BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo mismo que hacÃa Giancarlo Fisichella probando la pasada temporada para Ferrari mientras corrÃa con Sauber, o aún más lo mismo que hacÃa Fernando Alonso cuando probó el Jaguar en mitad de temporada mientras corrÃa con Minardi. Asà funciona la Fórmula 1, no nos vamos ahora a echar las manos a la cabeza.
La verdad es que es la historia de siempre, de todos los años: ¿No os da la sensación que Monza es el Gran Premio más largo de la temporada? Porque ya ha empezado... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Bien bien, no nos escandalicemos, estoy de acuerdo, aqui hacen de todo y después deciden el futuro de la F1 los multimillolnarios amigos de bernie. Aunque se haya echo siempre no estoy de acuerdo, un poco de rigor por favor!! las normas estan para cumplirlas no pra permanentemente saltarselas a la torera.
Por cierto, rubens no va a catar los v8 de ferrari no sea que se entere de algo, claro claro! es comrensible, so si hasra enero de 2006 no le veremos ennbar debidoa compromisos publicitarios de su actual equipo. Aquí los que aprietan siempre son los mismos, los de la pasta!! y si no tienes pasta al agujero, mira sino stoddart que le tienen ahí de escoba de la parrilla y el año que viene correra con los v10 capados. Saludos y pedro forver. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yossi que hace pedro en el coche de kimi? tan buena relacion tienen y simlar estilo de conduccion que le va a dar los reglaje con dos semanas de anticipación?
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pues si
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Comentario de las fotos que ha puesto Yosssi:
- Por primera vez veremos que es capaz de hacer un McLaren "pelado". Sin los enormes "cuernos" y con alerones muy muy planos. - El alerón delantero es de nuevo diseño. Con un plano móvil y otro fijo (antes eran 2 móviles). - Han quitado algunos deflectores de debajo del morro. - El alerón trasero es demasiado pequeño comparado con el del año pasado. Entonces, de éste análisi saco las siguientes reflexiones: - Estará McLaren probando cual es su verdadera velocidad punta? (tendremos ese dato de los entrenos? me temo que no...). - O quizás esten quitando todo el downforce extra de todos esos originales elementos para dejar un monoplaza "dragless" o sin resistencia al aire, vamos. Veo que estan haciendo un cambio muy radical a falta de ver a los competidores para analizar en profundidad el asunto. Lo que mas me ha chocado es lo del alerón delantero... aun siendo de un solo plano móvil lo veo enorme en altura. Quizás para minimizar la pérdida de agarre de todos esos elementos que han quitado pero a cambio, penalizando demasiado en esa zona el "drag" o resistencia al aire. Bueno, estoy a la espera de tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Renault tambien quito algun aleron.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Renault:
http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Jordan: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Toyota: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Williams-BMW: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Sauber: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Ferrari: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Vista aérea Mclaren: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Vista aérea Renault: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Otra del Williams-BMW: http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...&catID=1658 Sigue, Philip ![]() ![]() ![]() [¿El McLaren despegará? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Renault ha quitado 1 alerón; a la altura de la toma de aire del motor, siempre utilizaron 2 pequeños alerones planos, ahora solo hay 1.El lateral conserva su configuración normal.
Lo que sí ha cambiado, y mucho, y muy gratamente, es el alerón delantero; mucho mas recortado que el de McLaren (tal como se vé en las fotos de Raquel ![]() Williams utiliza una versión retocada de su alerón delantero pero en principio no presenta ninguna novedad. Ferrari utiliza una versión retocada del alerón delantero pero no es nuevo. Jordan utiliza un alerón delantero de máxima carga aerodinámica, al estilo Renault con esos aletines tan antiestéticos (total, para qué?? para Monza, lo dudo...). Y efectivamente, están probando la aerodinámica que desecharon en unos tests en Silverstone hace ya varios meses (nuevo lateral muy estilo Renault por influencias de el ex-ingeniero Renault que ahora mismo no recuerdo el nombre...). Minardi... no tengo imágenes. Sauber; nada, igual. Jordan; muy poco, o nada destacado. Sigo esperando tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En la segunda vez que nombro a Jordan, en realidad debería poner Toyota .
Por cierto (y para no dejar tan corto el mensaje...); me extraña muy mucho que Ferrari dejara escapar a un prestigioso "aerodinamicista" y que luego digan que McLaren funciona porque las ideas son tomadas de Ferrari (¿?¿?¿?). Yo creo que Ross Brown perdió los papeles definitivamente buscando excusas el pobre rendimiento de éste año de los "misiles rojos"... |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, Philip
![]() Respecto a lo que comentas de Ros Brawn, un breve inciso: cuando lo leí la verdad es que me dio risa. Aún así soy tan tonta que estuve un rato comparando los 2 monoplazas (viendo fotos) a ver si podía captar en el Mclaren elementos de Ferrari... Seguimos esperando tiempos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Aquí están los tiempos. Montoya 1º y Alonso 2º:
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=25608 |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Perdón por no poner el enlace directo. Las seis primeras posiciones copadas por McLaren y Renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Monza, Italy - Wednesday 24th August
Weather: Hot and Sunny Fastest times of the day: Driver Constructor Time Laps Juan Pablo Montoya Team McLaren Mercedes 1m19.880 50 Fernando Alonso Renault 1m20.856 101 Giancarlo Fisichella Renault 1m21.316 95 Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m21.697 49 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m21.912 56 Kimi Raikkonen Team McLaren Mercedes 1m21.971 6 Ricardo Zonta Toyota 1m21.995 108 David Coulthard Red Bull Racing 1m21.997 57 Luca Badoer Scuderia Ferrari 1m22.303 129 Felipe Massa Scuderia Ferrari 1m22.416 91 Mark Webber Williams BMW 1m22.494 44 Jacques Villeneuve Sauber 1m22.896 100 Nico Rosberg Williams BMW 1m22.952 53 Vitantonio Luizzi Red Bull Racing 1m23.188 36 Tiago Monteiro Jordan Toyota 1m24.678 60 Olivier Panis Toyota - V8 1m27.984 79 Ralf Schumacher Toyota No Time 7 |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece ser que pedro tuvo un viajecito por la grava
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=96167
Parece ser que pedro tuvo problemas de la caja de cambios, y no pudieron arreglarlo hasta bien avanzada la tarde, y por ello kimi dio 5 vueltas solo ya que de nuevo volvio a romperse. Asi que Pedro iba con el coche que kimi iba a usar en la sesion de la tarde, o no se porque dicen que wurz no pudo continuar con los trabajos de pedro ¿?, no l entiendoi pero si pienso que kimi confia en Pedro y se encuentra cómodo con sus reglajes originales, luego algo tocara para ponerlo a su gusto, espero yo!Lo de la salida por la grava que dice yossi no dicen nada, montoya iba claramente a toda pastilla y los otros tres iban cargados. Saludos y pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
mmm... y mientras... entre Ralf y Panís hay 6 segundos de diferencia... (vamos, entre V10 y V8).
Massa mas lento que Badoer (que cada uno piense lo que quiera...) y no creo que Ferrari haya llevado los V8 porque cantaría bastante mas el tiempo. Por lo demás... definitivamente el McLaren es el monoplaza mas versátil del mundial (se adapta a todos los circuitos) y también remarcar que Renault no deja que haya nadie entre ellos y McLaren, cosa que debería preocupar a éstos últimos (lógicamente, si la parrilla estuviera mas igualada, la distancia entre Kimi y Alonso en cada GP, podría ser mayor, cosa que de momento Renault no parece permitir). Quizás BAR esté cerca... pero creo que el problema de BAR no es el monoplaza sino las actuaciones de sus pilotos. De hecho, Sato es un piloto muy prescindible, y Button ha sido incapaz de ganar una sola carrera ni éste año ni sobretodo el pasado, que tenían un monoplaza, clarísimamente para ganar alguna carrera. Ná, le falta mordiente a ese "chico", y no acabo de entender porqué se pelean por él... bueno, igual Frank Williams ha abierto los ojos, o a visto la luz después de "calar" a Webber... quien sabe... Veremos que pasa mañana en éste Pre-GP de Monza. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
I went to Monza today, and I was sitting at the second chicane when Pedro spun. It was almost replay of Hakkinen in 98. He just lost it under braking.
LEI esto en atlas :S |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
¿Pedro con el coche de kimi?
-------------------- quiero más
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:21 PM |