BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
Nano, Joan, Rafa, Sergio, Javier, etc ...
¿Por que co.ño no fuisteis?, no sois los únicos para los que era dificil hacer un hueco ese día, asi que no lo pongais como excusa, me parece patético que gente como vosotros, se escaquee con singulares y/o vulgares excusas ... Menos mal que mi extensa vida ya me ha curado de espanto; no se porqué, pero de algunos que los que he nombrado, ya me lo esperaba, casualmente coinciden con los que yo tenía clasificados como los que se creen chick del foro; Me alegro por vosotros de que tengais un Status social que os impide mezclaros con la chusma, pero por favor, mejor no pongais excusas estúpidas ... Por cierto, a mi me importa tras co.jones como se llama el encuentro, y me parece ridículo que se hagan esas puntualizaciones ... Hale ... a cascarla ... PD: mi apellido no es Sanchez .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
Miqui ... majo ... podías volver a poner el boton de editar ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Morocco Usuario No.: 3.034 ![]() |
Que casualidad, empiezan a aparecer nicks de supuesto "rancio abolengo", y vuelve la chusma como banderas, pixar, etc y el mal rollo.
¿no habia otro foro por las redes para encauzar a los antiguos señores feudales de aqui? Gran valentia la tuya, PIXAR, al afirmar que no eres lmario. Lástima que esta misma valentia no te llegue para decirles a la cara a Nano, Rafa, Joan, Sergi etc toda esa envidia que sientes por ellos. Pese a no saber los motivos por los que no vinieron al encuentro mi opinion es distinta a la tuya. Y que conste que en los encuentros, chusma hay, y si no basta ver lo que acabas de escribir |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Os felicito. Ahora que parecían olvidados tiempos peores, se vuelve a liar.
Estoy con Dirk Diggler (qué más quisieras) en que es de cobarde decir cosas como las que has dicho... a través de un doble nick. Lástima que él no se aplique el cuento, y tampoco tenga el valor de escribir con su propio nick. El concepto que tengo de todos estos amigos que nombras, es seguramente bastante más alto del que puedo tener de un memo como tu, con lo que dudo de que "pasaran" de venir. Yo fui uno de los que se apuntó y al final no pudo ir. Y te puedo asegurar que fué muy a mi pesar, igual que el resto de los que se encontraron con situaciones similares a la mia. Y fué muy a mi pesar puesto que tenia muchos amigos ese dia en Benicassim. También me habría permitido saludar a gente como vosotros (PIXAR, BANDERAS, DIRK DIGGLER, etc.) que, seguramente me habrían recibido con una sonrisa... para apuñalarme luego después. Por razones de "status", claro. Siendo ásí de hipócritas, creo que la vida en si misma ya os trata como os merecéis. Un saludo. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Gibraltar Usuario No.: 2.671 ![]() |
¿CHICK?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Pixar:
Como siempre, tengo que empezar diciendo que no sé quien eres, y no sé si me conoces. La verdad es que da igual, pero yo solo tengo una cara, y la doy siempre para lo bueno y para lo malo. La razón por la que no pude ir al encuentro es personal, y mis amigos que son los que tienen que saberlo, ya lo saben, de una u otra forma. Como no sé quien eres, no sé si lo sabes. Y no puedo ir dando información personal por ahí en la red. Deberíais hacer algo con vuestros complejos. Solo os traeran problemas. Saludos: Nano Saiz. (Jordan: ¿Cuantos C.V. tiene tu coche nuevo?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Morocco Usuario No.: 3.034 ![]() |
Eso eso Jordan y pon tambien lo que te ha costado que eso da mas nivel.
Hay que joderse lo que hay que aguantar. Y luego pueden seguir el del super-BMW descapotable y el del Mercedes idem y a ver quien puede mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo no entiendo nada.
Y si, les tengo envidia a muchas de esas personas pero por la calidad que tienen como las mismas. (y a mas de uno por el coche que tienen ![]() Al personaje este que pone a parir a la gente, ¿has ido a algun encuentro? Alli reina la amistad y el buen hacer. No creo que conozcas personalmente a nadie de los que te permites nombrar. Son personas ¿sabes? y tendran cosas buenas y malas, y como a todos, les gustara que se les diga las cosas personalmente, no con la mascara de un Nick. Yo tambien tengo doble nick, ya que se me echo o borro o censuro o vete tu a saber que, el nick anterior, pero no por eso me permito descalificar a nadie. Y espero que nadie se ofenda nunca con lo que digo. Es facil decir descalificaciones a todo el mundo, no te puede partir la cara, pero mas facil es no decirlas, simplemente con no escribir. -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
No era este el topic de Benicassim?
Que mania teneis de despellejaros a la minima, luego en directo es otro cantar. Bonito bonito.. PD: AH! me importa un rabano el titulo del topic, he ido a un encuentro de amigos, y he escrito lo que he escrito por lo mismo, el que lo entienda bien, el que no, me da exactamente igual, a parte es que tiene un problema, y va a los encuentros a otra cosa (es decir el concepto amigos lo tiene diferente) Realmente los que fuimos fue porque quisimos, porque nos apeteció, porque teniamos ganas de ver a la gente y pasar un buen fin de semana, o por los motivos que sean. Quie no vino, fue por lo mismo, o no quiso, o no pudo, o no le apeteció, o lo que sea, realmente yo eche de menos a los que no vinieron, pero no me hago pajas mentales con los motivos de cada uno, sinceramente cada cual es libre y nadie esta obligado a nada. Respecto a lo de los "status" lo mismo, me recuerda a las discusiones tontas de patio de colegio, "pues mi papa tiene un Mercedes... toma pues el mio tiene un Porsche y es mejor que el tuyo", yo ni me siento ofendido ni menospreciado, vamos como si tiene un Rolls y 6 yates de lujo, somos lo que somos y no lo que tenemos o dejamos de tener. Discusion para besugos, sin sentido. No os ofendais, solo pensad que estas cosas con nicks ficticios crean mas mal rollo todavia, y creo que son innecesarias. A un par os voy a dar un capón de la hostia cuando os vea. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Lluis, estoy contigo al 100%.
Vemos mucho la paja en el ojo ajeno y no la viga que tenemos en el nuestro. Nos quejamos mucho del webmaster, de la calidad de la pagina, etc. Pero no nos damos cuenta que los que fallamos muchas veces somos nosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Sobre Joan, Sergi y Jordan y alguno más yo se las razones por las que no pudieron venir, y como se diria en el deporte no fué por questiones extradeportivas (O sea que no vinieron porque no pudieron)
En cuanto a los doble nicks... A estas alturas es triste que alguien los use. Imaginad que toda la caña que he llegado a pegar yo la hubiera hecho con un doble nick! Probablemente no hubiera servido de nada. Si es que ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y ya os vale. Pedro arrastrandose para hacer competitivo el R3B en parrilla y vosotros en plan patio de colegio. Consejo: Montad una ONG de provecho pro tunel de viento de Jaguar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ENVIDIA??????????????????
JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAS,JUAS,JUAS,JUAS JUASssssssssssssssssssssss ME PARTO .... ENVIDIAAAAAAAA JUASSSSSSSSSSSSSSSS .... ES DE COÑAAAAAAAAA .... QUE BUENOOOOO .... ENVIDIA .... QUE BUENOOOO .... JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me olvidé de citar a BOBO Nº1 ... aunque aprecio demasiado a unos cuantos de los citados para meter a este zoquete entre ellos ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASssssssssss ENVIDIA ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASsssssssssss Nano, Joan, Rafa ... que dice un tío que hay alguien que os tiene envidia ... JUAS ... JUAS ... JUAS ... JUAS ... que bueno ... decidle algo ... ¡que capullo! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS .... me partoooooooooooooooooooooooo ... Disculpadme por mi anterior intervención ... yo no soy nadie ... no existo ... no soy un doble nick ... no me da envidia de nadie ... bueno si, de Michael Douglas ... por lo de la ZETA ... QUE BUENA ESTA .... ENVIDIAAAAAA .... QUE BUENO ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIOXXXXXXXXX Força Ferrari .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo tengo doble Nick, pero no uso dos. Es decir, entre hace unos años con un nombre, se me censuro el mismo, y me volvi a registrar con Koke Uhal-T. No tengo ni idea de que paso con el primer nick.
Zaragoza mejor para el primer fin de semana de octubre, por que hay foristas que tienen las 24 horas, y otros tenemos examenes (y otras cosas, me imagino). Ademas, en el calendario Zaragozano pone que llovera, y eso es algo que estais deseando ![]() P.D.:Perdon a todo el mundo por meterme donde no me llaman. -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Voy a romper mi norma de no entrar en semejante sarta de gilipolleces.
Como dice Nano, no pudimos ir (Marta y yo) por razones personales que no viene al caso exponer aqui, ni que tampoco me apete explicar. Los que tienen que saberlo, o lo saben o no les hace falta. Como acotó Jesus, el y yo eramos los unicos que habiamos asistido (desde ahora solo el) a todos los encuentros. Eso implica un gran esfuerzo. ESO IMPLICA UN GRAN ESFUERZO. Si alguien no se apunta, NO SE APUNTA Y PUNTO. SUS RAZONES/PROBLEMAS TENDRA PARA NO PODER PASAR UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA DIVIRTIENDOSE CON LOS AMIGOS. Me parece que el concepto de amistad es muy desconocido. OK Miguel, esto si que es hacer una pagina de poca calidad. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
quote: Entiendo que como les aprecias tanto, no les quieras mezclar conmigo. Pero mi pregunta es: ¿a toda la gente que aprecias les tratas de mentirosos? Me parece que les has acusado de "inventarse" las justificaciones por las que no asistieron al encuentro. Luego añades que "de ellos ya me lo esperaba". Y ahora dices que les aprecias. Pues cuéntamelo, porque yo no lo entiendo. P.D.: ¡Ah! y el coche tiene "n" caballos y me ha costado "X". ![]() BOBO Nº1 Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
PIXAR= Mear
Osea, mear fuera del tiesto.... y luego pretender no haber meado. La metiste hasta el fondo y bien metida, asi que lo más prudente que puedes hacer... es dejar de hacer lo que estas haciendo. Jordi, idem de idem..... o te vas a pasar 24 Horas llantando y desllantando ruedas por mis cojones. Tu mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Tienes unos cojones con llantas, Lluis?
![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Patético...
Qué fácil es cargarse un tópic dónde reinaba el buen rollo y en el que la gente había puesto tanta ilusión. Qué hipócrita hay que ser para presentarse (supuestamente) a uno o varios encuentros y después criticar desde el anonimato. Qué valiente, si señor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto Pixar, yo no tengo ningún Mercedes ni ningún BMW y jamás me he sentido marginado por mi status social por parte de los amigos que nombras. Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿y de Angelina Jolie? ¿que me decis de Angelina Jolie y de sus morritos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Que son tan grandes como tu cobardía.
WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |