¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Gran Bretaña 2002
tecnico-poleas
mensaje Jul 8 2002, 02:38 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas!

Hola "Virgen de Montserrat" (Moreneta)

A ti te han echo por encargo, no?. Bien, creo que en Jaguar llevan diciendo desde hace un par de años que tienen que comprender el comportamiento del coche. Creo que es la única escudería de F1, que hace semejantes declaraciones periodicamente, te dice algo, eso?. Yo simplemente he dicho lo que he dicho, y o no lo entiendes, o lo interpretas mal, me recuerdas a un tal .....Islero.

Lo de mi maquinita, fíjate en que día y hora lo dije..... creo que eres de efectos retardados, a lo mejor lo pillas quando Jaguar sea campeona de F1.

Creo recordar que, entre otras cosas dije que desde un satélite ruso se hizo una foto de alta definición al Toyota, y dije que introducí dicha imagen en un software que diagnosticó un comportamiento subvirador del chasis en curvas de radio cerrado...... (ese dia estaba de cachondeo......... creo que era el de los santos inocentes).

Algunos supuestos " entendidos" quedásteis retratados, otros no, y tu veo que aún mantienes dudas acerca de lo que comenté...., en fin.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Jul 8 2002, 04:20 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Al margen de la ineptitud de Jaguar, y por buscar algo positivo, hay que destacar que la última fase de la carrera y con neumáticos de seco Pedro estuvo rodando en los mismos tiempos que el McLaren de Coulthard. Si el escocés no tenía problemas mecánicos, puede ser una buena señal de cara al futuro. Ya sé que soy un iluso, pero es por no desilusionarme ya del todo.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 04:57 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Mierda de TAG HEUGER , a ver si ponen los resultados de la carrera , para ir cerrando el topic y en vista a cerra el topic


01 Juan Pablo Montoya 00:01:18.998 --
02 Rubens Barrichello 00:01:19.032 +0.034
03 Michael Schumacher 00:01:19.042 +0.044
04 Ralf Schumacher 00:01:19.329 +0.331
05 Kimi Raikkonen 00:01:20.133 +1.135
06 David Coulthard 00:01:20.315 +1.317
07 Jarno Trulli 00:01:20.516 +1.518
08 Mika Salo 00:01:20.995 +1.997
09 Jacques Villeneuve 00:01:21.130 +2.132
10 Nick Heidfeld 00:01:21.187 +2.189
11 Felipe Massa 00:01:21.191 +2.193
12 Jenson Button 00:01:21.247 +2.249
13 Olivier Panis 00:01:21.274 +2.276
14 Takuma Sato 00:01:21.337 +2.339
15 Allan McNish 00:01:21.382 +2.384
16 Heinz Harald Frentzen 00:01:21.416 +2.418
17 Giancarlo Fisichella 00:01:21.636 +2.638
18 Enrique Bernoldi 00:01:21.780 +2.782
19 Eddie Irvine 00:01:21.851 +2.853
20 Mark Webber 00:01:22.281 +3.283
21 Pedro de la Rosa 00:01:23.422 +4.424
22 Alex Yoong 00:01:24.785 +5.787


Lo que esta claro es que si ganamos medio segundo de verdad con el nuevo PACK en cuanto le pillen el truco al R3b(con el tiempo de Irvine deberiamos etar en el 10-12 el las proximas carreras).

jejeje a ver si sacan los resultados los de TAG HEUGER con la vuelta rapida de cada piloto en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 05:00 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Soy un capullo ya habian salido , los resultados no son muy alentadores


1 M. SCHUMACHER GER Scuderia Ferrari Marlboro 60 1 1:31:45.015 201.649 1:23.826 52
2 R. BARRICHELLO BRA Scuderia Ferrari Marlboro 60 2 14.578 1:31:59.593 201.116 1:23.083 58
6 J. MONTOYA COL BMW WilliamsF1 Team 60 3 31.661
17.083
1:32:16.676 200.496 1:25.469 50
11 J. VILLENEUVE CAN Lucky Strike BAR Honda 59 4 1 LAP
1 LAP
1:31:56.013 197.891 1:24.949 56
12 O. PANIS FRA Lucky Strike BAR Honda 59 5 1 LAP
5.837
1:32:01.850 197.682 1:25.063 58
7 N. HEIDFELD GER Sauber Petronas 59 6 1 LAP
1.953
1:32:03.803 197.612 1:24.996 57
9 G. FISICHELLA ITA DHL Jordan Honda 59 7 1 LAP
0.976
1:32:04.779 197.577 1:25.104 58
5 R. SCHUMACHER GER BMW WilliamsF1 Team 59 8 1 LAP
5.240
1:32:10.019 197.390 1:24.586 58
8 F. MASSA BRA Sauber Petronas 59 9 1 LAP
12.660
1:32:22.679 196.939 1:25.058 57
3 D. COULTHARD GBR West McLaren Mercedes 58 10 2 LAPS
1 LAP
1:32:37.952 193.068 1:25.492 56
17 P. DE LA ROSA ESP Jaguar Racing 58 11 2 LAPS
15.785
1:32:53.737 192.521 1:25.540 57
15 J. BUTTON GBR Mild Seven Renault F1 Team 54 12 DNF 1:27:08.287 191.082 1:26.074 5
NOT CLASSIFIED
10 T. SATO JPN DHL Jordan Honda 50 DNF 1:20:09.064 192.346 1:25.804 46
4 K. RAIKKONEN FIN West McLaren Mercedes 44 DNF 1:11:08.905 190.671 1:25.409 5
14 J. TRULLI ITA Mild Seven Renault F1 Team 29 DNF 48:05.908 185.849 1:26.519 5
21 E. BERNOLDI BRA Orange Arrows 28 DNF 45:54.188 188.018 1:27.328 5
16 E. IRVINE GBR Jaguar Racing 23 DNF 37:15.568 190.242 1:27.781 5
20 H. FRENTZEN GER Orange Arrows 20 DNF 31:41.269 194.489 1:28.111 6
24 M. SALO FIN Panasonic Toyota Racing 15 DNF 23:51.977 193.606 1:26.723 4
23 M. WEBBER AUS KL Minardi Asiatech 9 DNF 13:34.420 204.064 1:28.321 7
25 A. McNISH GBR Panasonic Toyota Racing 0 DNF
FASTEST LAP
2 R. BARRICHELLO BRA Scuderia Ferrari Marlboro 1:23.083 on lap 58 222.760
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 05:08 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joer no te entersa de nada a ver la direccion directa es esta

(cierto De La Rosa hizo casi tiempos de Coulthard , pero mirad el tiempo de MASSA o el de KIMI con McLaren en la vuelta 5 , se supone que cargado de combustible no se nose).

ENLACE

http://f1.tagheuer.com/indexframe.php?url=...pid=silverstone

RACE Oficial PRINT OUT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 05:11 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno ahora que miro no esta tan mal
, su vuelta rapida estuvo a UN SEGUNDO DE LA DE RALF , o A MEDIO SEGUNDO de la de MASSA , VILLENEUVE and cia que iban con Bridgestone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 05:15 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



a 1.7 segundos de la Shumacher y a 2.5 de la RUBENS , lastima de salida y de repostaje (que entotr primero el Eduardo para lueo salirse) Y de neumaticos MICHELIN de lluvia .

Ay cuanta desgracia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 8 2002, 09:24 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¿Habeis visto el nuevo anuncio de AUDI?
Me ha parecido entender que sugiere que fuesen a entrar en F1.
¿sabeis algo de esto?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 8 2002, 11:05 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Hola a todos/-as!!
este fin de semana no he podido seguir demasiado el GP porque estaba de boda (no era la mía, tranquilos...). Hoy he visto que PDLR, por lo menos, se ha clasificado en una acidentada y lluviosa carrera. Lástima no haber aprovechado tanta salida de pista como ha habido, qué bien vendría un puntito aunque fuera de rebote...!!
Sin embargo, también he leído que finalmente PDLR fue desclasificado en la revisión de su coche, en el que al parecer se encontró algo raro en el motor. Hasta ahora no he visto ningún comentario sobre ello. Alguno de vosotros me lo podrías confirmar??? Gracias, y a seguir esperando (qué paciencia, Dios mío!!)

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jul 8 2002, 11:16 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Por no abrir otro topic, esto si que es amor por las 4 ruedas: http://www.formula1.com/news/headlines02/07/s9992.html
Bravo Zanardi¡¡¡¡¡¡¡

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 11:45 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno que vuelva a las carreras no seria imposible , hay gente sin piernas que conduce , por ejemplo os imaginais un F-1 (que ahora cambia de marchas automaticamente) , solo necesitaria una palanca en el volante para acelerar y otra para frenar.

Aunque claro en el volante hay mucho boton que tocar y tal ,pero siempre se podria adaptar el coche a su situacion.

BRAVOOO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 9 2002, 12:46 AM
Publicado: #132


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hubo un topic que pedía "apodos"para los pilotos, pues segun la carrera de ayer podriamos bautizar a:

Felipe "Massa" Deslizante

Es massa lo que Hizo el tío ayer alguien ha contado los trompos...? Pedro lo esquivo al menos dos veces, ademas esquivo a otros dos pilotos, pero lo de Massa es massa


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 9 2002, 01:11 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues los tiempos por vuelta de PDLR no fueran precisamente malos, comparados con los de Montoya, al final de la carrera los tiempos eran muy parecidos.

De la vuelta 45 a la 60 Montoya estaba casi siempre en 1'26" bajos y PDLR en 1'26" altos

El mejor tiempo de Montoya fue 1'25"469 y el de PDLR fue 1'25"540

Tan mal no va el Jaguar smile.gif
El problema esta en calificación, pero por ejemplo BMW usa diferentes motores para calif. y para carrera.

Un saludo
Mike
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 9 2002, 01:33 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Como aqui cada cual va a lo suyo yo tambien.

Clasificatoria (cualiflaying que dirian los anglosajones):

-O Michael esta apretando menos, o Rubens esta apretando mas, lo cierto es que el brasileño lleva un par de sesiones poniendo en apuros a su compañero.

-Montoya es un crack. Ya lo sabiamos, pero se empeña en demostrarlo en 5 ocasiones, por ahora...

-Jaguar. Jaguar... A falta de un minuto 50, sale Pedro del box a intentar estar dentro del 107... ¿Cuanto tiempo se tarda en preparar el tiii caaarr? En Ferrari o en Toyota sabemos que menos de 10 minutos... Señor Lauda, aqui hay un problema bastante grande. Un poema las imagenes de la superseñal: Pedro cruzado de brazos esperando a los mecanicos, Reyes tranquilizandolo y Niki observando desde el otro lado del coche viendo como Pedro se "arranca" el casco y lo "mira"...

Race (reis que dirian...)

-Por fin una carrera divertida, entretenida y emocionante (aunque parece que nadie ha reparado en ello)

-Me cuesta escribir porque creo que no tengo ni puñetera idea ni nadie de fuera del circo. Ferrari 4-5 segundos por vuelta mas rapidos que el resto de la parrilla durande muchas vueltas... David 5 veces en boxes y los mecanicos cruzados de brazos o buscando las ruedas perdidas... Jordan rompiendo y BAR por fin arriba... Sauber y Renault; ¿Cuantas veces hay que cambiar de neumaticos?... Williams. El tipo de la manguera se la tiene jurada a Ralf. Y no es la primera carrera que le ocurre. Montoya, a parte de no aclarar nada en la rueda de prensa, supongo que iba con set-up de seco total, mas la parte que le toque a los Michelin...

Si David entra en el pit lane y los mecanicos no se han enterado, y se trata de McLaren, ¿Que no le puede pasar a Jaguar para poner tanto el grito en el cielo?

Anotado queda el nombre de Kimi en agua. O que Pedro fue el mas lento de 12 (Kimi no acabo) pero sin embargo su velocidad punta en el segundo sector era la 2ª mas veloz igualando a Schumi detras de Barri. No hay explicacion, o no la conozco...

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 9 2002, 02:13 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Tienes razón JP79.
En cuanto al forista NEOKORTEX:
Quien parece que es aficionado a los perros de presa eres tú, puesto que te ha faltado tiempo para "ir a por mí" (salvando las distancias, claro está). Si vuelves a leer mi intervención, te darás cuenta de que lo que le pido a Ayrton es si él puede darme su juicio sobre el Jaguar R3b, y con esto dejo claro de forma indirecta que pienso que su opinión puede ser interesante. El que flipa soy yo tío... ¿En qué parte de mi intervención le pido a Ayrton "explicaciones por el rendimiento de los Jaguar"?

Aunque llevo participando en el foro poco tiempo, lo sigo desde hace ya bastante tiempo, y si hablamos de mi afición a la F1, pues tenía unos doce años cuando comenzó mi obsesión por este deporte. Yo no sé ni más ni menos que ningún otro forista, cosa que parece que sí que ocurre en tu lugar, y mucho menos me voy a rebajar al nivel de comenzar a descalificar a los foristas de modo prepotente.

En fin, decir que en ningún momento "pido explicaciones" a nadie y que espero que tu recriminación hacia mí haya sido fruto del cabreo que supongo debes tener encima a causa de los Jaguar...

Un saludo.

DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 9 2002, 02:18 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Rafa, no te cabrees hombre, que seguro que solo ha sido un malentendido.

Ya verás como sí.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 9 2002, 02:36 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Lo que pasa es que la gente está mosqueada y "dispara" muy pronto...
Gracias DVD360.

DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 9 2002, 02:45 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Por mi, asunto aclarado, ¿ok?

Como dijo en su día Van Gaal: "Intergpgetasión siempge negatifa, nunca positifa!" wink.gif

Por cierto, ¿algien sabe lo de la posible descalificación de Pedro en la carrera de ayer? Un forista lo venía preguntando también y no se ha dicho nada, yo lo he leído esta mañana en el periódico. ¡Menuda información los de f1-live.com! A Pedro sólo le faltaba esto... jodeeeer...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Jul 9 2002, 04:25 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Alguien sabe porque la FIA obliga a usar los surtidores de gasolina que nunca funcionan?
Para que digan que Schumacher no gana por suerte... biggrin.gif


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 9 2002, 02:57 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Rafa-Granada, Dios me libre de ir a por ti ni a por nadie, no es ese mi estilo ni lo ha sido nunca en este foro, te lo puede decir cualquiera de los que me "conocen", y por supuesto no me considero que sepa más que nadie porque no es así,...aquí estoy para aprender, y por suerte aún aprendo algo casi todos los dias, no creo haber sido prepotente nunca.

El único problema es que he advertido cierto tono irónico en el mensaje en el que pedias el análisis (explicaciones) del forista Ayrton, que por cierto supongo que sabes que es uno de los máximos responsables de que este foro sea lo que es, no porque sea de los primeros ni por crear una especie de élite como quieren ver algunos, aquí somos todos iguales, sino por que ha tenido aportaciones que despues de más de dos años aún se recuerdan (me estoy acordando de su descripción de lo que se siente pilotando un F-1, que no se si sabrás que es algo que él ha hecho y por lo que le envidio insanamente desde lo más negro de mis entrañas).

Si esta no ha sido tu intención puede que haya sido un exceso de suspicacia por mi parte y te pido perdón, pero es que tal y como está el patio últimamente por aquí...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022