BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Mojado, o muy mojado... pero yo no he visto lluvia, y recordad que si no me equivoco mañana sábado para la clasificación habrán 20 coches, por lo tanto se puede estar más arriba aún, y sobre todo el más listo subirá mucho en clasificaciones siempre que llueva.
Y por cierto, a Irvine lo veo fuera y no 4º... sin embargo a Pedro.... por que no soñar y 3º? De todas formas ya rectificaré el Sábado... o quien sabe tal vez no. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo creo que todavía es muy pronto para decir nada, solo son los entrenos libres y no es por ser pesimista pero no es la primera vez que en los libres van bien y luego se caen en los oficiales...
Irvine ha dicho que odia la carrera de Silverstone con lluvia, asi que no creo que se le vaya a dar muy bien si llueve, ya veremos... Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
PDLR - ¿Aleman?
Pedro en una entrevista a Marca se muestra enfadado por el trato de la prensa española ren referencia a la prueba de Alonso en Jaguar. Comenta que lo trataron como si fuese aleman. http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,163290,00.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Pues tiene toda la razón del mundo...
LA PRENSA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Es una barbaridad, la diferencia de tiempos que hay entre los Ferrari y el resto. Me recuerda a Malasya'01
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.018 ![]() |
Despues de los libre como ya sabeis lo normal seria que bajaran al 10 y 12.... pero a lo mejor hay sorpresas!!!!! yo confio que este finde sea el de PEDRO!!!!!!!! y no el de Irvine!!!! Ademas si hay salida con Agua!!! + de uno se ira pronto a boxes!!!!
![]() P.D. Lastima de prensa.... pero es que hasta que no se gane algo la F1 es de extraña para masas y para vender periodicos una verdadera lastima!!! la tele tb tiene culpa!!! pq solo en CAT se ve la F1!!!!! y eso hace es malo para nuestro deporte ![]() -------------------- Kyosho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Sé que habéis puesto el link, pero es que no tiene desperdicio. Sobretodo la despedida final... Ahora me acuerdo del "no he venido para hacer amigos". Pedro llegó a la F1 con algo de soberbia y quizá por eso menospreció (ojo, es mi punto de vista) a la afición y a la prensa española. Ahora se da cuenta de que lo tratan mal (Mal por la prensa, estoy de acuerdo). Quizá a veces hay que hacer un poco más de marketing y relaciones públicas. Ánimo Pedro.
Fuente : marca.es. quote: Llega la décima prueba del Mundial en Silverstone, donde Pedro estrenará la esperada evolución aerodinámica de su Jaguar R3, y llega tras unas rotundas palabras de Niki Lauda en las que aseguraba que la duda para el 2003 es sobre Irvine “pues Pedro tiene contrato y estará seguro”. ¿Qué le parecen estas palabras? Me lo han comentado hoy, pero no es nada nuevo, ya lo dijo en una conferencia de la FIA y también me lo había confirmado a mí. Es para estar contento, sobre todo porque se acaban los rumores. Si las dudas se centran en Irvine, ¿quién va a sustituirle? Aún no está claro si Eddie quiere irse, ni si Jaguar quiere prescindir de él, pero la experiencia me dice que cuando en un equipo se hacen pruebas como las de Alonso y Webber es para algo. ¿A quién prefiere como compañero: a Button, a Alonso o a Webber? Sinceramente me da igual. El compañero es el primer rival, pero me da igual, porque como a mí me tratais como a un extranjero. ¿Por qué lo dice? El día que probó Alonso con el Jaguar se me dio muy duro (Fernando le avantajó en una décima en Silverstone). Se dieron informaciones sobre la ruedas que llevábamos que no eran correctas y ambos estábamos probando cosas diferentes. Yo hice mi tiempo cuando la pista aún no estaba seca y él salió después. Pareció que él era un piloto español y a mí se me trató como a un alemán. No es que esté enfadado, lo digo porque se puede hablar. ¿Qué hay del nuevo coche tras el primer contacto de la semana pasada? Es muy pronto para decirlo hasta que no lo probemos junto a todos los demás. Hemos mejorado, pero no sabremos cuánto hasta que lo digan los tiempos de calificación del sábado. La competición no engaña. ¿Cuáles son las mejoras? El alerón delantero es nuevo, los deflectores laterales, el capot del motor. Todo está enfocado a tener más carga aerodinámica en las curvas, sin penalizar la velocidad en recta. El sábado dictaminará con el mismo peso, la misma gasolina y las mismas ruedas que los demás. Además hay mejoras en otros equipos. Sí. Debemos mirar alrededor: Minardi, Toyota, Arrows y algún BAR y luego ver cuánto recortamos a la ‘pole’. Suerte... Gracias. No sé si decir ‘auf wiedersehen’... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, aqui os pongo unas cosas que pueden ser buenas para analizar luego los tiempos:
- Ferrari ha hecho los tiempos con Intermedios -Pdlr y Irvine, por lo que me ha parecido, han hecho su tiempos con neumaticos de lluvia. - Fisichella, Villeneuve, los Jordan, Takuma Sato, Heidfeld y Massa(5 trompos en las 2 sesiones, pero muy valiente, BRAVO POR EL!! han hecho sus tiempos en Intermedios) - Los BMW toda la sesión con neumaticos de lluvia - Y los McLata toda la sesión en mojados y a 5' para el final, con Intermedios. Ahora voy a mirar las clasificaciones en Tag Heuer y ver cuando la gente ha hecho sus tiempos para ver mejor como esta el patio... Sobre Pedro y su comflicto con la prensa, estoy 100% con él, esta claro que mucha gente prefiere a un asturiano a un catalán, a parte, la prensa de españa que sigue la Fd1 no son muy especializados que digamos, excepto los que mandan a gente al circuito... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Me parece muy mal eso que hs dicho de los catalanes. NO estoy de acuerdo.
Yo, ni soy asturiano, ni catalan, y pienso que en las 4 temporadas que va a llevar Pedro en la F1, y que siempre ha habido otro español, ya sea de piloto, ya de probador, siempre se ha ensalzado un poquito mas al que NO era Pedro. Aun hoy, no me explico el porque, pero asi lo vi con Marc, y asi lo veo con Fernando. Creo que lo de ser catalan no tiene nada que ver, la cosa del automovilismo en este pais va por las preferencias del periodista, y si no que se lo pregunten a Carlos Sainz, que haciendo lo mismo dos temporadas seguidas, una lo ensalzan y otra lo machacan. Personalmente, no me importa nada de donde sea el piloto, mientras sea Español, y si detras hay "algo" mas, pues perfecto. La vida me ha hecho vivir en muchos lugares diferentes y pasar por 7 colegios, asi que para mi es tan facil animar a un catalan, a un vasco, a un madrileño, a un ingles, a un brasileño o a quien sea. Mientras no sea estadounidense, por lo malos que son en automovilismo [:-D] -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
lA PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA ES UNA BAZOFIA, ¿ a alguien hasta el dia de hoy se le ha escapado eso?
Evidentemente que hay periodistas buenos, pero los medios estan dirigidos por gente incompetente que no ve más allá de un balón de fútbol. Cuando se les pregunta sobre la poca atención que prestan al resto de deportes dicen que lo único que vende es el fútbol. Pues bien, esto es evidentemente falso y , por lo tanto podrían pasar a llamarse prensa futbolística y no prensa deportiva. Ellos tienen una gran responsabilidad ( no olvidemos que la prensa e hoy en día el cuarto poder en las democracias ), que es dar repercusion mediatica a quien lo merece. Y a mi nadie me va a convencer de que hasta el futbolista mas desconocido del mundo merece mas repercusion mediatica que grandes deportistas de nuestro país, como Sheila Herrero, Alberto García, David Meca,... y por supuesto Pedro. A mi me fascina la capacidad de ser hipocrita que tiene nuestra prensa deportiva, que cuando llegan las olimpiadas exigen medallas a todos los que van ( porque además nos cuesta mucho dinero llevarlos y no pueden ir solo a quedar finalistas ), pero la selección de fútbol vuelve siendo cuartofinalista ( viajando con todo lujo de comodidades que algunos de nuestros mejores atletas jamas han soñado, costandonos un huevo de pasta y con Cañizares viajando de guay para no hacer nada )y son lo mejor de lo mejor. A Raúl no le hace falta la repercusión que le dan los medios, porque con lo que gana en un mes tiene para vivir el resto de su vida, pero hay deportistas muy buenos que necesitan salir en los medios para obtener patrocinadores que les permitan poder vivir con una economía suficiente ( afortunadamente Pedro no es de estos ), y aunque hagan méritos para tener esa repercusion no la tienen, porque es mas importante saber que el Guayaquil de arriba le gano al Guayaquil de abajo o que a Casillas le ha salido una ampollita en la planta del pie. Ahora que llega el Tour llega, inexorablemente el dopaje, pues bien , si fueran honestos serian capaces de reconocer que no le han dado la misma importancia al positivo de Ullrich como la que le dieron al de Guardiola, o sea: Ullrich es el diablo aunque todavia no sabemos absolutamente nada de su caso; Guardiola es un santo y una gran persona aunque despues de mas de medio año no ha sido capaz de demostrar su inocencia. Que conste que me gusta el futbol, pero lo que no puedo aguantar es tanta hipocresia. Y lo peor es cuando ponen a ignorantes en la materia a seguir deportes que no conocen y encima tienen los cojones de echar en cara tal o cual resultado a tal o cual deportista. O como en este caso deciden que Alonso ( muy prometedor, si , no lo dudo ) es mas importante mediaticamente que un piloto consagrado y mucho mas importante de lo que todos estos se creen, como es Pedro. Así, con razón , cuando hablo con amigos mios de F1 siempre me dicen que el español ese que corre es muy malo y siempre queda ultimo: no hacen sino repetir la informacion que los medios les dan. Pedro en alguna carrera puede tener problemas ( aparte del nivel del coche que conduce ) y quedar atras, pero si el Madrid pierde jugando muy bien todo el mundo destaca que jugo muy bien y en cambio a Pedro nadie lo defiende. Eso sí, si el año que viene gana una carrera sera un gran deportista que todos los periodistas venian siguiendo muy de cerca y que sabian que un dia cualquiera seria una gran estrella. Ya me he desahogado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De acuerdo contigo Koke.
Soy almeriense y "madridista" pero desde Jordan mi corazón ha estado con Pedro porque se ha ganado su puesto con curriculum, como Alonso. Lo que pasa es que Alonso lleva más marketing gracias a Adrián Campos, y Gené, como dijo hace poco su hermano Jordi, sabe moverse en los despachos. Esa es mi opinión. Sin querer con ello menospreciar a Alonso ni a Gené. De hecho creo y espero que Alonso llegará lejos -de Gené no espero mucho a estas alturas-. De la prensa: salvo la especializada -e incluso esa- me parece que están todos vendidos al mejor postor, y solo "des-"informan de lo que ellos creen que va a vender, siendo secundario el que sea o no cierto. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
El tiempo da la razón a unos y la quita a otros, y no dudo que veremos triunfar a PDLR, para mi ya es un triunfo seguir en la F1 despues de 4 años.
Y si Arrows no compite y Minardi como que no cuenta, solo son 18 los escogidos en todo el mundo, Pedro es uno de ellos y para mi uno de los mejores. La prensa española, de pena Saludos. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ah por cierto se me olvidaba comentar un particularidad de este inicio de Gran Premio:
Los Jordan se han vuelta tocar entre ellos ¿estaran imantados? y van... ![]() ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo también ZEVEN. Y repito (aún con risgo de ganarme la animadversión de medio foro) soy madridista y futbolero empedernido. Durante el mundial, en el programa de abellan (o fue en el Larguero??) entrevistaron al PELUQUERO de muchos de los futbolistas de la selección. Oiga, ¿y a mi que coño me interesa ese tío? y luego tienen a KIKo allí en Corea que solo lo dejan hablar 3 minutos. PURA BAZOFIA.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Genial lo de los Jordan. Los japoneses siempre dan espectáculo en la F1.
Os acordais de Takagi en Arrows con PDLR. Ese sí que era más que un compañero: un "amiguete" las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Revolutioman, suscribo tus palabras desde el inicio hasta el final (salvo, que yo no soy andaluz, sino extremeño). También estoy contigo JBell.
Pedro tarde o temprano dará que hablar en positivo. Esperemos a lo que resta de temporada. Veremos quién se tendrá que morder la lengua al final: la prensa o Pedro ???. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, redirigiendo el topic a los mensajes iniciales... veo un optimismo desbordante y peligrosamente contagioso (me incluyo entre los afectados).
Es curioso como el hecho de que haya 12 días entre GP y GP, hace que nos vayamos desplazando de la decepción profunda, a la esperanza exultante una y otra vez. Es la chispa del deporte, me encanta! Sludos y... a por ellos Pedro, "que son pocos y cobardes!!!!" las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
jueeeé como está el patio, nos vamos a quedar sin pilotillos al final de año.
Por cierto, que les ha ocurrido a los Toyota, ¿no han rodado? "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno en mi modesta opinión yo creo que Pedro se ha sentido un poco desplazado por la prensa española por ser español y además catalán, (ojalá no se mal interprete), la mayoría de la prensa deportiva de gran tirada tienen sus ediciones en Madrid y eso unido a un periodista de madrid y además del Real Madrid (ruego y pido perdón por esto que estoy diciendo no me licheis por ello)pues hace que la simpatía aún siendo dos pilotos igual de españoles sea más compartida con un piloto asturiano (en ningún momento niego el talento de alonso es más sinceramente creo que es el futuro de la F1)que con uno catalán y Pedro se ha sentido dolido por esto (Pedro sin duda es español....pero español de segunda para muchos) porque no seamos hipócritas y recapacitemos un poquito, seguimos en la españa de las naciones y esto será así por mucho tiempo y juzgamos y juzgaremos a las personas sólo por el hecho de ser vasco (terrorista, mil perdones pero es así), catalán (pesetero y racano) o vago como este andaluz que os está escribiendo y duele mucho ver como una persona currante como Pedro (catalán) sea tan mal tratado por la prensa española (madridista, mil perdones también por esto pero es lo que pienso), pero tranquilos que notenemos que preocuparnos de que la F1 no sea un deporte muy seguido en españa, nosotros mismos nos encargaremos de enzarzar en una pelea de dialectos en cuanto halla más de un piloto español en el gran circo, y nos encargaremos de alabar a un tal alemán (sin desmerecer los dotes de los alemanes, yo particularmente me quedo con lo español)y de tirar por ejemplo a la "papa" de Pedro de la Rosa , el catalán ese, porque yo estoy harto harto de oir eso por ahí y de pelearme incluso con quien lo dice.... en fin que os he soltado un rollo de tres pares de cojones a esta hora de la noche.... sólo puedo decir desde Sevilla VIVA PEDRO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, aunque fuese catalana .... o española o no es lo mismo? que alguién me lo aclare por favor.
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
cuando me he referido a la madre de Pedro y he dicho "fuese" queria decir "sea" , lo siento mucho.
PD. El fan nº1 de Pedro en sevilla es el mister quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 PM |