BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas a todos,
marquillo donde has visto la clasificacion???? tv3??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Lo de Pizzonia me ha parecido terrorífico, me ha recordado a Yoong.
En cuanto a Alonso, me lo podía imaginar perfectamente mordiendo un cuchillo debajo del casco, ganas no se le pueden negar, espero que esta noche en la salida tenga suerte, porque creo que va a dar la primera curva entre los cinco primeros... Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
Bueno chicos solo informar quelos colegas ingleses de la tele se han quedao flipaos con el Alonso...vivo en inglaterra y aqui se ven las carreras en ITV y la verdad se lo curran bastante, ademas tienen un tio que sabe mazo de f1.........bueno ayer en la retrasmision hablaron de Alonso mas que de Button o Firman o Wilson, la verdad es que creo que estan un poco acojonaillos..............otro tema:tendirais que ver a mis colegas ingleses cuando na mas que empezo fernando la vuelta me puse de pie y pase de ellos , me puse a dar palmas y a vociferar en espanol(la birra,la aficion ,nose), bueno tb dijeron bastante descaraos que Pedro seria mejor que cualquiera de los pilotos actuales de jaguar, ya que al ser rookies les pasa lo de ayer ........
un abrazo a todos -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
No ha hecho falta más que el primer GP para empezar a ver resultados sorpresa en la calificación.
Gran decepción la de McLaren, sobretodo de Coulthard que ha sido de los pocos veteranos que ha fallado. Por otro lado, se confirma el potencial de los B·A·R (al menos en este circuito) y creo que está bastante claro que los Sauber han salido con mucha menos carga de combustible que el resto de la parrilla. Espectacular Fernando. ¡Cómo he disfrutado con su vuelta rápida! Lástima del último sector, sus dos primeros tercios de vuelta merecían mejor premio. Espero que mañana haga una buena salida. No quiero ser pesimista pero creo que, al igual que le sucedía a Pedro, el momento de la arrancada es uno de los puntos débiles de Fernando (si nos guiamos por sus salidas con el Minardi)... Ojalá mañana me deje en evidencia y me demuestre lo contrario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Por cierto, viendo lo que han hecho los Minardi, ¿no creéis que hubiera sido mejor para Raikkonen no terminar su vuelta lanzada? Sólo habría perdido cuatro puestos (por dorsal hubiese terminado el 18º) y los mecánicos de McLaren podrían haberse pasado la noche poniendo a punto su coche, que recordemos que es el muleto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Estoy deacuerdo con Fransesc , Raikonen deberia haber anulado su vuelta entrando al Box ,pero claro con los nervios seguro que no pensaron en eso .
Yo igualmente me he quedao impresionado con Alonso , vaya vuelta de infarto , ensuciando la pista en cada curva ![]() Me gustara verlo adelantar a ralf schumacher en la salida ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
850 Coupé.. Pizzonia nos va a dar grandes satisfacciones
![]() Respecto a la clasificación, pues a mí, me ha gustado y bastante.. Me sorprende la posición de Ralfito, y la de Fernando me alegra, si se lo hubiera tomado con mas calma hoy estaría mas arriba en la parilla, iba "despendolao", el pisar lo verde puede quedar espectacular como alguno dice por aqui pero mejor ir siempre por lo negro... hay algo que se llama agarre y es mejor no perderlo.. ya veremos a ver que hace mañana. desde luego sale muy bien entre rafito, y coultarin.. y por delante de Jarno (pilotazo como la copa de un pino), Panis absolutamente acojonante... a ver que pasa cuando se apaguen los semaforos.. solo decir que en este momento quedan 09:50hs joer que nervios La retrasmisión acojona de buena pinta, con las camaras subjetivas de la superseñal... a ver si algun elemento de tve despierta y podeis ver todos la carrerilla/s -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Uy que no lo he puesto.
Que conste que lo de Pizzonia no lo digo porque esté en Jaguar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¡Qué bien volver a oir a Rosés comentando los entrenamientos! A mi me parece que todas las escuderías han salido con la misma estrategia para la carrera de mañana, así que encuentro los resultados bastante significativos. Más o menos todos están donde deberían si no hubieran cometido fallos durante la clasificación:
- Minardi : supongo que quieren ahorrar una vuelta en gasolina, aunque no entiendo qué ventaja les puede suponer eso. Tampoco entiendo la estrategia de Jos en Minardi, para un debutante como Wilson puede estar bien pero no para un veterano. Pedro acertó no arrastrándose otra temporada en un Minardi. - Jordan : espero que Firman no sea otro Sato, Eddie Jordan no soportará más gastos en destrozos. Están los primeros de la liguilla Cosworth gracias a Fisico, que es lo que se esperaba, pero no más. - Jaguar : pues eso, el equipo oficial de Ford no es el más competitivo. Dicen que ayer les pusieron las pilas a Pizzonia y a Webber, pues parece que algo ha funcionado. Por un lado Webber ha estado muy bien; por otro Pizzonia ha estado errático, pero al fin y al cabo es debutante y no se pueden esperar grandes resultados todavía, no todos los debutantes son como Marc, Pedro o Fernando. Hay que esperar un poco más para valorar el legado de Niki. -Williams : imagino que la estrategia sería la misma para Juan Pablo y para Ralf, pero los resultados en la clasificación de Ralf no han sido nada favorables, esto le puede salir caro mañana. Dicen que tienen problemas con la aerodinámica y que no lo arreglarán hasta San Marino, pero tampoco se puede decir que les pueda afectar mucho en este circuito, además el motor es el más potente de todos. -Sauber : hay que ver Frentzen, tiene cuerda para rato. Estos de Sauber siempre son inesperados, ¿qué les faltará para despuntar definitivamente? Lo de Heidfeld estorbando a Da Matta me parece muy raro, ¿qué le ha pasado para entrar tan tarde? ¿Y a Raikkonen? Yo creo que ha tenido que estorbar a Da Matta, porque en comparación Panis ha hecho un tiempazo. -McLaren : me parece que Coulthard es muy conformista en los entrenamientos de ayer y de hoy, hay que arriesgarse mááááááás... Veremos si mañana rinden mejor. Kimmi casi se estampa otra vez como en los libres, sale 14 pero de poco no tiene que salir tras Pizzonia. Hubiera sido gracioso que se saliera y que los Minardi tuvieran tiempo de clasificación ![]() -B·A·R Honda : creo que han salido sobre todo a lucirse, los resultado son exagerados de una temporada para la otra. A ver si mañana vemos a un buen Villeneuve, que ya le tocaba volver a tener alguna posibilidad real. -Renault : el tiempo de Trulli me ha parecido normalito desde el principio, yo imagino que dentro de una escudería la estrategia será la misma para los dos pilotos y Jarno no ha estado tan acertado como de costumbre. Sobre la vuelta de Fernando pasa como con Trulli, con los fallos han perdido algunos puestos. Desde luego con el primer parcial hemos flipado mi cuñaaao y yo, después mi hermana me ha tapado media vuelta, pero ha estado muy agresivo y muy al límite, creo que casi se sale donde Raikkonen ha perdido diez puestos. Al menos no ha sido tan decepcionante como Trulli, en Renault parecían satisfechos a pesar del principio de patatús ![]() -Ferrari : qué grandes que son, pero que grandes. Ni estrategias complicadas, ni quebraderos de mollera con reglamentaciones (supuestamente) anti-Ferrari, nada de nada, primero Schummi y segundo Rubinho, nos dejamos de tonterías y a por todo. Mañana a ganar y punto, que aquí mandamos nosotros. Podrían salir con poco combustible para coger mucha ventaja de cara a una parada temprana, o quizá han llenado los tanques como todos y encima siguen siendo los mejores con el coche antiguo. Bruuuutaaaaal. Cuánto queda, cuánto queedaaaaa... HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous for the cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, visit your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que hasta en Marca, KARNAPLOSKY, hasta en el Marca:
"ver a Pizzonia en el puesto de Pedro es un insulto a la inteligencia" Bueno, al menos no ha volcado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Esta lloviendo A CANTRAROS en Melbourne!!!!!!!
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
A freir esparragos todas las quinielas sobre repostajes!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
YA hay imagenes, no llueve pero la pista esta mojada. Los minardi se pondran primeros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¡¡ Madre mia !! ¿estais viendo a Fernando como adelanta coches? Ahora va 5º
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Acaba de hacer la vuelta rapida hasta el momento, y es cuarto. Parece que esto es un sueño.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Va segundo. Dios mío tengo que llamar a un psiquiatra.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Para en boxes y creo que carga combustible para toda la carrera.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se lo que pasará a partir de ahora, pero con lo que ha hecho Alonso hasta el momento (2º y sobre todo, como ha ido pasando coches) es para darse con un canto en los dientes. Para ser la primera carrera, es genial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que esperpento que tve no retransmita esta carrera. Yo creo que se les caerá la cara de vergüenza si la gente se entera de que no hemos podido ver la carrera en directo.
Vamos Fernando!!!!! -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Vaya mierda de estrategia la de Alonso Vs Trulli.
Vaya cagada de Montoya al casi al final, regalo a Coulthard. Alonso en la vuelta 8 era segundo, sale el coche de seguridad y reposta todo dios rapidamente, el lo hace el último o casi. Pasa a ser último. Trulli reposta más tarde y sale por delante de Alonso. Alonso lo acaba pillando y tras unas vueltas le adelanta. Entra Alonso de nuevo primero a repostar y luego Trulli le adelanta en boxes. Al final septimo y gracias al gafe de Ralf que no ha sido su dia. El año pasado no hubieramos pillado ni un puntico... La próxima a ver si se da mejor. TVE ¿¿¡¡¡A que mier** esperais!!!?? La carrera ha sido divertida. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:15 AM |