BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Suerte a todos los participantes y a los espectadores, que disfruten del espectaculo .... He leido que hay inscritos el tope maximo ... 76 equipos !!! Debe ser brutal ver los 76 coches en la parrilla de salida ... hasta donde llega la cola ? ... hasta el Banc Sabadell ? JA JA !!! .. Lo dicho ... a disfrutad todos ...
XAVI P.D. Y sed prudentes e id con cuidadin !!! P.D. A ver si el proximo año me pilla mas cerca y os deseo suerte personalmente ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Felicidades a los que participais, vais a hacer algo grande solo con tomar la salida, de hecho lo mas grande ya lo habeis hecho a fecha de hoy (reunir valor, dinero y ganas para inscribiros) ahora queda la recompensa que es participar, espero que disfruteis de la carrera como os mereceis.
Ojito con echar fuera de la pista a según quien, participan equipos de la poli, el "conseller en cap" Artur Mas etc ![]() Saludos y A Correr!! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Buenas!! creo que hace más de un año que no escribo aquí, pero bueno, ahora es por una buena causa...
A los que vais a participar os deseo mucha suerte, y sobre todo, que disfruteis mucho!!Con algunos de vosotros nos conocemos, con otros no, pero estoy seguro de que también soys cojonudos joer!! Ala pues, como decimos por aquí...peu a baix!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Nano se ha apuntado a la carrera a última hora, irá en un Clio pero no de los de la copa, todavía no se ha subido al coche así que no sabemos como va.
Por cierto el Peugeot no da 190 CV sino 168. Hoy Ayrton ha marcado un 2.12.7, Pepe 2.13.2 y Supergus un 2.16.2, los dos primeros iban a saco mientras que Gus ha ido a rodarse, mañana habra que correr todavía m´más para clasificarse bien en la parrilla. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Para seguir los tiempos
http://www.circuitcat.com/2002/spanish/index2.html' Target=_Blank>http:// http://www.circuitcat.com/2002/spanish/index2.html y luego pinchar en la ventanita de abajo a la izda. saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Por lo que veo, Ayrton, Pepe y Gus han tenido que retirarse. Una pena. ¿Alguien sabe el motivo?
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
veamos
http://www.circuitcat.com/2002/spanish/index2.html ein buenmaster, el botón de edición pa cuando ? saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Saludos, yo llego ahora del circuit de Montmelo.
Después de unos pequeños problemas en el coche de JORDI DASCA - DAVID OLIVA -MIGUEL BAÑON que a las 23:15 mas o menos se retiraron a boxes empujando al coche, pero salieron poco después a pista otra vez. Desconozco el motivo del retiro del coche Nº-57 de PEPE VALLS - JOAN MAGRIÑA -GUSTAVO CRESPO pero tendrían algún problema desde el inicio. Datos que me han dejado alucinado: La entrada en línea de meta del coche Nº-76 conducido por SIRA G.PITA - GABRIEL RUEDA -JUAN J.MOYA - JOSEP M.FERNÁNDEZ SEAT IBIZA GTI 2.O pegando unas derrapadas alucinantes y al limite. La velocidad del RENAULT CLIO RS 2.0 Nº-19 conducido por JORDI CODONY - ENRIC CODONY - ANSELMO LLOVERA - OSCAR NOGUES por cierto 1º después de 19 horas de carrera. Bueno os cuelgo la clasificación después de 19 horas de competición. 24 HORES 19ª HORA CLASSIFICACIO CURSA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OR DOR PILOTS VEHICLE/EQUIP GRUP T.V. PEN TEMPS Km/h DIF V.R. TEMPS ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 19 JORDI CODONY - ENRIC CODONY RENAULT CLIO RS 2.0 M 1 479 0 18:59:27.628 119.25 190 2: 6.123 ANSELMO LLOVERA - OSCAR NOGUES TEAM CONONY SPORT 2 4 JORDI PUIG - CARLOS SENDROS SEAT LEON CUPRA R M 2 475 0 18:59:10.384 118.29 4 V 2 2: 2.637 MANEL DENGRA - FRANCESC BARGALLO JORDI PUIG HERRERA 3 8 LUIS M.REYES - JUAN CANO SEAT LEON CUPRA R M 3 474 0 18:57:39.033 118.19 5 V 10 2: 2.456 PEDRO PAIVA - JOSE VAZ TEAM ELIAS 4 11 JOSEP ROJAS - PERE VIÑOLAS RENAULT CLIO RS 2.0 M 4 472 0 18:58:12.621 117.64 7 V 439 2: 7.740 JORDI ROJAS - JOSEP BIGAS KARCHER PROCURVE I 5 12 ROSEND RABAT - LLUIS CARDUS RENAULT CLIO RS 2.0 M 5 472 0 18:59:50.268 117.47 7 V 32 2: 8.099 ALBERT VALLVERDU - CARLES COSIN KARCHER PROCURVE II 6 17 PEDRO ESTRELA - ANTONIO COIMBRA RENAULT CLIO RS 2.0 M 6 468 0 18:57:56.566 116.67 11 V 361 2: 6.469 TOMAS BURGETE-PEDRO VILAR MOTOROLA 2 7 2 EDUARDO BALCAZAR - ANTONIO PUIG SEAT LEON CUPRA R M 7 468 0 18:59:43.235 116.49 11 V 193 2: 3.805 JOAN I.CANELA - ALBERT - CASTELLO BAPORO MOTORSPORT 1 8 60 BAS LEINDERS - KURT MOLLEKENS PEUGEOT 306 516 A 1 466 0 18:59:18.840 116.03 13 V 435 2: 6.128 SEBASTIEN UGUEUX BELGIUM ONE GP 9 15 JOSEP CARBONELL - JOAN RENOM RENAULT CLIO RS 2.0 M 8 465 0 18:58:18.273 115.88 14 V 77 2: 7.633 ORIOL RIBALTA - LUIS SALLERAS + 3 SPORT 10 10 LUIS VILLALBA - FRANCESC GUTIERREZ RENAULT CLIO RS 2.0 M 9 464 6 18:59:35.918 115.50 15 V -2 2: 7.277 JAVIER BUCH - JUAN PIFERRER MOTOR COMPETICION 1 11 55 PEDRO ESCOLAR - ADRIAN MATHEU HONDA INTEGRA TYPE R A 2 463 1 18:59:43.399 115.24 16 V 444 2:10.113 JAVIER PLANAS SEVEN RACING TEAM 12 6 ANTONI GARCIA - MARC GARCIA SEAT LEON CUPRA R M 10 461 0 18:58:11.294 114.90 18 V 3 2: 3.645 ERNESTO GILBERGA - JOAN FONT DOGA 13 20 JAUME COLLELLDEVALL-JOAN A.ALABART RENAULT CLIO RS 2.0 M 11 457 0 18:59: 5.592 113.81 22 V 191 2:10.105 JOAN PANADES - MANEL LOPEZ ESCUDERIA BAIX EMPORDA 14 49 RAMON CAUS - FRANCESC BOMBARDO VOLKSWAGEN GOLF TDI D 1 457 0 18:59:44.408 113.75 22 V 3 2:10.717 JORDI DINARES - ESTEVE GENE CAIXA RENTING SUPERWAGEN2 15 46 RONALD MORIEN - JAAB VAN LAGEN SEAT IBIZA TDI D 2 456 0 18:57:47.574 113.69 23 V 384 2:14.810 PIM VAN DER BERG - MARCEL DUITS TEAM MORIEN 1 16 50 GINES VIVANCOS - JOSE M.ROGER BMW M3 A 3 455 0 18:59: 4.161 113.32 24 V 2 2: 3.649 LUIS C.MAUREL - ALFREDO MOSTAJO DARRO MOTOR RACING 17 7 JOAN ROMA -PERE PRAT SEAT LEON CUPRA R M 12 454 0 18:59:48.550 112.99 25 V 3 2: 3.532 FRANCESC PLA - JAUME CARALT FORMULA Q 18 39 ARTUR MAS - XAVIER DEVESA SEAT IBIZA TDI D 3 453 0 18:57:48.691 112.94 26 V 215 2:12.848 CARLES POVEDANO - RAFAEL BOSCH CENTRES AUTOEQUIP 1 19 47 ROBERT DE GRAAFF - PHILIPPE RIBBENSSEAT IBIZA TDI D 4 453 0 18:58: 2.391 112.92 26 V 440 2:18.133 GERRIE WILLEMS - IVO BREUKERS AUTO TRAA ACOMA RACING 20 48 DAVID BOSCH - PABLO MARTINEZ VOLKSWAGEN GOLF TDI D 5 452 0 18:57:49.495 112.69 27 V 29 2:12.560 PERE RELATS - IGNACIO MARTINEZ CAIXA RENTING SUPERWAGEN1 21 5 VICENÇ AGUILERA - ENRIC CUCURELLA SEAT LEON CUPRA R M 13 447 0 18:59:48.783 111.25 32 V 3 2: 3.416 CARLOS GRACIA - JORDI VILAJOANA JURASSIC RACING TEAM 22 65 FERNANDO GOMEZ - JUAN COLLIN HYUNDAI ACCENT M 14 443 0 18:56:36.143 110.57 36 V 395 2:17.185 ALBERTO DIEZ - JUAN I.EGUIARA HYUNDAI ESPAÑA 2 23 67 CARLOS OLASO - MANUEL MUÑOZ HYUNDAI ACCENT M 15 442 1 18:58:22.683 110.14 37 V 231 2:16.729 IGNACIO GIRONA - RAMIRO MANSANET HYUNDAI ESPAÑA 4 24 64 SANTIAGO LOPEZ - JUAN C.DELGADO HYUNDAI ACCENT M 16 442 0 18:58:24.640 110.14 37 V 110 2:17.905 JOSE L.LOPEZ - EDUARDO FERNANDEZ HYUNDAI ESPAÑA 1 25 66 LEOPOLDO SATRUSTEGUI-JOSE M.CORTES HYUNDAI ACCENT M 17 441 0 18:58: 7.386 109.92 38 V 316 2:16.700 JUAN M.PEREZ - JOSE M.ALONSO HYUNDAI ESPAÑA 3 26 3 MANEL LAO - MANUEL PADRON SEAT LEON CUPRA R M 18 441 0 18:58:41.925 109.86 38 V 3 2: 5.060 JOSEP PONT - LORENZO FLUXA BAPORO MOTORSPORT 2 27 51 ANTONIO SERRA - JOSE A.BERMUDEZ BMW 320 i A 4 440 0 18:59:25.915 109.55 39 V 147 2:13.483 MANUEL RUIZ TEAM GRUP ROSELLO 28 70 AGUSTI GARCIA - DENIS SAGLIER PEUGEOT 206 XS M 19 438 0 18:59:10.605 109.07 41 V 224 2:15.680 VICENTE TORRES - GUIFRE PUJOL MAVISA SPORT 29 41 ALBERT FORMENT - FABIAN VIDAL SEAT IBIZA TDI D 6 437 0 18:57:51.397 108.95 42 V 183 2:16.611 JORDI GOMEZ - CRISTIAN LLAURADO CENTRES AUTOEQUIP 3 30 45 MICHEL SCHAAP - FCA.AKKERMANS SEAT IBIZA TDI D 7 434 0 18:57:35.722 108.23 45 V 346 2:18.734 JAN EVERS - THEO GOMMER AKKERMANS & PARTNERS 31 74 EDUARDO FALCO - RICARDO TRIVIÑO RENAULT CLIO RS 2.0 N 1 433 0 18:59:41.001 107.78 46 V 155 2:15.962 FACUNDO FALCO - ESTEBAN REGALKY ROTULAR TEAM 32 54 XAVIER DOMENECH - JOSEP E.VALLETBO HONDA CIVIC TYPE R A 5 431 0 18:28:58.848 110.25 48 V 291 2: 7.953 JOAN J.FORES - XAVIER JARDI PROMOCORSE 33 33 JOSEP M.VILA - JOSE GARCIA BMW 320 D D 8 431 0 18:58:57.967 107.35 48 V 168 2:15.409 JOAN VILA VILA VILA SPORT 34 42 S.VAN DER SLOOT-THEO HUIJBREGHTS SEAT IBIZA TDI D 9 429 0 18:59:21.698 106.81 50 V 57 2:20.388 BERT VAN DER DOOL-HANS VAN DER VALKCREA + ARTIVA 35 24 MARIO PONS - EDUARD PONS RENAULT MEGANE COUPE M 20 428 0 18:58: 8.315 106.68 51 V 364 2: 9.490 XAVI CABALLE - JOAN ARMADAUS FRYTOP MOTORSPORT TEAM 36 56 JORDI SABATE - JOSE VALLS NISSAN PRIMERA HP10 A 6 428 1 18:58:29.582 106.65 51 V 188 2:17.091 JOSEP PERERA - ALEJO MARTINELL SKUALO COMPETICIO 37 62 JOAQUIN INGLES - DANY CODANA SEAT IBIZA GTI 2.0 A 7 425 0 18:59: 3.122 105.85 54 V 299 2:20.444 EDGAR TORRONTERAS MONTCADA MOTOR SPORT 38 44 NIEK VAN WIJK - JEREM VAN WIJK SEAT IBIZA TDI D 10 422 0 18:58: 4.085 105.19 57 V 166 2:20.482 N. VAN WIJK Jr - N VAN WIJK Sr DNRT 1 39 38 JOAN A.PASSARET - XAVIER EUSTAQUIO SEAT IBIZA GT TDI D 11 422 1 18:58:36.414 105.14 57 V 57 2:17.904 VENANCI PELLICER -J.M. DE FULGENCIOSCHELL-PIRELLI 40 28 LLUIS UMBERT - PERE AMAT HYNDAI ACCENT M 21 421 0 18:57:39.954 104.98 58 V 5 2:18.337 XAVIER CORRETJER - CINTO VIVES PEPSI-SAMS COMPETICIO 41 21 PRUDENCI PERA - ENRIC PERA RENAULT MEGANE COUPE M 22 421 0 18:59:19.521 104.82 58 V 157 2:12.644 RAIMOND PERA - JOAN ALEMANY EQUIP PERA ALEMANY 42 9 JUAN LLOBET - AGUSTIN TORELLO FIAT PUNTO HGT M 23 420 0 18:56:21.891 104.85 59 V 20 2:21.889 LUIS ROSAL GAMACE MC COMPETICION 43 76 SIRA G.PITA - GABRIEL RUEDA SEAT IBIZA GTI 2.O N 2 419 0 18:59: 6.291 104.35 60 V 221 2:15.278 JUAN J.MOYA - JOSEP M.FERNANDEZ BALLESTAS ELITE ATM 44 14 SERGIO BORRELL - JORDI BOTELLA RENAULT CLIO RS 2.0 M 24 413 0 18:59: 2.329 102.86 66 V 3 2: 5.550 JAVIER GARCIA - JOAQUIN CAPSI ROGER RACING 1 45 16 LUIS SILVA - JOSE P. FONTES RENAULT CLIO RS 2.0 M 25 408 0 18:52: 2.070 102.24 71 V 3 2: 4.761 PEDRO SILVA - ANSELMO FERREIRA MOTOROLA 1 46 77 JOSEP MOLIST - JORDI LLAMAS PEUGEOT 106 R.520 N 3 407 0 18:59:17.509 101.34 72 V 4 2:23.425 JOSEP PRIMS - XAVIER LOPEZ CAT RACING 47 29 JOSEP SOLER - ALEX MILAN HYNDAI ACCENT M 26 406 0 18:59:14.024 101.10 73 V 11 2:19.682 RAMON MILAN TR 24 48 30 ALEJANDRO ORTEGA - MIQUEL PUJOL HYNDAI ACCENT M 27 406 0 18:59:36.013 101.07 73 V 12 2:19.821 XAVIER RIERA - REGIS P.DELMAS MRT-MONTMELO RACING TEAM 49 59 JOSE L.HERNANDEZ - FRANCESC PEREZ PEUGEOT 206 GT A 8 399 0 18:58: 7.861 99.45 80 V 6 2:14.183 OSCAR BARROSO - J.CAMP GT2 i COMPETICIO 50 58 JOSE J.FERNANDEZ - ANT. VILLALONGA PEUGEOT 206 GT A 9 398 0 18:58:46.201 99.15 81 V 374 2:22.923 VICENTE JUAN - JOSE A.VAZQUEZ WWW.SANJOSE-IBIZA.NET 51 26 GERARD RIPOLL - VICTOR BOLUÑA CITROEN SAXO VTS M 28 391 0 18:58:21.707 97.44 88 V 233 2:15.328 DANIEL VILANOVA - DANIEL DOMINGUEZ DOVITE RACING 52 40 DANI AMATRAIN - DANI CASANOVAS SEAT IBIZA TDI D 12 391 0 18:58:51.332 97.40 88 V 75 2:12.204 JUAN M. ALCARAZ CENTRES AUTOEQUIP 2 53 69 FRANCESC BORRAS - JOAN EXPOSITO PEUGEOT 106 R 520 A 10 383 0 18:58:31.307 95.43 96 V 243 2:21.500 JAUME MASAGUE - FEDERICO QUERALT MISSIO IMPOSSIBLE 54 22 JOSEP M.VIÑOLAS - ANTONI SOTO RENAULT MEGANE COUPE M 29 383 0 18:58:40.628 95.42 96 V 111 2:10.836 JOAN REIXACH - CARLOS SERRA FLAMARADA SPORT 55 43 BOB WILLEKES - ROB DE DREU SEAT IBIZA TDI D 13 326 18 18:56:10.625 81.40 153 V 2 2:22.474 STEVEN WILLEKES - MARIO VOS HOLLAND COFFEE 56 36 SERGIO ALONSO - RAMON OLIVA SEAT IBIZA GT TDI D 14 304 0 18:59:28.768 75.68 175 V 71 2:17.484 RUBEN FERNANDEZ - ISIDRO GONZALEZ GREEN TEAM 57 68 TOMAS MINGUELLA - ABEL PUIG PEUGEOT 106 RALLYE A 11 296 0 18:57:51.027 73.80 183 V 101 2:31.451 JOSEP MERCE - ROGER GARRAY MECAUTO SPORT 58 72 GERMAN FERRAO - ALFREDO PALENCIA PEUGEOT 306 165 N 4 286 0 18:58:48.282 71.24 193 V 163 2:15.071 JOAN FONT - ERIC DE MIGUEL IRESA-TONI DUEÑAS 59 23 IDOYA CHALMETA - TERESA CAMP RENAULT MEGANE COUPE M 30 279 1 18:58: 8.018 69.54 200 V 85 2:12.828 INGRID SEGU - ANABEL TOSTADO MOTOR COMPETICION 2 60 25 JORDI DASCA - DAVID OLIVA CITROEN SAXO VTS M 31 271 0 18:58:54.650 67.50 208 V 164 2:17.511 MIGUEL BAÑON MOTORHOME RACING TEAM 61 53 BEL NATIVIDAD - ARANZAZU SEGURADO CITROEN ZX 16v A 12 252 0 18:59:53.394 62.71 227 V 9 2:24.540 ANNA TOMAS - RAQUEL CEBALLOS IAIO'S TEAM 2 62 52 FERRAN NATIVIDAD - MAXIMO SEGURADO CITROEN ZX 16v A 13 225 0 18:58: 1.648 56.09 254 V 46 2:24.941 PERE BASANY - ALFREDO CAFFAREL IAIO'S TEAM 1 *** RETIRADOS *** 61 - 31 - 18 - 37 - 63 - 1 - 27 - 73 - 71 - 35 - 57 - Volta Rapida: LUIS M.REYES - JUAN CANO PEDRO PAIVA - JOSE VAZ Volta n: 10 http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo sentimos por todos vosotros, por los que con la ilusión de todo un año de reuniones, han hecho posible que estuviesemos allí para intentar clasificarnos, amigos, familia...
Todos los que habeis hecho el esfuerzo de desplazaros desde donde fuera para estar junto a estos foristas. Por todos vosotros me sabe muy mal. Pero ahora me he dado cuenta, que según con que "equipos" lo importante ya no es acabar, lo realmente importante es poder EMPEZAR, porque eso es lo que ha ocurrido durante 15 días: problemas, problemas y más problemas, de motor, de cambio, de electrónica... Con un coche que no conoces y da 30 cv menos de los prometidos, no puedes hacer mucho más allá de lo que hicimos, quizás con el corazón en la mano, y jugándonos el tipo podríamos llegar a 2:11". Ello nos podría dar opciones a estar muy, muy arriba, pero como digo, para eso hay que empezar. El día 1 de septiempre, sólo salir teníamos serios problemas de cambio, pues 5 y 6 no entraban, cuando parecía que medio se había solucionado, pepe rompía una biela, con lo cual nos ibamos a casa, sin que supergus pudiese subirse al coche. El día 11 por la mañana, el motor aún no estaba montado en el coche, y el jueves día 12 aparecía en el circuito apunto para rodar. Con esto, lo que quiero decir es que la "sensación" que da Gabord competición es de que Mavisa Sport, no es un cliente digamos "preferente" , y en cambio los mecánicos de Mavisa son unos buenos profesionales con una entrega y pasión que ya los quisiera fichar para mi. Como decía, el jueves salimos a rodar, osea a conocer el coche, y pudimos entre la lluvia, los slicks, y la temperatura de 25º del asfalto y la avería de la bomba de la gasolina (que hubo que cambiar enterita), marcar los tiempos que os puso anteriormente NUVO. El viernes con todo preparado salimos a los libres a las 16:30 de la tarde, tras pasar verificaciones técnicas y administrativas, revisiones de monos ,cascos etc... Pepe dió 5 vueltas, entro en pit,y salí yo, cuando a las 3 vueltas, a la salida de Seat, noté como el coche se quedaba sin compresión, por lo que decidí entrar en boxes, pero antes de entar en ellos, a la altura de Banc Sabadell empecé a ver humo blanco por el escape, MALA COSA, pensé, y fuí a poner punto muerto hasta pit lane, pero luego me dije: si el motor se cala, me van a tener que empujar todos los boxes, por lo que decidí meter 4º a 1500rpm y llegar a boxes con la minima presión de aceite por lo que pudiese suceder. Detrás del charco de aceite que iba dejando, estaba claro: al abrir el capó se veía la culata agujereada. Tras un rápido trabajo de Lluis y Nuvo con los comisarios técnicos, permitieron que sacasemos el motor por completo, lo cargaron en una furgo y lo llevaron a Abrera para cambiar allí la culata. Llegó a las 23:45h , con lo que nos habíamos perdido los libres, los cronos y los obligatorios nocturnos, por lo que hubo que pedir permiso por escrito, para poder tomar la salida. A las 2:15h de la madrugada, desde la roulotte, oía como nuestro coche, rompía el silencio del paddock con un penoso sonido desde las 2000 hasta las 3000 rpm, para despuntar con finura hasta el tope. Algo no iba a bajas rpm, bueno, mañana se verá pensé, pues entre los nervios y que ya me había quedado dormido en el box, mi cuerpo ya no daba para más. En fin, que a las 12:00h aún no se había resuelto el exceso de gasolina a bajas rpm y con el miedo de calar en la arrancada, salimos desde el box, (total salíamos al final de la parrilla). A la primera vuelta entra PEPE con la rueda trasera izquiera pinchada (por lo que me han dicho salimos por TV3) y cuando se para en el box veo que la pinza de esa misma rueda estaba en llamas. El freno de mano se había bloqueado. Cambian la rueda en un plis, y sale PEPE de nuevo, a la cuarta vuelta, vuelve al box con el motor parado. Otra biela rota, con un agujero en el bloque en el que cabía mi puño. Se acabó. Se acabó a la cuarta vuelta. Dado que no sé lo que es participar en las 24h, y lejos de desanimarme, yo al menos, el año que viene lo volveré a intentar. Espero no defraudaros el próximo año foristas, allí nos volveremos a ver. THAT'S RACING. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Una lástima, ya sabeis con quien no trabajar. A intentar levantar el ánimo y no te preocupes, un año pasa volando. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Joan, Pepe, Supergus y el resto del equipo: no os desanimeis, los que os conocemos sabemos que si la mecánica os lo permite lo podéis hacer muy bien. Este año no ha podido ser, pero sin duda alguna la próxima vez habrá más suerte.
Joan, en ningún caso nos habéis decepcionado. Vosotros lo habéis puesto todo por vuestra parte, y eso merece toda mi admiración. Sois cojonudos y lo sabéis. ![]() Tambien quiero felicitar desde aquí a los miembros del equipo Motorhome Racing, tanto a los pilotos (Grinlord, Gilles y Jordi Dasca) como a todo el equipo, tanto por su actuación en carrera -que también se vió afectada por los problemas mecánicos- como por su hospitalidad con los que nos acercamos al box. Cuando yo me fuí (sobre la 1 de la noche) el coche llevaba más de una hora en boxes sin poder arrancar, aún no sé si pudisteis salir a pista de nuevo y terminar. Ya me contareis como fué. Sea como sea: sois cojonudos! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Hey, ¿defraudarnos? Joder, ya me gustaría a mi poder siquiera plantearme el participar en las 24h. Ole vuestros h****s, y el año que viene nos vemos en Montmeló, que ya he hechao la solicitud pa ser socio.
Ánimos! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
AYRTON: Después de todos estos problemas que aquí relatas, la verdad es que lo único que te puedo decir, es que la experiencia y la ilusión que seguro habéis puesto en competir este año y todo el trabajo que habéis desempeñado todos los miembros del equipo, solo os puede hacer tomar una decisión y no es precisamente la del fracaso, solo os queda sentaros en una mesa y poneros a trabajar de cara al año que viene que un año pasa muy rápido y queda mucho trabajo por hacer, eso si el año que viene con un RENAULT CLIO RS 2.0
![]() También os quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo por poder tomar la salida en esas condiciones. Los que habéis competido, os sorprendió la potencia en recta del RENAULT CLÍO RS 2.0? yo sinceramente creía que este año el SEAT LEON CUPRA tenía todas las de ganar, y la verdad también me sorprendió gratamente el equipo Belga de BAS LEINDERS con el Peugeot 306. Felicidades también al equipo Motorhome de (Grinlord, Gilles y Jordi Dasca) que por cierto estuve un buen rato delante del box mientras reparaban el coche a las doce de la noche y tristemente solo pude grabar el coche cuando lo empujaban por el box, poco mas salto la valla para empujar yo tambien. OZZMAN: Si no me equivoco el equipo de (Grinlord, Gilles y Jordi Dasca) salió pasadas la 01:00 de la mañana pero no me hagas mucho caso por que no lo se a ciencia cierta. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Simplemente felicitar a todos los participantes de las 24h y en especial a los que forma parte de este gran foro.
Ánimo, quizás, si la suerte nos acompaña, el año que viene tendremos otro equipo de foristas, del que espero formar parte. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Siate, desgraciadamente, el Saxo no volvió a pista hasta casi las 5:00 AM.
Esperemos que haya más suerte el año que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Gracias SABIO DE HORTALEZA, yo marche del circuito bastante antes, pero cual fue el motivo de la avería? Al mirar los tiempos esta mañana de la pagina del circuit parecía que habían salido a pista, pero seguro que fue una equivocación mía.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Solo quiero apoyar al equipo formado por Ayrton, Pepe y Supergus.
Todos los que estabamos o pasabamos por allí, nos sentimos en alguna manera afectados por lo que ocurrió. Sabeis que teneis mi apoyo en lo que se necesite. Un Saludo: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
A ver esa crónica, Karna, o todavia estás recuperándote de tu... ¿destemplamiento?
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Mi destemplamiento pasó ahora lo que tengo es un "renuncio musculo-neurologico" que imagino que con mil horas de sueño lo soluciono..
Al saxo se le jodio la "junta de trocola que conecta la parte central del escafoide que machiembrea el delco" ![]() A ver si entre hoy y mañana hago mi pequeña cronica, porque hay tanto que explicar que no quiero hacerlo así como así. Aunque, ya que escribo, quiero dar mi apoyo a los compañeros del coche 57 ya se lo dí en directo pero nunca está de mas ofrecerlo siempre que se puede. Y tambien dar las gracias a todos lo que se acercaron al box porque en una carrera así una visita aunque sea fugaz es siempre de agradecer.. y a los que estaban el las tribunas también.. y a mi mamá y mi papá que me estarán leyendo ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, decir que el Saxo sufrio dos clases de averias...
La mecanica era la rotura de la transmision izquierda (o derecha, no se) debido a que el fuelle interno se desintegraba al no trabajar como es debido la arandela que lo fijaba donde es debido. Vamos, un fallo de una pieza de veinte duros que trajo de cabeza al equipo durante unas cuantas horas. La segunda averia fue el sensor de punto muerto superior. El coche estuvo parado desde poco mas de las doce de la noche (aprox.) hasta las cinco de la madrugada. Los mecanicos no pararon de trabajar en todo ese tiempo. La sensacion de todos los que estabamos alli cuando el motor arranco, no os la podeis imaginar. El aplauso al coche saliendo de boxes y enfilando la recta de pits hacia el semaforo... mucho mas que emocionante. La tercera y definitiva averia fue la provocada por el muro al golpearle a unos 100 km/h. El coche: mal. El piloto: bien. No se puede pedir mas. No tengo tiempo ahora para escribir todo lo que debo. Y digo debo porque despues de vivir lo que vivi, y de ver como alli nos trtaron los que, una vez mas, se ratifican como UNOS ESTUPENDOS Y VERDADEROS AMIGOS, me veo en la obligacion de agradecerselo mil y una veces. Tambien mi mas sincero apoyo a Ayrton, Pepe, SuperGus, Nuvo, Segea y demas miembros del equipo 57. Las 24H Montmelo '03 no han hecho mas que empezar. Tambien a Nano, por demostrar una aficion y teson mas alla de lo que parece imposible. Querer es poder y tu eres el ejemplo de ello, sin duda. Y por ultimo felicitar a Alex ( Cavarino) por el excelente trabajo que han hecho con el Hyundai. En cuanto tenga tiempo para redactar una cronica en condiciones os la cuelgo. Muchas gracias a todos por habernos hecho vivir las carreras y la amistad de una forma tan especial como emocionante o amarga... ...porque ahora lo entiendo en toda su dimension: Racing is Racing. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |