BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo tengo 27 para 28 De Badalona Barcelona, me caso este año en septiembre asi que dejare de ser... en fin dejemoslo!!
Y soy Electricista/mecanico de mantenimiento aunque desde hace poco he dejado de ejercer la profesión y me dedico a la producción industrial. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues es cierto que en el otro topic constan estos datos, y ademas a un graciocillo se le ocurrió coger todos los datos recopilados hacer un copy paste al Word, de ahí hizo un "convertir texto en tabla" luego otro copy paste a Excel con esa tabla ---> "ordenar datos por..." y ya me tienes encabezando la clasificación de abuelos del Foro
Enfín que tengo 41 y resido en Barcelona, ala yastádicho ...Esta vez prometo no hacerlo, podeis dar el dato tranquilamente -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.386 ![]() |
hola a todos los foristas, soy nuevo y solo hace 3 años que sigo la formula 1, me queda mucho que aprendre, pero apredo rapido(eso creo).
soy de Algeciras (Cadiz) 29 años, casado, agente de viajes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pos yo 29, de Almería, pero vivo en Barcelona y soy director de proyectos en una empresa de telecomunicaciones (como mola así escrito, si no fuera por que estoy hasta los mismísimos de mi trabajo...)
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Pos yo soy de Alicante y tengo 29 años.
De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.295 ![]() |
soy de zaragoza y tengo 17 añitos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.873 ![]() |
30 y de barcelona.
No son años suficientes para aprender todo esto. -------------------- Sergio Lago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Sergio, te conozco, hermano de Natalia verdad? Fuimos juntos a ver las sesiones privadas de entrenamiento en Montmeló el año pasado
-------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Javier, 34 añitos (to un crio)
Pollensa- Mallorca - recepcionista nocturno Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.873 ![]() |
Si albert soy yo, que alegria conocer a alguien aquí
-------------------- Sergio Lago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Xavi y tengo 18.
Soy del Barça, y si, tb me gusta el futbol ![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Se me olvidó, soy d Rubí (Barcelona).
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Ya que estamos...
Me llamo Alberto (18 añitos, a votar tocan) y soy de Caspe (zgz) aunque resido en Zaragoza por motivos de estudios, sólo entre semana que la llamada del sabado noche en el pueblo es muuuu grande ![]() Mmmm a mi no me gusta ver fútbol, pero me encanta jugar... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.322 ![]() |
Tengo 31, soy Argentino pero vivo en Marbella, ferrarista y apasionado de los coches.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Iñaki
29 .Vitoria. Saludos para todos ![]() ![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A muhcos de este topic no se les ve mucho por aqui pero... arriba!!!!
Se ve que hay interes por saber cosas de los foristas... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
22 años....Tenerife.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
17 añitos nada más/Tenerife
Lance, ¿de que parte eres? -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
14, Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
16 años, de Cerdañola del Vallés (a 15 minutos de Barcelona y a 20 del Circuit de Catalunya).
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:26 AM |