BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
El primer paso para ver a Pedro en el podium se empieza a cumplir, de momento, a las 11:48 Pedro va tercero en los Libres 1.1...
...poco a poco!!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
JA JA JA PDLR 3º JA JA JA
Pedro Martinez de la Rosa GANARA este GP PDLR 1º - esta es mi apuesta Alguien da más ? saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Se acaba el tiempo, hagan apuestas...!!!
Parece confirmarse el buen comportamiento de los jaguar en Monza: yo apuesto por verlos en la 3ª linea en la parrilla: mañana lo veremos.... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Si Pedro queda 3º en Monza, yo gano con el Polyleches en Laguna Seca.
A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pedro no hará podium en condiciones normales pero creo que sí lo hará si fallan un al menos un williams, un ferrari y un mclaren,incluso tengo el pensamiento de que jaguar luchará con mclaren en la carrera ya que pedro ha dicho que el trabajo de hoy era para preparar la carrera y no fueron con intención de darlo todo en clasificación,como demuestra que llevaron neumáticos duros,y por si fuera poco les fallo el diferencial
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Carliyitos, dices "les falló". A los dos a la vez?? que raro no?
En cualquier caso, creo que en carrera los tres grandesson superiores, pero la demostrada dificultad de David para adelantar, puede dar origen a un "atasco" tras él que propicie que pedro no se despegue de Coulthard. La estrategia en boxes será decisiva... ...pero quizá deberiamos seguir esta conversación en el Previo... JBELL si tu ganas con el polyleches, yo bajo del minuto en la crono ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
El diferencial sólo le falló a pedro, por cierto ¿te has dado cuenta que que desde que yo escribo en este foro desde hace unas 3 semanas solemos coincidir mucho? ¿Te acuerdas de lo de el almeriense en la nissan y posteriormente acabamos discutiendo de fútbol, al final me llevé el gato al agua y ganó el salamanca. ¿No nos apostamos una gorra de PDLR? JEJEJEJE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto, aunque las pasasteis canutas...
Hoy hemos hecho el ridi en Córdoba, a ver si Pedro me levanta el ánimo mañana. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues no , al final el GIGOLO por excelencia de la F-1 ha sido tercero.
Eso si acertaste el el modelo de coche. XDDDDD Ay que joerse |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
MAnda huevosssss, a Pedro le echan de Jaguar como siga asi, no se puede ser tan cageta en las salidas.... Me da pena y lo paso mal, pero no está a la altura.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
seamos realistas a pedro lo largan como siga asi.Espero que Fernando Alonso nos de el primer podio para españa porque como pilote como pedro este año ni de coña.Y del coche no valen excusas porque un tal irvine ha sido tercero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joooo, yo sufro con PDLR en serio... pero ahora mismo voy a ir a una floristeria y le voy a comprar un gatito para que lo cambie por su Jaguar....ese con el que Irvine queda 3.... joder.. manda cojone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Gracias PACO CASTRO por tus comentarios , seguro que asi animas a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
PACO CASTRO, con estas declaraciones vas a conseguir que te salte al cuello, no es el momento ni el lugar adecuado, aunque es tu opinión y como tal la respeto, pero no la comparto.
Estamos en lo de siempre, mala salida, pues una vez más creo que Pedro ha tenido mala suerte. Arriesgar, imposible no ha tenido opción para ello, por favor, con el montón de gente que había en la chicane cualquiera podía tanto ganar como perder posiciones. En fin en EEUU ya veremos como salen las cosas. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.085 ![]() |
perder posiciones si pero no 5 de 1 golpe y ahora pondra la escusa que si le entro el sistema de antigripado lo que pasa es que ya le tienen tomada la medida y saben que se raja como paso en a1-ring sobre todo salo.
-------------------- niki
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Yo creo que Joan Viladelprat (invitado en TV3) lo dejo muy claro; el equipo es el mismo y el coche es el mismo; solo hay trabajo bien hecho y trabajo mal hecho. Y en este caso, y desde hace dos años, Pedro esta haciendo mal su trabajo. punto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
fxavier, yo también tuve la suerte de poder ver el GP con comentarios de JV.
Sin embargo, sacas de contexto su comentario, ya que luego puntualizó que su trabajo era conseguir resultados y se medía por ello. De todos modos, si el cambio no funciona como es debido y se queda en PM en medio de la chicane y con toda la parrilla detrás, qué se puede esperar más que te adelanten por todas partes? Claro, si le pasa eso a MS, pues se hubiesen esperado a que pudiese engranar una marcha, no? Es que no has leído las declaraciones de PDLR? O es que no te lo has creído? Por favor!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Menos mal que el amigo Ogledalo pone un poco de cordura en este topic, al 100% con el.
Antes de criticar teneis que leer las declaraciones, seguro que ninguno de vosotros sabiais lo que acaba de decir ogledalo, la cuestion es quejarse y siempre sois los mismos. Perdonad mi agresividad pero empiezo a estar harto de que se critique a pedro en su foro. Una vez más, documentaros antes de poner vuestras críticas, solo asi conseguireis ser respetados en vuestras intervenciones. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto no te creas todo lo que dice joan viladelprat, personalmente creo que no le tiene mucho aprecio a pedro, sera por lo de prost???
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto BELO4 calladito estás más majo.
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |