BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Enhorabuena a los tres y una gran bienvenida al recién nacido!!
Saludos! Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Felicidades, y dinos si es nen o nena, como se llama y cual es su nick.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Enhorabuena a tu mujer y al nen/nena.
Tu empieza a sufrir como hemos sufrido los demás.......... Ahora sabras que a partir de este momento, los maridos somos casi como un cero a la izquierda, que tu hijo/hija es sangre de tu mujer y a tí te encontró en la calle.... Saludos, un crío es lo más grande para una pareja..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Muchas felicidades a ambos y preparáos para no dormir
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Enhorabuena.
Deseo que duerma y coma bien... Con eso es sufuciente... Un Saludo: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Enhorabuena.
Yo tengo dos hijas y solo te puedo decir que tener un hijo es algo maravilloso y que vas a flipar. ![]() COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Felicidades!!!!
Y ya sabes......... mételo en un car antes de que pueda andar y que complemente sus "estudios" con la playstation y luego dejame a mi que sea yo su mánager... (lo mismo va para todos los hijos de los foristas) . Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.888 ![]() |
Enhorabuena! Dos momentos inolvidables en mi vida: el día que nació mi enano, y el dia de su sexto cumpleaños cuando estrenó su Comer-tecno (el mes pasado). Que seáis muy muy felices.
Que el espíritu de Senna os acompañe -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidades!!!
Ahora solo espero que no salga Ferrarista!!! No por nada, sino porque ya hay tantos que no sería demasiado original... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Felicidades x 3!!!!
Por favor, no le llames Savigny ni nada por el estilo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Felicidades pero te dare una mala noticia.
Cuando nacio el mio se jodieron los caprichos comprale rapido que si no en cuanto se la pase a la parienta el alegron ni casco ni na |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Felicidades,Kevin!!!
Intenta no ahogarlo con las babas( las tuyas,por supuesto!!) Yo tengo 4 y de esta forma me aseguro que alguien trabaje para pagar mi futura pensión! Enhorabuena y que lo disfruteis toda la familia! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Felicidades a los 3!!
Y ya sabes en un kart dentro de poco. ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
¡¡¡Felicidades!!!
![]() Ya tenemos a otro para la causa ![]() "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
¿En-hora-buena?????
No sabes lo que has hecho!!! ¿Que se siente al tener un hijo con 50 cm...........? Seguro que lo ficha Rocco Sigfredi.............. Felicidades. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Felicidadeeeeeees!!!
A ver si te sale piloto,...o directivo de TVE, que no se lo que nos hace más falta... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Felicidades campeon !!! ... donde lo montaras primero ? .. en un Kart o en una mini moto ?
![]() Felicidades tambien a la mama ... XAVI - Bristol, UK |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
¡¡¡Enhora buena!!!
Mis felicitaciones. ************************************ Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 ![]() -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Felicidades
![]() ![]() ![]() lo dicho, enhorabuena! -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Felicidades!!!
![]() Ni caso, si es chico Ángel , y si es chica, Ángela . El mío sí que es un nombre versátil ![]() ![]() ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM |