BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Soñar no cuesta nada eso esta claro.
Pero se nos olvida un detalle y gracias a ese detalle yo mantengo un pelín mas de ilusión. Pedro no puede abrir boca eso está claro. En el supuesto que Jordan quiera o pueda fichar a Pedro tampoco va abrir boca. Simplemente porque Pedro TIENE CONTRATO CON JAGUAR y hasta que no se rescinda, nadie puede hacer ni decir nada. Porque sino enteraríamos en la dinámica de incumplimiento de contrato etc etc... Los mas veteranos recordarán lo que pasó cuando Pedro fichó por PROST y sin haber firmado nada absolutamente (Pedro contractualmente era 100% libre)Alain Prost intentó llevar a Pedro a los tribunales y meterle un buen puro. Aún así Jaguar negoció con Pedro sin hacerse responsable ante Prost y nadie, nadie se enteró, Pedro pasó de PROST a JAGUAR de la noche a la mañana. Cuanto menos suene el tema creo que mas fácil es que aparezca la sorpresa. Se que esta difícil no quiero ni engañar a nadie, ni engañarme a mi mismo. Lo único que sé es que a JORDAN le falta un piloto y a TOYOTA un probador. Me sumo al porcentaje: JORDAN: 25% Probador TOYOTA: 50% OTRAS: 25% Fuera esta temporada de la F1: 0% Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Quiza por el tema de "espera lo mejor , preparate para lo peor", yo soy un poco menos optimista. Y siempre dispuesto a equivocarme...
Piloto Jordan : 1 % Probador Toyota: 12,5 % Otros F1: 50 % Esperar a ver: 30,5 % Fuera F1: 6 % Padre en Enero: 100 % T.A.E. (¡¡¡FELICIDADES!!!) "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Una pregunta, porque al final no me enteré demasiado... ¿Este año Jordan será Jordan-Ford? Me refiero a si Ford tiene pensado introducirse poco a poco en la F1 mediante Jordan (dejando a un lado a Jaguar). ¿Ford solo suministra motores o tiene algo de "peso" en la toma de decisiones de Jordan?
Aún así veo muy dificil un posible fichaje de Pedro por Jordan. Se tendría que dar la carambola "indemnización+Repsol" y que Pedro "viese" que ese equipo no vaya a seguirlos pasos de Arrows y Prost. Espero que en Toyota sigan pensando en un probador pues posiblemente le ficharían. De todas maneras ya queda muy poco para saber como queda la parrilla definitivamente. Por si no posteo más... ¡Feliz Navidad a todos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.214 ![]() |
Felices Fiestas a todos!
Lamento tener que escribir esto,pero me parece que la ausencia de noticias es muy significativa, me temo que Pedro esta casi fuera del circo, y ese casi es muy reducido.Yo lamentablemente,repito, lo veo asi: jordan 0% Toyota probador 10% esperar ( por obligacion)10% fuera de f-1 80% ESPERO EQIVOCARME DEL TODO FELIZ NAVIDAD -------------------- pedro es el mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para mí el tema está tan jodido como muchos lo han visto aquí.
Jordan : 0,5% Toyota (probador) : 20% Otros (F1) : 0,5% Esperar (tipo Verstappen) : 75% Otros (fuera de F1) : 4% Y no os pongo muchos decimales para no abrumaros... jejeje... Tened en cuenta que todos estos cálculos proceden de complicados baremos estadístico al alcance de pocos... (por supuesto no al alcance de los ingenieros del R3 jejeje...). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Jordan: 0%
Toyota (P. P.): 5% Otro (f1): 0% Esperar (pa que?): 5% NO F1: 90% Espero que me vaya igual que el sorteo de navidad. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Pûes yo no apostaba por Jordan y me inclinaba mas por Toyota, pero me hago la siguiente reflexion tras la noticia de F1.com de que en Jordan va a haber algo sonado, yo creo que si no se han decidido ya por Irvine es porque estan esperando algo o a alguien y ese alguien puede ser Pedro. A mi antes la falta de noticias lo veia mala cosa pero ahora pienso que es buena señal, a veces las cosas si se llevan es secreto mejor, ademas no se si será significativo pero os habeis fijado en las fotos de Pedro de estos dias con el Scalextric y en el futbol, o la procesion va por dentro o se le ve bastante tranquilo y sonriente. Aunque sigo pensando que Toyota es muy buena opcion, mas que nada a medio-largo plazo porque Toyota es mucho mas equipo que Jordan.
Mis porcentajes (con mas corazon que cabeza) Jordan: 30% Toyota: 30% Otros F1: 0% Esperar: 30% Fuera F1: 10% SalU2 A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Feliz Navidad!
Desgraciadamente creo: Fuera de F1: 98% Resto de opciones: <2% Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Este mundo de la Fórmula 1 es, sin duda, un ejemplo de la capacidad de superación del ser humano.
Una constante búsqueda de la perfección. Todo por ser el primero, el mejor, el más rápido, el más completo. La tecnología más avanzada y todo eso... Pura ciencia-ficción. Pero el el medio... ¡Qué cagadas! ¡Todo por la pasta! Porque esta también es buena: "...en Jordan aún no saben si decantarse por un piloto experimentado como Irvine, o hacerlo, en cambio, por un inexperto rookie que pueda poner al límite a Fisichella en cada Gran Premio." (f1-live) ¡Anda y que os den! A vosotros, a los rookies, a Lauda, a Arrows, etc... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Acabo de leer esa noticia y he pensado lo mismo que tu.
Chez Jordan esta superando a Minardi en todo... Pues eso que les den... -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.195 ![]() |
Ya veo que todos nos movemos por las mismas páginas de fórmula 1, yo tb he visto la noticia en f1live.com y la verdad es que pedro de la rosa no aparece por ningún lado. Creo que la opción de jordan está totalmente descartada desgraciadamente. Ya solo nos queda la opción de toyota y no la veo muy clara. Me sorprende la falta de noticias y la tranquilidad de pedro de la rosa.Dos opciones, o quiere llevar las negociaciones en secreto o bien está pensando en la retirada y se dedica a vivir un poco la vida. Espero que sea la primera opción.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hombre si te deben un par de millones de euros y encima no tienes que jugarte la vida cada dos semanas. Tampoco es para ponerse a llorar.
En lo de la tranquilidad de Pedro en algún momento leí que a pesar de parecer muy tranquilo luego es un manojo de nervios en los momentos de tensión (o sea carreras). No sé si alguien puede confirmar eso pero desde luego desde fuera no parece nervioso nunca y menos ahora. Por cierto, después de votar 10 foristas el estado actual de como vemos el futuro de PDLR es este: 1. Esperar a ver que pasa (F1): 43,5 % 2. Fuera de la F1: 21,8 % 3. Probador en Toyota: 18,8 % 4. Otros F1: 9,1 % 5. Piloto oficial de Jordan: 6,8 % Es decir, que nosotros no nos creemos que vaya a ir a Jordan de piloto oficial. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si da igual!
Tanta perfección y tanta gaita y leeremos que en Jordan ponen a un chico de 14 años que logró un octavo puesto en una subida en cuesta en su pueblo. ¡Y eso que era la segunda vez que competía! ¡Qué fenómeno! ¡A la fórmula 1 con él! ¡Ya tenemos sucesor de Alonso! ¡Viva, viva! ¡Qué patochadas!¡Qué decepción! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que siempre se ha pensado que los 22 de la F1 eran los mejores. Vale que entre los 30-40 mejores se decanten por el que traiga más pasta.
Pero que pongan a los mandos de un F1 al primer imberbe que trae un saco de libras... eso se hacía antes cuando había 30 coches en parrilla y eran pilotos y bólidos privados, pero en el competitivo mundo del siglo XXI en la F1... realmente es una tomadura de pelo. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rectifico: creo que antes también hubiera sido una tomadura de pelo.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.309 ![]() |
Confirmado, Eddie Irvine segundo piloto de JORDAN.
Es una lastima pero como decis todos, solo funciona la pasta $$$, como puede un piloto como Justin Wilson vapuleado en las World Series sea ahora un piloto F1. De buena tinta Marc Gene correra las TWS en el equipo de Adrian Campos, para relanzar su carrera, solo espero que pueda tener contrincantes de categoria como Ricardo Zonta y asi poder disfrutar de duelos apasionantes. ¿Ya ha pensado Pedro en una posible participación en las World Series y poder arrancar algunas cabezas demostrando quien es? Ahi si que no hay trampa ni carton, coches iguales, motores iguales y una pista para sacar el cuchillo..........???? Racing -------------------- Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Irvine confirmado? Wilson vapuleado? Que Gené correrá en el equipo de Campos? De buena tinta? que yo sepa, por el momento, ni Wilson ha sido vapuleado ni Gené ha dicho que correrá las TWS, ni Irvine ha sido confiramdo.
Pero igual tu tienes otras fuentes mas fiables que las mias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Yo tampoco he leido/oido nada al respecto, ¿no habras visto la noticia el dia 28 y sera una inocentada?
SalU2 A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
irvine confirmado?.
lo lei en 100x100motor.com, y la noticia esta fechada el dia 27... claro que no creo que la gente de 100x100 (que me gusta mucho la pagina por cierto) sean intimos de jordan o irvine, asi que si el resto del mundo no se ha enterado... sera porque no ha sucedido. wilson vapuleado?, pues si y no. sí porque en el fondo el unico piloto con un palmares superior al suyo le vapuleo y le saco sobre el doble de puntos y un monton mas de victorias. tambien porque el que venia de campeon de una categoria inferior y era su coequipier tambien le vapuleo, aunque en este caso siempre podemos argumentar que montagny ya conocia los circuitos, cosa que wilson no. tambien podriamos decir que tambien montagny sabe lo que es llevar un 3000. en todo caso le vencio. y podemos decir que no puesto que muchos pilotos en las WS este año han sido grandes volantes, aunque tuvieran un titulo menos que el señor wilson, y el britanico les ha batido. respecto a su fichaje con minardi, me parece muy justo que wilson tenga su oportunidad, se la merece, y ya se sabe, entre los 30 o 40 que tienen capacidades, unos entran y otros no, asi que no es injusto en absoluto. lo injusto es que solo haya 20 volantes en f1. respecto a lo de gene en el equipo de campos la respuesta es si. otra cosa. no me acuerdo quien lo dijo, pero en jordan no parece que vayan a poner a ningun chico de 14 años que haya quedado octavo en subida alguna en su pueblo. los aspirantes oficiales son: massa, un año en f1, campeon europeo de f3000, y campeon italiano y europeo de f renault irvine, subcampeon del mundo de f1 bernoldi, dos años en fomrula 1 y subcameon britanico de f3, amen de varias temporadas en f3000 siempre rodando en puestos de punta, si bien es cierto que con poca cosecha a nivel estadistico. firman, campeon japones de f3000, el mismo titulo que tenia pedro al entrar en f1. y creo que nadie mas, no?, pues eso, que no veo muy clara la comprativa francamente. la frase sobre alonso no comento puesto que quizas pueda incurrir en una malinterpretacion por mi parte, asi que no me parece buena idea crear polemica gratuita unilaterlamente. no se si es a favor de fernando o en contra, o creo una cosa pero prefiero ser prudente y pensar la contraria. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo del chico de 14 años lo puse yo.
Como respuesta a este comentario. (Es una evidente exageración... pero cada vez menos. Porque esta frase a mí me parece una estupidez): "...en Jordan aún no saben si decantarse por un piloto experimentado como Irvine, o hacerlo, en cambio, por un inexperto rookie que pueda poner al límite a Fisichella en cada Gran Premio." (f1-live) Claro que esta otra tampoco está mal: "Felipe se ha parecido en muchos aspectos a Raikkone, pero precisamente por eso ha pilotado en muchas ocasiones al límite y eso ha provocado que incurriera en varios errores," comentaba Peter Sauber a la prensa italiana. "No estoy diciendo que no sea un buen piloto, pero sí que todavía es muy joven e inexperto y que esa ha sido la razón por la que no le hemos renovado." Ya ves: el pobre Massa rejuvenece cada año, lo malo es que además por el camino pierde experiencia. Como lo que comentó Lauda al darle la patada a Pedro... Todo el mundo sabe que siempre hay oscurillos asuntos monetarios en los porqués de la F1. Lo malo es cuando empiezan a dar explicaciones... Y en cuanto a lo de Alonso, pues está en nuestra tradición (otra bendita exageración), para algunos ya estará acabado y necesita sucesor (por el bien del automovilismo español, ja, ja). Quizá un nasciturus sea nuestro mejor volante (se le han ha observado unas grandes posibilidades en la ecografía)... Con desencanto: Feliz año nuevo! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |