¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> 3 Laps to go
ogledalo
mensaje Aug 27 2003, 05:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Abro este tópic con permiso de Ministry, que abrió el de "4 laps to go"
Ahora quedan 3 carreras y la situación está muy muy igualada.
Creo que podemos coincidir todos en que, pese a que matemáticamente hasta Coulthard (7º) puede conseguir el Campeonato (perdón, que casi se me escapa la risa), sólo 3 pilotos van a luchar por él: M. Schumacher, Montoya y Raikkonen, sobre los cuales no me atrevo a decir cuál de ellos lo va a ganar, aunque parece claro que las 3 primeras posiciones finales se las repartirán ellos.
En un segundo grupo tenemos a Ralf, Fernando, Rubens y Coulthard, y tal como yo lo veo, es posible que Rubens adelante a Fernando y las demás posiciones se mantengan.
Trulli quedará como 8º, y por detrás, todavía habrá algún cambio, ya que todo puede pasar: Webber tiene 15 puntos habiendo puntuado 6 veces, las mismas que Button, con 12 puntos, mientras Fisichella tiene 10 puntos de su victoria en Brasil (la que iba a ganar Coulthard si no la hubiesen detenido por el accidente de Webber y posteriormente Fernando), y no ha puntuado más.
En cuanto al de constructores, la cosa también está que arde. Desde la última victoria de Michael (Canadá), Ferrari ha conseguido 36 puntos (por 2 veces Rubens no ha puntuado), McLaren 39 (2 veces Kimi y 1 DC sin puntuar) y Williams 65 (7 podios, incluyendo 3 victorias), entre otras). En estas 5 carreras, Rinol, 31.
Pero si lo limitamos a las 3 últimas carreras, Ferrari ha conseguido 18 por 30 de McLaren y 29 de Williams, diferencia que se hace mucho más preocupante para la Scuderia si nos limitamos a las DOS últimas carreras (3, 20 y 21 puntos, respectivamente) o a la ÚLTIMA carrera (1, 12 y 11).
Parece claro que, más que nunca, la fiabilidad (por ejemplo, que no salgan ruedas volando...), tanto o más que las prestaciones, va a dar a unos u a otros el Campeonato, sea el de constructores o el de Pilotos. Y en esto, Ferrari está en una situación complicada por el aparente bajón en el rendimiento de todo el equipo en general (no sólo es culpa de Bridgestone) y de Michael en particular. Sobre el papel, Williams parece la que está en mejor posición para conseguir el campeonato, tanto por la ventaja que lleva sobre Ferrari o McLaren (8 y 14 puntos, respectivamente) como por la evolución que parece haber experimentado en prestaciones el motor BMW, aunque (en parte, gracias a Pedro como piloto de pruebas), MCLaren ha recuperado una competitividad que perdió durante el 2º tercio de la temporada y que lo ha dejado en esa 3ª posición. Rinol sigue y seguirá en esa 4ª posición, ya que ni los que vienen por detrás pueden quitársela ni, en condiciones normales, puede alcanzar a los top-3.
A ver qué os parece este análisis. Como podeis ver, no me mojo.
Aquí puede pasar de todo, pero lo que parece claro es que aburrido, lo que se dice aburrido, este Campeonato no lo es en absoluto.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 27 2003, 06:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿No iba a estrenar Ferrari en Monza un nuevo coche?

Si es así, ¿estará a la altura de los Williams?

Personalmente, o muy buno es el nuevo Ferrari o apuesto claramente por Montoya.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Aug 27 2003, 07:23 PM
Publicado: #3





Guests






¿Un nuevo coche?

En todo caso será un nuevo pack aerodinámico.

Un saludo.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 27 2003, 10:30 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



es una evolución tanto a nivel aerodinámico como a nivel de motor las que Ferrari estrenará en Italia


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Aug 28 2003, 08:11 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Gracias por ahorrarme abrir este 3 laps to go, pero se trata de que la gente se moje.

Recuperando los resultados de 4 laps to go la situación es esta:

Schumacher 2
Kijano
Pepe 16

Montoya 2
Alfa
Ministry

Räikkönen 0

Aprovecho para destacar el bajón de Ferrari que no se si se deberá a los Bridgestone. Y también aviso que si Kimi toma la delantera en el mundial en algún momento, me paso a apostar por el. Si no lo he hecho es porque Kimi tiene tiempo para ganar muchos mundiales, pero hay mucha gente que piensa que esto le queda grande y para mí es el más regular y el que mejor combina con su Mclaren.

Mojense señores, es gratis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 28 2003, 08:42 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Alguien sabe si Mclaren estrenará el mp14/18 este GP de Italia


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 28 2003, 10:50 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues van a seguir todo lo que queda de campeonato con el actual MP4-17D, y se ve que se van a centrar en él en los entrenamientos privados de la semana que viene.

http://www.f1racing.net/news.php?ID=61947
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 29 2003, 02:50 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pues pa' mojarse, yo diria que al Alonso y a Rinol se les cruzan los cables, y sacan 30 puntos en lo que queda de campeonato... jeje

En serio, quien mas posibilidades tiene es Montoya, pues Monza e Indy son dos circuitos rapidos en los que los HP influyen mucho. Si no se quema por fogoso, y no se sale ni comete errores, el campeonato es suyo. Montoya es bastante agresivo y si en Japon llega igualado, entonces ahi gana.

De Chumy, es una pena que Ferrari, o Bridgestone, o los dos, se han dormido en los laureles. Yo no los veo capaces de remontar la cabeza en lo poco que queda de campeonato...

De Kimi pues desde que entro Pedro en McLaren, le va mucho mejor. Es posible que gane, pero solo si Montoya comete un error, o si Ralfito le da la lata.

Y viva la F-1 y PDLR!!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 29 2003, 04:37 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ok, Ministry, voy a mojarme, aunque de mi parrafada se puede deducir.
MS no va a ganar.
Y entre JPM y KR, voto por este último, un poco por darle aire ya que nadie parece confiar en él, pero también porque Ralf no va a conformarse, y como al bueno de Frank le interesa el mundial de constructores más que el de pilotos, no va a dar órdenes de equipo y va a hacer que JPM quede por detrás de Kimi.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Aug 29 2003, 04:43 AM
Publicado: #10


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



ha mojarse tocan

Yo creo que Montoya esta en vena, pero mas de siete podios seguidos, ummmm! no lo veo con 10 podios seguidos, ya le toca la mala racha.

Shumacker, pues no dudo de su buenas manos, pero yo si le echo la culpa a los neumaticos y Bridgestone no puede hoy por hoy con Michelin.

Apuesto por Raikonen tienen un buen compromiso de coche, neumaticos y piloto, es mi candidato, aunque personalmente me gusta mas el "punch" de Montoya.

Despues del paseo del año pasado, quien nos iba a decir que a falta de TRES carreras habria este año TRES pilotos en TRES puntos, bonito eh!!!

como dice Canario viva la F1 y PDLR


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 29 2003, 02:45 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



La lógica nos diria que Montoya tiene el mejor coche para ganar. Ferrari va a majorar en Monza, pero tanto? Creo que superaran de nuevo a Renault pero no a Williams. Ahí juega un papel importante Ralf, ya que deberia estar por delante de su hermano y restarle puntos. Barrichello no sé si está en condiciones de hacer lo mismo con Montoya, al igual que Coulthard, con el que Kimi no sé si puede contar demasiado porque va a su "bola", es decir, sale muy atrás y acaba quinto, sexto o así, pero es difícilmente candidato a podium (alguno consigue pero vaya...).
McLaren tiene que jugar la baza de la regularidad. Raikkonen tiene que subir al podium en los tres GP que quedan por lo menos, aunque no sé si será suficiente.

Así pues, Williams lo tiene bien por coche, Michelín y fiabilidad, ya que este año han roto muy poco.

Tambien hay que pensar que romper en una carrera significa alejarse y mucho de la cabeza...

Y me mojo: Atención a Alonso en Japón. En el 2001 le fue muy bien, ya veremos este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Aug 29 2003, 04:47 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Mas de lo mismo:Montoya.
Tiene todas las de ganar,ahora esta en sus manos ser campeon o no.
Ademas de agresivo, ahora debe ser consistente y no cometer errores como el de Hungria (que casi le cuesta el campeonato), si es capaz de hacerlo creo que no tiene rival.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 29 2003, 08:37 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Yo creo que la causa principal de que el campeonato esté como está es la ola de calor que ha sufrido Europa yo creo que con el fresquito de Septiembre y Octubre los bridgestone recortarán algo con los Michelín y siempre hay que estar expectante a la nueva evolución del motor 052 de Ferrari, del nuevo pack aerodinámico y nuevas mejoras del control de salida que van a poner en pista el próximo Gp.
Si es verdad que Williams tiene 1000 caballos y Ferrari anda por los 980, mínimo 20 caballos le meterán en esta evolución


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Aug 29 2003, 10:48 PM
Publicado: #14





Guests






Pues yo me tiro a la piscina y ofrezco mis servicios como pitoniso .

No me voy a meter en pilotos, pero si en scuderias, Creo que Ferrari lo tiene difícil que uno de sus pilotos gane el GP (espero estar equivocado), creo que el GP se lo va a llevar Williams, si los motores BMW no falla, que no se creo que es el circuito más rápido del mundial, y se fuerzan mucho los motores.
El tercero en discordia será McLaren.

En fin así es como lo veo, a partir de ahí al 906 .




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje Aug 30 2003, 10:01 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Pues a mi me gustaria ke ganara Kimi.
Si no gana Kimi, ke gane Montoya.
Señores , no le echemos la culpa a los neumaticos ke monte Schummy, cuando ganaba con toda comodidad a sus rivales gracias a sus neumaticos o por llevar el mejor coche no escuche kejas(ke nadie me mal interprete).
Yo creo ke hay una gran igualdad de coches terrible, es casi imposible poder predecir ke escuderia va a ganar en cada GP.
Me alegro ke se acabe el dominio de una sola escuderia y un solo piloto.
Ahora con esta igualdad es cuando realmente se ven como son de buenos cada piloto.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 30 2003, 06:14 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno pues RENAULT se sube al carro y hara de juez para decidir el Mundial.

Con los objetivos cumplidos anuncian mas potencia en el RS23b aunque pierdan fiabilidad. Eso y que saldran ala clasificacion muy descargaditos (para recuperar en curvas).

Por cierto hace mucho que no rompe un BMW , y un Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Sep 1 2003, 08:23 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Schumacher 2
Kijano
Pepe 16

Montoya 3
Alfa
Ministry
Canario

Räikkönen 3
JBell
Ogledalo
Zender

Hagan juego Señores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Sep 2 2003, 01:07 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Schumacher lo dejo descartado , actualmente creo que tiene el peor de los tres coches que se disputan el campeonato.
Teniendo en cuenta que Raikkonen va con el coche viejo y que no se le dan las situaciones de presión extrema...
Apuesto por Montoya que tiene el mejor coche en mi opinión, despues de la demostración del Gp de Alemania.


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 2 2003, 02:03 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ministry, añade uno que apuesta por Montoya. Actualmente tiene el coche más competitivo, y aunque haya sido criticado por ser un piloto demasiado fogoso, creo que últimamente hace las cosas más con la cabeza. Además ya sabe lo que es ganar un campeonato de alto nivel como es la CART.

Pese a ser ferrarista, creo que este año lo tenemos realmente mal.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 2 2003, 02:43 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



quote:
Por cierto hace mucho que no rompe un BMW , y un Ferrari.


Dile eso a Barrichello a ver que te dice


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022