¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Aprovechando que están en Cheste...
asobal_j
mensaje Feb 11 2003, 07:11 AM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.932

Ok, perfecto, adrian y yo intentaremos estar en el circuito desde las 9 y media, cuando llegues le pegas un toquecillo al movil de adrian y nos vemos!.ok?, venga...

Noooooooos Veeeeeeeeeemos!!!!mañana en cheste!!!!!!

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Marzal
mensaje Feb 12 2003, 07:34 AM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

...y ya he vuelto (estoy roto!)

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 12 2003, 04:10 PM
Publicado: #43

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Si, roto, pero tu no te escapas de hacer-nos una pequeña cronica. Igualmente le digo a Asobal_j y adrian, que no se escaquee nadie. Como visteis rodar a Fernando? Que equipo os dió mejores sensaciones? Tuvisteis oportunidad de ver a algun piloto o entrar en alguna parte algo comprometida? Venga, que estoy esperando. Que hay gente que aun estamos en examenes!

+Quote Post
Marzal
mensaje Feb 12 2003, 06:57 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Pequeña crónica

Llegue al circuito sobre las 11:45 (tras 6 horitas de "vuelo") y alli conoci a Asobal_j y a Adrian () que me acogieron amablemente (a pesar de mis rizos!)

Bueno, los coches:

- Barrichello se harto a dar vueltas, pero con el coche del año pasado. Lástima. Parece que estuvo haciendo pruebas de neumáticos.
En una apurada fuerte se salio en la curva de final de recta (que vista en directo es la pera!)
- Alonso dio muchas vueltas también. Creo que llevaba el nuevo coche, y con los nuevos elementos aerodinámicos. Por lo que he leido hoy, hizo un tiempo muy bueno y la verdad es que a simple vista era el que mas impresionaba en la curva de final de recta.
Una curiosidad del Renault es que, o bien su control de tracción es diferente a los del resto, o Fernando dio varias vueltas sin el, porque no se oia nada extraño, y incluso en alguna acelerada parecía que el coche hacia algún gesto (no como el Ferrari, estable a mas no poder)
También notamos que el motor suena diferente, un poquito mas grave y no tan chillón como el Ferrari.
- Williams utilizó por fin elementos aerodinámicos de la nueva temporada (bargeboards pequeños, por cierto, lo que me sorprendió bastante) No me di cuenta de lo rapido que iba Montoya hasta que he visto los tiempos!
- Firman dio unas cuantas vueltas. Por lo menos han pintado el coche de amarillo. En la curva rápida no era tan estable cono los otros coches y parecia que a Firman le costaba un poquito (aunque al final, no lo hizo nada mal)

Para ver los tiempos:
http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=3058

No pudimos colarnos en el paddock y ver los coches de cerca (gracias Adrian por intentarlo) asi que no tengo detalles jugosos que contar. Si las fotos que tome salen bien (dudoso) os las cuelgo.

Y tras otras seis horas de coche llegue a Vitoria!

+Quote Post
Marzal
mensaje Feb 12 2003, 06:58 PM
Publicado: #45

Advanced Member

...y suerte en los exámenes!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 12 2003, 07:02 PM
Publicado: #46

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 13 2003, 05:31 AM
Publicado: #47

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Os habéis fijado que están empezando a encumbrar a Alonso en muchos medios de comunicacion españoles?

Si la F1 no interesa en este pais, no sé por que se arma tanto revuelo con Alonso...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
asobal_j
mensaje Feb 14 2003, 05:27 AM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 2.932

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas, que tal va todo? bueno, este finde me siento con paciencia y os cuento...

Nooooooooooooooooooooooos Vemoooooooooooooos!!

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
belo4
mensaje Feb 14 2003, 06:57 AM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.117

Esto que lo transcribo de F1.com "Una jornada fría y poco soleada, como es costumbre en estas tierras, fue el día que nos deparaba hoy en Valencia" esto lo pone el dia 12 de febrero al hablar sobre lso entrenamientos, pues bien si el tio que escribe esto sabe tanto de "lo habitual" que es tener en Valencia una jornada fria y poco soleada como de F1 yo no le haria ningun caso porque se ha lucido.

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.

--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.

+Quote Post
JGP
mensaje Feb 14 2003, 05:57 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

Claro BELO4 porque es costumbre por aquí que llueva mucho y haga frio, casi tanto como por Almería . Si hubiese dicho que suele hacer algo de aire de vez en cuando aún pero eso...
Yo iba a ir hoy pero como ayer estaba el dia nublado y eso pues a ver si voy la semana que viene.

Saludos

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022