BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
En el Santa Isabel y La Salla. ¿Siempre llorando? yo no la recuerdo así.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
A Imaceves:
Por fin un fan de Grand Prix Legends!!! Lo tengo desde hace 1 año y medio y ya he ganado un par de campeonatos. Para mi es el mejor juego de carreras de la historia porque no solo reproduce la F-1 sino también una época determinada (1967) con una fidelidad tremenda. Nurburgring o el viejo Spa son simplemente impresionantes. No se de carreras que se organicen aparte de la dirección oficial de Papyrus pero aqui puedes encontrar actualizaciones para GPL aparte de 3 nuevos circuitos que te puedes bajar para correr (Zelweg, Brands Hacht, Snetterton): http://www.sports-gaming.com/features/onli...ng/index3.shtml Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Mejor que pruebes esta otre dirección:
http://www.kotr.de/org/ -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
A Javier Carral, Creo que no me queda nada que valga la pena por bajar de kotr.com, lo ultimo que he bajado es el Lotus en 3d, lo hice ayer y mejora bastante sobre el original.
Ya que nombras kotr supongo que conoceras the-fastlane.com, alli hay de todo para mejorar y actualizar GPL. En el original hay algunas diferencias con la realidad del año 67, por problemas de licencias, alli hay un patch que te actualiza todo, desde pilotos hasta los nombres del Honda y el Cooper. En cuanto a las sensaciones de conduccion no soy capaz de describirlas en pocas palabras, solo recomiendo a los que no lo conozcan que lo prueben. Despues de unos dias de frustracion, al principio no es facil permanecer en el asfalto, se empieza a disfrutar y es dificil parar. En cuanto a los circuitos estan todos muy conseguidos, hasta en el paisaje, pero el antiguo Nurburgring es excepcional aunque es el unico en que no consigo hacer tiempos. Espero que podamos compartir setups, informacion sobre posibles mejoras( si es que todavia se puede mejorar mas)y todo lo que pueda hacer que disfrutemos mas de cada derrapada. Sigo escaneando fotografias de coches y pilotos, llevo casi 300. Como eso no se puede pasar por e-mail las estoy metiendo en cd y en cuanto lo llene avisare para buscar la forma de enviarlo a todos los foristas. Supongo que la mejor manera sera hacer una distribucion en piramide. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi tarjeta gráfica falla cuando juego con GPL, normalmente lo hace cuandohe llegado a habituarme a un circuito, además no se como utilizar los archivos de mejoras y setups. Baje un parche y se cargó el PC, tengo varios set ups de Allison pero no se como hacer para cargar el juego en el dico duro, ¿es esto lo que he de hacer para emplear los set ups no?.
Alguno de vosotros me podría ayudar. Cuando lo deje estaba entre tres y seis segundos de la pole (nurburgring aparte), pero si me reengancho puedo mejorar y podríamos hacer carreras en red. ¿Soy capaces de pasar la variante Ascari de Monza a 175 millas?, ¿que volante empleais?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Para Nuvo;
La unica pega de GPL es que es muy exigente para la tarjeta grafica. Inicialmente se publico solo para tarjetas con chips 3dfx, o lo que es lo mismo Voodoo, o el Verite, de Rendition(lo busque, pero no consegui encontrarlo en España), aunque ahora hay parches que permiten usar otras. Yo tengo una Voodoo 3-2000 y va de lujo, aunque estoy deseando instalar la voodoo5.¿ que tarjeta tienes? puedo intentar buscarte un parche. Para conducir uso un volante y pedales Thrustmaster F1 y va muy bien aunque quiero instalar un formula force. El problema es que mi mujer ya conoce este y si lo cambio se dara cuenta (eso con la tarjeta no ocurre) Lo tengo configurado a maxima sensibilidad- "full linear"-y con el cambio por palanca. En cuanto a los setups, los de Ali son muy buenos.....para Ali, a mi no me van porque esos los encuentro muy subviradores y a mi me gusta que el morro entre haciendo deslizar de atras, pero para instalarlos abre la carpeta GPL, luego PLAYERS, la del piloto que tengas,alli abres setups y en el circuito correspondiente arrastras el archivo del setup que quieras. Espero que te sea de utilidad: Merece la pena disfrutarlo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, olvidaba Ascari, yo lo tengo configurado en km/h pero para hacerla a tope marca la curva en cuanto veas la entrada ciñete al interior en la primera mitad luego deja al coche que se vaya al exterior, si se va demasiado marca un momento medio gas o uncluso una caricia al freno, en este caso no hara falta que dejes de acelerar.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Pues a mí me gustan todos. Se nota que soy un entusiasta de la F-1. Considero que cada coche tiene sus cosillas y un solo objetivo, GANAR.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
De la actual temporada, el que menos me gusta es quizás el Prost.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Actualmente los coches son bastante bonitos, prácticamente todos, si teneis oportunidad mirad los coches del final de la tabla de los años ochenta y aparecen auténticos engendros en comparación de los McLaren de entonces.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Para mí el Jordan 7 Up de 1991 también era uno de los más bonitos. Otros bonitos eran el Ferrari del 90, el Williams con suspensón activa, algún Benetton de la época de Naninni...
En cuanto al Grand Prix Legends ¿la frenada es tan buena como la de los bólidos que lleva el ordenador? Es que mis frenadas son mucho más largas que la de los demás y no creo que se pueda hacer mucho en la Setup. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Dejalo, ya lo explico yo:
Vino un dia guillermolopezburguete a mi casa y de empeño en quedarse a tomar algo, yo le dije que no estaba solo y le dio igual. En esto que salio Cin (es como le gusta que le llama cariñosamente) con mi camisa de Ralf Laurent azul que le servia casi de camison y le dijo: los desnatados danone estan buenisimos... y me guiño un ojo. Luego tuvimos que llevar a guillermolopezburguete a una casa de socorro para que lo reanimaran -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
A mi el coche que me gusta menos de esta temporada es el Minardi. No me gusta nada esa "nariz aplastada" que tiene.
Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
monteverdi grrrrrrrrr!
!!COMO PUEDES DECIR QUE UN FERRARI ES FEO!! CAGO EN LAHOSTIA! ME VOY A COMER UN POCO DE PIENSO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 786 ![]() |
Oye doberman, si de verdad eres un buen perro fiero puedes venir a cuidar de mi vertedero. Vamos a tener mucho trabajo a partir de ahora.
-------- TrashMan -------- Las opiniones son como los culos, todos el mundo tiene el suyo. -------------------- --------
TrashMan -------- Las opiniones son como los culos, todos el mundo tiene el suyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
A mi me gustan TODOS!!
![]() Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Bueno, ahí va un enlace con algunas fotos de los Ferrari en la década de los 70.
http://www.barchetta.cc/english/All.Ferrar...rmula.70.79.htm. Saludos a la people, 5+2=patada alta (en modo experto) ![]() -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |