BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Parte de mi intervención dedicada al tema Alonso:
Creo recordar que el contrato con Briattore especificaba el que Fernando corriera en la temporada 2003 a mas tardar. (puede ser un motivo de reflexión)... La otra parte (la dedicada a las polemicas foristas): El afán de protagonismo suele ser producto de un modo de vida insulso y carente de todo atractivo social. Le vendria muy bien a toda persona propensa a la polemica gratuita el reflexionar acerca de los verdaderos propósitos de sus intervenciones. la sabiduria no necesita compararse, eso solo lo hace el ego cogido de la mano de la ignorancia. Pues eso. "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
En realidad no se porque se fueron. a mi este foro me gusta mucho.
En cuanto al tema del topic, como ya han dicho algunos, aqui hay gato encerrado y creo que Alonso puede acabar cedido en Jaguar para sustituir a Irvine. Yo personalmente prefiero que, si hay dos pilotos españoles esten en equipos distintos, pero prefiero que haya dos pilotos en el mismo equipo que solo uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Bien ahí está el problema de algunos en este foro: Mi frase: "Einstein lo tenía clarito, sólo sabía que no sabía nada. Pues eso cada dia es una oportunidad de aprender algo nuevo, así que si lo que queréis un club privado..... me temo que aquí no lo vais a encontrar." Interpretación / deducción de lo que yo digo por el Clan Islero: Investigación de quién fue originariamente el que creó/acuño/patentó/desarrolló/citó (ala a buscar el significado de cada una de estas palabras!!!) el termino "sólo se que no se nada" este termino, es de : Sócrates, perfecto, muy bien...!!!!!!. Pero: He dicho yo en modo alguno o de forma EXPLÍCITA que esta frase “solo se que no se nada” la haya creado Einstein. Volver a leer lo que yo he dicho, anda.......... . Y además, alguien me puede demostrar que Einstein no se cuestionase su sapiencia?. Alguien me puede demostrar que éste no utilizara esta cita alguna vez a lo largo de su vida? Si queréis otro dia nos ponemos en plan filosófico........ . Y ahí está el problema..... , nos perdemos en los detalles. Y siento lo del tópic. Hoy estoy cabreadito, así que lo siento por los demás, intentaré no poner más "trampas" para pillar a los Isleros de turno. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Monteverdi, sobre lo segundo, tienes toda la razón, así que me callo ya.
Sobre lo primero, lo del contrato, también podría cumplirse si corre cedido a otro equipo, como el año pasado. De todos modos, me parece que ya se están barajando muchas cosas, desde despedir a Irvine a cambio de Fernando, hasta esos rumores de desaparición, inminente según Mosley, de dos equipos, pasando por la vuelta de Hakkinen, ... ¡Buf!, muchos son los elementos, rumores, y al final, ¡zas!, siempre sale la sorpresa, la que nadíe esperaba. Como el año pasado con Burti, con Alesi-Frentzen, la retirada de Hakkinen, el fichaje de Raikkonen, y alguno más que seguro que me dejo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Sólo sé que no sé nada. Socrates.
Hay muchas cosas en la vida que vienen impuestas:familia,compañeros de trabajo... Sólo hay una cosa que se puede escojer y que nos hace la vida más comoda....ACTITUD (escoje la atitud)Paz. Espero que no le parezca mal a nadie. Alguien sabe el mejor tiempo de Pedro en este circuito? (Para poder compararlo con los de Fernando) |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Según el propio Fernando, en su contrato no hay ninguna cláusula que especifique que tenga que ser piloto oficial a partir de cierto año (como sí pasaba en el caso de PDLR).
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
http://www.autosport.com/newsitem.cfm?id=19206&series=5
En esta web teneis la primera foto que he visto de Fernando conduciendo el R3. Y los jodidos británicos ya están metiendo cizaña de que puede sustituir a Irvine o a Pedro porque Button se queda en Jaguar. ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a mí los que veis la carambola de:button-renueva-por-renault-y-luego-es-cedido-a-jaguar-y-alonso-ficha-por-jaguar-para-luego-ser-cedido-a-renault-como-piloto-oficial-renault
pues me explicareis el porqué de una maniobra tan barroca cuando button acaba contrato con renault, williams puede no reclamarlo y dejarlo libre y a fernando lo pueden poner de piloto oficial en renault cuando les dé la gana y sin gastarse tanto dinero. es que no-lo-veo-claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.738 ![]() |
Aqui os pego los tiempos de los entrenamientos de Silverstone:
Silverstone, day 3 (unofficial) Pos Driver Chassis-engine Tyres Time Laps 1 Rubens Barrichello Ferrari B 1m20.72s 60 2 Allan McNish Toyota M 1m22.58s 51 3 Enrique Bernoldi Arrows B 1m22.74s 22 4 Fernando Alonso Jaguar M 1m22.78s 57 5 Pedro de la Rosa Jaguar M 1m22.82s 34 6 David Coulthard McLaren-Mercedes M 1m22.84s 42 7 Takuma Sato Jordan-Honda B 1m23.06s 60 8 Kimi Raikkonen McLaren-Mercedes M 1m23.16s 52 9 Jarno Trulli Renault M 1m23.27s 26 10 Jenson Button Renault M 1m23.28s 57 11 Nick Heidfeld Sauber-Petronas B 1m23.94s 40 12 Marc Gene Williams-BMW M 1m24.07s 78 13 Jacques Villeneuve BAR-Honda B 1m24.17s 58 14 Mika Salo Toyota Toyota M 1m24.74s 34 15 Patrick Lemarie BAR-Honda B 1m26.14s No si estos resultados complican o aclaran todas la suposiciones que se estan haciendo sobre el test de Fernando Alonso, pero creo que ni Renault ni Jaguar van perdidos y esto puede terminar con un baile de pilotos de los buenos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Con estos tiempos no podemos opinar sobre la actuación de Pedro, pero sí que podemos ver que a Fernando no le cuesta demasiado aclimatarse a un coche nuevo ¿No os parece? Ya veremos.
-------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
desde luego fernando a salido respondon, bien por el, ha sido el mejor jaguar-renault de todos.me imagino que si querrian comparar todos irian con la misma configuración, asi que bravo por fernando, aunque hay que decir que pedro ha hecho 23 vueltas menos.
que pasara, solo niki y flavio lo saben... saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Alonso was an impressive fourth fastest, outpacing team regular Pedro de la Rosa, who only put in limited laps.
formula1.com no me gusta nada el comentario. ya se que no significa nada , pero no me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Sin ánimo de crear polémica.
No todos los que saben se fueron, no todos los que se fueron saben tanto como dicen que saben, y mucho menos no todos los que dicen que saben todo lo que saben en realidad lo saben. Menos falacia y más aportación real. El cáncer de esta puñetera sociedad es la demagogia. Respetemos de una vez todas las opiniones y sencillamente tengamos la honestidad y la valentía de no estar donde no nos sentimos cómodos, pero lo que en modo alguno podemos pretender es decir que no estamos cómodos aqui y continuar estando aqui intentando cambiar a los que no nos hacen sentir comodos. ¿Es pura coherencia, no? Saluditos a todos -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
F1 testing, Silverstone day 3: Alonso impresses
Renault tester outpaces de la Rosa on his first drive for Jaguar Pruebas de la Fórmula 1, Silvestone día 3: Alonso impresiona. El probador de Renault deja atrás a de la Rosa la primera vez que conduce para Jaguar. Más o menos dice eso,en autosport.com. Ya están metiendo el dedo en el ojo, a ver lo que dice la prensa española, yo creo que los únicos que pueden sacar conclusiones de los resultados son los 'genieros' de Jaguar, que son los únicos que saben en que condiciones han rodado. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Esto está sacado de la página oficial de Jaguar Racing: "With Jenson Button poised to sign a new deal with Renault, Alonso looks likely to miss out on a drive for the French manufacturer in 2003 but other avenues could still be open to the Spaniard should he decide to opt out of another season on the test track." Vamos, que parece que en Jaguar le abren las puertas de par en par para el año que viene...... Después del tiempazo de hoy creo que Eddie causa baja el año que viene y Alonso será su sustituto. Lo único que tener 2 españoles en un equipo inglés no haría mucha gracia en las islas. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
para comparar los tiempos en Silverstone aqui pego los mejores tiempos de los pilotos en entrenos de Abril
Tambien figura el mejor tiempo del circuito asi que no esta nada mal lo de hoy Mejores resultados de Entrenos en SILVERSTONE DEL 16/4 AL 18/4 POS. PILOTE EQUIPO AUTO TEMPS +DIF VUELTAS 01 J. Button Renault R202 1'21''928 -- 103 02 R. Schumacher Williams FW24 1'22''142 +0''214 82 03 O. Panis BAR 004 1'22''377 +0''449 99 04 M. Gene Williams FW24 1'22''406 +0''478 101 05 E. Irvine Jaguar R3 1'22''442 +0''514 109 06 G. Fisichella Jordan EJ12 1'22''524 +0''596 102 07 T. Sato Jordan EJ12 1'22''890 +0''962 149 08 J. Villeneuve BAR 004 1'22''970 +1''042 50 09 N. Heidfeld Sauber C21 1'22''990 +1''062 125 10 H. Frentzen Arrows A23 1'23''109 +1''181 139 11 F. Massa Sauber C21 1'23''375 +1''447 45 12 P. De La Rosa Jaguar R3 1'23''678 +1''750 27 13 A. Davidson BAR 004 1'23''942 +2''014 48 14 A. Pizzonia Williams FW24 1'24''713 +2''785 14 15 M. Webber Minardi PS02 1'26''203 +4''275 21 Mejor vuelta en este circuito : 1'21''755 - M. Hakkinen (McLaren) - 22/08/2001 Saludos [/b] -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.275 ![]() |
A21, ALFA, Inferno, Monteverdi, Técnico-Poleas, Nano Saiz, Javitu, F1 WARM UP, BLKHEART, _MARDOR_, DANNY, tenéis más razón que un santo.
Islero(s), lee(d) esas intervenciones que rezuman respeto a los demás, afán conciliador y modestia y a ver si se te(os) pega algo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Es que a la peña le encanta abrir la boca con nada (y no me refiero a nadie del foro ¿eh?) Es que son unos cachondos ... por la regla de tres de Fernando-Pedro, pues McNish y Bernoldi son dos cracks y Gené, Montoya y Salo tres paquetes de cuidado.
el 1'22" es un tiempo normal para Silverstone y en pruebas previas entre carreras prácticamente cualquier piloto ha rodado en esos tiempos. Desde Sato a M. Schumi. Buen tiempo es el de Barrichello, que está en tiempos de pole de Schumi del año pasado. De todas formas no hay que quitarle valor a la rápida adaptación de Fernando a un coche nuevo, pero ya sabemos que es una de sus características (hay muchas anécdotas suyas en este sentido) Saludos -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Muy bien por Fernando y que cada uno saque sus conclusiones a mi todas me parecen correctas, en fin. Por lo demás, A21, suscribo lo que dices. Yo no me meto más en este tema, paso. Yo ya he agotado mi cupo de intervenciones por lo menos hasta dentro de una semana, el trabajo es el trabajo, y ya he perdido el demasiado el tiempo en tonterias, que al final no te llevan a nada. Anda a vivir y a dejar vivir, (Arístoteles!). Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdoname, pero lo que ha hecho hoy alonso es un tiempazo. la 1º vez que se sube a un jaguar es mejor que los dos oficiales y que los dos probadores, es muy fuerte.
si el objetivo era probar yo creo que las pruebas se habran hecho en igualdad de condiciones para todos. y lo que ha hecho fernando es muy muy bueno para el, y no lo es tanto ni para pedro ni para irvine. ademas ahora nos hartaremos de leer cosas del tipo ALONSO TO REPLACE DE LA ROSA? ALONSO TO REPLACE IRVINE? eso esta mas que claro, pero lo que no tengo tan claro es a quien estaria despuesto a echar jaguar en el hipotetico caso de que se fichara a fernando. lo de dos españoles lo veo muy chungo, desgraciadamente. de todas maneras pedro ha dado 23 vueltas menos, que se dice pronto. pero el dato eta ahí y fernando a dejado el sello de la casa. tebdremos algun año tranquilo? ojala echen a irvine. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |