¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Gran Bretaña 2002
YICS
mensaje Jul 6 2002, 06:17 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Nada más que un saludo para el TIO TOM, "donde las dan las TOMan"

jeje

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jul 6 2002, 08:40 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



No vamos a descubrir a la prensa española a estas alturas, es mala y punto.

El comentario de Pedro me parece un poco tonto pero al mismo tiempo creo que hace bien dandole un toque de atención al reportero, a ver si así se pone un poco las pilas. De todos modos lo más seguro es que el periodista le coja manía y lo crucifique cada vez que pueda.

Y en lo que al GP se refiere le deseo suerte mañana a mi catalán favorito, ¡¡animo Pedrooooo!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 6 2002, 09:14 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Hola a todos. ya hacía tiempo que no venía por aquí (maldito curre!!), pero siempre saco un ratillo para leeros.
Bueno, de los libres no digo nada. Esperanzador?? bueno, tal vez, pero es el sábado quien dicta sentencia...y no digamos ya nada del domingo. Si llueve, la carrera será más abierta y puede haber alguna sopresa en los puntos (ojalá sea Pedro...). Creo que en este caso será entretenida. Si no llueve, esperemos ver a Pedro por delante de los BAR y pegándose con los Jordan o los Sauber por los puestos 8 a 12. A ver si hay suerte con los abandonos y si estamos por ahí, podemos coger "cacho".

Respecto a la polémica con la prensa, yo tengo una opinión que no sé qué pensaréis de ella. Creo que a Gené y a Alonso se les valora más que a Pedro proque han salido de una fórmula de promoción plenamente española y con unos intereses económicos enormes (léase Telefónica) y eso le interesa a la economía de este país. Telefónica no se gasta la "pasta" en el Open para nada. Su marca se vende junto con los pilotos por todo el mundo: "Mira, ese salió del Open Telefónica..." y eso vale muchos millones de euros. Han conseguido que el Open se extienda; así, Telefónica es aúnmás conocida en todo el mundo que a lomos de un Minardi, y seguro que más barato.
Pedro, en cambio, creció en un momento en el que automovilismo en España estaba por los suelos. Ni Campos ni Pérez Sala fueron capaces de aportar nada y apenas Carlos Sáinz daba guerra en las 4 ruedas, pero de rally. Pedro tuvo que emigrar a Japón y allí se le perdió la pista para la "entendida" prensa española. Y tengo la impresión de que cuando llegó a la F1, más de un perodista deportivo y "especializado" en automovilismo se preguntó: "y éste, de dónde ha salido???"
Y así estamos: sólo les falta que le llamen Pedrohito DelaRositoshi para acabar de consagrarse.
A ver si hay suerte este finde...

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 6 2002, 03:23 PM
Publicado: #64


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Parece que el sistema de cobro de COSWORTH ha dado resultado y el tio TOM se ha rascado el bolsillo, y Arrows ha podido salir hoy.

A ver como va hoy Jag. en seco
Animo Pedro


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 6 2002, 03:36 PM
Publicado: #65


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



No parece un día propicio para los Michelin y de momento para Irvine tampoco, sabeis alguien por que no ha salido...?

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Jul 6 2002, 06:15 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Parece ser que Irvine tuvo un problema con la seleccion de marchas en la primera sesion. En la segunda se puso las pilas el muy cabroncete smile.gif Ahora a cruzar los dedos en la clasificacion, acabo de llegar de un examen y pensaba que me la perderia, solo espero que merezca la pena y que los arrows no terminen delante de Jag


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jul 6 2002, 07:25 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



¿Qué es lo que le ha pasado a De La Rosa en las vueltas de clasificación?


diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 6 2002, 07:53 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Un olé para jaguar!!!!!
Y eso que juegan en casa...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2002, 07:53 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Terrorífica sesión de clasificación. ¿Qué le ha pasado a Pedro?

¿Y la mejoría del nuevo paquete aerodinámico? ¿Se puede caer aún más abajo? Tremendo, la decepción y la frustración es inmensa. Las condiciones del fin de semana han sido bastante excepcionales, pero así es este Gran Premio. Jaguar conoce a la perfección el circuito y sus entresijos, se hacen pruebas casi cada mes... lo dicho, una pena, de mal en peor.

Sólo queda seguir con Pedro, porque Jaguar está visto que no mejora... y que más que otra cosa, pone en ridículo a su propio personal.

Demasiado ha hecho Pedro consiguiendo meterse en el 107%...

Con este resultado, ¿se irá Irvine tal y como prometió?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Jul 6 2002, 07:56 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.169



Ahora espero que algún defensor de Jaguar me explico algo para que pueda creer en este ¿¿equipo??. Simplemente patético. Si se miran los presupuestos en la F1, Jaguar es el peor equipo con mucha diferencia. Simplemente creo que no se puede hacer peor. No me extrañaría nada que Ford cerrara la paradeta a final de año, para hacer este ridículo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 6 2002, 07:59 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Misilrojo, con este resultado me iría hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que pena de equipo, de motores, de gente, de Niki Lauda, de aerodinamica, de Guenter Steiner.........................................................................
........

QUE PENA DE EQUIPO

Me parece que no merece la pena esperar ninguna mejora más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jul 6 2002, 08:02 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



¿Alguien sabe que ha pasado con Pedro?
¿Cómo puede ser tan malo este equipo...?
¿Es esto otra desilusión?
Que triste lo ocurrido....

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Jul 6 2002, 08:03 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Por lo que han comentado era un problema hidráulico... a Irvine no sé que le ha pasado.
Y al final Pedro creo que ha salido con el muleto... y demasiado que al final ha pasado por meta... que casi ni eso.
El equipo Jaguar sigue demostrando que es patético... lo único que podría pasar sería que lloviera y tos se salieran fuera, porque en seco, no se adelanta ni soñando.



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 6 2002, 08:04 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



¿Y porqué no cerrais el buzón hasta que no se sepa lo que ha pasado realmente?

¿O es que es normal que Irvine solo haya dado 8 vueltas?

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Jul 6 2002, 08:12 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



La mitad del campeonato pasado jaguar dejo de modificar el R2 para poder trabajar en el R3.
Cada vez que cambian algo es peor.
Compran una escuderia que venia de ganar una carrera.
El primer año de jaguar es malo.
El segundo año es peor.
Y este es el tercero...

ES MEJOR QUE NO TOQUEN NADA MAS!!!.
Lo siento pero es q tengo un cabreo de ordago.
Pedro se merece algo mas que este equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jul 6 2002, 08:18 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Tal vez si corren con los antiguos chasis de Steward y con el motor de costwort, consigan algo, porque lo que es ahora....

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 6 2002, 08:24 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Esperemos a mañana para la carrera. De todas formas, tampoco hace falta que nos esperemos nada. Lo de Irvine es normal, lo que no es normal es lo de Jaguar. Porque esperar tanto, y total, para salir con el reserva? Desastroso. Pedro dijo que en clasificacion todos estaban igualados (no?), pues esto es lo que hay.

De todas formas, aun pueden hacer mas el ganso; despues de inestabilizar a sus dos pilotos, con las pruebas paralelas con Fernando y Mark, y crear falsas expectativas con el pack aerodinamico (que me definan "noche y dia" por favor) ahora solo falta que publiquen un best seller: "COMO NO HAY QUE HACER UN MONOPLAZA" por Steve Nichols, Guenther Steiner y con comentarios comicos de lujo por parte de Niki Lauda. Y con la compra de este ejemplar, una coleccion completa de fotos hechas por Irvine titulada: Yo, mis apartamentos en Miami, y mis chicas...

Perdonad, estoy delirando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 6 2002, 08:47 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Quizás sea que el día era el R3 y la noche el R3B...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 6 2002, 08:58 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Neo, estoy contigo.



Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 6 2002, 09:23 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Agradezco tus halagos JP79.
Intentaba hacer una comparativa lo menos forofista posible (soy tan forofo como el que más).
Y se me ocurrió que podía acompañar bien a tus por todos reconocidos excelentes previos.
Solo me fastidia que en el post no hayan salido las tablas bien formateadas para facilitar su lectura
tal y como yo originalmente las hice.
Conclusiones:
-Pedro gana claramente en calificación
-Pedro debe mejorar en rendimiento en carrera
Incluso casi podríamos extrapolar esto a otras temporadas, estoy en ello.
Gracias por la información GOLLUM, tb sigo en esto.

En cuanto al GP de la GB.
Calificación: frustrante. ¡Hala a joderse, 6-4!
En la carrera ojalá llueva, es la oportunidad única oportunidad de Pedro.
Ojalá pudiese rememorar Nürburgring 2000 cuando quedó 6º bajo un diluvio y lo que es más importante sin que NINGUNO de los coches que iban por delante de él abandonase por avería, accidente o salida de pista, todo adelantamientos en pista.
Para mí vale más un 6º así que un podio con abandonos de los "grandes" que suelen ir por delante.

Saludos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022