¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Pedro a Jordan?
WINGMAN
mensaje Dec 18 2002, 12:00 AM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.767

[Entretanto, el que parece que con toda probabilidad volverá a ser su compañero la próxima temporada, Takuma Sato, también ha estado este fin de semana en Silverstone, donde ha participado en los actos navideños organizados por el equipo. Invitados y miembros del personal cenaron y disfrutaron de una gran fiesta hasta altas horas de la madrugada y tuvieron la oportunidad de escuchar a la banda de Eddie Jordan, la V10.]

AlonsoMania, este es el final del articulo , y si no entiendo mal hay pone eso . Mas claro el agua "CON TODA PROBABILIDAD VOLVERÁ A SER SU COMPAÑERO LA PRÓXIMA TEMPORADA" . Otra cosa es que no le des credibilidad a la noticia , pero no me digas que solo se habla que estuvo como un empleado mas de Jordan en la fiesta , etc....

PDLR never walk alone

--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page

+Quote Post
jpm
mensaje Dec 18 2002, 02:28 PM
Publicado: #202

Advanced Member

Usuario No.: 2.028

No se si esta página web es buena o no:

http://www.grandprix.com/ns/ns07501.html

Pero aquí dicen que Sato ha vuelto a BAR al no ofrecerle asiento en Jordan y que Irvine o Massa están en la carrera.

--------------------
¡Acelera un poco más!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 18 2002, 05:11 PM
Publicado: #203

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues ya está confirmado, Sato se larga a B.A.R. como probador -o piloto suplente en bonito eufemismo- (ver F1-Live, con declaraciones de Dave Richards y del propio Sato).

Bueno, parece que, como todos sospechamos, Irvine será el que finalmente vaya a Jordan, así que un sitio menos para Pedro.

Habrá que seguir esperando...

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Dec 18 2002, 05:28 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Wingman,

está mal (por mi parte) hablar con el agua pasada y sabiendo que Sato va a BAR.

En mi comentario yo me refería que en la noticia había hechos y comentarios. Los hechos eran que Fisichella había ido a ver el coche y Sato había ido a comer. La diferencia es grande. Los comentarios, mios, tuyos o de F1-live son todos buenos porque no dejan de ser comentarios basados en muchas cosas y no tienen por qué ser verdad.

Yo tengo la costumbre de leer noticias, me creo los datos (aunque a veces están mal como los tiempos de las WS en Interlagos) y de las opiniones tomo lo que me interesa. En este caso yo le había dado poca credibilidad a la opinión de F1-live (basado en los hechos) y tú le habías dado más. Eso es todo.

Además así está todo más entretenido y hasta podemos tener dos pilotos españoles en F1 el año que viene.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Dec 18 2002, 05:33 PM
Publicado: #205

Advanced Member

Se me olvidaba. En el tema de los comentarios el traductor siempre añade algo y si se puede (porque se entiende el idioma) siempre es mejor leer el artículo que origina la noticia y no la traducción.

En este caso el original era:
quote:
Meanwhile, Fisichella's 2002 teammate, Takuma Sato

Y se ha traducido por:

quote:
Entretanto, el que parece que con toda probabilidad volverá a ser su compañero la próxima temporada, Takuma Sato

El original habla del 2002 y el traductor se lanza a la piscina (sabiendo que tiene contrato) y lo da como probable para el 2003. Un pequeño matiz que hace que cada uno se lleve una visión diferente del asunto según que noticia haya leido.

Un saludo.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 18 2002, 05:51 PM
Publicado: #206

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues si, desgraciadamente la puerta de JORDAN sigue estando difícil para Pedro, ya que como se rumoreaba desde el último tercio de temporada Irvine acabará en Jordan. También hoy aparece un articulo en F1 live (inglesa) sobre Irvine. "que coincidencia..."

Indirectamente TAKUMA deja de ser un rival para un puesto en Jordan. Pero también ha anulado la posibilidad de que Pedro acabe en BAR. (que sinceramente tenía mas posibilidades en BAR que en JORDAN, y sabiendo que quizás será la última temporada de Villeneuve, seguro que Pedro hubiese estado en la parrilla del GP Australia 2004)

Bueno lo digo muy tristemente, pero solo nos queda probador en TOYOTA y cruzar los dedos.

PD. Muy, muy duro no ver a Pedro en los GP. la próxima temporada.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
TREBLA
mensaje Dec 18 2002, 09:43 PM
Publicado: #207

Advanced Member

Usuario No.: 3.081

Yo no sé cual, pero espero que Pedro tenga algún as bajo la manga. Confio en que haga lo que haga será lo mejor que se pdía hacer en la situación en la que se ha visto inmerso. Aún nos queda el sitio de Toyota como probador y el de Jordan como piloto oficial. ¿teneis alguna idea de por qué razón Eddie Irvine aún no ha confirmado con Jordan si será su piloto oficial (a parte de las pelas)?

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Dec 18 2002, 11:04 PM
Publicado: #208

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Trebla, por las pelas por las pelas y por las pelas.

A ver Jordan anda jodido de dinero, ahora despues de minardi es la escudería mas pequeña (economicamente), así que el problema de Jordan son los patrocinadores que sus pilotos pueden aportar.

El sueldo de Irvine no debe de ser ningún problema, ya ha dicho por activa y por pasiva que su motivación actualmente no es precisamente el dinero. (afortunado él)

Imagino que encima de la mesa pueden estar..
Irvine, Massa y Pedro (yoong ni de coña, a pesar de lo que dijo el cachondo de la perilla)

http://www.iespana.es/karnaplosky

--------------------

+Quote Post
JP79
mensaje Dec 19 2002, 12:32 AM
Publicado: #209

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

También está Bernoldi (+Red Bull) en esta lista de Eddie Jordan.

Lo cierto es que Pedro lo tiene complicado pero habrá que seguir esperando a ver lo que ocurre. La parrilla se está configurando. Sólo queda un volante en Jordan y otro en Minardi (Pedro dijo que Minardi NO). Lo de Toyota será una opción de última hora. Hay que agotar todas las posibilidades pero yo también veo a Irvine sentado en el otro Jordan-Ford. Ojalá me equivoque...

+Quote Post
D_O_S
mensaje Dec 19 2002, 01:46 AM
Publicado: #210

Advanced Member

Usuario No.: 3.235

Personalmente al que veo en Jordan, es a Bernoldí; dudo de que Benson & Hedges, aumente tanto su aportación económica por la presencia de Irvine, como lo que pueda ofrecer Red Bull, por sentar a Bernoldi, en el sitio libre; recordad que esto fue suficiente para que el tío Tom, “pasara” de Repsol/Pedro hace un par de años. Además si Jordan, mantiene a Fisichella, no necesita otro piloto que le dé ciertas garantías como pueda ser Irvine, y sin tener en cuenta los problemas internos que pueda ocasionar Irvine, debido a su carácter tan especial.

Pedro, como no aporte pasta(quizás el tema de la indemnización de Jaguar y los motores Ford de Jordan), creo que lo tiene realmente complicado entrar en Jordan, esperemos verlo en Toyota, y a ver que pasa.

+Quote Post
guscesaris
mensaje Dec 19 2002, 03:39 AM
Publicado: #211

Member
**

Usuario No.: 3.294

boy a ser optimista y pienso que la indennizacion que debe jaguar a Pedro negociandola con jordan por los motores ford,mas un aporte de repsol,por el patrocinio ,podria ser superior al montante que pudieran ofrecer los patrocinadores de
Irvine y Bernoldi y sino ir a Toyota como
probador y esperar que pasa.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 19 2002, 07:18 PM
Publicado: #212

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Ayer estuve escuchando "No ho diguis a ningú" (Programa de deportes (fútbol aunque menos de lo habitual) que emiten cada noche a las 00:00h en Catalunya Radio presentado por Jordi Basté) y comentaron una noticia en plan telegrama sobre Pedro.

Pedro de la Rosa ha manifestado que confía poder seguir en la F1 la prox. temporada aunque sea de piloto de pruebas y que esta trabajando para ello aunque sabe que cada vez está mas complicado. También ha dicho que todavía no ha cobrado la indemnización de JAGUAR por su despido.

Cortita que no aporta nada nuevo, pero por lo menos alguien ha dicho algo.

Ojalá el retraso en anunciar el 2 piloto de JORDAN coincida con el retraso en el cobro de la indemnización de Pedro, y eso se convierta en una rebaja para los motores Ford del equipo Jordan.

En fin mas de lo mismo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
WINGMAN
mensaje Dec 19 2002, 11:35 PM
Publicado: #213

Advanced Member

Me temo que nada de eso va a pasar KIT , ya que de la actualidad solo se desprende que el asiento de Jordan lo van a ocupar Irvine o Bernoldi .

PDLR never walk alone

--------------------
PDLR never walk alone

+Quote Post
JBell
mensaje Dec 20 2002, 01:31 AM
Publicado: #214

JBell

Usuario No.: 61

Ojala KIT tenga razón y ojalá la noticia de la radio tenga visos de realidad.

Para mí la mejor opción sería Participar el 2003 en Jordan (las carreras que dure la escudería) para seguir en liza y venderse mejor para el 2004.

Si los motores que Cosworth pone a disposición de Jordan son identicos a los de Jaguar, me gustará ver a PDLR dando repasitos a Webber y Pizzonia, como de hecho hicieron los Arrows con Jaguar el tiempo que duraron en 2002.

La tardanza en confirmar pilotos quiere decir que posibilidades quedan, pocas pero quedan.

Saludos a todos

--------------------

+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 20 2002, 02:34 AM
Publicado: #215

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Bueno, puede ir a Jordan o no, pero vosotros dais por seguro que si quiere ir de probador a Toyota lo cogen.
Yo no creo que sea tan facil...

+Quote Post
TREBLA
mensaje Dec 20 2002, 10:25 PM
Publicado: #216

Advanced Member

Usuario No.: 3.081

En cualquier caso, si Pedro estuviera siendo considerado por Jordan por qué en las páginas de F1 de la web que yo consulta no figura en ninguna alineación (ni como rumor). La única vez que se le ha citado ha sido en aquella noticia en la que por cierto (y sin ánimo de comparar) también se citó a Yoong, como posible 2 piloto de Jordan.
Vamos que no se dice nada de él. Me imagino que él es muy discreto, pero espero que se esté moviendo (confio en ello) a pesar de que no figure en ningún lugar (siempre citan a Massa, Bernoldi y Irvine)

--------------------

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Dec 21 2002, 01:06 AM
Publicado: #217

Advanced Member

Trebla,

la verdad es que tienes razón que sólo salió en una noticia pero en la buena. Eran palabras de Eddie Jordan, diciendo los posibles pilotos. El resto que leemos son las webs a las que no les importa nada el público español y sí el inglés (Irvine) o americano (Red Bull - Bernoldi - y el rollo del "all American team"). En las webs españolas sí que se habla de vez en cuando.

¿Quién tiene razón? No lo sé, pero si Pedro consigue dinero es uno de los candidatos. Si no, no tiene nada que hacer.

Por otro lado, lo de Toyota, es más un tema de "relaciones históricas" que de hechos actuales. Pero bueno, algo es algo. Lo de BAR estaba claro que no, después de rechazar BAR por Jaguar en su momento. Del resto, nada de nada.

Creo que sería interesante que cada uno ponga el porcentaje que CREE que tiene para cada una de las opciones. Así veríamos un poco los ánimos de los aficionados.

Yo lo veo así:
- Jordan (piloto oficial): 10 %
- Toyota (probador): 15 %
- Otros F1: 5%
- Esperar a ver que pasa (tipo Verstappen): 60%
- Otros (No F1): 10%

En este momento veo a Pedro en un impass y no veo factible que consiga nada inmediato. Quizás puede esperar a ver como evoluciona la temporada y es probable que algún piloto se lesione o no cumpla las expectativas. Es poco probable que consiga ese posible puesto pero se trata de decir lo que creo que va a pasar, no lo que yo haría o lo que es mejor o peor.

Un saludo.

+Quote Post
WINGMAN
mensaje Dec 21 2002, 01:19 AM
Publicado: #218

Advanced Member

Jordan : 0%
Toyota (probador) : 10%
Otros (F1) : 0%
Esperar (tipo Verstappen) : 90%
Otros (fuera de F1) : 0%

Mi ánimo me dice que es lo que hay .

PDLR never walk alone

--------------------
PDLR never walk alone

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Dec 21 2002, 01:20 AM
Publicado: #219

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

"No he hablado nunca con Red Bull sobre esa posibilidad, nunca," aseguraba Eddie a Autosport. "Tenemos previsto anunciar algo muy espectacular, pero lo haremos a su debido tiempo y siempre manteniendo mi negocio."

Declaraciones de Eddie Jordan que todos hemos leido, sigo esperando que esao tan espectacular que tienen que anunciar en Jordan sea el nuevo equipo Jordan/Repsol, con Pedro como piloto oficial 2003

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
Txeco
mensaje Dec 21 2002, 01:43 AM
Publicado: #220

Advanced Member

De: United Kingdom
Usuario No.: 622

_MARDOR_ ... Cuando he leido la noticia, he pensado exactamente lo mismo que tu ......

En fin, y respecto a mis cabalas ...(mientras hay asientos libres hay esperanzas)

- Jordan (piloto oficial): 1 %
- Toyota (probador): 35 %
- Otros F1: 0%
- Esperar a ver que pasa (tipo Verstappen): 64%

+Quote Post

24 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022