¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP MÓNACO 2003
daichiquito
mensaje Jun 1 2003, 09:10 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.502

Tengo prisa pero...

Carrera soporífera, ¡Mónaco fuera yaaaaaaaa!

Me "cagüen" los doblaos que se apartan ante Schumacher y no ante alonso, vease Heidfeld.

Bravo Alonso, más rápido que Trulli.

Ciaooooooooooooooooo!

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page

+Quote Post
RS
mensaje Jun 1 2003, 09:10 PM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 3.228

Carrera tensa de principio a fin, lucha milimetrica en todo, sobre todo la salida del box de Trulli y DC.
Para mi un final muy emocionante porque Montoya me gusta mucho y se lo merece desde hace tiempo, ojala esto haga borrar su mala suerte.
Alonso genial, como siempre, ni un fallo, y ha ganado puestos con respecto a la salida, cosa que se ha visto que no era nada facil.
Es increible que corran alli, es una locura, pero yo daria lo que fuera por correr alli, que locura más bonita....

ENHORABUENA MONTOYA, TE LO MERECES!!!!!!
Un saludo.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg

--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 1 2003, 09:15 PM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

Muy buena carrera para Fernando y excelente estrategia de Renault.

Por cierto, joer con Rosés cuando ha dicho: "¡Alonso debe haber hecho algun trompo o se ha dado con las vallas porque ha perdido 6 segundos con Ralf!
Resulta que los había perdido por doblados pero es que lo suelta tan a lo bestia que te da un vuelco el corazón!

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
djkourosss
mensaje Jun 1 2003, 09:19 PM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

buenas,

pues si la carrera no ha sido gran cosa, creo q nos hemos llevado todos una sorpresa porque nadie pensaba q todos irian a 2 paradas!!!

una pena los doblados qu se ha encontrado alonso que seguro que le hubiesen permitido salir por delante de coulthard despues de la primera parada.

por lo demas carreron de fernando que lo ha hecho genial y no ha tenido la "suerte" de que pinchasen los de alante, pero de todas maneras dadas las circunstancias de carrera y que a mitad de carrera estaba detras de trulli y coulthard, su ultimo terion de carrera ha sido buenisimo con la parada incluida!!! adelantar a davir y jarno era muy complicado y lo ha conseguido.

recordemos que trulli salia 4º y coulthard tambien por delnte de alonso, esta muy bien no nos podemos quejar carreron!!!!

felicidades!

un abrazo

+Quote Post
supergas
mensaje Jun 1 2003, 09:20 PM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

Carrera aburidiiiiiiisima, el control de traccion de renault impresionante Alonso por poco no pasa a schumacher tambien muy buena carrera de Alonso. Enorabuena a Montoya parece que los williams han superado sus problemas, Ralf de pena.

+Quote Post
JBell
mensaje Jun 1 2003, 09:39 PM
Publicado: #166

JBell

Usuario No.: 61

Wiliams y un piloto sin duda el triunfador de Monaco, el otro cuarto.

Un Ferrari octavo y el otro con piloto tercero.

Los dos Renault muy bien y Fernando el primero de su equipo.

Kimi Raikonnen muy bien con McLaren, Coultard, deja sitio hombre a PDLR.

el resto de comparsas, Jaguar el primer "doblete de pena" mucho antes que Minardi.

Los adelantamientos en el box y poco mas,

Mundial de pilotos:
Kimi , M. Shumacker y ALONSO

Mundial de constructores:
Ferrari, McLaren, Wilimas y Renualt.

Saludos

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 1 2003, 10:05 PM
Publicado: #167

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

quote:
creo q nos hemos llevado todos una sorpresa porque nadie pensaba q todos irian a 2 paradas!!! [quote]

Yo me harté de repetirlo, y algun otro forista también dijo que irian todos a dos paradas. La gracia estaba en saber en que momento se pararían.

A diferencia de muchos de vosotros, decir que si bien la carrera de Fernando ha sido buena, los Renault no se han mostrado tan competitivos como presumia Mike Gascoyne cuando anticipó que irían a ganar dos carreras este año (por eliminación, Monaco y "HungaroBoring"). Por otro lado, grata sorpresa de Williams, que tarde o temprano se pondrán al nivel de los dos mejores. También un poco de decepción respecto a Ferrari, pero tenían el "hadicap" de los neumaticos que les ha perjudicado.
McLaren también muy bien, aunque creo que la estrategia de hacer parar a Coulthard en la misma vuelta que Trulli por dos veces, ha sido erronea.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 1 2003, 10:07 PM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Vaya, que mal ha quedado eso, me he dejado una barra

+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 1 2003, 10:15 PM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Yo sigo pensando que mejor ir a una, pero ya da igual. Muy bien Fernando, ha quedado por delante de un McLaren y un Ferrari. Trulli también, pero ha sido demasiado lento después de la primera parada, ha hecho perder posibilidades a Alonso, le ha estropeado la carrera.

Un 10 para Montoya, por fin ha ganado! A ver si hay más de estas. Un mundial muy abierto.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
pca
mensaje Jun 1 2003, 10:16 PM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Yo fui uno de los que dije que iban a una parada. La verdad es que mejor otra vez me callo, aunque creo que no lo podré conseguir. Parece que este año se tienden a hacer más paradas que el año pasado, normalmente una más, para intentar calificar mejor.

El abandono de los dos Jaguar me ha recordado a tiempos pasados. Es raro el gran premio que Ralf no hace algún error. Tanto él como Coulthard y Barrichello claramente superados por sus compañeros de equipo.

¿Qué opinais del resultado de los Renault después de que responsables de la escudería se declararan como favoritos para esta prueba? Yo creo que es un buen resultado, tanto Fernando como Trulli han estado bien y le han sacado creo que todo lo que tenía el coche. Pero te queda la sensación, que alguno ya habíamos comentado, que más les hubiera valido ser algo prudentes porque este resultado puede parecer ahora malo, cuando en principio por puestos y además dejando detrás un Ferrari y un Mclaren no lo es.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 1 2003, 10:32 PM
Publicado: #171

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A mi lo que mas me ha llamado la atencion hoy, aparte de la constancia y tenacidad de Montoya, Kimi, Schumy y Alonso, es que hay que ir dandose cuenta de que Alonso, bien avanzada la temporada, sigue tercero en el mundial, que algo querrá decir. No es que este muy cerca de los dos primeros, peor star por delante de los dos Williams, un Ferrari y un MCLAREN era, a principio de temporada, impensable, digan lo que digan .

¡CHAPEAU! para Fernando. Que siga asi.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 1 2003, 10:38 PM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Como ha dicho PDLR , creo que los pilotos de RENAULT han estado bien , mejor Alonso que Trulli (este ultimo todo el rato haciendo tapon).

Bravo por Alonso que ha pasado a dos pilotos como BARICHELLO y COULTHARD en la salida (que se dice pronto) y por pasar a Trulli y Coulthard.

Perp RENAULT venia aqui con muchos aires de grandeza , asegurando que podian estar en el podio , y otros como Gascoyne en la puja por la victoria.

No ha habido un solo momento en que ninguna de las doso cosas pudiera suceder , salvo fallo gordo de los de delante.

Muy mal FERRARI y en menor medida RENAULT.

Se ha demostrado que los que salieron primeros en la parrilla (saliendo con menos combustible) e identica estrategia han acertado.

Pues mientras los Ferrari , Coultahrd y Alonso se comian el tapon de Trulli , el resto se escapaba. Y ya no ha sido posible.

YO creo que parece que el RENAULT va a ir mejor en circuitos rapidos con mucha carga aerodinamica (ya se vio en Barcelona , Sepang , incluso Austria).

Yo pondria Monaco como algo especial que no cuenta demasiado. Veremos si lo de Williams (yo no daba un duro por ellos) es un espejismo , aunque Canada se les deberia dar bien , parecido a Austria.

Renault tendra sus grandes bazas en Silverstone , Francia , Europa y Hungria.

+Quote Post
killigan
mensaje Jun 2 2003, 12:30 AM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 2.191

Lo divertido es leer ahora todas las previsiones de paradas que hicimos.

Alguien tendría que llevar la cuenta de quién acierta regularmente y así para dentro de unas carreras sabríamos de quién nos podemos fiar.

--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 2 2003, 01:27 AM
Publicado: #174

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Pues la mayoria intuiamos que por lo mal que iban los Williams y lo delante que salia KIMI y TRULLI , que ibana dos paradas mientras el resto iba a una sola (o al menos los dos ultimos ibana dos pero con menso fuel que los primeros).

Y bueno lo unico que al final todos fueron a dos.

Aqui Williams ha sido el que lo ha hecho mejor , no creo que fueran el mejor coche , simplemente consiguieron una ventaja al inicio al salir mas descargados (sino es por el safety el podio era williams y kimi seguro) , Kimi perdio la oportunidad de ganar al fallar en la salida.

Al final se demostro que por culpa del trafico y algun tapon (Trulli) , lo ideal era salir a dos paradas y claro salir muy vacios para poder salir delante en parrilla y abrir brecha.

VUELTAS RAPIDAS DE CARRERA

http://java script:launch_win('http://www.tagheuer.com/filedownload.lbl?uid=D7DDB37F-7047-4135-A203-B96C5F1BB65C');

KIMI RAIKKONEN 1:14.545 49
MICHAEL SHUMACHER 1:14:707 30
RALF SHUMACHER 1:14.768 77
MONTOYA 1:14:902 47
RUBENS BARICHELLO 1:15.307 59
FERNANDO ALONSO 1:15.397 58
DAVID COULTHARD 1:15.439 51
JARNO TRULLI 1:15.679 51

Atentos a las 9 decimas de vuelta rapida que le ha metido Kimi al Escoces y las seis de Michael a Rubens.

Claramente por eos son los segundos del equipo. La verdad es que yo no le veo nada a este Coulthard.

+Quote Post
JGP
mensaje Jun 2 2003, 02:19 AM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

A mi lo que me viene llamando la atención en estos últimos GPs es la "excesiva" diferencia entre Michael y Rubens. No se, esperaba mása de éste último en la presente temporada. ¿Que pensais?

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 2 2003, 02:32 AM
Publicado: #176

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo pienso que deberian ir dejando sitio para otros que puedan sacar el rendimiento idela de esos monoplazas desaprovechados.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
murray
mensaje Jun 2 2003, 02:58 AM
Publicado: #177

Member
**

Usuario No.: 3.515

yo creo q la carrera ha sido buena y ha ganado montoya que es colombiano

+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 2 2003, 03:04 AM
Publicado: #178

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Joooode* sigo con prisa... sólo decir que Alonso ha dicho que han cambiado de estrategia en la carrera, osea que iba a una en principio. (Ha sido en el TD de TVE)

Ciaoooooooooooooooooooooooooooooo

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jun 2 2003, 03:46 AM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Pues podría haber dicho por qué co.o han cambiado de estrategia. Total, para ir detrás de Trulli más de media carrera.

Yo sigo pensando que una parada sobre la vuelta 30 y luego el resto de un tirón era lo mejor. No es que hubiese ganado pero no hubiese acabado a 40 y tantos segundos del primero. Además el resto (fuera de los cuatro grandes) estaban a tanta distancia que no importaba hacer cosas raras con los repostajes. Pienso que tengo razón porque la diferencia de tiempo por vuelta justo antes de repostar y después de repostar (a dos paradas) no era muy grande. Por tanto no sería mucho mayor yendo a una parada. Otro tema es que los neumáticos no les aguanten. Pero eso lo saben solo ellos.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Quote Post
Servia
mensaje Jun 2 2003, 04:14 AM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 958

Por cierto, al estar viendo el gp por tv y pantalla de tiempos de formula1.com he podido ver lo que quizas me ha sorprendido mas, y ha sido como ha habido dos Gp's en uno, uno era los 8 primeros ( que no han abandonado ni uno ) que rodaban primero con 17's y algun 18 bajo
y del octavo para atras de todos los otros, que rodaba del orden de 1 segundo y medio por vuelta mas lento, y cuando la cosa ya estaba con 1 parada para todos, los primeros rodaban en 1:15 y hasta 1:16,5 como mucho y fisico que era 9 rodaba con 18.1 por lo rapido y de el hasta atras, mas de lo mismo

Ha sido curioso por que estos dos gp's han sido igualadisimos, como se ha visto, no como en otros gp que cuando para un grande sale por el 10 o 11 con pilotos del tipo sauber o jordan metidos por arriba

Solo era esto, si alguien tiene tiempo y ganas, para verlo solo hay que esperar a mañana y sacarse los tiempos de vuelta y vera los tiempos muy igualados de los dos gp's, pero a la vez, 2 segundos en tiempo de vuelta del peor del primer grupo con el mejor del segundo

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022