¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP Bélgica 2002
Marzal
mensaje Aug 31 2002, 05:33 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Misfire = ausencia de llama
Algún cilindro no "prende" y necesita un retoque la gestión.

Y los aceleradores de los F1 no llevan cable (pero tienen problemas igualmente)

A ver si hay suertecilla mañana!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Aug 31 2002, 05:56 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Arrows acaba de anunciar en su página que no correra al final por problemas de papeleo en la venta del equipo. Pues eso que solo quedan 20

Guillermo


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Aug 31 2002, 06:39 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Marzal, no estoy muy seguro asi que no lo afirmo, pero creia que los aceleradores de F1, por las regulaciones de la FIA, tenian que estar directa y macanicamente unidos a la admision (es decir, qeu no se permiten sistemas fly by wire o como se llamen en lso coches, un potenciometro y pasar eso a un servomotor). Estoy equivocado? seguramente si, pero tenia que preguntar smile.gif


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 31 2002, 07:29 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Misfire no es "ausencia de llama", sino que la llama no se enciende en el momento en que debería, como ya he dicho.

La definición del diccionario de Cambridge:
To fail to fire, explode, or burn as intended or expected.

La del American Heritage:
To fail to ignite when expected. Used of an internal-combustion engine.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 31 2002, 08:36 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



"...la ausencia de llama (fenómeno que se conoce como "misfiring" en la terminología sajona)..."

Motores de combustión interna alternativos
Prof. Dr. M. Muñoz Catedrático ETSI UPM
Prof. Dr. F. Payri Catedrático ETSI UPV

...y me lo estoy empollando que tengo el examen este lunes así que no me metas miedo y me digas que está mal!

Sobre lo de los aceleradores, la verdad es que mientras lo escribía pensaba lo mismo que tu P.Alvarez, se ha utilizado, pero no estaba seguro de si es ahora legal...
Esto me pasa por bocazas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 02:42 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 239.014 Km/h 7
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"839 + 0'00"888 8
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'46"353 + 0'01"402 5
4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'46"593 + 0'01"642 10
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'46"887 + 0'01"936 10
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'47"276 + 0'02"325 10
7. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"719 12
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'47"702 + 0'02"751 13
9. 15 BUTTON Renault M 1'47"732 + 0'02"781 12
10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'47"826 + 0'02"875 8
11. 14 TRULLI Renault M 1'47"896 + 0'02"945 12
12. 10 SATO Jordan Honda B 1'48"032 + 0'03"081 12
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"142 + 0'03"191 9
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'48"413 + 0'03"462 9
15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'48"420 + 0'03"469 9
16. 24 SALO Toyota M 1'48"593 + 0'03"642 11
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'48"760 + 0'03"809 12
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'48"784 + 0'03"833 11
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"435 11
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'50"807 + 0'05"856 6


Parece que los JAGUAR vuelven a su sitio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 02:43 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Auqnue ver tan arriba a los TOTOYA , me hace pensar que las cosas pueden canbiar mucho aun.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Aug 31 2002, 03:12 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Me encantaría saber como era el trazado del viejo Spa de 14 Km
¿alguien lo conoce?
¿planos? ¿viejas fotos?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 03:54 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"870 239.199 Km/h 17
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 + 0'00"081 17
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'45"407 + 0'00"537 22
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"451 + 0'00"581 21
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'45"620 + 0'00"750 21
6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'45"696 + 0'00"826 21
7. 24 SALO Toyota M 1'46"324 + 0'01"454 25
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"628 + 0'01"758 29
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"759 + 0'01"889 23
10. 15 BUTTON Renault M 1'46"820 + 0'01"950 26
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"866 + 0'01"996 21
12. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'46"873 + 0'02"003 23
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'47"087 + 0'02"217 24
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'47"092 + 0'02"222 23
15. 14 TRULLI Renault M 1'47"292 + 0'02"422 26
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'47"376 + 0'02"506 25
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"387 + 0'02"517 24
18. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"800 17
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'48"735 + 0'03"865 14
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"516 23


107% time : 1'52"210


DATOS de f-1 live , que espero sean definitivos,, porque lo que pone en los tiempos no es lo que pone en la barra de comentarios que dice que de la rosa es el 14
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 31 2002, 03:57 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Prometedor

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 31 2002, 03:57 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Yo, hasta la hora de comer, mejor me callo...Qué difícil es ilusionarse un sábado después de toda esta temporada...!!! pero, bueno, tengamos fe...si es que nos queda algo...jeje

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 03:59 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CONTENGAMOS LA RESPIRACIÓN....

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 31 2002, 04:10 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Pues yo ahora mismo me voy a comprar una tele a pilas para ver la clasificación en directo (hoy dejaré que que conduzca mi mujer de 13:00 a 14:00).

Pedro, que la suerte te acompañe!!!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
levin
mensaje Aug 31 2002, 04:31 PM
Publicado: #54


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.509



Bueno. Quedar el 9 de 20 despues de toda esta temporada ya es algo. Aunque coincido con vosotros en que ya veremos que pasa con los oficiales.
Por cierto.Los que entendeis de esto.Quien es Oastler? Segun f1-live ocupara el puesto de director de ingenieria. Que os parece?
Haber si ayuda a Pedriño.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Aug 31 2002, 04:42 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Por fin parece que hay un circuito que le puede ir bien al Jaguar, aunque cualquiera sabe, igual en Calificación acaban el 15º y 16º......

Si mañana sale 9º o 10º habrá esperanzas de puntuar por fin este año.

Con respecto al mejor tiempo de Kimi parece que igual se lo ponen dificil a Michael, pero ojo que los Williams siempre mejoran mucho en la Calificación.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 31 2002, 05:27 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Estadísticas de Pedro cuando acaba entre los 10 primeros al final de la segunda tanda de entrenamientos libres:

Carrera / Entrenamientos libres 2 / Carrera.
Montreal 2001: 10 / 6
Monza 2001: 9 / 5
Melbourne 2000: 7 / DNF
Barcelona 2000: 8 / DNF
Europe 2000: 9 / 6
A1-Ring 2000: 10 / DNF

Por lo que se ve, si logra acabar en carrera, puntua... Ya se que no sirven de nada estas estadísticas, pero joer, para una vez que están a favor de Pedro, pues las pongo.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:03 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Joé, van 15 minutos y no sale "naide"


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:31 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



uuufff, vaya pique con Irvine, no se si podré soportar la tensión...
Ahora son 15 milesimas a favor de Pedro.
VAMOS!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pakk
mensaje Aug 31 2002, 06:33 PM
Publicado: #59


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.052



esto vale millones,
que gozada de entrenos

mas vale pajaro en mano que cineto volando


--------------------
mas vale pajaro en mano que cineto volando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Aug 31 2002, 06:35 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Cómo van en parrillas Pedro Vs Eddie?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022