BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Misfire = ausencia de llama
Algún cilindro no "prende" y necesita un retoque la gestión. Y los aceleradores de los F1 no llevan cable (pero tienen problemas igualmente) A ver si hay suertecilla mañana! |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Arrows acaba de anunciar en su página que no correra al final por problemas de papeleo en la venta del equipo. Pues eso que solo quedan 20
Guillermo -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Marzal, no estoy muy seguro asi que no lo afirmo, pero creia que los aceleradores de F1, por las regulaciones de la FIA, tenian que estar directa y macanicamente unidos a la admision (es decir, qeu no se permiten sistemas fly by wire o como se llamen en lso coches, un potenciometro y pasar eso a un servomotor). Estoy equivocado? seguramente si, pero tenia que preguntar
![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Misfire no es "ausencia de llama", sino que la llama no se enciende en el momento en que debería, como ya he dicho. La definición del diccionario de Cambridge: To fail to fire, explode, or burn as intended or expected. La del American Heritage: To fail to ignite when expected. Used of an internal-combustion engine. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
"...la ausencia de llama (fenómeno que se conoce como "misfiring" en la terminología sajona)..."
Motores de combustión interna alternativos Prof. Dr. M. Muñoz Catedrático ETSI UPM Prof. Dr. F. Payri Catedrático ETSI UPV ...y me lo estoy empollando que tengo el examen este lunes así que no me metas miedo y me digas que está mal! ![]() Sobre lo de los aceleradores, la verdad es que mientras lo escribía pensaba lo mismo que tu P.Alvarez, se ha utilizado, pero no estaba seguro de si es ahora legal... Esto me pasa por bocazas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 239.014 Km/h 7
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"839 + 0'00"888 8 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'46"353 + 0'01"402 5 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'46"593 + 0'01"642 10 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'46"887 + 0'01"936 10 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'47"276 + 0'02"325 10 7. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"719 12 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'47"702 + 0'02"751 13 9. 15 BUTTON Renault M 1'47"732 + 0'02"781 12 10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'47"826 + 0'02"875 8 11. 14 TRULLI Renault M 1'47"896 + 0'02"945 12 12. 10 SATO Jordan Honda B 1'48"032 + 0'03"081 12 13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"142 + 0'03"191 9 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'48"413 + 0'03"462 9 15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'48"420 + 0'03"469 9 16. 24 SALO Toyota M 1'48"593 + 0'03"642 11 17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'48"760 + 0'03"809 12 18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'48"784 + 0'03"833 11 19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"435 11 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'50"807 + 0'05"856 6 Parece que los JAGUAR vuelven a su sitio |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Auqnue ver tan arriba a los TOTOYA , me hace pensar que las cosas pueden canbiar mucho aun.
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Me encantaría saber como era el trazado del viejo Spa de 14 Km
¿alguien lo conoce? ¿planos? ¿viejas fotos? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"870 239.199 Km/h 17
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 + 0'00"081 17 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'45"407 + 0'00"537 22 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"451 + 0'00"581 21 5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'45"620 + 0'00"750 21 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'45"696 + 0'00"826 21 7. 24 SALO Toyota M 1'46"324 + 0'01"454 25 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"628 + 0'01"758 29 9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"759 + 0'01"889 23 10. 15 BUTTON Renault M 1'46"820 + 0'01"950 26 11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"866 + 0'01"996 21 12. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'46"873 + 0'02"003 23 13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'47"087 + 0'02"217 24 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'47"092 + 0'02"222 23 15. 14 TRULLI Renault M 1'47"292 + 0'02"422 26 16. 10 SATO Jordan Honda B 1'47"376 + 0'02"506 25 17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"387 + 0'02"517 24 18. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"800 17 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'48"735 + 0'03"865 14 20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"516 23 107% time : 1'52"210 DATOS de f-1 live , que espero sean definitivos,, porque lo que pone en los tiempos no es lo que pone en la barra de comentarios que dice que de la rosa es el 14 |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Prometedor
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Yo, hasta la hora de comer, mejor me callo...Qué difícil es ilusionarse un sábado después de toda esta temporada...!!! pero, bueno, tengamos fe...si es que nos queda algo...jeje
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
CONTENGAMOS LA RESPIRACIÓN....
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Pues yo ahora mismo me voy a comprar una tele a pilas para ver la clasificación en directo (hoy dejaré que que conduzca mi mujer de 13:00 a 14:00).
Pedro, que la suerte te acompañe!!! Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.509 ![]() |
Bueno. Quedar el 9 de 20 despues de toda esta temporada ya es algo. Aunque coincido con vosotros en que ya veremos que pasa con los oficiales.
Por cierto.Los que entendeis de esto.Quien es Oastler? Segun f1-live ocupara el puesto de director de ingenieria. Que os parece? Haber si ayuda a Pedriño. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Por fin parece que hay un circuito que le puede ir bien al Jaguar, aunque cualquiera sabe, igual en Calificación acaban el 15º y 16º...... Si mañana sale 9º o 10º habrá esperanzas de puntuar por fin este año. Con respecto al mejor tiempo de Kimi parece que igual se lo ponen dificil a Michael, pero ojo que los Williams siempre mejoran mucho en la Calificación. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Estadísticas de Pedro cuando acaba entre los 10 primeros al final de la segunda tanda de entrenamientos libres:
Carrera / Entrenamientos libres 2 / Carrera. Montreal 2001: 10 / 6 Monza 2001: 9 / 5 Melbourne 2000: 7 / DNF Barcelona 2000: 8 / DNF Europe 2000: 9 / 6 A1-Ring 2000: 10 / DNF Por lo que se ve, si logra acabar en carrera, puntua... Ya se que no sirven de nada estas estadísticas, pero joer, para una vez que están a favor de Pedro, pues las pongo. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Joé, van 15 minutos y no sale "naide"
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
uuufff, vaya pique con Irvine, no se si podré soportar la tensión...
Ahora son 15 milesimas a favor de Pedro. VAMOS!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.052 ![]() |
esto vale millones,
que gozada de entrenos mas vale pajaro en mano que cineto volando -------------------- mas vale pajaro en mano que cineto volando
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Cómo van en parrillas Pedro Vs Eddie?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:32 PM |