubre Gran Premio de China Shangai http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_10339.shtml Parece que la idea de Eddie Jordan se llevará a cabo. Yo lo veo bien. -------------------- HEALTH WARNING:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y más aún: ¿carreras nocturnas? Pues sí que está mal la F1.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que en el caso de los Grandes Premios americanos se quedaría el horario de carrera igual. Porque de disputarse por la tarde, hora local, en estos casos se verían aquí las carreras en la madrugada del Domingo al Lunes.
No os extrañe que los Viernes los utilicen, de llegarse a confirmar esto que has posteado AMAROK, para llevar a cabo los test privados, tal como hacen este año los Renault entre otros equipos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Si hacen lo de hacer los entrenamientos por la mañana y la carrera por la tarde y continúa el parque cerrado se puede montar un nuevo circo con los reglajes. Se supone que la temperatura de la pista variará bastante de la mañana a la tarde (y las carreras no van a ser antes de las 9 porque si el objetivo es ganar audiencia no creo que lo pongan simultáneamente con fútbol, baloncesto, etc, etc...) por lo tanto los reglajes en teoría no deberían ser válidos al 100% para carrera y calificación a la vez, con lo que se abre un nuevo abanico de "sacrifico X para ir bien en Y" pasando las carreras cada vez más a ser cuestión de acertar con estrategias y reglajes.
No me convence mucho la idea. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No me gusta esta idea de hacer las carreras a última hora de la tarde. De cara al aficionado no creo que sea muy positivo. Primero, porque tradicionalmente el domingo por la tarde es el día oficial de ir al cine con la pareja (no creo que a ella le mole la idea de quedarse en casa viendo la F-1, jejeje). Además, para la gente que vamos a ver un GP en directo -a veces a muchos kilometros-, sería muy agotador si el día después tienes que trabajar y llegas a casa a horas intempestivas.
No me gusta, no. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ozzman, pideles a los del Circuit que te devuelvan la pasta de la entrada, jajaja, por si cuela
![]() La idea no me mola a mi tampoco, aunque si sirve para no pasar la calor de este año en el gp del circuit de catalunya, firmo ya Por cierto, hablando de las audiencias y cosas de estas, no saben bernie and company que si dicen atrasar los eventos para mas audiencia, los gp de austrialia , malaysia y japon estarian OK, pero y los de brasil, canada y estados unidos, EN LA MADRUGADA DE DOMINGO A LUNES lo veria MAS GENTE ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |