BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.055 ![]() |
Monzon, tu actitud es patética, pero copiada.
Alucard, tu actitud es patética pero almenos es original. A los demas; si quereis ser unos listos, seguid el ejemplo de estos dos; si quereis ser sensatos, no os dejeis influenciar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Alucard,
espero que seas consecuente y sigas tú mismo los consejos que das. quote: Pues eso mismo, para que no sigas quedando tan mal como este año mejor que lo dejes (el foro) y a descansar (que seguro que estás cansado de decír tonterías). Pero sin acritud, ¡eh!. Si los de Jaguar publican eso y al día siguiente no está es porque alguien (desde dentro o desde fuera) les ha dicho que eso no se podía publicar. Creo que Jaguar no es Arrows y si hubiesen querido hechar a Pedro se lo hubiesen dicho con antelación para no putearle (cosa que al tío Tom Guarrinshow le da igual). Por cierto, interesantes las declaraciones de Massa que dice que busca un puesto en uno de los dos equipos que tienen uno libre... Jordan y Toyota. Eso quiere decir que Jaguar le ha dicho que no porque ya han decidido algo. Creo que sinceramente sólo falta saber si Irvine se queda o se va a Jordan. Mientras tanto todo (Jaguar, Jordan y Minardi) queda bloqueado. Toyota da igual lo que hagan porque los veo más desorganizados que Jaguar y con demasiados intereses comerciales y pocos deportivos. Este domingo después de la carrera se aclarará casi todo. Ya veréis. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Me ha costado escribir esto, pero...
Ni Monzon, ni alucard, teneis ni puta idea de lo que es el mundo de la F1, es más, no teneis ni idea de lo que es el deporte, y desde luego solo soys un par de toca pelotas. Si me da la gana de alegrarme, llorar o cagarme en la madre que pario a Tom Walkinshaw por echas a Pedro de Arrows, pues lo hago, y lo comento con los que creo, y se, que comparten mis aficiones y mis (digamos idolos). Por que si en esta vida no tienes ni eso... que coño hacemos aqui. Si creeis que soy una fan histerica, adelante, me importa una mierda, lo que me importa es que entre todos los que estamos aqui de verdad, vosotros solo quereis notoriedad (ja¡), podamos ir informandonos de lo que nos interesa. lo siento, me he desfogado. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
En este mundo de ignorancia se confunden las noticias con los rumores, y luego acaba la gente creyendo que hay un gallego en la luna, como cantaba alguno hace algunos años.
Desde luego que no tengo ni puta idea de F-1 y de deporte, faltaría más, pero me parece que no soy el único. Saludos, cuidad vuestras mentes, y llenarlas con un poco de rock y de belleza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Bien macho, tu (Monzon) lo has dicho... que no se confundan los rumores con noticias... pero esto es un foro, y quien lea el foro pensando que es EL PAIS, o el MUNDO... peor para el... un foro es un sitio donde la gente comparte opiniones, ilusiones, desilusiones y mucho más. Así que la próxima vez antes de criticar ten en cuenta esto, eh?
Que de deporte no se si sabrás o no, pero educación si te ha faltado un poquito. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ei sin faltar eh!
EL MUNDO lo leeras tú! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (de buen rollo) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
De rock, sobre todo del sinfonico, tengo todo el que quieras, eso si de los 70´ del de verdad, y de belleza es la que me da un monoplaza trazando cualquiera de las curvas de un circuito.
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Espero que no me pongáis a parir por mi gran pasión por el fútbol (la misma que por la f1) y por no hablar de f1 pero no tengo una ADSL ni suficiente tiempo libre para bajarme la demo del FIFA 2003 y me gustaria que si alguien se la ha bajado diera su opinión sobre que tal está.
¿Y sabe alguien si vendra segunda división? Yo quiero jugar con mi Salamanca... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Javier. Ya lo sabes. Se fusila poco en este país
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 2.872 ![]() |
UUUYYYYYYYY!!!!!!
Cada vez son mejores tus aportaciones uri. Que bien argumentadas. Sigue intentandolo chatiñu como dirian en mi tierra -------------------- Aquí estoy fanfarrón y no me iré
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Javier.
Contigo totalmente, que yo sepa siempre has sido de lo mas respetuosos. Sí Uri, se fusila poquisimo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Quien es Javier?
Estoy más perdido que la aguja del pajar "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Pues yo, más perdido que un hijo p.u.ta en el día del padre...
Creía que aquí se hablaba de otras cosas. Bueno, en realidad eso lo creía hace un par de años. Bienhallados seáis todos, chicos :-) Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Monzón, no te embarres con esta gente. Ya lo hago yo por todos y fiesta. Que me pongan a parir las fans que me da igual (por cierto, hay una que se hace llamar "Alonsomania" que, sólo con leer el nombrecito, ya me da risa...) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
bueno, mejor olvidar las dircursiones que esto esta para hablar de f-1 y no para discutir.
yo creo que pedro seguira en jaguar porque niki lauda ya dejó bastante claro que pedro tiene contrato y además la relación entre ámbos es muy buena. niki también sabe que pedro es muy trabajador y eso es muy importante para un equipo que quiere progresar. el lunes dicen que seguramente se comuniquen los pilotos y el proyecto jaguar 2003. ánimo pedro, descansa ahora y a por todas en 2003!!!!! -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
perdón!!! el miercoles (no el lunes) es cuando se celebre posiblemente esa rueda de prensa.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pero es esta miercoles 16 de octubre , o el dela semana que viene????? No lo tengo muy seguro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lluis:
Desgraciadamente, Los Simpson, no se ven lo suficiente, por lo que parece. Saludos: Nano Saiz, |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 PM |