BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Por lo menos, esta vez el trabajo de los mecánicos de Pedro ha estado bien. Teniendo en cuenta que han tenido que esperar a que les trajeran el coche y luego repararlo, Pedro ha salido a pista a los 20 minutos del inicio de la sesión. Algún otro problemilla ha debido tener, puesto que ha estado otro buen rato parado.
La lástima, que al ser un circuito nuevo, creo que es fundamental dar muchas vueltas, y esto no ha podido ser. Así, M. Schumacher ha sido el primero en marcar un tiempo, cuando en otras carreras tarda mucho en salir. Sin embargo, a pesar de las pocas vueltas, Pedro ha progresado constantemente, lo que es buena señal. Como dice JBell, a ver mañana... |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Esto ya empieza a oler muy mal. Cuando el Jaguar parece que empieza a ser algo más competitivo e Irvine hace muy buenos tiempos, nuestro Pedro de la Rosa siempre tiene problemas con su coche y no puede preparar la carrera como dios manda.
Cuando esto sucede de vez en cuando lo podemos achacar a la mala suerte, pero en la situacion actual empiezo a pensar que esto no tiene nada que ver con la mala suerte y sí tiene que ver con el material que le dan a cada piloto. Tantos problemas y tanta diferencia de tiempo en las ultimas carreras tienen que tener una causa justificada y no puede ser otra cosa que a Pedro le dan los materiales peores, usados, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Venga hombre, ya empezamos con las "conspiraciones" no jodamos, Pedro ha roto el motor y ya esta aparte que Irvine es un pedazo de piloto cuando el material acompaña.
Pedro debaria mejorar mañana en los libres y sobre todo en los cronometrados. No nos hagamos falsas ilusiones el podio esta aun muy muy lejos, pero los puntos creo que no tanto, y un 6º lo veo factible. (si no se rompe nada claro) |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Vaya...parece que a PDLR no le ha gustado el circuito (comente mi opinión unos mensajes atras)
En Dailyf1: "As for the revised layout, I don’t like it. The track is very slippery and to be honest, it has lost its character to the extent that you could be racing anywhere. The individualism has been compromised too much in my opinion." Asi que se cumple lo que me temía...si el tipo que ha hecho el nuevo trazado es el mismo que el del nuevo Nurburgring y Sepang, que podíamos esperar...pues otro por el estilo... Por supuesto a los pilotos alemanes si que les ha gustado (me gustaría saber que le parece a Villeneuve...que es otro que no se calla) |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pedro no puede tener problemas en la calificación por tercera vez consecutiva, verdad?
NO PUEDE. NO PUEDE. ¿Verdad? Ya nada me sorprendería, pero la verdad es que lo que está pasando en las últimas carreras es exactamente LO PEOR QUE LE PODIA PASAR. Justo cuando el coche empieza a ir mejor todos son problemas para él... Y miel sobre hojuelas para Eddie. En las carrera anterior cuando vi que Barrichelo no salía, con lo que Eddie virtualmente ganaba un puesto más (el hueco era de su lado, por supuesto!) No pude más que admirar la suerte que tiene este hombre. Todavía no me acabo de creer lo del alerón, ya lo veía en el podium... A ver si cambia un poco el viento. |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Randy: Yo no he dicho nada de ninguna conspiracion ni ninguna mano negra con ganas de fastidiar a de la rosa. Solo digo que el mejor material se lo dan a Irvine; Es táctica de equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mejor material???
Nada, eso son excusas muy malas. Pedro nunca se ha quejado de eso, y no será porque Pedro no es sincero. Estamos todos de acuerdo en que éste no es el año de Pedro, y punto. Eso si, desde aqui le ayudaremos a dar ese empujoncito que se necesita y que el monoplaza no se lo puede dar. Eso se llama motivación, y eso es lo que Pedro tiene a caudales!!! Suerte!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A ver si pronto llega su año...
...el año que viene quiero iiicir ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
¡Buenas a todos!
Compañeros foristas,que no cunda el panico.Solo ha sido una rotura de motor de las muchas que se producen cada año.Mejor que se rompa el viernes que no el dia de la carrera,¿vale?. Chicos/as seguro que en los clasificatorios nos metemos en las 5 primeras filas y por delante del Irvine.El sabado empieza la "nueva" temporada de Pedro,se acabó la mala suete.Venga,a puntuar en todas las carreras que quedan y a prepararnos yá de cara a la proxima temporada. Quizas hoy tenga la "vena" optimista. ¡Força Pere! |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Mañana Pedro 13º
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo apuesto por un 11º puesto en la parrilla de mañana.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Ha sido sólo un momentillo, pero a que mola:
1. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"733 209.142 Km/h 4 2. 24 SALO Toyota M 1'19"050 + 0'00"317 5 3. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'19"179 + 0'00"446 5 4. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"990 + 0'01"257 5 5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"145 + 0'01"412 4 6. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"409 + 0'02"676 5 7. 25 MCNISH Toyota M 9'57"602 + 8'38"869 3 107% time : 1'24"244 saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Luego llega la cruda realidad y volvemos por nuestros fueros.
Alemania: Entrenamientos libres 2.1 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"337 218.570 Km/h 14 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"459 + 0'00"122 15 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"893 + 0'00"556 16 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"020 + 0'00"683 14 5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"707 + 0'01"370 12 6. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"762 + 0'01"425 14 7. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"806 + 0'01"469 14 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"839 + 0'01"502 19 9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"996 + 0'01"659 6 10. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"094 + 0'01"757 14 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"258 + 0'01"921 15 12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"375 + 0'02"038 17 13. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"485 + 0'02"148 9 14. 24 SALO Toyota M 1'17"764 + 0'02"427 12 15. 15 BUTTON Renault M 1'17"825 + 0'02"488 10 16. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"870 + 0'02"533 10 17. 14 TRULLI Renault M 1'18"050 + 0'02"713 10 18. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"092 + 0'02"755 16 19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'18"112 + 0'02"775 17 20. 25 MCNISH Toyota M 1'18"156 + 0'02"819 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'18"871 + 0'03"534 18 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"314 + 0'04"977 18 107% time : 1'20"610 -------------------------------------------------------------------------------- Non official results - Information: http://www.f1-live.com saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
![]() A ver que pasa ahora con los libres 2.2. ¡Espero ver a Pedro volar en las calificaciones! Pero hay que reconocerlo, este ha sido un año negro para Pedro. No sé pero algo me dice que Pedro empieza a estar hasta las p***** de Jaguar. Ojalá me equivoque pero es que yo de él ya me hubiera buscado equipo. ¿Toyota? Porque no... ¡LO SIENTO! Es que es una temporada muy dura, ¿vale? El primer año de Pedro con Arrows fue mejor, eso es lo grave. A estas alturas ya tenía un puntito y en el año de su debut. A ver si en calificaciones va mejor... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Alemania: Entrenamientos libres 2.2
------------------------------------------------------------------------ P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"487 221.064 Km/h 29 2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'15"154 + 0'00"667 30 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"459 + 0'00"972 15 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"472 + 0'00"985 31 5. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"862 + 0'01"375 23 6. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"997 + 0'01"510 27 7. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"093 + 0'01"606 32 8. 24 SALO Toyota M 1'16"195 + 0'01"708 29 9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"206 + 0'01"719 29 10. 25 MCNISH Toyota M 1'16"399 + 0'01"912 29 11. 14 TRULLI Renault M 1'16"403 + 0'01"916 33 12. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"482 + 0'01"995 26 13. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"494 + 0'02"007 28 14. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"694 + 0'02"207 35 15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"876 + 0'02"389 31 16. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"938 + 0'02"451 36 17. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"163 + 0'02"676 24 18. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'17"218 + 0'02"731 31 19. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"258 + 0'02"771 33 20. 15 BUTTON Renault M 1'17"455 + 0'02"968 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'18"291 + 0'03"804 36 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"314 + 0'05"827 25 107% time : 1'19"701 ------------------------------------------------------------------------ Non official results - Information: http://www.f1-live.com Parecía que M. S les quería demostrar algo, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, he estado mirando el video del pasado año de Alemania, y los datos estadisticos sobre el tercer parcial del circuito, el que ve desde la curva de entrada al estadio hasta meta.
Solo hay un pequeño problema, no se si el punto de medición de antes de entrar al estadio es el mismo, pero... Año 2001 Ralf Schumacher mejor tercer parcial EN CARRERA 27.5s Año 2002 Michael Schumacher mejor tercer parcial 2.2 23.1s -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo cada vez me aburro más viendo las carreras, el dominio de Ferrari es insultante. En entrenamientos sólo Williams está a la altura gracias al empuje de Montoya y al pedazo de BMW que usan para la pole. Podemos tener Schumacher cámpeón para un par de años todavía...... Con respecto a Pedro el año está siendo un dolor, no recuerdo ninguna carrera en que hubiese opciones de hacer algo positivo. El nuevo pack ha mejorado algo, pero los demás (salvo Minardi) también mejoran, así que dudo mucho que de aquí a final de año haya posibilidades reales de puntuar. Lo preocupante es que Ford se cansa, y es lógico, el motor parece ser de lo mejor de la F1 y sin embargo siguen en el pozo por culpa de la aerodinámica. Tan difícil es hacer un chasis medio competitivo?, con el presupuesto de Jaguar tenía que darles vergüenza, menudos monoplazas hacen. El año que viene va a ser la repera, no sé yo si Arrows y Minardi lo podrán afrontar. Ver 18 coches en parrilla sería algo muy triste y lo de 3 coches por escudería no me parece bien, siempre habrá un "jefe" de equipo y 2 "comparsas", con lo que la emoción bajaría aun más. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Mas cosas curiosas:
McLAren 9 y 12, Dc ha mejorado 2 decimas su tiempo de ayer y Raikkonen(16.482) no ha podido con el tiempo de ayer(16.344) El 107% sera sumarle lo mas seguro que 5.5 segundos al tiempo de pole, de momento Yoong esta fuera(20.314s +5.827s) pero es que junto con Raikiki ha sido los unicos que no han mejorado su tiempo de ayer(20.164) Creo que el tiempo de pole sera 13 medio-bajo (pongamos 13.5s) asi que Yoong debe bajar los 19's para calificarse seguro y ayer(20.1 y hoy, 20.3 no invitan a buenas vibraciones...) veremos... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
buffffff que triste!!!!
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Alemania: Calificacion
------------------------------------------------------------------------ P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"389 221.355 Km/h 11 2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'14"570 + 0'00"181 12 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"693 + 0'00"304 12 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"108 + 0'00"719 11 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"639 + 0'01"250 11 6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"690 + 0'01"301 12 7. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"851 + 0'01"462 12 8. 14 TRULLI Renault M 1'15"885 + 0'01"496 12 9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"909 + 0'01"520 12 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"990 + 0'01"601 12 11. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"070 + 0'01"681 11 12. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"072 + 0'01"683 12 13. 15 BUTTON Renault M 1'16"278 + 0'01"889 12 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"351 + 0'01"962 11 15. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'16"505 + 0'02"116 12 16. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"533 + 0'02"144 12 17. 25 MCNISH Toyota M 1'16"594 + 0'02"205 12 18. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'16"645 + 0'02"256 12 19. 24 SALO Toyota M 1'16"685 + 0'02"296 11 20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'17"077 + 0'02"688 12 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'17"996 + 0'03"607 11 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'19"775 + 0'05"386 12 107% time : 1'19"596 ------------------------------------------------------------------------ Non official results - Information: http://www.f1-live.com Una mierda pinchada en un palo. Pedro no ha podido mejorar en los dos últimos intentos, hasta entonces todo iba aceptablemente bien, mejorando siempre sus tiempos en todo el fin de semana... Pero al final una birria. Eddie también pinchó en el último intento, sino la diferencia podía ser mayor. Curiosamente casi no se mejoraron los tiempos del 2.2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 PM |