¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ESPAÑA 2003
Rajuan
mensaje May 5 2003, 02:48 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.440

diossss miooo ................vuelvo del circuito, con olor a cidra, vaya fieta llevo encima, todo lo veo azul.

que pena que alonso no tuviera 20 caballos mas, porque si los tuviera le quitaba las pegatinas de MS estoy convencido.

PERDONARME DE ESTE MODO MI ENTRADA EN EL FORO, PEROOOOOOOOOOOOO TOY SALIOOOOOOO DE ALEGRIA.

parta mi hoy dia solo hay un dios para mi, aunque ya no puntue mas en este campeonato, y se llama alonso, que es el primer español que me ha hecho feliz deverdad.
Go to the top of the page

+Quote Post
davidts
mensaje May 5 2003, 03:02 AM
Publicado: #162

Member
**

Usuario No.: 3.523

Hola!!

Bueno, antes era davidt pero como he perdido la clave ahora soy davidts. No será porque ir al circuito me ha dejado trastocado? [XD]

Yo tambien acabo de volver del circuito, he estado los cuatro dias dando vueltas y donde estaba yo, en la pelouse de los asturianos (es que estaba lleno!!) era increible el ambiente!! [XD]

Me he gastado tres carretes y 20 min filmados de la carrera, a ver si los puedo poner en algun sitio para los que lo podais ver. Claro, esto de camara digital, yo nada, o sea que era de los pocos pringados con carrete jejeje.

He visto tambien un par de vosotros (espero que alguno lo lea) con camisetas de PDLR, que ganas tenia que Pedro tambien estuviese en la pista.... sad.gif El año que viene ya se verá. Espero ver muchas pancartas y camisetas de PDLR. Por cierto, tengo que comprarme una!

En fin, era mi primer gran premio y he flipado con el ambiente, los coches y el ruido que hacen, me encanta!!!

Un saludo

David

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 03:33 AM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

A ver PHILIP si nos enteramos entre todos de como diantres será el nuevo motor jeje porque cada uno dice la suya (los tecnicos) y nos hacen la picha un lio.

Yo lo ultimo que escuche es que se abandonan por uno de 102-105º (V abierta) el de 111º (V ancha)

Ahora lo que no se es si el de este año es el de 111º (cosa que creo que es asi) y el del año que viene ser un 102-105 como en los que estan trabajando MC LATA y Ferrari.

Ya se que es dificil saber que es verdad y que no pero me extraña que yendo Ferrari y MC laren a V abiertas (aunque no tanto como 111º) Renault de porrazo vuelva a los 90º y tenga que cambiar todo el chasis.

Esto es como el lio de los caballos , que nadie sabe si el RS23 tiene 800-810-820-u 830 CV.

A mi señores me extraña mucho que un coche con casi 100 CV menos pueda aguantar el ritmo de Ferrari en un circuito como el de Catalunya , asi que aqui nadie cuenta la verdad me parece a mi.

+Quote Post
betoarras
mensaje May 5 2003, 03:36 AM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Madre mía vaya carrera! Le ha dado un baño al hasta ayer mejor piloto del mundo y con un coche bueno, pero no tanto como el Ferrari ha estado en la pomada.
Desde luego ni Schumacher, ni Senna, ni nadie lo hubieran hecho como Alonso hoy, estoy seguro.
Si de alguna manera se pudiese usar esa evolución de motor para Austria... Me temo que allí va a ser una carrera como Ímola o peor en resultado para Alonso porque hay muchas rectas y una subida que da miedo hasta la "Remus curve". Que llegue Mónaco!!!

--------------------
betoarras

+Quote Post
amenofis
mensaje May 5 2003, 04:04 AM
Publicado: #165

Advanced Member

De: Yemen
Usuario No.: 3.059

La verdad es que he disfrutado como un enano viendo la carreram supongo que salvo los que seguimos esto habitualmente el resto no valoraran un segundo puesto (por delante de un Ferrari que no ha tenido ningun problema) en su justa medida.
En cuanto al resto, decir que me ha gustado ver a Alonso doblar a un Willians, aunque esta claro que estos se equivocaron con la estrategia de boxes, el pobre Ralf a duras penas podia mantener el coche en la pista.

P.D. Supongo que los aficionados de foros extranjeros querran que se sancione a Alonso, hay que estar loco para ir a esas velocidades con un Renault.

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 5 2003, 05:22 AM
Publicado: #166

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Josel_F1, Renault nunca habló de angulos concretos, solo dicen "angulo ancho".

Yo no sé mas que nadie, solo te digo lo que ha dicho el propio Briatore y lo que leo en internet y en revistas, lo que pasa es que lo del motor Renault es todo una incognita. En una cosa estoy contigo, yo tampoco creo que ese motor sea tan malo. Y nunca creí que el motor Cosworth fuera tan bueno. En este sentido, creo que hay bastante igualdad entre equipos. Pero que algun trabajador de Renault te diga que el Supertech del 2000 sea mas potente que el del 2002...dá que pensar.

+Quote Post
danini
mensaje May 5 2003, 05:37 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Sobre el tema de que en cataluña no hay nunca carreras emocionantes, no creo que eso sea cierto. Ver el duelo Mansell-Senna del 91 creo que fue, realmente impresionante, o el carreron de Schumy bajo la lluvia del 96. En cuanto a la carrera y las actuaciones de los pilotos bajo mi punto de vista:

-Michael Schumacher: En su línea, el mejor y encima con un cochazo, si no hay mala suerte, quizás halla un sexto. Creo que ha dominado la carrera como ha querido.

-Barrichello: A mi me ha decepcionado un poco. Tanto Ferrari y al final ha acabado tercero en tierra de nadie.

-Alonso: impresionante, rápido y constante. Si ahora con el Renault que tiene "pocos" caballos hace esto, cuando llegue la evolución...

-Trulli: otra salida y otra embestida de Trulli. Yo por mucho que el diga creo que saca a Coulthard fuera, además Trulli es experto en liarlas al principio de carrera y decir que ha sido otro. Creo que esta bajo presión y le afecta.

-Raikkonen: Poco que decir, un error en la calificación que le ha costado caro. Sigue siendo lider del mundial, pero empieza a acercarsele Michael.

-Coulthard: Sigue la mala suerte. Primero Trulli y luego Button le remata. Toda la suerte que tuvo en Australia se le esta volviendo en contra.

-Ralf Schumacher: Creo que ha hecho una buena carrera, su mayor defecto ha sido tratar de pelear con coches superiores al suyo y al final le ha costado caro.

-Montoya: Un tanto apagado, pero efectivo. Este no era un circuito para Williams y sin hacer grandes alardes ha acabado por detrás de los superferraris y superalonso.

-Mark Webber: Sin hacer mucho ruido, este no era un circuito para despuntar con el Jaguar, ha añadido dos puntitos más para los verdes.

-Pizzonia: el caso de este piloto empieza a parecerse al de su antecesor, otro nuevo GP en el que no le arranca el coche. Siempre uno de los Jaguar con problemas... ¿por que será, y siempre es el mismo?

-Olivier Panis: Otro GP que no consigue terminar, pero siempre se deja ver por delante. Buena carrera no obstante.

-Cristiano da Matta: empezaba a ser criticado y que mejor que quitarse las críticas de encima que consiguiendo un sexto puesto y presionando a uno de los Williams. Muy buen trabajo.

-Giancarlo Fisichella: siempre uno de los Jordan tiene problemas en boxes, esta vez han sido para Fisico.

-Ralph Firman: Ha cumplido, ha puntuado gracias a que ahora puntua hasta el octavo, una buena carrera viendo la presión que debia de mantener.

-Jacques Villeneuve: el brillo de este piloto se esta apagando a grandes marchas. Dice que este empieza a ser un coche competitivo, pero Jacques esta peor que nunca.

-Jenson Button: Toque con Coulthard que luego le costaría estar fuera de los puntos. Sin embargo es el que esta tirando del carro.

-Frentzen y Heidfeld: Les esta costando este año a los Sauber, sendos abandonos, no ha sido su GP.

-Verstappen y Wilson: Los pilotos se dejan ver hasta donde pueden con sus mecánicas. Una lástima que tengan un presupuesto tan bajo, les espera un año difícil.

Y ya puestos tengo una pregunta, ¿estan prohibidas las vueltas a los circuitos con la camara a bordo de los coches? Bajo mi punto de vista es una pena que no se muestren...

+Quote Post
Marzal
mensaje May 5 2003, 05:47 AM
Publicado: #168

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

En aquellas dos carreras estuve presente Danini!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 5 2003, 06:02 AM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno, qué más se puede añadir... simplemente que ha sido una carrera fantástica, con incertidumbre en el resultado gracias a Alonso, que se ha comido a Barrichello, que es un gran piloto, y a su Ferrari, que es el mismo que el de Michael y por tanto superior de largo en mecánica al Renault, pero aaamigo! vaya manos tiene el Nano! si hubiese tomado la prmera curva delante de Rubens, hubiesemos visto el primer gran duelo Michael-Fernando. En cambio, hemos visto el segundo gran barrido Alonso-Schumacher, me refiero a Ralf claro, que todavía sigue mirando de reojo a ver por donde se le echa encima Fernando y se va golpeando con las puertas en su casa .

INTENSO, he tenido que mirar la hora de tu mensaje, porque no sabía si habías hecho trampa y lo habías escrito después de la carrera: esta noche sueñas con la quiniela del domingo y nos lo cuentas también.

Muy bien los Minardi, que aunque no se ha visto casi nada, cuando eran doblados parece que estaban pugnado entre sí y puede que con los Jordan???? -iban ahí los 4 juntos como en los videojuegos-.

Y algo que nadie ha comentado: un 10 para el realizador -supongo que de TV3???- que nos ha enseñado muchas tomas subjetivas de Alonso -qué manera de mandar en la pista a Firman y al hermanísimo- luchas por los puntos -Ralf-DaMatta- en fin, y algún que otro detalle para que la carrera nunca fuese aburrida para el telespectador. BRAVO.

Respecto a TVE, hoy francamente mejor, con PFF más centrado en los tiempos, Marc muy muy bien, mojandose y dejando entrever que podría ir a la CART!!! y el SR. [Verdegay] nuevamente interesantísimo; gracias a ellos, Fraile puede pensar con más calma lo que dice y eso ,claro está, se nota. La publicidad no parecía tan larga hoy -será la costumbre- aunque nos privó del duelo JPM-Ralf.

UNA VEZ MÁS, BRAVO ALONSO, LOS AFICIONADOS DE LA F1 EN ESPAÑA -al menos fuera de Cataluña- TE DEBEMOS TAAAANTO, Y ENCIMA TÚ NOS SIGUES REGALANDO FELICIDAD CADA DOMINGO.

Eso es carisma .

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Cesc
mensaje May 5 2003, 02:20 PM
Publicado: #170

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Y eso?
"-al menos fuera de Cataluña- "

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2003, 05:23 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Cesc,

pues que gracias a él vemos la F1 en TVE.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Cesc
mensaje May 5 2003, 06:10 PM
Publicado: #172

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Pues la frase no la he entendido así. De todos modos, es igual, no tiene importancia.

+Quote Post
jpm
mensaje May 5 2003, 06:12 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 2.028

Maravillosa carrera de Alonso. Enhorabuena!

Aquí teneis los tiempos vuelta a vuelta de los 6 primeros. Increible los tiempos de Alonso, sobre todo cuando el equipo le dice que apriete que Schumacher va a encontrar tráfico:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24390.htm

También teneis en la web las pálabras de algunos miembros del paddock sobre Alonso, entre ellos Jean Todt de Ferrari y Stoddart de Minardi.

--------------------
¡Acelera un poco más!

+Quote Post
AMAROK
mensaje May 5 2003, 06:20 PM
Publicado: #174

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

¿Pero vamos a dejar a Ralf que se vaya de rositas después de este GP?

Este tío ha estado lamentable, el peor GP de la temporada, peor aún que en Australia. Cuando tiene que parar a Schumacher no hace nada, no se esfuerza en absoluto. Montoya también le adelantó netamente, y eso que Juancho no tenía el coche del todo bien ajustado, es decir, ventaja teórica para Ralf. Se cagó con Alonso detrás suyo, tanto le presionó que él solo se fue de pista, por suerte para él sin graves consecuencias (gran realización de TV3, que espectacular ver en la lejanía a Ralf levantando polvo y Alonso pasando a todo trapo!!!), y aún se dio después el gustazo de volverle a humillar, sólo le faltó sacarse el casco y gritarle "Aaaapoooooollarrrrdaaaaaaaaaaaaaaooooo!!!!!"*, y por si no fueran bastantes despropósitos casi se queda en llanta viva pegando unas clavadas brutales para apurar la frenada luchando contra un Da Matta irreconocible hasta ahora.

Ha estado lamentable. Ahora sí se ha merecido que le den vacaciones. Un 5º es un resultado bueno después de todo, pero la imagen de impotencia, de no poder dar más de sí pesa mucho más. A ver si es verdad lo de la mano dura de Frank Williams.

Y ya no sé qué más decir de Alonso. Mejor aún: según Schumacher, si no fuera por el F2003-GA ayer Alonso se lo comía. Además, resulta que el Nano le prometió a su madre, antes de iniciar la temporada, que en Montmeló haría podio. Pues eso, no sé qué más decir.

----------------------------------------------
* Apollardao , del latín apollardare. Término utilizado en las carreras de cuádrigas en el Imperio Romano para designar al corredor que obstaculizaba a otro con la única intención de hacerle perder una carrera en favor de su hermano. Cayó en desuso después de que la reglamentación de las carreras fuera modificada para tirar a los leones a los apollardaris. Como veis, Fernando además de gran piloto, es un hombre cultivado.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
teko
mensaje May 5 2003, 06:29 PM
Publicado: #175

Advanced Member

De: VALENCIA
Usuario No.: 530

Desde luego Ralf Schumacher es un maleducado después de estar unas vueltas junto a Alonso se va sin decir nada, ¿que le hubiera costado un "hasta luego" ó un "auf widhersen " aunque sea?
Alonso si que lee saludó cuando le dobló y además le estuvo saludando un buen rato por si no le veía.

+Quote Post
alex
mensaje May 5 2003, 07:06 PM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 543

Pues yo estuve casi toda la carrera en la curva seat (las más lenta del circuito) y se apreciaba perfectamente la diferencia de pilotaje en el moneto de netrar en la curva. Uno de los equipos en que encontré más diferencia fue en Toyota. A Panis se le veia entrar muchísimo mejor que a Da Matta. Muy flojo Firman y Ralfito. De escándalo también lo que les bajaba de vueltas el motor a los Minardi durante el paso de curva.

--------------------
Alex Carabí Negueruela

+Quote Post
AMAROK
mensaje May 5 2003, 07:14 PM
Publicado: #177

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Ralf Schumacher: "Tras las pruebas hechas en esta pista creíamos que podíamos lograr mejor resultado. Tras los problemas del fin de semana estamos felices con la 4ª y 5ª posición. Cuando me salí de pista una parte de la carrocería quedó dañada lo que me causó sobreviraje. Las últimas 16 vueltas mantuve una dura pugna con Cristiano da Matta. Este fin de semana demuestra que nos queda mucho por hacer."
http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_9326.htm

Irónicamente, sigue sin mencionar a Alonso ( a Da Matta sí). Igual ni le vio.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
blu
mensaje May 5 2003, 08:04 PM
Publicado: #178

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

Gracias por el enlace JPM.

De todas formas, creo que tiene un error. Según esos tiempos, la vuelta rápida debería ser para Schummi, con 1:20:327 en la vuelta 21...

Este fin de semana ha sido fantástico para todos los aficionados. La carrera de Alonso, impecable... Hasta ha estado bien la realización.. incluso los comentarios en TVE.

Definitivamente ha nacido una estrella. Espero que los medios de comunicación no empiecen a vender humo y "crucifiquemos" a Alonso antes de tiempo (lo cual sería muy típico de este pais).

Viva la F1!
Salu2

Pd: ¿Se saben ya los datos de audiencia?

+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 5 2003, 08:12 PM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 2.551

Buenas

Felicitar al "chaval" que es todo un crack.. esa manera de pilotar al límite... tendremos crack para años.. muy divertida la esecena del adelantamiento a Ralf.. pobrecito.... y encima se sale en la curva!!!.

Creo que hay unas cuantas vacas "sagradas" de la f1 que se estan quedando retratados (Ralf, JV, DC.... Monotya?)... a ver si se bajan de la poltrona de donde creen pertenecer y se ponen las pilas y se dejan de escusas... por que los hay que suben muy muy fuertes!!!

A ver si JV o DC dicen que hay que sancionar a Alonso?... es que el chico va muy rápido y hasta Ralfi se sale de la trazada para dejarle paso.... hay que sancionarle.... no vale.. corre mucho.... y algunas "divas" que cobran 8 o 10 veces más que el "chaval" se estan quedando en evidencia.

Un saludo

Un saludo

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.

+Quote Post
amenofis
mensaje May 5 2003, 08:43 PM
Publicado: #180

Advanced Member

De: Yemen
Usuario No.: 3.059

Yo creo que las salidas de Ralf se han debido mas que nada a un fallo de estrategia en Willians, los neumaticos no le han aguantado. Cuando tenia a Alonso detras se veia que a duras penas podia controlar el coche en las curvas se iba para todos lados. Y cuando le paso Montoya tenia el coche tocado tras la salida de pista, y al final tuvo bastante merito aguntar la posición ante Da Mata durante tantas vueltas.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022