BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Nada más que un saludo para el TIO TOM, "donde las dan las TOMan"
jeje saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
No vamos a descubrir a la prensa española a estas alturas, es mala y punto.
El comentario de Pedro me parece un poco tonto pero al mismo tiempo creo que hace bien dandole un toque de atención al reportero, a ver si así se pone un poco las pilas. De todos modos lo más seguro es que el periodista le coja manía y lo crucifique cada vez que pueda. Y en lo que al GP se refiere le deseo suerte mañana a mi catalán favorito, ¡¡animo Pedrooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hola a todos. ya hacía tiempo que no venía por aquí (maldito curre!!), pero siempre saco un ratillo para leeros.
Bueno, de los libres no digo nada. Esperanzador?? bueno, tal vez, pero es el sábado quien dicta sentencia...y no digamos ya nada del domingo. Si llueve, la carrera será más abierta y puede haber alguna sopresa en los puntos (ojalá sea Pedro...). Creo que en este caso será entretenida. Si no llueve, esperemos ver a Pedro por delante de los BAR y pegándose con los Jordan o los Sauber por los puestos 8 a 12. A ver si hay suerte con los abandonos y si estamos por ahí, podemos coger "cacho". Respecto a la polémica con la prensa, yo tengo una opinión que no sé qué pensaréis de ella. Creo que a Gené y a Alonso se les valora más que a Pedro proque han salido de una fórmula de promoción plenamente española y con unos intereses económicos enormes (léase Telefónica) y eso le interesa a la economía de este país. Telefónica no se gasta la "pasta" en el Open para nada. Su marca se vende junto con los pilotos por todo el mundo: "Mira, ese salió del Open Telefónica..." y eso vale muchos millones de euros. Han conseguido que el Open se extienda; así, Telefónica es aúnmás conocida en todo el mundo que a lomos de un Minardi, y seguro que más barato. Pedro, en cambio, creció en un momento en el que automovilismo en España estaba por los suelos. Ni Campos ni Pérez Sala fueron capaces de aportar nada y apenas Carlos Sáinz daba guerra en las 4 ruedas, pero de rally. Pedro tuvo que emigrar a Japón y allí se le perdió la pista para la "entendida" prensa española. Y tengo la impresión de que cuando llegó a la F1, más de un perodista deportivo y "especializado" en automovilismo se preguntó: "y éste, de dónde ha salido???" Y así estamos: sólo les falta que le llamen Pedrohito DelaRositoshi para acabar de consagrarse. A ver si hay suerte este finde... S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Parece que el sistema de cobro de COSWORTH ha dado resultado y el tio TOM se ha rascado el bolsillo, y Arrows ha podido salir hoy.
A ver como va hoy Jag. en seco Animo Pedro -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
No parece un día propicio para los Michelin y de momento para Irvine tampoco, sabeis alguien por que no ha salido...?
Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Parece ser que Irvine tuvo un problema con la seleccion de marchas en la primera sesion. En la segunda se puso las pilas el muy cabroncete
![]() ![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Qué es lo que le ha pasado a De La Rosa en las vueltas de clasificación?
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Un olé para jaguar!!!!!
Y eso que juegan en casa... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Terrorífica sesión de clasificación. ¿Qué le ha pasado a Pedro?
¿Y la mejoría del nuevo paquete aerodinámico? ¿Se puede caer aún más abajo? Tremendo, la decepción y la frustración es inmensa. Las condiciones del fin de semana han sido bastante excepcionales, pero así es este Gran Premio. Jaguar conoce a la perfección el circuito y sus entresijos, se hacen pruebas casi cada mes... lo dicho, una pena, de mal en peor. Sólo queda seguir con Pedro, porque Jaguar está visto que no mejora... y que más que otra cosa, pone en ridículo a su propio personal. Demasiado ha hecho Pedro consiguiendo meterse en el 107%... Con este resultado, ¿se irá Irvine tal y como prometió? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Ahora espero que algún defensor de Jaguar me explico algo para que pueda creer en este ¿¿equipo??. Simplemente patético. Si se miran los presupuestos en la F1, Jaguar es el peor equipo con mucha diferencia. Simplemente creo que no se puede hacer peor. No me extrañaría nada que Ford cerrara la paradeta a final de año, para hacer este ridículo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Misilrojo, con este resultado me iría hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() De verdad que pena de equipo, de motores, de gente, de Niki Lauda, de aerodinamica, de Guenter Steiner......................................................................... ........ QUE PENA DE EQUIPO Me parece que no merece la pena esperar ninguna mejora más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Alguien sabe que ha pasado con Pedro?
¿Cómo puede ser tan malo este equipo...? ¿Es esto otra desilusión? Que triste lo ocurrido.... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Por lo que han comentado era un problema hidráulico... a Irvine no sé que le ha pasado.
Y al final Pedro creo que ha salido con el muleto... y demasiado que al final ha pasado por meta... que casi ni eso. El equipo Jaguar sigue demostrando que es patético... lo único que podría pasar sería que lloviera y tos se salieran fuera, porque en seco, no se adelanta ni soñando. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
¿Y porqué no cerrais el buzón hasta que no se sepa lo que ha pasado realmente?
¿O es que es normal que Irvine solo haya dado 8 vueltas? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
La mitad del campeonato pasado jaguar dejo de modificar el R2 para poder trabajar en el R3.
Cada vez que cambian algo es peor. Compran una escuderia que venia de ganar una carrera. El primer año de jaguar es malo. El segundo año es peor. Y este es el tercero... ES MEJOR QUE NO TOQUEN NADA MAS!!!. Lo siento pero es q tengo un cabreo de ordago. Pedro se merece algo mas que este equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tal vez si corren con los antiguos chasis de Steward y con el motor de costwort, consigan algo, porque lo que es ahora....
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos a mañana para la carrera. De todas formas, tampoco hace falta que nos esperemos nada. Lo de Irvine es normal, lo que no es normal es lo de Jaguar. Porque esperar tanto, y total, para salir con el reserva? Desastroso. Pedro dijo que en clasificacion todos estaban igualados (no?), pues esto es lo que hay.
De todas formas, aun pueden hacer mas el ganso; despues de inestabilizar a sus dos pilotos, con las pruebas paralelas con Fernando y Mark, y crear falsas expectativas con el pack aerodinamico (que me definan "noche y dia" por favor) ahora solo falta que publiquen un best seller: "COMO NO HAY QUE HACER UN MONOPLAZA" por Steve Nichols, Guenther Steiner y con comentarios comicos de lujo por parte de Niki Lauda. Y con la compra de este ejemplar, una coleccion completa de fotos hechas por Irvine titulada: Yo, mis apartamentos en Miami, y mis chicas... Perdonad, estoy delirando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Quizás sea que el día era el R3 y la noche el R3B...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Neo, estoy contigo.
Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Agradezco tus halagos JP79.
Intentaba hacer una comparativa lo menos forofista posible (soy tan forofo como el que más). Y se me ocurrió que podía acompañar bien a tus por todos reconocidos excelentes previos. Solo me fastidia que en el post no hayan salido las tablas bien formateadas para facilitar su lectura tal y como yo originalmente las hice. Conclusiones: -Pedro gana claramente en calificación -Pedro debe mejorar en rendimiento en carrera Incluso casi podríamos extrapolar esto a otras temporadas, estoy en ello. Gracias por la información GOLLUM, tb sigo en esto. En cuanto al GP de la GB. Calificación: frustrante. ¡Hala a joderse, 6-4! En la carrera ojalá llueva, es la oportunidad única oportunidad de Pedro. Ojalá pudiese rememorar Nürburgring 2000 cuando quedó 6º bajo un diluvio y lo que es más importante sin que NINGUNO de los coches que iban por delante de él abandonase por avería, accidente o salida de pista, todo adelantamientos en pista. Para mí vale más un 6º así que un podio con abandonos de los "grandes" que suelen ir por delante. Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |