¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
MisilRojo
mensaje Jul 20 2003, 01:11 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues según aparece hoy en AS (hay que agradecer que de vez en cuando se acuerden de Pedro), el piloto español Pedro Martínez de la Rosa estaría en Silverstone, y según parece habría tanteado las posibilidades actuales (Toyota y Sauber), y en ambas parece que la cosa es imposible: Toyota tiene toda la pinta de continuar un año más con la misma dupla, y Sauber apuesta por Fisichella. Única opción: Jordan.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Jul 20 2003, 01:34 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Pa ir a Jordán me quedo en Mc Laren


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 22 2003, 04:32 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Todo depende de si Pedro quiere acabar su carrera en la Fórmula 1 como un piloto que ha fracasado en una escudería teóricamente puntera (Jaguar, teóricamente), terminando sus días como segundo probador de McLaren. O por el contrario quiere jugar una última carta en Jordan.

De todas maneras la llegada de Pedro a Jordan tampoco es sencilla, pues salvo que Jordan consigue unos motores que le aseguren un buen respaldo económico, se seguirá necesitando un importante aval económico para pilotar un coche amarillo.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 22 2003, 06:01 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



PANIS tiene 36 y va para 37 , y DA MATTA a mi no me parece nada del otro mundo , es mas , Panis se lo esta ventilando en todos los GP (menos en Silverstone).

Que menos que PANIS se retire hombreeee. SAUBER creo que tampoco tiene nada que ofrecer pues ya veis donde esta con el motor Ferrari del año pasado (bueno mas bien de hace dos años).

Puff o llega lo de los tres coches por equipo si MINARDI quiebra , o solo Toyota es un sitio decente. Pues BAR a pesar de que VILLENEUVE es una calamidad es accionista y cualquiera le echa.

BAR (con Honda mas implicada) o TOYOTA es lo unico que veo con ciertas garantias de hacer algo bueno.

Toyota ya miro por DLR el año pasado , asi que si hubiera una baja creo que DLR seria su primera opcion.

Anda PANIS haznos un favor y retirate.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje Jul 22 2003, 05:36 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



0


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 22 2003, 06:48 PM
Publicado: #46


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo sigo creyendo que el sustituo "natural" de Coultard es PDLR, tiene la experiencia suficiente y con un coche bueno, es tan bueno como el mejor.

Me encantaría ver a PDLR en 2004 luchando por las poles y las vicorias con Alonso, eso si sería la explosión de la F1 en España.

O es que no habia lucha en motociclismo entre PONS y Cardus o entre Criville y Garriga, eso fué lo que encumbró las motos en españa.

Venga saludos y que podamos verlo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Jul 22 2003, 07:16 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Pues el tema de Marc está negro, negrísimo. Encaso de que se fuera ralf no creo que le dieran el volante, buscarían a Fisichella o a otros pilotos (Button) con más marketing.

De Pedro, pues depende de si hay hueco en Toyota o en Sauber (Heidfeld puede ir a McLaren, porque ha sido un piloto Mercedes toda la vida y Frentzen retirarse). No le veo ilusionado en ir a BAR o Jordan (en el caso que le llamaran).
Creo que la mejor opción para ambos sería que las escuderías debieran alinear un tercer coche, entonces sí que podrían conseguir ese volante (Marc en Williams y Pedro en Toyota, por ejemplo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Jul 22 2003, 10:20 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



No viene a cuento, pero:

JBell, Sito se peleaba con Garriga; Crivi y Garriga coincidieron efímeramente en 500, pero eran dos polos opuestos. Garriga se peleaba con una YZR de segunda, desfasada más de un año con las 'Pata Negra' de Kocinski, Rainey y cía y Crivi venía como un tiro desde q pilló la NSR oficial preparada por Cobas -¿se ha recuperado ya?-. Fue el año q sacaron el 'Big Bang'.

Y el Tiriti... pues el Tiriti se peleaba consigo mismo y sus problemas. Qué bueno era el cabrón, pero como tuviera un pliegue molesto en los gallumbos, ya no rendía.

Y desgraciadamente, si Pedro y Fernando terminan peleando entre sí por victorias de GP, me comprometo públicamente a pagarte mi sueldo de medio año cuando eso suceda. Me duele muchísimo, pero lo de Pedro huele a muerte dulce. Qué gran verdad es q hay q estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Y luego, claro está, aprovechar la oportunidad. Por ejemplo, si a Pedrito lo hubieran subido al Jordan en lugar de botarlo y q terminara fichando por Arrows... Los cuentos de la lechera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2003, 04:31 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



JBell las posibilidades de que Pedro pilote un McLaren en carrera son menores que las que puede tener Marc de pilotar un Williams (teniendo en cuenta que Marc es el piloto titular y que lleva tres años rodando miles de kilómetros con un coche que conoce de memoria).

Sobre los tres coches, no se si favorecería a un "tercer" piloto, pues según parece sólo dos contarían para los puntos. Esto no es ninguna solución para Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2003, 04:33 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No quise decir que Marc era piloto titular, sino primer piloto reserva. Un error, mis diculpas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 25 2003, 12:49 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Peter Sauber ha anunciado hoy que no a va renovar a ninguno de sus dos pilotos parea el año próximo. Frentzen, posiblemente, se va a retirar y Heidfeld pasaría a Jordan si tienes motores Mercedes.
Sus sustitutos podrían ser Fisichella, al que casi dan por seguro (ha estado visitando sus instalaciones) y Massa, éste posible, si siguen con motores Ferrari.
¿Podría ser una opción para Pedro? Después de lo de Wilson y Jaguar parece que el mercado de pilotos empieza a moverse. Habrá que estar al tanto de las noticias ...


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 25 2003, 06:32 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



A mi me da la sensación de que Sauber dejará de pagar la millonada que pago por los motores Ferrari y se pasará a motor Mercedes. Lo cual podría beneficiar bastante a Pedro, ya que este año está trabajando con ellos.
Por otro lado... Tener de compañero a Fisichella!!!! Por un lado es una grandísima oportunidad, ya que si Pedro consigue estar a la altura de Fisichella se relanzará en el mercado, pero por otro lado todas sabemos que es muy difícil conseguir estar a la altura de un piloto como este.
Aunque yo confio en Pedro y me emocionaría muchísimo verle luchando con Fisico en clasificación y carrera, además, creo que Pedro puede estar de sobra a la altura del italiano.

Un saludo desde la piscina 1. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 25 2003, 10:06 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No veo a SAUBER con opciones de estar mas arriba , prefiero TOYOTA , aunque siempre SAUBER antes que nada.

pero este año SAUBER esta flojisimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jul 27 2003, 02:16 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Hola. Yo creo que Sauber, al ser un equipo privado y no tener un fabricante detrás va a ir en declive, lo ilógico es que ese declive haya sido tan repentino este año. El año pasado consiguieron magníficos resultados y eso que Massa, en mi opinión es muy mediocre, (vuelvo a reiterar que cada vez que le adelantaban se estrellaba contra el adelantador, se lo hizo a Pedro, Bergnoldi,etc). No han probado si el coche del año pasado es más rápido que este? Porque me da la impresión de que con el mismo coche del año pasado lo harían mejor.
Sin enrollarme más, yo el futuro de Pedro lo veo muy oscuro, tiene que ir adónde sea, hay que relenzarse. Si no su andadura va a ser como la de muchos otros pilotos que empiezan de probadores y que es casi imposible que salgan, como Wurz,BAdoer,Gene...


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Aug 1 2003, 05:14 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Como pasa todos los años,una vez pasado el Gran Premio de Inglaterra hasta noviembre practicamente,empiezan lor rumores y el bailes de pilotos en la Formula 1.Parece ser que este año tendremos bastantes movimientos y hay que estar al tanto para ver lo que pasa con Pedro y en que lugar lo veremos el año que viene.Yo siempre soy optimista y estoy covencido que tendra un volante digno.Una vez pasado el año sabatico,Pedro y su equipo sabran escoger la mejor opción para su carrera.Sus seguidores ya estamos acostumbrados a "sufrir" hasta el ultimo momento,pero como es un piloto excelente siempre encuentra sitio en este mundillo tan dificil.Me sorprende mucho que fans de Pedro en este foro,vean un futuro negro si todo el mundo conoce su valia.En la Formula 1 no son tontos y en el paddok conocen sobradamente a Pedro de la Rosa.
Hasta hoy los rumores mas extendidos son el posible fichaje de Montoya a McLaren,Webber o Marc Gené a Williams(ojala sea Marc)Fisichella a Sauber junto a Massa y si Mercedes dá motores a Jordan,Heidfiel iría con ellos.Ademas hoy sale en F1 Racing.net que a Norbert Haug no le da ninguna lastima que Wurz se busque un equipo y deje McLaren.
¿Como encajaría Pedro en todo esto?
No podemos olvidar que el movimiento mas importante es el de Montoya y casualmente su manager es el señor Jacobi,manager de Pedro.Evidentemente las vacantes pueden ser varias y excepto en Ferrari o en Williams lo podemos ver en cualquier equipo.
Hay que levantar el animo y si Pedro lee habitualmente este foro,no creo que le sirva de gran ayuda para animarse.
ANIMO PEDRO,TODOS SABEMOS QUE ERES EL MEJOR
¡FORÇA PERE!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2003, 01:37 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



No viene a cuento pero
quote:
Y el Tiriti... pues el Tiriti se peleaba consigo mismo y sus problemas. Qué bueno era el cabrón, pero como tuviera un pliegue molesto en los gayumbos, ya no rendía.


Muy bueno! Yo estuve en el Jarama el año ochentaypico (esa memoria) cuando el Tiriti consiguió la pole y en la primera vuelta se cayó y le saltó el casco. Uf!!

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Aug 1 2003, 07:51 PM
Publicado: #57


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Casi se mata, yo tambien estaba, no llegó ni a las eses de Le Mans y nosotros le esparabamos en el siete.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 1 2003, 08:02 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Tenía un poco de síndrome "selección española de futbol".

Esa espantosa mentalidad de estar siempre defendiendo un resultado previo. (Tan previo que muchas veces sólo estaba en su imaginación.)

Sólo así se puede explicar el mundial que perdío con Kocinnsky con mil puntos de ventaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 1 2003, 09:47 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Hdalgo yo creo q aqui la gente vemos negro el futuro de Pedro no por su valia, si no por su edad,Pedro empieza a ser algo viejete ya y hay pilotos más jóvenes q son iguales o mejor q Pedro es eso lo q pasa no hay más


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 1 2003, 10:16 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues lo de la edad yo creo que no es el principal factor para que Pedro vuelva al primer plano de la Formula 1. Lo importante, son los resultados. Si es un piloto rápido, profesional y trabajador pues su edad no tiene porque ser importante a la hora de que un equipo lo reclame. Al menos es lo que pienso yo. También se podría decir, utilizando tú mismo argumento Pepe16, que un piloto es demasiado joven e inexperto como para entrar en la Formula 1 y por tanto no hay que darle la oportunidad, cuando no tiene porque ser así.

Lo que sí es cierto es que la cosa no es fácil de cara al próximo año. Las opciones son Jordan, Sauber, Bar y Toyota si en alguno de estos equipos queda un sitio libre. Candidatos para no continuar compitiendo el año que viene: Firman, Villeneuve, Frentzen y Panis. Yo creo que seguro al menos dos de estos pilotos no siguen el año que viene. Por tanto 2 opciones, y siendo optimista 4, tiene Pedro de cara al próximo año.

De no conseguir un puesto titular en un equipo el próximo año, puede que Pedro pase a ser tercer piloto de Mclaren. Esto tampoco esta nada mal, pero yo, como creo que el 99% de nosotros, prefiere verlo en las carreras aunque sea en un equipo con pocas posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022