¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> una cuestion para los ingenieros
PHILIP
mensaje Feb 22 2003, 10:17 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pelirrojo, esto se discutió en otro tópic, y creo que quedó bastante claro que los tiempos de los tests, no deben ser tomados como referencia.

Sabes que en que tiempo rodó Pedro de la Rosa con un Arrows del 99 en Montmeló? Pues en 1.17.9xx, cuando la pole de ese año estuvo por encima del 1.21.xxx. Como se consigue eso, pues con multiples parametros como la altura del fondo del monoplaza o los obligados lastres que deben llevar los monoplazas en competiciones reguladas.

Jaguar estuvo rodando toda la semana en Valencia en tiempos cercanos al 1.12.xxx y el tiempo que hizo Pizzonia (creo) al final de una sesion, y dando solo una vuelta, fue de 1.10.xxx. Por lo que sospechar que ese tiempo se hizo ilegalmente no es nada del otro mundo. Que porque lo hicieron? eso no lo sé.

Ademas, es cierto que Jaguar mejorará mucho respecto el año anterior, ya que según palabras del nuevo jefe (no me acuerdo del nombre) el R3 nunca tuvo que salir a la pista, ya que como muchos nos temíamos, el problema no era solo el aerodinamico, sino que el chasis no podía soportar la carga suficiente para generar grandes sustentaciones. Pero ademas, ten en cuenta que los demas tambien mejoran, y es posible que con este sistema de puntuacion, Jaguar no consiga adelantar a ninguno de sus rivales excepto de las dos escuderias moribundas.

Ademas, explican maravillas de Pizzería...
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 10:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022